Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 30 de junio de 2011

Prólogo: "El Comienzo"

SINOPSIS 

Soy un Caballero. Para ser precisos, soy el Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz.
Ser el Caballero Sol significa que se debe tener brillante cabello dorado, ojos azul cielo, una naturaleza compasiva, y una brillante sonrisa.
Siempre portar una sonrisa mientras se dice, “La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados” – Esa es la vida de un Caballero Sol.

“La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados.” 

Debo haber dicho esta línea al menos un millón de veces durante mi tiempo como el Caballero Sol. 

Sin embargo, mi más grande deseo en la vida es poder pararme ante el continente entero y gritar, “¡Al diablo con ‘Todo el continente sabe’! ¡Este Caballero Sol no quiere sonreír! ¡Yo simplemente no quiero perdonar a estas escorias humanas! ¡Solo quiero agregar jod** a todas mis oraciones!” 

Desafortunadamente, hasta este día, continúo portando una sonrisa mientras digo, “La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados.”

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 1: Una Introducción a la Teoría del Caballero

 Prólogo :

"El Comienzo"


Esta es una tierra llena de diversas religiones.
Aquí, los dioses no son simples inventos de fe e imaginación, cuyos nombres uno grita solo cuando necesita ayuda. Oh no, aquí los dioses son reales, y un buen número de ellos existen.
Algunos dioses son muy débiles. Aunque claro, cuando decimos “débil” nos referimos entre los estándares de los dioses. Y otros dioses son extremadamente poderosos. La fuerza de un dios es el derivado de la lealtad de sus creyentes, así que el número de seguidores comúnmente es crucial para determinar la fuerza de un dios.
Y por eso, así como los mafiosos pelean por territorio, estos dioses también están en una constante lucha para expandir la religión de cada uno de ellos.
Sin embargo, si los dioses fueran a presumir de su poder, usándolo descuidadamente sobre el continente para ganar más creyentes, y terminan creando conflicto con otros dioses; creo que esta tierra no duraría mucho.
Para evitar que esto ocurra, el dios más poderoso entre ellos ha establecido “El Contrato de los Dioses”. El cual prohíbe a todos los dioses usar su poder divino en el continente. Su única opción es la de otorgar su poder a algunos de sus seguidores, quienes usarían ese poder bajo su propia responsabilidad.
De este modo, las religiones comenzaron a nacer.
Entre las diversas religiones, la más conocida es la de la Diosa de la Luz, bajo la jurisdicción de la Iglesia de la Diosa de la Luz. Con la creciente influencia del Dios de la Guerra y el Dios del Caos, la gloria de la Iglesia de la Diosa de la Luz ya no es del mismo renombre ni tiene la misma influencia que antes— pero como va el dicho, “el esqueleto de un camello muerto sigue siendo más grande que un caballo”. Por eso, aunque no sea tan influyente como antes, y aunque el número de creyentes haya disminuido cada vez más año tras año, diez de diez personas todavía nombrarán a la Religión de la Luz cuando se les pregunte acerca de la más antigua y tradicional creencia de todas.
Todos saben que el aspecto más conocido de la Religión de la Luz son los Doce Caballeros Santos, con sus posiciones siendo pasadas de generación en generación.
Y no importa si eres un seguidor de la Diosa de la Luz, incluso un niño de tres años sabe del hombre más cerca a la propia perfección: el Caballero Sol.
El Caballero Sol es el líder de los Doce Caballeros Santos, el representante de la Religión de la Luz. Con una sonrisa tan incandescente como el sol, tiene un corazón compasivo, cree que todos los humanos tienen una esencia amable, y siempre perdonará a todas las almas humanas.
Y conocido como el más perfecto entre los perfectos, el Caballero Sol de la trigésimo octava generación ha sido extensamente conocido como la personificación de la perfección. Incluso se decía que él era la propia encarnación de la Diosa de la Luz y sus cuentos requieren narrar cinco largos poemas épicos.
Él despachó al Caballero de la Muerte de vuelta al abismo y derrotó a la malvada liche (un muerto viviente que conjura hechizos y busca desafiar a la muerte usando la magia), asesinó a un dragón, rescató a una princesa, y destruyó al gran Rey Demonio…
Y como probablemente ya deben haber adivinado, este libro cuenta la historia del Caballero Sol de la trigésimo octava generación.
Ahora, permítanos atestiguar sus nobles hazañas, juntos. Todo comenzó desde la primera conversación entre el joven Caballero Sol de la trigésimo octava generación y su gran maestro, el Caballero Sol de la trigésimo séptima generación…
“Hijo, desde hoy en adelante eres el sucesor de la posición del Caballero Sol, siempre y cuando puedas soportar gran dolor con coraje, te mantengas firme frente a cualquier desgracia, y sin importar qué tan grande sea la tentación todavía puedas mantener la noble moral y galantería de un caballero; recibirás de mis manos el título del Caballero Sol el día que tengas la edad suficiente.”
“Maestro, ¿puedo retractar mi decisión?”
“¡No!”
“¿Por qué no?”
“Porque se me olvidó escoger un sucesor de respaldo.”
“…”




Traducida al Ingles: Lealynn

Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama


3 comentarios:

  1. Genial, aunque tengo que decir qu elo ultimo me dio mucha risa. Gracias por traducirlo.

    ResponderBorrar
  2. wiii, me reí con el final jajaja xD

    ResponderBorrar
  3. Gracias por estar traduciendo la novela. En realidad acabo de encontrar el manga y me encanto, por eso busque la light novel. Pense que iba a ser más dicícil encontrarla porque siempre me cuesta trabajo hallarlas :( Pero esta pagina es la primer que aparece cuando busco por lo que en serio te doy las GRACIAS!!!

    ResponderBorrar