Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 16 de julio de 2011

6ta Regla: “Cuando estás Lejos de Casa, Uno Depende de Sus Amigos. AsíQue Asegúrate de Hacer Amigos, Incluso con un Cadáver”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 1: Una Introducción a la Teoría del Caballero

Sexta Regla del Caballero Sol: 

 “Cuando Estás Lejos de Casa, uno Depende de sus Amigos. Así Que Asegúrate de Hacer Amigos, Incluso si es con un Cadáver”


“Sol debería estar bien, ¿no? Su habilidad de recuperación siempre ha sido la mejor…”
“¿Que no viste su cara cuando se desmayó? Ya parecía un cadáver.”
Qué grosero, ¡¿quién dijo eso?! ¡Yo soy más guapo que un cadáver!
Quería rodar y darme la vuelta para ver hacia el otro lado de la cama, pero mi cuerpo se sentía tan pesado, así que me di por vencido y continué durmiendo.
“Su Santidad, ¿se pondrá bien Sol? No se ha movido por dos días…”
¿Así que no me han movido por dos días ya? Con razón mi trasero me duele tanto; ¡¿Que nadie puede venir a ayudarme a cambiar la posición de mi cuerpo?! ¿Y si me salen escaras?
El perfecto Caballero Sol con escaras en su cuerpo… ¿¡Y si esto lo llega a saber el público!?

Con el miedo que provocó imaginar mi perfecta apariencia llena de horribles escaras, me retorcí con diligencia. Pero ese pequeño movimiento consumió toda la energía que con tanto dolor había recuperado. Como resultado, caí en un sueño profundo una vez más, todo mientras ignoraba los gritos de sorpresa de mí alrededor.
 “¿Qué debemos hacer? Sol ya ha estado inconsciente por cinco días ahora. A este paso él se va a debilitar y morir…”
“¡Fuera!”
“¿Qué?”
“Dije, ¡todos fuera de aquí!”
Siguiendo esa orden, hubo una fuerte pelea, rugidos de furia, y sonidos de gente discutiendo. ¡Todo eso era tan ruidoso!
¿Qué no se dan cuenta que hay una persona gravemente herida aquí? ¡¿Qué no pueden guardar silencio?!
Giré mi cuerpo resentidamente, bloqueando toda esa bulla detrás de mí con mi trasero, y entonces continué a dormir en paz…
“¡Sol, despierta!”
Deslicé mi cabeza lentamente bajo la manta, y continué mi siesta.
“Creus Sol, ¡levántate de esa cama ahora mismo!”
Me congelé abruptamente… ¿Creus?
¡Ah! Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escuché mi nombre que casi me olvido que es Creus.
Desde el día en que tomé la posición del Caballero Sol, todos han estado llamándome Sol. Pero en la actualidad, solo mi apellido ha cambiado a Sol cuando me convertí en el Caballero Sol. Los Doce Caballeros Santos todavía mantendrán sus nombres originales; es solo que normalmente nadie nos llamaría por nuestros nombres de nacimiento.
Por eso, siempre me olvidaría de los nombres de los otros caballeros santos. Por ejemplo, nunca puedo recordar si el nombre del Caballero Hoja es Elmira o Almorí…
Para llamarme por mi nombre completo, parecía que Leithe Juicio estaba de hecho muy molesto. Parece que si me rehúso a despertar, podría no despertar otra vez…
Abrí uno de mis ojos con mala gana, y dije mi primera oración en cinco días con una voz ronca, “¿Te mataría dejarme dormir por un rato más?”
“…Ja.”
La fría expresión en la cara de Juicio finalmente se rompió. Las esquinas de su boca se tornaron en una sonrisa, y él sacudió su cabeza riendo, con una expresión del tipo “Qué voy a hacer contigo”. Él trajo un tazón de gachas con pescado, su dulce aroma irradiando por todos lados. Incluso tenía mi especia favorita, ¡un gran montón de hojas de cilantro espolvoreado por encima!
Mi estómago gruñó…
Salté de mi cama como un resorte en respuesta, y con una voraz expresión a la cual solo le faltaba una boca babeante, levanté mis manos para tomar el tazón lleno de deliciosas gachas…
Sin embargo, Juicio movió el tazón fuera de mi alcance en un parpadeo, justo cuando estaba a punto de agarrar el tazón.
“¡Leithe Juicio!” Llamé al Caballero Juicio por su nombre completo en un tono grave.
Leithe me pasó el tazón mientras hablaba lenta y deliberadamente, “Recuerda comer despacio. Solo tuviste agua con azúcar para tomar los últimos cinco días, así que un dolor de estómago sería la menor de tus preocupaciones si comes muy rápido.”
Tomé el tazón y comencé a comer las gachas en pequeños bocados con una expresión de sufrimiento.
“De verdad que deberías estar comiendo algo más blando que esto. No debí haber añadido las hojas de cilantro.” Juicio miraba el tazón frunciendo sus cejas y dejó salir un suspiro que casi no se escuchaba. “Pero si no las añadía, definitivamente te hubieras rehusado a comer gachas insípidas.”
Juicio realmente me conoce muy bien - ¡Qué clase de persona querría comer gachas solamente!
Juicio se sentó al lado de mi cama. Mientras yo comía mis gachas, sacó unos documentos y comenzó a hacerles revisiones. Él ciertamente es una persona que no pierde el tiempo.
Mi hambre y sed de los pasados cinco días finalmente fueron satisfechas después de que bajé mi tazón con satisfacción, vorazmente tomé toda una botella de agua.
Cuando Juicio vio que había comido y bebido hasta que mi corazón esté contento, finalmente puso a un lado los documentos en sus manos y levantó su cabeza para mirarme.
Aunque Juicio no dijo ni una palabra, yo entendí que él quería que le explique toda la situación. Así que, inmediatamente comencé a describir lo que sucedió, comenzando desde el momento en que fui a buscar a Pink.
El hecho de que estaba confabulando con una nigromante - ¡Ups! No es ‘confabulando con’, debería ser ‘en contacto con’ - Era teóricamente de alto secreto, pero Juicio era mi mejor amigo después de todo. Jamás le he guardado ningún secreto antes. Por eso, era natural que él sepa de la existencia de Pink, la nigromante que estaba especialmente comisionada por la Iglesia.
Después de que Juicio escuchó todo, se perdió en un pensamiento profundo incluso mientras trataba con dificultad de apoyarme sobre el borde de la cama con una mano mientras que mi otra mano se movía buscando algo debajo de mi cama. ...Recuerdo que había escondido un gran trozo de carne seca debajo de aquí, ahora ¿a dónde se fue? ¡Aja! Aquí está.
Estaba dando mi mejor esfuerzo para arrancar un pedazo de la carne seca que era más grande que mi cabeza de un mordisco, mientras veía la expresión de Juicio. Normalmente, él siempre luciría frío mientras que yo siempre sonreiría. Sin embargo, debajo de la superficie y tras puertas cerradas donde nadie pueda vernos, ambos podíamos mostrar cualquier aleatoria y tonta expresión. Por ejemplo, yo estaba levantando mi trasero hacia arriba en el aire mientras buscaba la carne seca debajo de mi cama ¿cuán elegante creen que es eso?
Juicio me miró con una expresión dudosa. Pero apenas vio que estaba comiendo la carne seca, su expresión cambió y me la arrebató. Me gruñó suavemente, “Realmente no te preocupas por tu salud en absoluto.”
Revelé una expresión de víctima. “Pero todavía tengo hambre…”
“Te traeré otro tazón de gachas en un rato.” Juicio insistió con determinación. Él incluso fue tan lejos que metió la carne seca debajo de su camisa para que yo no pueda comerla.
“Investigué la espada que trajiste de vuelta.” Juicio era Juicio de verdad, yendo directamente al punto sin banalidades.
Incliné mi cabeza hasta que recordé que la espada a la que se refería era la que fue usada por el caballero al que tumbé de una patada en la pequeña casita del campo de ejecución.
“¿Oh? ¿Así que encontraste al dueño de la espada?”
“La empuñadura de la espada estaba adornada con la Cresta de la Orquídea de la familia Gerland. Para infligir tal herida en tu hombro y hacerte escoger escapar, el caballero debe haber sido al menos uno de alto nivel. La familia Gerland solo tiene tres caballeros de alto nivel: El tercer hijo del Barón Gerland, más otros dos caballeros que han jurado su lealtad a la familia Gerland.”
“¿Cuál de ellos es el culpable?” Le pregunté sin una pizca de vacilación. Yo creo que con la habilidad de Juicio, él podría descubrir el 70% o el 80% de los hechos con solo la espada que le traje de vuelta.
Juicio estaba silencioso por un momento, y entonces él finalmente abrió su boca y respondió, “Con respecto al tercer hijo del Barón Gerland, el señor a quien le juró su lealtad es el Príncipe Heredero.”
Yo también estaba callado. Entonces le pregunté con un poco de esperanza, “¿Estás seguro que fue el tercer hijo del barón?”
Aunque formulé mi pregunta de esa forma, la verdadera pregunta que quería hacerle era, ¿estás seguro que fue hecho por el Príncipe Heredero?
Para un caballero que honra su nombre más que nada, hacer algo tan despreciable como abandonar a un cadáver es solo posible como una orden de su patrón. Si el tercer hijo del barón realmente juró su lealtad al Príncipe Heredero, entonces quien torturó al cadáver no puede ser otro.
Juicio asintió. “El Barón Gerland tiene dos caballeros de alto nivel que le juraron su lealtad. Uno de ellos está fuera de la ciudad, y el otro caballero está patrullando la ciudad todo el día. Incluso hay unos cuantos caballeros con él que podrían testificar.”
“¿El príncipe heredero al trono… torturó a alguien hasta la muerte?” Tenía una expresión media horrorizada en mi rostro. Esto no suena como algo que el responsable y gentil Príncipe Heredero haría.
Después de que pronuncié esa oración, toda la habitación se volvió silenciosa y la atmósfera era sofocante. Pensé que era porque este asunto estaba relacionado con el Príncipe Heredero. Si esto era verdad, las cosas se pondrían problemáticas. Incluso si probamos que fue hecho por el Príncipe Heredero con el resultado de las investigaciones, ¿podríamos enviar al único heredero del reino a la horca?
“Afuera del templo…” Juicio de repente abrió su boca y dijo esas pocas palabras antes de callarse nuevamente.
Mirando a Juicio, sentí que este sujeto había estado actuando un poco raro hoy día. Normalmente cuando somos solo los dos, él relaja su expresión y porta una sonrisa en su rostro. Su sonrisa, la cual es un poco tiesa por no sonreír por tan largo tiempo, más su comportamiento tranquilo, daría en total una impresión que luce un poco ridícula.
Pero hoy, su cara parecía tensa, y la primera vez que sonrió, parecía falsa. Podía decir que era falsa porque era exactamente la misma sonrisa que porto cada día.
Lo miré, y él me miró de vuelta. Una extraña y pesada atmósfera que jamás había aparecido antes comenzaba a formarse entre nosotros. Las pupilas constantemente oscuras de Juicio comenzaron a vacilar ahora, e incluso podía ver su indecisión por la forma en la que ponía sus cejas.
“¿Qué pasa…?” Jalé mi brillante cabello dorado, entonces empujé brutalmente a Juicio y dije, “Si tienes algo que decir, solo dilo. No me escondas cosas, o si no me enojaré contigo.”
Juicio dudó al principio, pero bajo mi firme mirada, todo lo que él pudo hacer fue suspirar mientras respondía, “Toda la ciudad está esparciendo el rumor de que fuiste tú quien torturó al Caballero de la Muerte hasta la muerte.”
Cuando escuché esto, estaba tan sorprendido que todo mi cuerpo se puso tieso, mientras Juicio continuó hablando.
“El Papa ya ha dado la orden de que no necesitamos investigar más los hechos. Ahora se supone que debemos condenar al Caballero de la Muerte con todo nuestro poder, y decir que es un criminal imperdonable quien cometió muchos crímenes inaceptables. Cuando tú finalmente lo atrapaste, él repetidamente se rehusó a escuchar tus consejos, así que finalmente fue tomado por los hombres de Juicio y sentenciado a muerte. Él te guarda rencor porque fuiste tú quien lo capturó.” Cuando Juicio dijo esta oración, su tono era calmado, como si estuviera diciendo la verdad.
¡Pero claramente esto no era la verdad!
Había llamas de ira ardían en mi pecho. No sé si estaba enojado porque ese Caballero de la Muerte estaba siendo acusado falsamente, o porque arrastré mi débil cuerpo por ahí para investigar este asunto, casi muriendo en el camino, ¡solo para al final recibir el decreto de “no hay necesidad de investigar más”!
De todas formas, las flamas de ira en mi pecho saltaron de repente como una arrasadora pradera de fuego, esparciéndose salvaje y violentamente, quemando mi pecho. Pero lo más extraño era que mis extremidades se sentían especialmente frías, y yo comenzaba a sudar en frío.
“Cálmate.” Juicio notó que había algo mal conmigo, y me palmeó en el hombro con preocupación.
Empujé su mano, y esta acción nos dejó a ambos atónitos por un momento.
Él retrocedió su mano, todavía callado. Pero yo no podía controlar mi boca así que lo presioné con esta pregunta, “¿Tú no me crees cuando digo que no maté a ese caballero?”
Juicio estaba atónito, y entonces levantó su cabeza para mirarme. Después de un momento, él dijo, “Creo en la evidencia.”
Cuando escuché eso mi corazón se hundió.
Juicio analizó el caso cuidadosamente, “Basado en la situación actual, es posible que el Príncipe Heredero haya matado a ese Caballero de la Muerte, y entonces ordenó a sus caballeros a abandonar al cadáver en los campos de ejecución…”
“Pero, es posible que yo también lo haya hecho ¿no?” Interrumpí a Juicio con una fuerte voz. Juicio obviamente estaba pasmado, pero él no negó mis palabras. Me puse más molesto, y no pude detenerme de continuar.
“De cualquier forma, a la persona a la que le guarda rencor el Caballero de la Muerte es a mí. Y yo fui quien te dijo todo lo que sucedió en el campo de ejecución. Yo también fui quien trajo de vuelta esa espada. Quién sabe, tal vez lo inventé todo. Probablemente pensé que si podía culpar de todo esto al Príncipe Heredero, nadie se atrevería a investigar si el criminal es o no es el Príncipe Heredero. ¿Es eso correcto Capitán Juicio?”
Dije toda esta oración en un solo respiro, e incluso me faltó el aliento cuando terminé. Mi pecho se levantaba furiosamente; no sé si era porque estaba tan cansado por hablar tanto o si era ese fuego en mi pecho que amenazaba con escaparse.
Juicio estuvo en silencio por un largo, largo rato, y finalmente solo dijo una sola oración, “Es posible.”
“¡Jod***, hijo de p***!” Estaba tan furioso que dejé salir un pequeño rugido.
Con una expresión enojada, salté de mi cama y abrí el armario que estaba cerca. Saqué mi capa extra, y mirando a la Sagrada Espada del Sol al lado del armario, debatía conmigo mismo si es que debería llevarla o no. Pero al final, decidí no llevarla, ya que todavía no decidía qué iba a hacer exactamente. ¡Solo quería desquitarme con algo!
“Sol, ¿a dónde vas? Tu cuerpo…” Juicio se paró súbitamente, su cara llena de desaprobación.
“¡Voy a preguntarle algo a Pink!” Interrumpí la oración de Juicio, y no pude detenerme de agregar en un tono sarcástico, “Si estas interesado, puedes agregar ‘confabulando con un nigromante’ a mi lista de ofensas también.”
“Tú…” La cara de Juicio se puso horriblemente severa, y él, de hecho, parecía estar un poco molesto.
¡Oh no! Repentinamente sentí un poco de culpa desde el fondo mi corazón. No debí haber dicho esa última oración, y ahora accidentalmente puse a Juicio molesto… ¡Ah! Ya no me importa más. Él está enojado, ¡pero yo lo estoy más!
Iré y discutiré este asunto con Pink primero. Con esta idea en la mente, decidí ponerme en acción de una vez, y ya estaba casi fuera de la puerta con la capa en mi brazo cuando recordé algo importante en el último momento. Volteé mi cabeza hacia Juicio y dije, “Oh claro, no divulgues esas tonterías del Papa. Yo encontraré la verdad.”
Cuando terminé esta oración, Juicio estuvo en silencio otra vez. Esto hizo que me sienta un poco nervioso, ya que este amigo mío usualmente aceptaría cualquier petición mía sin preguntar nada, incluso si son estúpidas peticiones como ayudarme a cumplir una misión de combate, ayudarme a investigar un caso, o ayudarme a castigar a otros en el nombre de la justicia, pero ahora él de hecho estaba callado… ¡Esto es malo! Realmente no debí haberlo molestado hace rato.
Por suerte, la tolerancia de Juicio era obviamente más alta de lo que pensaba. Solo lo consideró por un momento antes de responderme, “Solo puedo cubrirte por tres días máximo.”
“Muy bien, ¡tres días son suficientes!” Rápidamente acepté mientras me ponía mi capa extra y me daba la vuelta para salir de mi cuarto.
 “¡Vendedor, deme la más grande, más dulce, y más rosada paleta de frutilla de su tienda!”
De un solo respiro, lancé una moneda de plata en intercambio por una paleta que era más grande que mi cabeza. Instantáneamente me arrepentí. ¡¿Por qué trato de ser genial?! ¡Perdí otra moneda de plata de mi fondo de jubilación otra vez!
Con un corazón lleno de remordimiento, una vez más me acerqué a la casa de Pink. Esta vez, no pude decir si ella sabía de antemano que yo estaba viniendo, o si ella coincidentemente solo disfrutaba del sol por su puerta. De cualquier forma, cuando llegué a su casa, ella ya estaba apoyada sobre la ventana de su puerta, mirando rígidamente a la gigante paleta de frutilla en mi mano, su saliva goteando por lo menos de tres pies.
Mientras ella corría hacia mí, rápidamente levanté la paleta sobre mi cabeza, así que la bajita y pequeña chica nigromante no pudo alcanzarla a pesar de todos sus esfuerzos para llegar hasta ella. Finalmente, se puso triste y agarrando sus mejillas con ambas manos, ella se agachó en el piso y me miró con una expresión que daba lástima.
“¿El Caballero de la Muerte volvió?” Dije mientras balanceaba la paleta.
Pink tragó una gran bocanada de saliva, “Sí.”
Cuando escuché eso, pensé, ¡Ajá! Ahora ya tenemos algo.
“¿Aún recibe órdenes de ti, la nigromante?” Pregunté.
“Nunca ha sido muy obediente desde el principio. Todos los Caballeros de la Muerte nunca son muy obedientes. Le dije que barra el piso y limpie la mesa, pero me ignoró completamente.” Pink respondió con un berrinche.
Para ordenar a un Caballero de la Muerte a barrer el piso y limpiar la mesa… Está bien, ya que incluso el estimado “Caballero Sol” la ayudaba a hacer mandados y se lo compraba paletas, no era tan raro que tenga a un Caballero de la Muerte haciendo su limpieza.
“Eso me recuerda, Sol, no vayas a provocarlo. Él es muy fuerte ahora; no puedes vencerlo en una batalla.” Pink me advirtió.
Le di a Pink una mirada peculiar. ¿Este cadáver anarquista de hecho me está diciendo que evite al Caballero de la Muerte?
Pink murmuró, “Si eres cortado en pedacitos de carne por el Caballero de la Muerte, entonces incluso yo no podré coserte y devolverte a la vida. ¡Entonces ya no tendría un aprendiz!”
Cuando ella terminó de hablar, tiró de mi capa y preguntó ansiosamente, “¿Cuándo vas a ser mi aprendiz?”
“Espera hasta que muera.”
¡Esto no es un rechazo!
Unos años antes, cuando todavía era joven e ingenuo, vine a pedir la ayuda de Pink solo porque no podía completar una misión. Por supuesto ella no me ayudaría gratis, así que como ya le había prometido darle a cambio una paleta, un lindo vestido rosado, y un par de cadáveres -una hermosa mujer y un apuesto hombre-  que todavía no se hayan podrido… lo cual me forzó a profanar el cementerio por un total de diez días para encontrar cadáveres que cumplan los requerimientos para pagar la deuda que le debía.
Al final, no tenía nada más que venderle. Rechiné mis dientes, ¡Bien! No tengo más opción que venderle mi “vida después de la muerte”.
Después de eso, nunca más me atreví a buscar a Pink por soluciones, temiendo que uno de estos días pueda venderle mi cuerpo “vivo”.
“¿Cuál es la obsesión de ese Caballero de la Muerte?” Mantenía la paleta alta en el aire, esperando que esta paleta que me costó una moneda de plata de mi fondo para la jubilación sea suficiente para satisfacer a Pink.
Pink puso ambas manos sobre sus mejillas, y sus ojos mirando la paleta, no muy dispuesta a rendirse. Dijo en un tono molesto, “¡No lo sé! Se negó a decirme.”
“Entonces ¿quién lo mató?”
Pink me miró extrañada, y dijo en un tono de consecuencia, “¿No fuiste tú quien lo mató?”
“¡Yo no lo maté!” Estaba tan enojado ahora que casi me vuelvo loco.
“Oh, así que no fuiste tú…” Pink dijo en un tono alargado con sus ojos mirando a lo lejos. Era obvio que no me creía en absoluto.
Esta pequeña niña… Rechiné mis dientes de la frustración, pero no tuve el coraje de morderla. Si hiciera eso, probablemente muera por envenenamiento por probar su carne podrida.
Sin mencionar que todavía debo contar con ella para limpiar mí nombre. Por eso, reuní todas mis habilidades para sonreír y porté la más pura, más inocente, y la que da más lástima de mis sonrisas en mi rostro. Les garantizo que de las diez mujeres que vean esta sonrisa, las diez súbitamente sentirían el resplandor de amor de madre en su pecho y vendrán corriendo a besarme en la mejilla. …¡Ajem! Digo que ellas sentirán una ilimitada simpatía hacia mí.
Como era esperado, los ojos de Pink brillaron con una luz resplandeciente y corrió hacia mí con el entusiasmo arrasador de una bolita de fuego. Sus brazos se abrieron tan grandes como si quisiera que la abrace, y entonces ella… me arrebató la paleta de mis manos.
Miré a mi vacía mano. Así que la razón por la que esta pequeña niña corrió hacia mí era porque me olvidé mantener la paleta arriba, ¡Así que ella tomó esta oportunidad para arrebatarla de mi mano!
Ahora que no tengo ni siquiera la paleta, ¿Cómo obtendré la ayuda de Pink? ¡En verdad no puedo vender mi yo “vivo”! No pude evitar sentarme en el piso abatido.
Pink se agachó a mi lado lamiendo la paleta. Por suerte, a ella todavía le queda algo de conciencia, mientras me palmeaba el hombro para consolarme, me dijo “No te deprimas, Sol. Si realmente no mataste al Caballero de la Muerte, solo encuentra al verdadero culpable y todo estará bien, ¿no?”
“Es fácil para ti decir eso,” Respondí, girando mis ojos. “todo este asunto incluye al Príncipe Heredero. No puedo simplemente caminar en frente del tercer hijo del barón y preguntar, ‘¡Oye! ¿Es todo esto la culpa del Príncipe Heredero?’.”
Pink levantó su cabeza pensando y luego dijo, “En ese caso, puedes capturarlo y traerlo ante mí, y yo te ayudaré a preguntarle sin costo alguno.”
“¿Crees que el crimen de torturar a alguien hasta la muerte es peor que el crimen de conspirar con un nigromante?”
Inesperadamente, Pink mostró un expresión de “no tienes esperanza” en su cara. Ella sacudió su cabeza y suspiró, “¡Estúpido! ¿Qué no puedes capturarlo cubriéndote la cara?”
Escuchando su respuesta, comencé a sentirme un poco tentado. No importa quién caiga en las manos de Pink, su única opción es hablar la verdad. Podría ahorrarme muchos problemas de esta forma…
¡Esperen un minuto! El tercer hijo del Barón Gerland es un caballero de alto nivel cuyas habilidades ¡no son algo que se pueda tomar a la ligera! Aunque podría ganarle en una pelea con ayuda de mi magia santa y mi Sagrada Espada del Sol, ¡ganar y capturarlo vivo son dos cosas completamente diferentes!
Además, a no ser que todos en la residencia del barón estén muertos, seguramente ayudarían al tercer hijo del barón. Cuando eso pase, ¡ni siquiera sabría cómo he muerto!
“Él es muy fuerte y tiene muchos guardias alrededor de él. No puedo capturarlo.” Ahora me sentía aún más abatido.
“¡Tonterías! ¡Tú eres mi aprendiz elegido!” Pink gritó, y luego jaló mi mano y me arrastró dentro de su casa. Este cadáver puede lucir como una niña pequeña, pero su fuerza puede ser comparada con la de un toro. No pude librarme de su agarre para nada, y solo podía dejarme ser arrastrado.
*¡Llanto!* El sentimiento de ser arrastrado por una niña pequeña ¡es terrible! Dos tercios de mi cuerpo estaban raspando el piso…
*¡Bam!*
Después de que me arrastró hasta su casa, ella tiró la puerta con una mano. Entonces liberó mi mano y comenzó a excavar en un gran baúl que estaba a un costado, tirando una pila de objetos al azar en el proceso. El silencioso “cadáver de limpieza” a un lado obedientemente comenzó a levantar los objetos que su ama tiraba por todo lado.
Miraba cómo Pink excavaba por ahí, mudo, hasta que un par de ropa interior femenina con lacitos voló hasta mi cabeza. Finalmente ya no pude detenerme más y abrí mi boca para preguntar, “¿Qué exactamente estás buscando?”
“¡Lo encontré!” Pink gritó fuertemente en el mismo exacto momento y sacó del fondo del baúl una insignia casi del mismo tamaño que la palma de su mano.
Una vez más, me paré mudo de nuevo mientras veía a Pink caminar hacia mí con la insignia en su mano. Ella enganchó la insignia a mi pecho con un pequeño clic. Miré hacia abajo para examinar la insignia en mi pecho. La base de la insignia era negra, y líneas plateadas formaban un simple diseño de un dragón sobre él. Toda la imagen era simple y elegante; era muy bonito como un accesorio podía ser.
Sin embargo, todo dentro de la casa de Pink excepto las paletas de frutilla es peligroso a cierto grado, desde peligroso, muy peligroso, extremadamente peligroso, hasta peligroso incluyendo un apocalipsis. Definitivamente no había un accesorio aquí que no sea algo peligroso.
“¿Qué es esto?” Pregunté con un poco de pánico. Después de todo ¡esta insignia con un nivel de peligro desconocido estaba enganchado a mi pecho!
“¡Auch!”
Pink usó la uña de su dedo para cortar mi dedo, y luego levantó mi mano sobre la insignia. La sangre goteó sobre la insignia hasta que la insignia comenzó a resplandecer con una débil luz plateada. Comprendí que esta luz significaba que la insignia me estaba confirmando como su dueño.
En este mundo, hay objetos que requieren que les pongas sangre, y algunos que requieren unos problemáticos rituales, por ejemplo añadir un hechizo mágico para confirmar la posesión de uno antes de que su verdadera habilidad sea revelada.
Por ejemplo, mi Sagrada Espada del Sol requería un extremadamente complicado hechizo mágico y una gran cantidad de mi sangre para que su posesión sea transferida desde mi maestro a mí. Después de eso, solo yo puedo usar todo el poder de la Sagrada Espada del Sol, mientras que otros solo pueden usarla como una regular espada de acero.
Además, todos estos objetos que requieren la confirmación de su posesión comparten las mismas características: ¡Todos ellos son incomparablemente preciosos, valiosos y caros!
Uno no podría comprar tal objeto ni siquiera con un tesoro lleno de monedas de oro, aun así Pink me lo dio como si no fuera nada. Decir que no estaba conmovido en lo absoluto sería definitivamente una mentira.
Además, vi que la expresión de Pink no estaba exactamente conforme. Después de todo, mi sangre, la cual es conocida por ser la cosa más sagrada en el mundo, es a la que se llama el enemigo natural de todas las criaturas de la oscuridad.
“¡Ya está!” Pink respiró un suspiro de alivio y retrajo su mano. La insignia en su mano cayó naturalmente en mi regazo. Levanté la insignia y pregunté con curiosidad, “¿Qué es esto?”
Los ojos de Pink brillaron con una luz de diversión, y urgentemente me avisó, “Tú gritas, ‘Sagrada Brigantina del Dragón, en el nombre de los descendientes de los dragones, ¡te comando a activarte!’.”
Tenía un poco de dudas. ¿Quién fue la deidad que inventó este hechizo tan pasado de moda?
Pensaba sobre esto y decidí que Pink no me lastimaría, o para ser más precisos, si ella quisiera lastimarme, no tendría que hacer algo tan problemático como esto, así que repetí sus palabras y dije, “Sagrada Brigantina del Dragón, en el nombre de los descendientes de los dragones, ¡te comando a activarte!”
Tan pronto como terminé de recitar, la insignia en mi mano comenzó a vibrar violentamente y luego de hecho se liberó de mi palma y comenzó a volar en medio del aire, mientras que el gentil brillo plateado se intensificaba hasta ser una luz cegadora. No pude evitar cerrar mis ojos en la presencia de tal resplandor, y solo pude sentir a la insignia pegándose a mi pecho firmemente. Originalmente, solo se sentía del tamaño de la palma de una mano, pero gradualmente se expandía más y más, hasta que finalmente cubrió todo mi pecho, y luego se esparció por mis extremidades y mi espalda…
Para ser honestos, realmente estaba asustado; quién sabe si esta insignia era peligrosa al nivel de incluir un apocalipsis o no, pero la situación actual era como la de una flecha que ya fue apuntada por el arco. Todo mi cuerpo ya casi estaba completamente cubierto - ¿Qué más podía hacer a ese punto?
Como ya no había nada más que pueda hacer, ¡debería cerrar mis ojos y esperar hasta que este momento se pase!
“¡Guau! ¡Guaaau! ¡Sol tienes un físico increíble, tal como lo esperaba!” La sorprendida exclamación de Pink llegó hasta mis orejas.
¿Qué? ¿Que tengo un asombroso físico? ¡No me digan que estoy desnudo!
Rápidamente abrí mis ojos y miré hacia abajo. Por suerte, no vi nada de piel desnuda. Por otra parte, mi ropa había cambiado a una malla negra bien ajustada al cuerpo la cual revelaba todo sin necesidad de que esté desnudo… Con razón Pink dijo que mi físico era muy bueno.
Esta malla ajustada tenía el brillo de una luz plateada. Había armadura plateada en los puntos vitales como en mi pecho y la parte baja de mi cuerpo, e incluso el calzado en mi pie también se convirtió en un par de botas plateadas. Cuando examiné la liviana armadura más de cerca, vi que de hecho estaba conformado por escamas del tamaño de una uña de dedo, haciendo que mi movilidad no tenga ninguna dificultad en absoluto.
“Esta cosa sí que es de alta calidad…” No pude detenerme de suspirar en admiración, pero mientras suspiraba, me di cuenta de que mi voz había cambiado también. No exactamente cambiado, pero era como si estuviera hablando a través de algo.
Pensé que era extraño, así que me toqué la cara, y luego me di cuenta que la parte baja de mi rostro estaba cubierta por una delgada pieza de la armadura también.
Lleno de curiosidad, caminé al frente del único espejo de la casa. Miré y vi que el hombre que me miraba de vuelta estaba vistiendo una ajustada malla, con escamas plateadas cubriendo la parte baja de la cara, puntos vitales y el pie, los cuales todos brillaban con un resplandor. Toda la apariencia era extremadamente genial y apuesta, especialmente cuando estaba combinada con una cabellera negra con rayas plateadas. Se podría decir que esta apuesta imagen podría robarse el corazón de cualquier mujer de ocho a ochenta años… Esperen, ¡esperen un minuto! ¡¿Cabello negro con rayas plateadas?!
Estaba fuera de mí.
“¡AAAAAAAAHHH! ¡El color de mi cabello ha cambiado! ¡Mi dorado y rubio cabello! ¡AAAAAAHHH! ¡Voy a perder mi empleo! ¡Ya no puedo ser un Caballero Sol! ¡Nooooooo! ¡No quiero reunirme con la Diosa de la Luz por estar deprimido por el desempleo!”
El apuesto hombre en el espejo quien podía robarse el corazón de cualquier mujer de ocho a ochenta años estaba agarrando sus mejillas mientras gritaba a lo que sus pulmones resistían.
“La bulla me está matando.” Pink comentó mientras lamía su paleta cerca de mí.
“Si otorgas a la insignia 300ml de sangre te puedes transformar una vez. La duración de la transformación es de 3 horas, y cada hora después requiere 200ml más. Te sugiero que te mantengas transformado menos de 5 horas cada vez, o si no será muy fácil que mueras por perder mucha sangre.” Pink me explicó.
¿Por qué suena como que si quiero que funcione, tengo que pagarle un salario de sangre?
“Sin embargo, después de una transformación, tienes que esperar 24 horas antes de que te puedas transformar otra vez,” Pink continuó.
Así que esta cosa incluso necesita un periodo de descanso. ¿Qué trabajar por solo cinco horas al día no es un poco muy poco?
“Después de la transformación, tu defensa se duplicará, tu fuerza es multiplicada por un factor de 1.6, tu habilidad para saltar es multiplicada por un factor de 1.5, y tu velocidad es multiplicada por un factor de 1.2.”
Realmente era toda una pila de molestos números. ¿Por qué no puede ser más directo y duplicar todo?
“Después de tener todo este poder, Sol, tu fuerza probablemente es… ¡el 85% de la fuerza del Capitán Caballero Juicio!”
¡Maldita sea! No tenías que recordarme cuán débil mi fuerza de combate es, ¿está bien?
“Pero tomando en cuenta tu anormal habilidad de recuperación la cual es incluso más fuerte que la de un muerto viviente, si puedes tener un combate de resistencia en contra del Capitán Caballero Juicio por 3 días y 3 noches, ¡definitivamente ganarías!”
“… ¿Te olvidaste que esta armadura chupa sangre? Olvídate de los 3 días y 3 noches; ¡Me quedaría como un cadáver seco después de un día y dos noches!”
“Oh, tienes razón. Me olvidé que necesita sangre… ¡No te molestes entonces! Te voy a mostrar unos cuantos hechizos de nigromante… ¡Obsérvalos bien!”
¡No lo hagas! Soy un santo Caballero Sol, si otra gente llega a enterarse de que puedo usar magia negra, ¡seré atado a un poste de madera y quemado hasta la muerte!
…¿Me lo aprendí? ¡Oh por la diosa! Solo lo vi una vez y ya lo aprendí. ¡Ahhhhh! No me digan que no solo soy un sacerdote natural y un mago genio, ¿sino que también un nigromante increíblemente dotado?
“Sol… cuando decidiste volverte en un caballero santo, ¿lo decidiste tirando los dados? El Dios del Dado de verdad debe odiarte…”
No preguntes más… *¡Llanto!*
Pasé más de una hora en la casita de Pink, escuchando la explicación de las funciones de la Sagrada Brigantina del Dragón, además accidentalmente aprendiendo unos cuantos hechizos de nigromante… ¡Oh diosa! Debo tener mucho cuidado de no usarlos en mi vida diaria, o si no estaría en grandes problemas.
Pink realmente se ponía más y más entusiasta sobre enseñarme hechizos de nigromante. Cuando ella ya quería empezar a enseñarme hechizos nigrománticos de alto nivel, tuve que escapar rápidamente de su casita para evitar convertirme en un nigromante de alto nivel antes de que me dé cuenta.
*¡Suspiro!*… ¡Olvídense de eso! Ahora, si puedo encontrar al tercer hijo del barón dentro de media hora, invertir otra media hora llevándolo a un lugar desolado, y luego invertir media hora más para extorsionar una confesión usando los hechizos de nigromante que Pink me enseñó, es posible que mantenga mi transformación dentro del límite de tres horas. ¡Lo que significaría que no tendría que pagarle sangre extra a esta armadura vampírica!
Puede que esto no parezca la gran cosa para ustedes pero para una persona que rutinariamente pierde sangre continuamente, ¡esto realmente es una noticia que vale la pena celebrar!
Por eso, sin más retrasos, me puse en marcha para encontrar al tercer hijo del barón. Usando fuerza física o magia negra ¡definitivamente  lo forzaré a decir la verdad!


Traducida al Ingles: Lealynn - PR!

Traducido al español: Blacklily

Revisado por: Lavi-sama

6 comentarios:

  1. ok la traduccion literaria de la 'Sagrada Brigantina del Dragón' era 'Sagrada Toga del Dragòn' .... pero no es una toga es una malla... y en el manhua su nombre traducido literalmente es 'Sagrada Malla del Dragón'.... y ps no me suena muy bien... por eso use 'Sagrada Brigantina del Dragón' (derechos de autor le pertenece al staff de PR!) Briganina es como una armadura delgada... asi que suena mejor con ese nombre..

    disfruten los caps ^^

    ResponderBorrar
  2. *w* acabo de leer la 5ta regla y antes de que me diera cuenta ya estaba la 6ta *w* (de casualidad no se va a subir la 7tima en eso de 10 minutos, no? XDDD) (seria genial! X3!)

    pd: me encanta como sol pasa de pensar en excusas de que no puede aprender hechizos de nigromante a "¿me lo paredí?" XDDD y su histeria cuando se ve en el espejo XDDDD

    ¡séptima regla! ¡¡¡séptima regla!!! owo

    ResponderBorrar
  3. Gracias GRacias Gracias *0* los quierooooooo XD

    ResponderBorrar
  4. gracias sigan asi las quieroooooooooooooooooooo esta increíble

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente genial!!! Ya quiero leerlo toooooodo!! no importa si me desvelo!! jajajajaj

    ResponderBorrar