Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 14 de noviembre de 2011

9na Tarea: "Esparcir las verdaderas enseñanzas de la Diosa de la Luz"


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

Novena tarea del Caballero Sol:

“Esparcir las verdaderas enseñanzas de la Diosa de la Luz”


El día del duelo de tres personas finalmente llegó. Temprano por la mañana del conmemorable día, el Templo Sagrado se había vaciado. Todos se fueron temprano para conseguir buenos asientos en la arena del duelo, claramente anticipando la futura batalla.
“Honestamente. Incluso los caballeros que estaban de guardia han desaparecido por completo. Deberían estar alerta en caso de emergencias. Aunque estamos en una era de paz ahora, nuestros rivales de la Iglesia del Dios de la Guerra están en nuestro territorio ahora. Vaya… ¡Todo el Templo Sagrado está tan silencioso como una tumba! ¡Esto es demasiado ridículo!”
“Si es así entonces ustedes pueden quedarse aquí y hacer la guardia en vez de ellos.” Les dije mientras liberaba al Pelotón del Caballero Sol de las celdas de detención.
Lucían extremadamente reluctantes y sin entusiasmo.
“¿Qué… ¿Por qué se convirtió en esto?… Y yo que esperaba ver la pelea después de ser liberado, ¡capitáaaaaaan!”
Veinticuatro hombres vestidos con uniformes de caballeros santos me miraban con grandes ojos de cachorritos, cada uno de ellos llamándome capitán y alargando la palabra “capitán”. Mientras miraba esta escena no podía evitar sentirme…
“¡Qué nauseabundo! ¡Lárguense!”
Les rugí, molesto. Cuando me di la vuelta sin embargo, vi a mi vicecapitán, Adair, parado enfrente de mí, sus hombros caídos y luciendo abatido.
Me dio una sonrisa amarga y dijo sinceramente, “Capitán, voy a cumplir mi deber como su vicecapitán y me aseguraré que el Pelotón del Caballero Sol vigile el Templo Sagrado perfectamente en su ausencia. Aunque no puedo evitar sentirme tan decepcionado de que me perderé tal oportunidad de verlo cómo batalla valientemente y sale victorioso sobre los otros dos competidores, este Adair definitivamente obedecerá sus órdenes, es solo que me siento tan decepcionado… *¡Suspiro!*”
“Si te sientes así de decepcionado entonces ven a ver la competencia después de que hayas arreglado los turnos de guardia.”
“¡Sí, señor!” Adair lució como si hubiera revivido instantáneamente.
Después de despedir a Adair, me di la vuelta para contemplar la posición del sol. Todavía tenía que ir a recoger a alguien más; si no me apresuro ahora puede que llegue tarde.
Aunque llegar tarde a alguna ocasión nunca me ha preocupado antes, cuando las personas que son forzadas a esperar mi llegada incluyen al rey de un país, una princesa, el Papa de mi propia iglesia y varias otras personas importantes, entonces puede que sea un poquito malo llegar tarde.
Mientras me iba, pude escuchar algunos gritos y gruñidos que explotaron detrás de mí.
“¡Adair!”
“¡Que despreciable!”
“¡Sinvergüenza!”
“¡Traidor!”
Cuando llegué a la puerta que conducía fuera del Templo Sagrado y miré alrededor, inmediatamente encontré a la persona que estaba buscando. Él estaba parado calladito en una esquina, asentí mi cabeza en su dirección para mostrarle que ya lo había reconocido antes de continuar yendo a la arena de la batalla, seguro del hecho de que él seguiría después de mí.
Mientras caminaba  a la arena, los caballeros reales parados haciendo guardia asintieron sus cabezas al reconocerme, pero cuando miraron de nuevo en mi dirección inmediatamente detuvieron a la persona que me seguía.
“¡Alto ahí!”
Esta acción llamó la atención de la multitud, y pronto todos giraron sus cabezas para ver a la entrada como también a la persona vestida tan peculiarmente parada detrás de mí.
El hombre estaba vistiendo una malla negra de cuerpo entero, la parte baja de su rostro, su pecho, la parte baja de sus piernas y varias otras partes vulnerables estaban cubiertas con armaduras hechas de curiosas formas que parecían escamas. Aunque su traje era obviamente el de un asesino, él tenía una espada larga colgada de su cintura en vez de las cortas dagas que son las favoritas de los asesinos.
Levanté mi voz y detuve a los guardias, diciendo, “Él no es una persona sospechosa, es alguien del Templo Sagrado. Por favor permítanle entrar.” Todos miraron curiosos a esto, pero la reacción de los Doce Caballeros Santos fue mayor. Unos cuantos de ellos continuaron mirando al hombre y a mí con una mirada de sospecha.
Le sonreí al público y les presente, “Este es el Capitán Caballero Infierno, recientemente ha vuelto después de completar una misión secreta y finalmente está de vuelta con nosotros donde pertenece.”
El Caballero Fuego fue el primero en exclamar, “¡¿Qué?! ¿Él no es Sol—No, digo ¿él no es Soberano Dragón?”
Asentí mi cabeza y dije, “¡Oh! Así es, el nombre completo del Capitán Caballero Infierno es Soberano Dragón Infierno. No se equivocó cuando lo llamó Soberano Dragón. Sin embargo Capitán Caballero Fuego, cuando se está en frente de otros usted todavía debería llamarlo como Capitán Caballero Infierno, para no conducir a otros a malentender su posición.”
Fuego nos miró a ambos con la boca abierta, al parecer estaba sin palabras. Él no era el único sorprendido, porque los otros Doce Caballeros Santos tenían expresiones de shock, duda e incluso incredulidad en sus rostros.
Mientras que la multitud se desató en conversaciones sobre la sorprendente información, eché un vistazo a toda el área. La audiencia claramente estaba dividida en tres grupos; la parte de los caballeros reales, la parte de los guerreros de la Iglesia del Dios de la Guerra y la parte de los caballeros santos.
Los caballeros reales estaban rodeando la caja del rey y la gente de la Iglesia del Dios de la Guerra estaban sentados al lado opuesto de ellos, con los caballeros santos sentados entre ambos bandos, proveyendo como un campo neutral. Después de todo, con los caballeros reales y los guerreros de la Iglesia del Dios de la Guerra mirándose el uno al otro con tal feroz furia, uno no puede evitar preguntarse si era una batalla entre dos grupos o un duelo entre tres hombres la que estaba por comenzar.
El Hijo del Dios de la Guerra estaba parado cerca del escenario donde sería el duelo; los asientos detrás de él llenados con los guerreros de la Iglesia del Dios de la Guerra, todos vitoreando por él.
El otro competidor representado a los caballeros reales Eliot estaba parado al lado opuesto del Hijo del Dios de la Guerra. El área de combate armado entre ellos. Sin embargo, en el momento en que vio al llamado “Soberano Dragón Infierno”, su cuerpo y expresión se pusieron rígidos.
Su Alteza la princesa no estaba sentada al lado de su hermano, el rey, y en vez escogió sentarse detrás de Eliot, en un lugar especialmente preparado para ella y así mostrar su apoyo por su amado, completamente ignorando a los otros dos competidores que también pedían su mano en matrimonio. El descontento del Hijo del Dios de la Guerra al ver este favoritismo tan obvio se mostraba claramente en su rostro mientras fruncía el ceño en dirección de ellos, pero yo simplemente mantuve una serena y calmada sonrisa en mi rostro.
La princesa estaba lanzando miradas de sospecha a Soberano Dragón Infierno, cuando se dio la vuelta para lanzarme una mirada de advertencia, diciendo que no juegue ningún truco.
En ese entonces, no le dije a la princesa mucho sobre mi plan, solo le informe hasta el momento del duelo de tres personas. Le prometí que ayudaría a su amado a obtener la victoria, pero no le dije nada más. Es que no podía decirle sobre ellos o sino definitivamente me hubieran amarrado a un palo para ponerme en la hoguera.
Justo entonces, el rey lentamente habló. “Del modo en que habla, pareciera que los Doce Caballeros Santos no reconocen a su propio camarada.”
Realicé una elegante venia para el rey antes de explicar. “Sí, Su Majestad. Aparte de Sol, el resto no conoce a este camarada.”
“¿Oh? Esto suena interesante.” La curiosidad del rey se levantó.
Asentí y expliqué, “De los Doce Caballeros Santos, la posición que el Caballero Infierno posee es una posición única. Con las diferentes eras cambiantes, así también cambiarán las tareas del Caballero Infierno. Sin embargo, él usualmente está a cargo de misiones muy secretas y de bajo perfil. Por ejemplo, durante periodos de guerra, el Caballero Infierno de ese periodo estaría a cargo de juntar información del enemigo.”
“Así que por lo que dices, la existencia del Caballero Infierno es de hecho la de un espía o un asesino, ¿no es así?”
Uno de los caballeros de más confianza del rey, el más joven, dio una escéptica y burlona risa antes de decir, “¿Así que hay caballeros entre los Doce Caballeros Santos quienes hacen este tipo de cosas turbias y furtivas?”
Eliot, quien estaba parado a un costado bajó su cabeza.
“No es así.” Negué esta acusación con una rara expresión severa.
Después de hacer una breve pausa, continué diciendo, “Con la guía de la Diosa de la Luz, todos los caballeros santos se han comprometido a defender la verdadera justicia, y no la justicia del ignorante y el maleducado. Sin embargo, en tiempos de guerra, tener buena información de los movimientos del enemigo y sus planes es vital. Tener buen conocimiento sobre la inteligencia del enemigo no solo permite reducir los sacrificios de nuestros hermanos caballeros santos, también podemos atentar traer el fin a la guerra tan pronto como sea posible y así evitar el sufrimiento innecesario de la gente de la Diosa de la Luz. Sin embargo, la información del enemigo no viene a nosotros sin algún precio, y mucho menos podemos esperar conseguirla correcta y exacta cuestionando al enemigo. Para obtener esta preciosa inteligencia, alguien tiene que sacrificar su libertad y poder separarse de la luz y entrar a la oscuridad. Estas personas no solo reducen el sufrimiento de la gente de la Diosa de la Luz y protegen a sus propios hermanos caballeros santos, sino que también llevan a cabo el verdadero significado de la justicia de la Diosa de la Luz.”
Discretamente le di una miradita a Eliot. Su expresión rígida se había relajado y lucía un poco más animado, entonces dije suavemente, “Por favor crean que no importa que un caballero santo tenga su espalda en contra de la luz y su frente hacia la oscuridad, aun así ellos caminan bajo la luz y no dentro la oscuridad.”
Después de terminar mi explicación, todos parecían estar en un pensamiento profundo mientras analizaban lo que acababa de decir. La princesa incluso me lanzó una pequeña sonrisa; probablemente porque este discurso mío había animado a su amado.
Sin embargo, mis palabras no solo se aplicaban al Caballero Infierno, sino que también era para todos los miembros de la facción de los Crueles y Fríos, y especialmente a su líder, el Caballero Juicio.
El rey asintió ligeramente y dijo, “Caballero Sol, usted acaba de profundizar mi comprensión sobre los caballeros santos.”
“Es el honor de Sol poder haber iluminado con conocimiento a Su Majestad, y también es por la voluntad de la Diosa de la Luz.”
“Capitán Caballero Sol, ¿ya terminó de hablar?” El Hijo del Dios de la Guerra estaba tratando de mantener su compostura, pero su irritación podía ser escuchada en su voz mientras decía, “¡Si ya acabaron entonces comencemos el duelo!”
“Mis más humildes disculpas por hacerlo esperar. Ahora, permitamos que la Diosa de la Luz con Su esplendor sea testigo de nuestro amistoso duelo de hoy.”
Mientras decía esto me movía en dirección de la arena…… Sin embargo, una figura negra y plateada de repente se detuvo enfrente de mí, bloqueándome el paso.
Me detuve con sorpresa y le pregunté con curiosidad, “Hermano Infierno, ¿algo anda mal?”
El Caballero Infierno simplemente dijo, “Pelear no es algo que el Caballero Sol deba hacer; por favor permítame, a mí su sustituto, pelear en su lugar.”
Al escuchar esto dejé salir un suave, “Ah…” Sin embargo el rey fue rápido en captar la situación mientras preguntaba, “¿Sustituto?”
“Mmm. Pues, esto…” Miré al rey un poco preocupado mientras comenzaba a hablar, pero sin poder hacerlo, claramente reluctante de responderle al rey.
El rey le dio una mirada al más joven de sus caballeros de mayor confianza, y el caballero inmediatamente dijo fuertemente con desagrado, “¿Qué es esto? ¿Podrá ser que el justo y directo Caballero Sol esconde un terrible secreto del cual no puede hablar?”
Apropósito me di la vuelta para ver al Caballero Juicio, porque él era la única persona capaz de colaborar conmigo sin siquiera saber qué estaba pasando.
Así que, mientras que puede que él no tenga ni la menor idea de lo que tramaba, él fue capaz de cooperar hermosamente mientras decía en un tono un poco molesto, “Si insiste en hablar entonces tenga en cuenta que usted  tendrá que soportar las consecuencias.”
Dudé por un momento antes de dar un suspiro y comenzar a explicarle al rey. “Es así, Su Majestad. Se sospechaba que el primer Caballero Infierno era de hecho el Caballero Sol con disfraz, y no una persona real. Sin embargo no importa si el primer Caballero Infierno era real o no, los siguientes Caballeros Infierno definitivamente existieron, pero al mismo tiempo han sido confiados con la identidad secreta del Caballero Sol, como su sustituto.”
Después de explicarle al rey, me di la vuelta para ver al Caballero Infierno y traté de persuadirlo de su decisión. “Capitán Caballero Infierno, por favor hágase a un lado, este es un duelo que tengo que pelear yo mismo.”
“¡No!”
Infierno gruñó enojadamente, “Si no me permite a mí, su sustituto, ir en su lugar y en vez sigue insistiendo en pelear este duelo usted mismo, entonces habrá destruido el significado de mi existencia. Tendrá que matarme y caminar sobre mi cadáver si desea ir a esa arena.”
No pude responder a eso. Por otra parte, había una conmoción entre la multitud, porque era raro escuchar a un típicamente calmado y disciplinado caballero santo decir algo tan fuera de control.
“Capitán Caballero Infierno, no puedo permitirle que me sustituya.” Suspiré mientras decía exasperadamente, “Si usted fuera a ganar esta pelea, ¿cómo podría ser considerada mi victoria?”
“Entonces por favor camine sobre mi cadáver mientras se dirige a la arena.” El Caballero Infierno respondió fríamente.
“Eso es imposible… por favor hágase a un lado, Capitán Caballero Infierno.” Dije, poniéndome un poco molesto.
“¡No!” Con solo esa única palabra, uno podía escuchar su determinación y desafío.
Ahora estábamos en un punto muerto donde ninguno de nosotros estaba dispuesto a ceder ni una pulgada. El Caballero Infierno me miró seriamente…… o debería decir que trabajo duro en mantener su mirada seria, sin embargo yo estaba confiado de que esta situación no debería ser muy difícil para él ya que siempre ha sido una persona muy seria.
“¿Por qué no deja que el Capitán Caballero Infierno tome su lugar?”
El punto muerto tan tenso fue roto sorprendentemente por la princesa.
Ella dijo en una voz suave y gentil, “Si es alguien que daría su vida por usted, no debería haber ninguna diferencia si es usted quien va a pelear en el duelo personalmente o no, Capitán Caballero Sol.”
Sacudí mi cabeza y suspiré, “Pero princesa, los otros dos competidores pueden no aceptar este acuerdo.”
Eliot pensó un poco antes de responder, “Si la princesa no tiene ninguna objeción a este acuerdo entonces yo también acepto.”
El Hijo del Dios de la Guerra, por otra parte, no respondió, fruncía el ceño pesadamente al pensar en la idea. Puedo comprender su inquietud al aceptar, porque aunque no tenía ni idea de cuán fuerte era el Caballero Infierno, cualquiera habría sido más fuerte que yo.
Rápidamente añadiendo leña al fuego dije, “Sería perfectamente normal para el Hijo del Dios de la Guerra rehusarse a este acuerdo. Después de todo, sería muy injusto para él si el Capitán Caballero Infierno fuera a ganar el duelo.”
Al escuchar esto, la expresión del Hijo del Dios de la Guerra se oscureció mientras daba un resoplido y decía, “¿Quién dijo que me rehusaba? No importa quién pelee contra mí, porque la victoria será mía.”
El rey asintió a esto.
Viendo que todos aquellos que podrían rehusarse al acuerdo lo habían aceptado, el asunto fue arreglado y los tres hombres que peleaban por la mano de la princesa en matrimonio subieron al escenario mientras se preparaban para la pelea.
Como uno de los competidores para la mano en matrimonio de la princesa, yo sin embargo, camina hacia el grupo de los Doce Caballeros Santos y tomé mi lugar al lado del Caballero Juicio.
Las esquinas de los labios del Caballero Juicio se torcieron un poco hacia arriba mientras decía despacito, “No tenías intenciones de dar un paso en esa arena de duelo, ¿o sí?”
“Por supuesto, no tengo interés en que me den una paliza en frente de todos.” Respondí naturalmente. Y luego le di una mirada y pregunté con curiosidad, “Juicio, con tus habilidades de deducción, deberías haber sabido eso desde el momento en que me viste leyendo el libro de Nube sobre amuletos de la suerte. ¿O es que de verdad pensaste que yo soy alguien que depende de amuletos de la suerte para ayudarme con mis planes? A no ser que tenga la seguridad de un doscientos por ciento, o por lo menos un cien por ciento de seguridad, nunca haría un movimiento tan ‘precipitado’.”
“Ah… sí. Que tonto fui.”
Juicio sacudió su cabeza un poco molesto, “Olvídate de verte con el libro, debería haberlo sabido el momento en que aceptaste al duelo que nunca te permitirías entrar a la arena y pelear contra ellos.”
Giré mis ojos con molestia. ¡¿Qué quiere decir con eso?! Yo si he peleado en contra de los muertos vivientes antes… algunos de los muertos vivientes que Pink me manda son fuertes, ¡sabes!
Justo entonces, un sirviente caminó hacia mí y dijo respetuosamente, “Caballero Sol, el rey pide su presencia.”
Asentí y lo seguí. Sin miedo le di una sonrisa al rey. Incluso si él supiera que yo he manipulado los eventos para que terminen en esto, de hecho no me puede hacer nada aquí y ahora en frente de tanta gente, ¿o sí?
El rey hizo un movimiento con su mano indicando a sus dos caballeros de alta confianza de su lado se alejaran, y ellos inmediatamente pusieron algo de distancia entre nosotros para darnos un poco de privacidad.
El rey entonces me indicó que me acercara, caminé unos pasos para pararme a su lado, inclinándome para poder escucharlo. “Si no fuera por el hecho de que a mi hermana realmente le gusta Eliot, jamás te hubiera dejado arruinar todo.”
“Aunque Sol no sabe de a qué se refiere Su Majestad, Sol está realmente impresionado por el gran amor que le tiene a su hermana.” Dije con sinceridad desde el corazón.
De hecho, si el rey hubiera insistido tercamente en casar a su hermana con el Hijo del Dios de la Guerra, se le podrían haber ocurrido por lo menos diez diferentes modos de detener mis planes, y entonces continuar con su plan original de casar a su hermana a la Iglesia del Dios de la Guerra. Pero él no ha hecho ninguna de esas cosas y en vez decidió no prestarle atención a mis intervenciones, dejando que las cosas se desarrollen como lo han hecho.
“¡Hmff! Si se te ha ocurrido un plan tan elaborado y aun así no puedes hacer que mi hermana se case con su único y verdadero amor, dejando atrás un desastre, ¡entonces será mejor que tengas cuidado!” Como un hermano mayor preocupado por la felicidad de su hermana, el rey me advirtió y me dio una dura mirada de enojo antes de darse la vuelta para ver la pelea con el ceño fruncido.
El ceño fruncido del rey no es que no sea justificado, porque incluso después de haber recibido el entrenamiento especial de Juicio, las probabilidades de que Eliot gane en contra del Hijo del Dios de la Guerra todavía eran tan bajas como las mías.
Yo sabía esto, Juicio sabía esto, toda la Iglesia del Dios de la Guerra sabía esto, los caballeros reales sabían esto, e incluso el rey lo sabía.
Pero lo que ellos no sabían es que hay diferentes definiciones de ganar, especialmente cuando se trata sobre pelear por el afecto de una mujer.
Cuando me fui del lado del rey y volví al lado de los Doce Caballeros Santos, los tres hombres en la arena ya habían comenzado a pelear. El primero en atacar fue el Hijo del Dios de la Guerra, los guerreros siempre le han puesto gran énfasis en hacer el primer movimiento, mientras que los caballeros prefieren tomar la defensiva en vez de la ofensiva, y como tal raramente son los primeros en atacar.
“¡Un manejo de la espada excelente!” El Caballero Juicio murmuró, con su afán de un compañero de duelo fuerte brillando en sus ojos.
Por supuesto esto no era un halago para Eliot, porque mientras que las habilidades de Eliot no eran malas, estas no eran algo de lo que Juicio exclamaría. Él se estaba refiriendo a Rol– al Caballero Infierno que estaba en la arena batallando con todo en contra del Hijo del Dios de la Guerra.
Justo desde el principio el Hijo del Dios de la Guerra claramente sabía quién era su verdadero oponente, porque incluso si en la superficie lucía ser un duelo de tres personas, de hecho esta pelea estaba enfocada entre el Hijo del Dios de la Guerra y el Caballero Infierno.
El Hijo del Dios de la Guerra había pensado en eliminar a Eliot primero y luego enfocar su atención en el Caballero Infierno, pero los pasos de Eliot eran muy extraños, y su manejo de la espada no era malo tampoco. No podía derrotar rápidamente a Eliot, mucho menos con el Caballero Infierno mirando cada uno de sus movimientos para encontrar un descuido.
Incluso el Hijo del Dios de la Guerra podía encontrarse perdiendo si no le prestara atención al Caballero Infierno en la pelea.
Todo lo de arriba fue explicado por nuestro experto, el Caballero Juicio.
Para ser honestos, solo podía diferenciar los destellos de las espadas y las sombras de tres personas mientras daban y esquivaban golpes y golpes, como también el montón de sonidos metálicos que hacían sus armas al colisionar… Gracias a la Diosa que no entré en la arena, o sino solo el sonido del choque de las espadas me habrían dado gran dolor.
“Si tú estuvieras en esa arena no estarías escuchando el sonido de las espadas porque ya habrías perdido en un instante.” Esto fue lo que dijo Juicio al escuchar mi comentario.
“Sin embargo no te desanimes, tu especialidad es lidiar con los muertos vivientes. Si fuera una competencia de lidiar con muertos vivientes entonces tú eres más fuerte que esos tres.” Entonces me consoló.
“Pero si fuera sobre lidiar con criaturas vivas, no eres ni la décima parte de la destreza y fuerza de Eliot.” Después de consolarme me apuñaló con una verdad incluso más deprimente.
Ahora de un humor malo le pregunté desafiantemente, “Y entre tú y el Caballero Infierno ¿quién es más fuerte?”
Juicio solo me dio una mirada antes de decir suavemente, “Difícil de decir, si sabes a lo que me refiero.”
Rápidamente me callé mientras inmediatamente recordaba que Soberano Dragón Infierno no estaba solo limitado al combate con la espada. De hecho, pelear con la espada era su habilidad menos amenazante.
Pero entonces de nuevo, si él realmente deseara ir todo con todo en contra de “Soberano Dragón Infierno”, entonces el Caballero Juicio como un caballero santo no estaba limitado a solo el combate con la espada tampoco.
Aunque es difícil de estar seguro de quién ganaría en una pelea entre los dos, una cosa ya estaba por seguro. Juicio ya estaba al tanto de la verdadera identidad de Soberano Dragón Infierno.
Aunque no tenía intenciones de esconder esto de Juicio, sus asombrosos poderes de observación realmente dan miedo. Si de verdad tuviera que esconder algo de él un día, dudo que sea fácil hacerlo.
“¿Cómo descubriste quién era?” No pude evitar preguntar en voz baja.
“Un manejo de la espada tan habilidoso es fácil de reconocer.”
Oh ya veo. ¡Los espadachines habilidosos son tan molestos!
“Tu expresión dice que todos los espadachines habilidosos deberían irse al infierno.” Juicio me miró desde la esquina de su ojo.
“Si continuas adivinando todo bien voy a comenzar a creer que de verdad no eres el Caballero Juicio, sino un alienígena que lee mentes.”
Juicio ya no me miró, pero sus labios se estaban doblando en una sonrisa de un minuto. Reluctantemente le pregunté, “¿Qué está pasando ahora?”
“El Hijo del Dios de la Guerra definitivamente es digno de su posición como jefe de los guerreros. Sus habilidades no son algo que subestimar. Si Soberano Dragón Infierno no usa sus otras habilidades aparte de su espada de seguro va a perder.”
“¿Incluso bajo los ataque combinados de Eliot y Soberano Dragón Infierno el Hijo del Dios de la Guerra todavía va a ganar?” Clarifiqué.
“Sí.”
“Como puede ser esperado del Hijo del Dios de la Guerra, ¡de verdad que es fuerte!” Suspiré en admiración.
“Tu expresión está diciendo, ‘gracias al cielo que nunca pensé en dar un paso dentro de esa pelea’.”
“¡Cállate alienígena!”
Los ojos de Juicio estaban llenos de risa.
Gracias al cielo que todos estaban concentrados en la pelea y que nadie le estaba prestando atención, o sino, la vista del siempre cruel y severo Caballero Juicio sonriendo hubiera dado al montón de gente el shock de sus vidas.
Sintiendo que ya era hora, le advertí a Juicio en voz baja, “No importa lo que pase, no hagas ningún movimiento.”
Juicio asintió y dijo decididamente, “Entonces creo que debería irme primero, o sino comenzaran a sospechar de mi falta de acción.”
Asentí al escuchar eso. Como puede ser esperado de Juicio, siempre piensa en todo.
“Y de este modo puedo evitar descubrir qué exactamente has hecho.”
…… Sí, esto es lo mejor, no quiero descubrir de él de primera mano que he llegado el límite de su paciencia y que por lo tanto me dará una paliza debido a mis acciones.
Después de ver que Juicio se fue del lugar, me di la vuelta para mirar de nuevo a la arena. El sonido metálico de las espadas no paraba ni siquiera por un segundo, y el Frenesí de los tres condescendientes era tan fuerte que su fuerza era lo suficiente para soplar mi cabello y desordenarlo. Había varias aberturas en el piso del ring, y los pequeños trozos de piedras eran soplados por el Frenesí.
Los ojos de la audiencia -sin importar si eran guerreros o caballeros- estaban pegados en la pelea con el miedo de siquiera perderse un solo momento de esta. De vez en cuando ellos exclamarían vitoreando o con gritos asombrados.
Ya es hora, Pensé. Si esto continua entonces Eliot será empujado hasta su límite y perderá, y todo habría sido en vano. También, lo más importante, no tengo idea de cómo resolver esto si eso llega a pasar.
Si Eliot fuera a perder la pelea, aun así no puedo permitir que el Hijo del Dios de la Guerra se case con la princesa, así que ¿no significaría eso que yo tendría que casarme con ella? Probablemente deba vestir mi armadura para dormir en mi noche de bodas y así evitar que mi esposa obtenga la reputación de haber matado a su esposo.
Llevé mi mano a mi bolsillo y rompí un pedazo de vidrio en forma de corazón.



Traducida al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Revisado por:  Lavi-sama --- Awen

18 comentarios:

  1. muchas gracias me alegraste el día
    me encantan los planes tan elaborados de sol jajaja
    que linda amistad tienen sol y juicio jajajajjaja
    muchas gracias me muero por que salga el otro para ver que mas va hacer sol
    jjajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  2. Que emocion..!!!
    Me encanto esta capitulo,
    estuvo fantastico..!!!
    xD Juicio Alienigena, lee mentes..
    desde el primer cap..!!!

    Jjajajajajaja

    Grasias Chicos, son los mejores..!!!
    Arigato...!!!

    ResponderBorrar
  3. Noooooooooooooooooo!!!!! He quedado a medias!!! Espero que gane Elliot!!! Sol es muuy lindo para casarse con esa princesaaaaaa!!! Jajajajajaja yo seria mejor opción (si fuera un personaje) jajajajajaja.

    Buen Caps.
    Espero con ansias el otro!!!

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. jjajajaajaj todo esto fue explicado por nuestro experto juicio XD jajaajajajajajajaja ya se me asia mucho la explicasion para venir de sol XD jajajaja


    jajaj dormir con mi armadura en la luna de miel XD jajajaj XD jajajajajaaj aa mi tripa

    ResponderBorrar
  5. Waaaa... que capitulo. pero quiero saber que va apasar.... estamuy emosionate... Sol, me mata, es el mejor....!!!!! Ah, pero l caballero juicio no se queda atras :)

    ResponderBorrar
  6. XDD jajajjaja muy buen cap. pero pero pero.... no puede quedar ahí!!! ya con lo que pasó en el libro anterior te deja con un "uh! y ahora que le dió Pink a Sol???" XDDDD esperemos que no salgan efectos rosados con corazones de nuevo porque sino sería muy sospechoso xDDDD
    y.... Juicio es un alienígena lee mentes!!!??? con razón es el mejor amigo de Sol xD en vez de escuchar todo el lío que dice con lo de la Diosa de la Luz le lee la mente y listo --aunq eso se fue degradando a medida q avanzaba la novela u.u ahora Creus habla mas comúnmente u.u--

    ResponderBorrar
  7. nooooooooooooo! ahora a esperar al proximp para saber q pasa!

    ResponderBorrar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh esta muy divertido el capitulo me muero de la risa pero q ingenio el de sol estubo muy padre el capitulo estoy esperando el siguiente

    ResponderBorrar
  9. bravo!!! bravo!!! esta vez la inteligencia de sol me asombro bastante!! sol te lo pido se mi maestro!!

    ResponderBorrar
  10. creo k' es cierto lo k' dijo Kuroneko en su comentario cada vez se ve menos los discursos floridos y adornados de Sol, será xk la novela esta narrada desde su perspectiva entre + lo conocemos a él , su verdadero yo y su interacción con otros personajes menos necesarias son las albanzas a la dios(a) de la luz, ahora solo lo hace cuando tiene que dirigirse a la realeza o extraños.

    Cuando estaba leeyendo me di cuenta de la expresión "“me saquen la mugre” literalmente dice eso, no creo? o simplemente acomoda al contexto, xk' se usa mucho en Perú no se que tanto en otros paises......

    Esto no tiene nada que ver pero acabo de leer x 1ra vez una novela ligera en submanga ni siquiera sabia que se podian leer novelas en esa web XDDDD

    ResponderBorrar
  11. Sip tienen razón! Sol usa menos ese lenguaje complicado (lo cual es un alivio para mi como la traductora ^^)

    Pero, esta es una traducción de una traducción! así q tal vez no sea una muy buena interpretación de lo q realmente escribió la autora...

    Oh y eso de "me saquen la mugre" pues no sé si era así en el chino original pero en ingles decía 'getting the shit beaten out of me' lo cual literalmente seria 'que me saquen la mierda a golpes' pero me sonó mejor eso de 'me saquen la mugre' (era mas corto, estaba medio dormida y con flojera de pensar mas... -.-')...
    la verdad no considere si se usa mucho ese término, (en mi pais si se usa!) pensé que era muy conocido, la verdad es q intento traducirlo lo mas neutral que pueda.... pero si no entienden algo o tienen dudas son libres de preguntar ^^

    ResponderBorrar
  12. bueno al menos aqui en Chile se usa harto el ‘me saquen la mugre’...
    y quien sabe de todas formas sol ultimamente ha hablado solo con personas que saben como es realmente por lo que no ve motivo para que hable tan adormado

    ResponderBorrar
  13. ^^me saquen la mugre^^ no lo habia escuchado aqui en mexico aaaaah q sol el y sus planes tan elaborados... esta muy padre la historia ya me muero por leer la continuacion ya asta quiero decir a q horas subiran mas... XD ay me avisan

    ResponderBorrar
  14. esse cavaleiro Sol e Juizo, realmente são os melhores...XD

    e obrigada por traduzir ao espanhol

    ResponderBorrar
  15. Blacklily me encanta el trabajo que estas haciendo traduciendo la novela de LCS y el manga ( tambien gracias al resto del equipo) enserio su una gran fan :D pero por favor publica el siguiente capitulo no me aguanto las ganas para ver la que a montado esta vez Sol :) y repito muchisimas gracias por el trabajo

    ResponderBorrar
  16. Sin duda una de las mejores partes de esta novela es la "extraña" (en el buen sentido) y gran amistad entre jucio y sol =D, me río cuando estan juntos xD

    ResponderBorrar