Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 8 de abril de 2012

¡¡Feliz Cumple Ivy!! - Oneshot - Kubera 37-38


Sip, hoy ocho de abril (todavía es 8 de abril en mi país...) es el cumple de nuestra querida traductora Ivy~


¡¡¡Feliz Cumpleaños Ivy!!!


¡¡Muchas gracias por tu excelente trabajo y por seguir en el scans!! Sin ella no tendrían esa maravillosa traducción en el proyecto de Kubera, de hecho... creo ... que no habría tantos caps sacados de esa serie…...


Ejem, ejem...


Y pues como celebración, aquí les dejamos dos caps de Kubera~

Y un Oneshot en honor a la cumpleañera~~

Kuro Tenkousei

Autor: Morie Satoshi
Artista: Morie Satoshi
Género: Drama, Misterio, Oneshot, Psicologico, Vida Escolar, Shounen, Super Natural.
Tipo: Manga (Comic Japones)
Capítulos: Oneshot
Descargas: Descarga MF     Leer OnLine
Grupo en Ingles: Omari’s Sisters

4 comentarios:

  1. Felíz cumpleaños Ivy! (acá todavía faltan 40 min para el cambio de día así q saludo a timpo! wajajajajaja! x3!) Espero que la pases ..*tacha* hayas pasado bien!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple!!! espero que lo hayas pasado bien :P

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por el oneshot, me encantó! ^^ Esos dos tienen una relación un tanto especial xDD aunque creo que no me gustaría tener el poder de ver cómo son realmente los demás.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por tu cumpleaños, Ivy!

    ResponderBorrar