Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 15 de diciembre de 2011

Epilogo: Presentación de los personajes


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

 Epilogo: Presentación de los personajes


Caballero Luna: Uno de los Doce Caballeros Santos de la facción de los Crueles y Fríos. Tiene una personalidad narcisista y es muy arrogante. No estaría en buenos términos con cualquiera y actúa como si nadie fuera lo suficientemente bueno como para merecer estar en su vista.
Caballero Metal: Tiene una lengua venenosa y barbárica. No se hará responsable si mueres de rabia por escuchar sus palabras. Se rumora que hablar con él por diez minutos te enojará tanto que causará que tu esperanza de vida se acorte por un año.

Caballero Infierno: Uno de los Doce Caballeros Santos de la facción de los Crueles y Fríos. El único que está en la facción de los Crueles y Fríos que no obedece las órdenes del Caballero Juicio. Un caballero santo que recibe órdenes del Caballero Sol, y se especializa en llevar a cabo misiones secretas que no son conocidas por nadie. Algunos dicen que él es un asesino especialista entre los Doce Caballeros Santos. Incluso se ha rumorado que en la primera generación de los Doce Caballeros Santos, el Caballero Infierno no era una persona real, sino que era una identidad alternativa del Caballero Sol para misiones secretas.
Caballero Nube: Uno de los Doce Caballeros Santos de la facción de los Buenos y Cálidos. Alguien vagante que es tan agraciado como una nube. Se dice que puede ser encontrado tomando solo o leyendo libros bajo las ventanas, higueras, sobre los techos, etc.
Adair: El vicecapitán del Pelotón del Caballero Sol.
Ed: Uno de los miembros del Pelotón del Caballero Sol.
Hijo del Dios de la Guerra: El portavoz del Dios de la Guerra. Tiene la posición más alta en la Iglesia del Dios de la Guerra.
Eliot: Entre los Caballeros Reales, es el líder de la joven generación.
Princesa: Su Real Alteza del Reino del Eco Olvidado.

Epílogo

 Un epílogo es una cosa maravillosa.
Especialmente cuando se tiene que escribir uno en cada libro.
¿Qué puedo escribir? Hay tantas cosas.
De hecho mis pensamientos ya están escondidos dentro de la historia.
¿No sé si el epílogo requiere que escriba esto, aquello, o solo cosas?
Solo puedo darles algunas oraciones aleatorias aquí.
Para todos, con golpearme es suficiente, ¡No me arrojen cosas!
¡Ajem! Si realmente fuera a poner solo esas oraciones aquí, creo que todos de verdad me arrojarían cosas, ¿cierto?
Por favor paren. Recientemente, los precios del aceite se han elevado, hay inflación, y los precios de los vegetales se han inflado ridículamente. No solo todo está caro, pero incluso el pudin de arroz salado se ha vuelto bien caro. Por eso, por favor no me arrojen cosas, ¡con golpearme es suficiente!
Ahora, ¡vamos al punto principal!
De hecho, el primer volumen es considerado solo un comienzo. El primer y el segundo volumen son solo capítulos introductorios fundamentales. Por una parte, la razón por la que el Caballero de la Muerte Roland se unió a los Doce Caballeros Santos fue mencionada, y por otra parte la Iglesia del Dios de la Guerra también apareció. Además, un poco sobre la Iglesia del Dios del Caos fue mencionado. Después, todos los Doce Caballeros Santos fueron presentados brevemente por lo menos una vez. En conclusión, finalmente conseguí relatar todo lo fundamental.
Siguiendo eso están las más importantes misiones en la carrera de un Caballero Sol. Así mismo, cada misión es toda una historia. Yo creo que después de leer el prólogo del primer volumen, todos ya sabrán más o menos cuáles son esas misiones.
Sin embargo, por favor confíen en que las cosas no son lo que aparentan ser, ¡justo como lo son la imagen del Caballero Sol y su verdadera apariencia!
¡Espero que después de que hayan terminado de leer, todos puedan comprender mejor los temas de fantasías como rescatar princesas, matar dragones, y derrotar un rey demonio!
También, aparte de un blog y un club, yo, Yu Wo, también he creado un fórum. El propósito principal de esto es permitir a mis queridos lectores comunicarse entre sí. Son bienvenidos a venir y postear como deseen. Si sienten que el URL es demasiado largo como para escribirlos, hay links en el club y en el blog que les llevan al fórum.

- Por Yu Wo ( )


Traducido al Ingles: PrinceRevolution
Traducido al español: Blacklily

3 comentarios:

  1. genial, pero estoy algo confundida, en la presentacion de los personajes dice q el hijo del dios de la guerra es el q tiene la posicion mas alta en la iglesia del dios de la luz, me imagino q quisieron decir en la iglesia del dios de la guerra o.O
    xDDD pero me encanto gracias x la actualizacion ^^

    ResponderBorrar
  2. O.O ....

    Sip, si era la Iglesia del Dios de la Guerra!!! waaaa es q es q postee el epilogo cuando apenas lo acababa de traducir no fue revisado..... asi que debe haber muchos errores... queria acabar con el libro 2 antes d viajar.... siento los errores...

    ¡Ya esta arreglado!

    ResponderBorrar
  3. Wah!!! me duro un misero dia el libro! (y si, lo imprimí completo xD)
    me rei demaciado, y la traduccion excelente como siempre (me encantan sus trabajos).
    Ahora, espero con ansias el 3er libro... aunque queria esperar a que este completo, no se si me pueda aguantar (pero tampoco podria aguantarme tener que esperar los capitulos... que dilema!!)
    Saludos, y mil gracias por el trabajo, espero el siguiente!

    ResponderBorrar