Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 22 de enero de 2012

2do Requerimiento: “Formar un Grupo de Rescate”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 3: Al Rescate de una Princesa

Segundo requerimiento para Rescatar a una Princesa:

“Formar un Grupo de Rescate”


La oportunidad de rescatar a una princesa es un gran honor para un caballero, ya que no solo termina casándose con una bella (y adinerada) princesa, sino que también obtiene gran fama.
Pero rescatar a la princesa de otro es una gran desgracia para un caballero, ya que no solo debe arriesgar su vida para rescatar a la bella (y adinerada) princesa, sino que también debe quedarse ahí parado y ver cómo esa bella (y adinerada) princesa se casa con otro. Además el Caballero Sol ya es bastante famoso en el continente, y no necesita más fama en lo absoluto.
Esa noche, después de que la reina me pidió ir al rescate de su hija (la princesa de alguien más), Hoja me preguntó preocupado, “Sol, ¿rechazaras la petición de la reina?”
Respiré profundamente y me preparé para lanzar todo un discurso sobre estupideces acerca de la Diosa de la Luz, cuando Hoja me sonrió amargamente y dijo, “Sol, ¿podrías simplificar tus palabras? Aun no soy tan bueno como Tormenta o Adair en eso de interpretar lo que dices, y puede que no entienda todo lo que digas.”
Suspiré silenciosamente de alivio y simplemente dije, “Aquí hay gato encerrado. Aunque su hija está desaparecida, la reina no envió a sus hombres a buscarla de inmediato, y de hecho decidió ¿formar un grupo de rescate? Este método no es muy efectivo, y además no parece ser algo que haría una madre preocupada por la seguridad de su hija.”
Hoja asintió ante mis palabras.
“Además, incluso si insistiera en formar un grupo de rescate, en la Iglesia del Dios de la Guerra hay muchos guerreros calificados e incluso si el Hijo del Dios de la Guerra -a quien inclusive Juicio dijo que no podría vencer- va solo, debe ser más que suficiente. ¿Así que, por qué quieren que nos unamos?
“Somos caballeros y solo nos especializamos en batallas de grupos grandes, ¡así que seríamos inútiles en un pequeño grupo de rescate!”
Y con respecto a lo que dijo el Hijo del Dios de la Guerra de necesitar un sacerdote para curación… ¡solo lo ignoraré!
Hoja lo pensó por un momento y luego dijo “¿Será que van contra muertos vivientes?”
Al escuchar eso fruncí el ceño. ¿Lidiar con muertos vivientes? Eso es posible, ya que aunque es bien sabido que la debilidad de los muertos vivientes es la luz santa, la mayoría de los guerreros no pueden invocarla y solo podrán exterminarlos cortándolos en pedacitos y es por ello que hasta al más fuerte y valiente de todos ellos le cuesta mucho poder deshacerse de estas criaturas.
“No sé.” Le dije dudoso.
Luego Hoja dijo inseguro “Si están lidiando con los muertos vivientes, entonces, ¿que no tenemos la responsabilidad de unirnos a la misión y ayudarles?”
Puse mala cara y le pregunté, “De entre los que vinimos ¿cuáles caballeros santos son los más fuertes aparte de nosotros dos?”
Hoja lo pensó cuidadosamente antes de decir, “Trajimos treinta y tres caballeros santos, y entre ellos los más fuertes son dos caballeros de mi pelotón, dos del Pelotón del Caballero Fuego, hay uno del Pelotón del Caballero Juicio y otro del Pelotón del Caballero Tierra…”
“¡Bien!” Decidí. “¡Entonces enviaremos al caballero del Pelotón de Tierra y a un sacerdote en nuestro lugar!”
“……”
Fue entonces que tocaron la puerta. Miré la puerta y dije amargado “De seguro la reina envió a alguien para convencernos de ir. Hoja no vayas a decir nada.”
Hoja es un buen tipo y sin importar lo que los demás le pidan el siempre accederá, así que lo mejor era que se callara. Incluso Hoja estaba bien consciente de ello y mejor se quedó callado.
Acomodé mi ropa y puse mi típica sonrisa antes de decir “Aunque Sol no sabe cuál de sus hermanos está del otro lado de la puerta, Sol lo invita a pasar para que pueda compartir con nosotros las enseñanzas de amor de la Diosa de la Luz.”
La puerta se abrió y entró alguien. Mis ojos se iluminaron inmediatamente cuando vi a nuestra visita, ya que no era un hermano, sino una hermosa muchacha en un vestido azul cielo. Tenía las mejillas rosadas, bellísimos ojos verdes que brillaban como esmeraldas bajo el sol y unos hermosos labios rosas. Aunque parecía tener dieciocho años, tenía una hermosa y delgada figura curveada con una cinturita…
Juntando todo, aunque no pueda ser llamada una belleza despampanante, todavía definitivamente calificaba como una belleza, ¡una joven e inocente belleza!
La muchacha dijo tímidamente en una voz suave, “¿Cómo están Caballero Sol, Caballero Hoja? Soy la tercera princesa del Reino de la Orquídea Lunar, Ann Alecia Janiyah….”
Ann… ¡qué nombre tan simple y fácil de recordar!
“Buenas tardes princesa Ann. El representante de la Diosa de la Luz, el Caballero Sol, se pone a su servicio.” Me presenté con una sonrisa impecable antes de presentar a Hoja, “Él es mi hermano, el Caballero Hoja, uno de los Doce Caballeros Santos de la Iglesia de la Diosa de la Luz.”
Hoja lanzó una pequeña sonrisa a la princesa y luego hizo una reverencia.
“Caballero Sol, Caballero Hoja.” La princesa Ann asintió agraciadamente con la cabeza hacia cada uno de nosotros. Luego, después de terminar de presentarnos, ella repentinamente tomó mi brazo en un movimiento sorprendente antes de suplicarme, “¡Por favor, tiene que ayudar a rescatar a mi hermana Alice!”.
Yo estaba sorprendido y “olvidé” hacer a un lado la mano de la princesa mientras exclamaba, “Sol no entiende, ¿está en algún peligro la princesa Alice?”
“Mi hermana Alice es la prometida del Hijo del Dios de la Guerra, ella-ella fue raptada por alguien y no sabemos dónde está…”
Ann pareció darse cuenta de su acción inapropiada y rápidamente soltó mi brazo, dando unos pasos hacia atrás. Con su cabeza inclinada, lloraba desconsolada, “Estoy muy preocupada por su seguridad, así que le pedí a mi madre que me dejara unirme al grupo de rescate pero…”
“¿Pero qué?” Le pregunté, astutamente aprovechando la oportunidad de acercarme como si estuviera preocupado.
Ann no pareció sospechar nada mientras decía, “Pero mi madre declaró que sería inapropiado que una princesa viaje con un grupo de hombres. Y que si insistía, tenía que llevar a un caballero conmigo. Es por ello que mi madre les pidió unirse al grupo, pe-pero parece que no están dispuestos…” Con eso, Ann pausó y me miró con lágrimas en los ojos, sus lágrimas haciendo brillar a sus ojos verdes con esperanza.
Sonreí gentilmente y le respondí, “Nada de eso, Su Alteza. Es el deber de un caballero proteger a la hermosa doncella. Así que no tema, ya que mientras la Diosa de la Luz brille sobre esta tierra, Sol la protegerá sin importar a dónde vaya.”
“¡Entonces informaré de inmediato a mi madre!” Ann dijo con una sonrisa. Debido a su rebosante entusiasmo casi se tropieza con su falda mientras corría fuera del cuarto. Pero antes de irse volteó y me sonrió tímidamente.
“No puedo esperar a viajar con usted, Caballero Sol.”
Sonreí y le hice un gesto con la mano ¡Yo también lo espero con ansias, mi querida princesa Ann!
Después de que la princesa cerrara la puerta, me di la vuelta y vi que Hoja me miraba. Yo también lo miré. Nos quedamos ahí viéndonos por otros diez segundos más o menos, hasta que Hoja se rindió y comenzó a empacar sus cosas.
Que chico tan obediente y comprensivo.
Y así fue como terminé vagando por este campo infestado de mosquitos… *¡Puak!*
Por suerte todavía no me había cambiado los guantes… abrí la palma de mi mano y con la otra mano tiré el cadáver del nuevo mosquito.
Hoja me miró preocupado mientras preguntaba, “Sol, Michael y los demás no han regresado, ¿deberíamos buscarlos?”
Fruncí el ceño al escuchar eso. Para ser honesto, tenía flojera, pero estaba preocupado de que se hubieran encontrado con algún problema, así que después de pensarlo decidí usar mi visión de mago para buscarlos…. ¿Qué? ¿Ya se les olvidó que es una visión de mago?
Está bien, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la usé, así que la explicaré otra vez, pero escuchen atentamente porque no lo diré una tercera vez.
Este mundo está lleno de todo tipo de auras de elementos. Ya sea el bosque, la ciudad, una persona o incluso un muerto viviente, todos ellos tienen auras de elementos en su interior. Ahora, en general un objeto tiene una mezcla de todos los elementos y solo en casos especiales un elemento sería dominante.
Por ejemplo, el aura “oscura” de los muertos vivientes es extremadamente fuerte. Al contrario, yo, el Caballero Sol, poseo en mi interior una poderosa aura “santa”, también llamada aura de “luz”. Gracias a que el aura santa es la contraparte del aura oscura, yo soy el enemigo natural de los muertos vivientes. Para ellos, cada parte de mí, desde mi pelo hasta las uñas de los pies, es mortal.
Yo nací con la habilidad de sentir estas auras de los elementos y eso se llama visión de mago. Es extremadamente rara y es algo con lo que se nace. Puedes intentar aprenderla pero nunca serás tan bueno como aquellos que nacen con ella. Esta visión de mago me permite sentir los elementos que componen a los demás y gracias a esos elementos puedo saber lo que son y cuál es su profesión. Por ejemplo, los que tienen una fuerte aura de luz o son caballeros santos o sacerdotes de la luz.
Los guerreros suelen tener fuertes elementos de fuego y viento, pero solo es poco, comparados con los magos que se especializan en hechizos de fuego o viento, quienes son superiores. Así que todavía son fáciles de distinguir.
Los guerreros que se concentran en ser fuertes tienen elementos de fuego mayores, en cambio los que se concentran en la agilidad y velocidad, tienen más elementos de viento. El Hijo del Dios de la Guerra es impresionante, ya que sus elementos de fuego y viento son extremadamente fuertes, casi tanto como los de un mago… ¿Qué? ¿Ya recordaron todo sobre esta habilidad? ¿Y también recuerdan que mi maestro me advirtió de no usarla frente a los demás?
¡Ajem! Solo Hoja está cerca y es un buen tipo ¡así que no importa!
Así que mientras extendía mis sentidos…
“¡Ah! Ya volvieron.” Me dijo Hoja.
Aunque yo no veía a nadie viniendo, Hoja es un arquero y su vista y oído son mucho mejores que los de una persona normal. Si él dice que ya volvieron, debe ser cierto.
Estaba a punto de retraer mi visión de mago cuando accidentalmente sentí algo con un aura oscura no muy lejos de aquí.
¿Será un muerto viviente? Me sentí algo desdichado, porque si en realidad era un muerto viviente, yo como Caballero Sol que odia a los muertos vivientes, tendría que perseguirlos y deshacerme de ellos… Un momento. Hay algo junto al punto de aura oscura, algo… ¿con aura santa?
¿Qué rayos? Se supone que estas dos auras jamás pueden ser encontradas juntas… Ahora estaba aún más confundido.
“Sol, ¿Sol?” Me llamó Hoja mientras miraba en la misma dirección que yo. Luego preguntó confundido, “¿Por qué miras atrás? ¿Hay algo ahí?”
Me quedé callado por un momento antes de sonreír débilmente y decirle, “Hermano Hoja, a través de los tiempos la Diosa de la Luz nos ha recordado mirar atrás, donde puede haber rincones oscuros que necesiten ser iluminados por nosotros.” Esta vez fue el turno de Hoja de quedarse callado. Creo que no entendió lo que le dije, ya que ni yo lo entendí.
Fue solo que, como escuché que el resto del grupo se acercaba tuve que cambiar al lenguaje del Caballero Sol, alabando a la Diosa de la Luz en cada una de mis oraciones, de acuerdo a lo que “todo el continente sabe”.
Y sobre el aura oscura… Pues bien, mi maestro me taladró la advertencia de no usar mi visión de mago frente a los demás. Y ya que no puedo usarla, no puedo saber acerca del aura oscura detrás de  nosotros, ¿verdad? Y como no sé nada no puedo ir tras ellos a investigar ¿o sí?
“Michael, princesa Ann, Alston, han vuelto… ¿Ah?” Hoja dejó de tratar de descifrar el significado de mis palabras y volteó a saludar cálidamente al grupo.
*¡BAM!*
Brinqué asustado y volteé para ver qué había sucedido, y entonces vi el cuerpo de algún animal muerto. Este era tan grande como un hombre y volaron nubes de polvo alrededor de él al caer. Parece que lo soltaron con gran fuerza contra el piso.
“¡Jajajaja! Y yo que pensaba que no tenías otra expresión además de tus sonrisas, ¡¿así que los Caballeros Sol también se asustan?!” Una guerrera salió de detrás de unos arbustos y entró al claro, riendo fuertemente. Cada una de sus acciones estaban llenas de juventud y energía, no sé si fue por la fuerza que hizo o por reír tanto, pero sus mejillas se pusieron rojas… ¡Ann se veía tan linda!
Así es, esta chica cubierta de armadura, que carga dos hachas en su espalda y que tiene un aura de fuego extremadamente alta, es la pequeña belleza que mencioné antes, la princesa Ann.
Le sonreí levemente, nada molesto por sus palabras. Estoy muy seguro de que aunque lucí asustado, me vi elegantemente asustado, así que no dañé mi imagen de Caballero Sol.
Además, nadie dijo que al Caballero Sol no le asustaba nada.
Al ver mi respuesta calmada, Ann murmuró algo en voz baja, creo que algo relacionado con cuán aburrido soy. Luego se volteó a ver a Hoja y gruñó irritada “Aimer, ¿que no te dije que me llamaras Ann? A Michael lo llamas por su nombre, ¿por qué a mí no?”.
“De hecho mi nombre es Elmairy, no Aimer, pero como sea, al menos es mejor que Almorí.” Dijo Hoja lanzándome una mirada. “Está bien, si insiste, entonces la llamaré Ann”.
En realidad con el alto estatus del Hijo del Dios de la Guerra y de la princesa, habría sido una enorme ofensa llamarlos por sus nombres, pero como dije, Hoja jamás le niega nada a nadie. Incluso cuando le cambié el nombre a “Almorí” y lo llamé así por tres años, todavía me respondía.
De repente Hoja gritó alarmado “¡Alston, estás herido!”
El Hijo del Dios de la Guerra, Michael y su sacerdote guerrero salieron de entre los arbustos. El más viejo de los dos, el sacerdote guerrero, Alston, había perdido la mitad de su manga derecha y tenía manchas de sangre por toda la manga y sobre su brazo izquierdo.
“¡Déjame curarte!” Se ofreció Hoja, dando un paso al frente y lanzando un hechizo elemental de curación a su brazo.
Sonreí gentilmente mientras le dije, “Hermano Hoja, Sol cree que la iluminación de la Diosa de la Luz que mi hermano ha compartido no será suficiente, porque de serlo el hermano Alston ya se habría recuperado con las bendiciones del Dios de la Guerra”.
Después de pensar cuidadosamente lo que le dije, Hoja se dio cuenta de su error. “Ah… tienes razón. Si un hechizo elemental fuera suficiente, Alston ya se habría curado solo, en vez de esperar hasta ahora.”
Volteó a ver a Alston y le dijo preocupado, “Alston, ¿es muy profunda tu herida? ¿Es una fisura o una fractura de hueso? Si es una fisura, un hechizo curativo intermedio servirá, pero si está fracturado, necesitarás que Sol invoque un hechizo avanzado.”
Alston negó con la cabeza y dijo en tono de disculpa “Estoy seguro de que está fracturado. Temo que todo es mi culpa. Vi unas plantas raras y me quedé atrás. Cuando fui atacado por ese animal, Michael y Ann no pudieron llegar a tiempo, estaba muy lejos de ellos.”
Está roto… ¡Hmff! de haberlo sabido antes, no habría dicho nada. Aunque igual habría tenido que hacerlo, ya que a Hoja le cuesta hacer hechizos avanzados.
¡Pero a mí también me cuesta hacerlos! Tengo que decir un montón de largos encantamientos.
¿Qué? ¿Que por qué un sacerdote guerrero no puede conjurar hechizos curativos en él mismo?
Yo también quiero decirle que se cure él solo, pero desafortunadamente los sacerdotes guerreros son pésimos en los hechizos curativos. Su habilidad de curación es peor que la de los caballeros santos. Obviamente me refiero a los caballeros santos normales, no caballeros como yo. Si los comparara con caballeros santos como yo, incluso el Cardinal del Esplendor de la Luz sería peor que los “caballeros santos”.
Estas diferencias en habilidad tienen que ver con las religiones. Los hechizos de curación son Hechizos Divinos pertenecientes a la categoría de los elementos de la Luz, así que los sacerdotes y caballeros santos que creen en la Diosa de la Luz están llenos de “luz”, y obviamente los hechizos de curación se les dan más fácil que a los de otras religiones.
Pero además de sus diferentes dioses, su especialidad también cumple un rol importante. Como el Dios de la Guerra favorece a los fuertes y valientes, los sacerdotes guerreros tienden a especializarse en hechizos divinos relacionados con aumentar la fuerza o habilidades de los guerreros. Los hechizos que usé antes (Alas Divinas y Bendición Santa) pertenecen a esa categoría.
Mientras les explicaba todo eso, me la pase recitando una enorme lista de tonterías y alabanzas a la Diosa de la Luz: “…bañe a Su pueblo en el amor, la calidez y cuidados de la Diosa de la Luz y los aleje del dolor y la agonía. ¡Oh Diosa de la Luz! Es ahora que uno de sus amados hijos la necesita. Por favor llene de amor esta tierra y bendiga a su hijo con una ¡Curación Absoluta!”
Un brillo blanco rodeo al brazo de Alston y luego desapareció tan rápido como vino.
“¡Está completamente curado!” Dijo Alston impresionado mientras giraba y movía su brazo. “Muchas gracias Caballero Sol.”
Fue entonces que Michael dio un bufido frío. “El Caballero Sol es famoso por sus fuertes habilidades de curación, pero requiere mucho esfuerzo para lanzar un solo hechizo de Curación Absoluta, con tanto blablablá, ¡creo que no eres tan fuerte como dicen!”
No le hice caso a sus burlas y mantuve mi sonrisa todo el tiempo. Tener que recitar todo ese “blablablá” ya era bastante molesto ¡¿y aparte se burla?! ¡Ya no quiero hablar!
Hoja sonrió nerviosamente al escuchar eso.
Pero luego Ann sonrió alegremente y dijo, “Con el Hijo del Dios de la Guerra y yo, el sacerdote guerrero más poderoso de la Iglesia del Dios de la Guerra y dos de los Doce Caballeros Santos: un arquero y un sacerdote santo… ¡Guau! ¡Hasta podríamos derrotar a un dragón!”.
¡Que soy un Caballero Santo!
Hoja sonrió dudoso y dijo, “Este… emm… Ann, no has olvidado que estamos aquí para rescatar a la princesa Alice, ¿verdad? ¿Que no estabas muy preocupada por tu hermana?”
Ann se alarmó y dijo apresurada, “Claro que estoy preocupada por mi hermana, era una broma, qué serio eres Aimer.”
“Ah, ya veo. Perdón.” Dijo Hoja con una sonrisita tonta.
Le hice mala cara a eso. Anoche, Ann estaba extremadamente preocupada por su hermana, pero hoy parece otra. ¿Qué sucede aquí?
“Bien, será mejor que nos movamos. Debemos llegar al lago mañana en la noche.” Dijo Alston. Los demás simplemente asentimos. Siendo nuestro mayor, Alston tenía un aire de liderazgo y madurez. En realidad no se veía tan viejo (quizá de 30 años), pero entre este grupo de jóvenes (en sus 20’s), él quien era 10 años mayor que todos definitivamente calificaba como nuestro mayor.
Como ya íbamos retrasados, Michael y Alston decidieron que no dormiríamos y que debíamos continuar el viaje toda la noche.
¡E-esperen! ¡¿Continuar por toda la noche?! Mi cara parecía convulsionar.
Tras ver mi expresión, Hoja dijo “¿Quizá debamos dormir un poco? Correremos más si estamos descansados y frescos que agotados y decaídos.”
“Nos tomará demasiado levantar el campamento, además ya estamos muy retrasados.” Dijo Michael impaciente. “Tan solo serán dos días, no debe ser problema.”
“Pero hay que pensar en Ann y en Alston.” Dijo Hoja después de pensar un poco. “Ella es una mujer y él es un sacerdote, me temo que no tienen tanta resistencia como para durar dos días enteros.”
Al escuchar eso Ann hizo gestos enojada mientras Michael daba un bufido ante las palabras tontas e ingenuas de Hoja. “¿Y qué si es una mujer? Ann es una de las mejores guerreras de nuestra iglesia, su resistencia definitivamente no es menor que la tuya, o ¿acaso pensaste que traería una carga que me retrasaría conmigo?”
Alston sonrió gentilmente y dijo, “Elmairy, no te preocupes por este sacerdote. Yo me entreno todos los días, así que dos días no serán un problema para mí.”
“Esteee……” Hoja me lanzó unas miradas antes de rendirse. Como él es un tipo bueno, él jamás molestaría a los demás. Así es él.
Y yo, no pude decir nada. ¿Cómo podría yo, un caballero, abrir mi boca para protestar y decir que no quiero y no puedo correr dos días seguidos, si hasta la mujer y el sacerdote accedieron?
Así que, con la mayoría de acuerdo y la minoría incapaz de protestar, comenzamos nuestra larga y ardua travesía. Aunque no corríamos a máxima velocidad, las piernas de los demás parecían ser más largas de lo normal. Cada una de sus zancadas era del doble de las de una persona normal y aparte iban más rápido de lo normal. Así que, todo junto, viajábamos a la misma velocidad que una persona normal corriendo.
¡Esto me está matando! Aunque solo estaba vistiendo armadura ligera, ¡La armadura ligera pesa al menos diez kilos! Y no olviden mi equipaje.
Corrimos desde la mañana hasta la tarde, nos detuvimos a tomar un rápido refrigerio de pan y carne seca, tomamos aire y continuamos hasta la noche. Después de cenar algo y dejar que se asentara por un momento en la panza, seguimos corriendo… después de correr un día entero mi ropa estaba llena de sudor que luego fue secado por el viento para más tarde volverse a mojar con sudor. Enjuague y repita. ¡Creo que sude suficiente para un año entero!
Para este entonces ya había quedado muy atrás. Hoja bajó el ritmo para alcanzarme. Se notaba muy preocupado mientras me preguntaba en voz baja, “¿Estás bien Sol?”
Yo estaba jadeando y sin aliento, con los pulmones trabajando a máxima potencia para obtener suficiente aire para mi cuerpo. No había un solo lugar que no me doliera. ¡Hasta me dolían lugares que no sabía que tenía!
De alguna manera logré decir “No.”
Tras mi respuesta, Hoja me miró de cerca, suspiro y me ofreció, “Si quieres te cargo. Así descansas un rato en mi espalda y sigues corriendo luego.”
“Hoja…” Tomé sus manos con sincera gratitud mientras decía, “Aunque ya haya caído la noche y la Diosa de la Luz no sea testigo, Sol jura que ¡eres el mejor!”.
Hoja sonrió un poco y se inclinó frente a mí, mostrándome mi cómoda cama…digo, su espalda y dijo, “Sube.”
Temiendo que cambiaría de idea, rápidamente me subí y traté de acomodarme. Eso no fue sencillo, ya que Hoja es muy huesudo y no era nada cómodo.
Hoja se paró y continuó el camino, aumentando su velocidad para alcanzar a los demás. Esto me hizo más incómodo pero no me quejé, no quería enojar a un tipo tan bueno, así que me quedé callado.
Cuando Hoja alcanzó a los demás, todos se nos quedaron viendo. Sus reacciones al vernos eran idénticas. Primero se sorprendían, luego nos miraban incrédulos, seguido de miradas molestas (para mi) y de simpatía (para Hoja).
“Él…” Ann comenzó a decir.
En un movimiento que no era típico de Hoja, rápidamente interrumpió diciendo, “Vámonos o nos habremos apresurado para nada.”
Los demás se callaron, y me lanzaron varias miradas despectivas.
Me sentí algo avergonzado de ser cargado mientras todos corrían, pero ¡prefiero morirme de vergüenza, antes que bajarme y morirme de cansancio!
Además, nadie dijo que el Caballero Sol fuera bueno corriendo, ni tampoco alguien dijo que no debía ser cargado por nadie.
“Bien, vámonos pues,” Dijo finalmente Michael. Luego se burló fríamente, “pero será mejor que no te quedes atrás, porque nadie te ayudará a cargar ‘esa cosa’.”
Parece que Michael no cree que Hoja sea capaz de cargarme mientras corre por un día entero. Pero se equivoca. Es verdad que los guerreros son muy fuertes, pero tratándose de resistencia ¡nadie puede competir contra un caballero santo!
¿Qué? ¿Que qué hay de mí?
¡Ajem! Los caballeros santos están divididos en varias categorías, y resulta que yo estoy en la categoría con menos resistencia ¡Pero!, tratándose de resistencia en emanar Luz Santa, ¡nadie puede competir contra mí! Ni siquiera ese vejestorio del Papa puede liberar tanta energía y por tanto tiempo como yo… ¡y que ni se les ocurra decirme sacerdote!
¡¡SOY UN CABALLERO SANTO!!
En resumen, lo que pasó después fue mucho y aburrido correr. No creo que quieran escuchar eso, ¿o sí? Bueno, aunque quisieran escucharlo, no podría decirles porque estuve dormido las siguientes 24 horas.
Para cuando me desperté, ya habíamos llegado al lago y estaban comenzando a levantar el campamento a un lado.


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Storyteller
Editado: Blacklily

34 comentarios:

  1. Hola!! soy storyteller y este es el primer capitulo que subo espero les guste y discuplen la tardanza (las maquinas y yo nada mas no nos ponemos de acuerdo xp) en fin....espero poder seguir trabajando con el grupo de princescans y que mi trabajo sea de su agrado =3

    ResponderBorrar
  2. genial, q buena redacción tienes, buen cap, q flojo es sol! xDDD

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajaj
    que bueno es hoja cargo a sol todo un día mientras el dormia
    se pasa de flojo sol jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  4. Te quierooooo!!, esperaba mucho este capítulo!, la cara de felicidad q puse cuando ví q había uno nuevooo!!!!
    Gracias Gracias Gracias!!, me encanta sol, como que ultimamente su imagen se esta degradando... jajaja, y más personajes se van dando cuenta de su verdadera personalidad xDDDD

    ResponderBorrar
  5. grax auq si se tardaron mucho grax en serio

    ResponderBorrar
  6. nmmmmmmmmmmmmmmmmm esperando el sigiente cap XD

    ResponderBorrar
  7. ok sol! ya entendimos que eres un caballero ... ( se puso serio el sacerdote XD)

    ResponderBorrar
  8. que ganas de ver a sol dormir.. seamos sinceros siendo el mas perfecto.. como se veria con esa carita durmiente??

    ResponderBorrar
  9. Un chico rubio, de ojos azules, piel tan blanca como la nieve, sin imperfecciones, hermosooo,...sinceramente verlo dormir sería una visión del cielo mmm *-* jjajaja
    y su personalidad creo q esta bien en la realidad, x lo menos nunca me aburría de él xDDD

    ResponderBorrar
  10. jajajaja sol creo que necesitas dejar más clara tu profesión XD
    no se burlen de sol diciendo que es flojo!!!! yo haria exactamente lo mismo en su lugar!!!

    ResponderBorrar
  11. Mil grasias por este cap.
    Todos moriamos por un capitulo mas de sol.
    Entiendo el no poder llevarse bien con las maquinas puf xD
    >.< te agradesco muchisimo darnos un poquito de felicidad con esta continuidad de la historia. =D

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias!!! lo estaba esperando :D

    ResponderBorrar
  13. pobre sol lo van acabar degradando jajajaja me encanto el cap. ^_^

    ResponderBorrar
  14. digo lo mismo seria un mangar para nuestros ojos >_<

    ResponderBorrar
  15. una pregunta solo hay 8 libros del caballero sol o ban a sacar mas ??

    ResponderBorrar
  16. tanbien cuando sale el siguiente cap TTWTT

    ResponderBorrar
  17. Hasta donde sé el vol 8 es el ultimo volumen T-T, cuando lei eso estaba tan triste.... Pero hay una secuela!!! o mas bien precuela!!
    Es algo confuso porque tecicamente es una precuela, pero tienes que leer primero LCS antes de leer esa precuela....

    Quieren q les diga de q es la precuela?~~~

    y para cuando sacamos el siguiente cap... no tengo idea...

    ResponderBorrar
  18. mmmmmm como quien dice es una presecuela pero tienes q leer primero esta para leer la presecuela mmm eso es mas omenos como si fueran a sacar la continuacion de esta serie no mmmmm eso deja mucho q pensar mmmm

    TTwTT

    que malo q nu sabes cuando ba a salier el prox cap TTwTT ps ya q solo queda esperar mm adios XD

    ResponderBorrar
  19. ah asi que se llama presecuela, pues hay una presecuela, se llama artes marciales femenino o mujer guerrera o algo asi... (no recuerdo donde lei esto) Yo me muero por leer esta presecuela, pero no hay en ingles.... T.T

    y pues en vez de esperar pueden ir a acosar a Storyteller~ XD, les daria su correo (no es cierto!!) pero es mi culpa que se esté tardando tanto.....

    ResponderBorrar
  20. pobre q le ases lo violas o q pobre dejalo trabajar tu asiendole trabajos de manuela y nosotros sufriendo sin caps que mala TTwTT

    ademas creo q ya enpese a sentir envidia de el

    TTwTT

    ResponderBorrar
  21. tsk, tsk... era broma....

    ResponderBorrar
  22. lo del acoso... (yo no dije nada de violacion...º·º)

    ResponderBorrar
  23. precuela? quiero leerla!! >.<
    blacklily, eres toda una guru en lo que caballero sol se refiere... estas al dia con todo xD
    y aunque igual ya me lei el 3er libro completo (todo es tu culpa, es una maldad que solo subas 1 miserable capiulo ¬¬ xD) igual pasare a agradecer el esfuerzo y el trabajo (y por que cuando lo terminen de traducir, pienso imprimirlo, como lo hice con los otros dos... (algun dia, si no ha sido editado por alguna editorial, pienso pasarle estas traducciones a mi hija (cuando tengo) para que tambien se ria y babee xD)).
    En fin, como siempre, mil gracias, y estaré atenta a las actualizaciones y noticias!

    ResponderBorrar
  24. XD guru... XD lo que puede la obsecion XD

    Tsk, lo llamas un miserable cap porq te lo lees en 7, 10 minutos? pero al traducir se tarda horas/dias... y al revisar tambien....¬¬ ....
    tsk tsk, ahora tengo ganas de hacer un post sobre la precuela (para molestar) y asi se van a quedan con las ganas de leerla~~ XD

    PD, ajaja me hizo reir lo de tu hija XD

    ResponderBorrar
  25. XD por eso pregunte q le aces XD

    ResponderBorrar
  26. mmm pera no me avía fijado entones si lo vi las por que acabas de decir

    (yo no dije nada de violacion…º·º) <---------- al decir esto estas confirmando que lo violas mmmmm

    en lugar de eso no desvistes decir (yo no lo violo )

    ResponderBorrar
  27. Errr.... eso fue porq no entendi muy bien lo que dijiste.... ahora me doy cuenta que has malentendido algo.... Storyteller es MUJER.... asi q como podria... pensaba q ya estaba sobreentendido.... º·º''

    ResponderBorrar
  28. XD yo tardo horas/dias leyendo una y otra vez, no me canso...

    se no me engano la precuela conta las historias de la primera generacion de 12 caballeros..
    no pude leerla , pero segun la descricion en un sitio



    [[Blacklily: >.< lo siento he borrado esto porq es Spoiler, ya he puesto el post sobre esto ve a comentar ahi ^^]]

    ResponderBorrar
  29. oooooo mmm eso explica muchas cosas (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderBorrar
  30. Por cierto, al parecer LCS no tiene solo una secuela (bueno, una es presecuela), sacaran otro con el nombre de roland aunq no sé bien como será xD

    ResponderBorrar
  31. gracias........................!!!! es genial!!!

    ResponderBorrar
  32. mmm en serio ke la kosa esta muy rara...pa mi ke ann y micahel tienen su guardado....

    ...Ann estaba bonita kuando llego donde creus :3

    ...pero kuando la deskribieron el el boske.... :Q_________ (gracias imaginacion :p)

    ResponderBorrar