Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 14 de julio de 2011

4ta Regla: “Un Caballero Sol Debe Tener Grandiosas Habilidades DeRecuperación”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 1: Una Introducción a la Teoría del Caballero

Cuarta Regla del Caballero Sol: 

 “Un Caballero Sol Debe Tener Grandiosas Habilidades de Recuperación”


Debido a mi gran herida, mi vacación de tres días fue extendida hasta una semana. Se rumoraba que Hoja intentó ayudarme a que la extendieran hasta un mes, pero el Papa no quiso porque parecía tener una importante misión para mí.
*Suspiro*… ¡Hoja, realmente eres un buen chico!
Eché un poco de leche agria a la pasta que estaba en el cuenco con una mano, mientras que con la otra le daba vueltas usando la funda de la Sagrada Espada del Sol. En verdad debería decir que la funda de la Sagrada Espada del Sol está llena de increíbles usos. Como la funda está hecha de oro puro, puedo usarla para preparar mi vino de manzana o para mezclar esta mascarilla corporal, sin tener que preocuparme de que se oxide. ¡De hecho, brillará aún más si la limpió con un trapo!
Mmm… bien, parece que la mascarilla corporal ya está lista, ya debería empezar a esparcirla por mi cuerpo. Después de la larga pelea de ayer, debería haber realizado mi rutina de blanqueamiento anoche, pero no pude debido al hecho de que me desmayé por grandes pérdidas de sangre. Cuando desperté esta mañana, ¡casi me desmayo otra vez! Cuando me vi en el espejo ¡mi hermosa piel color blanco cremoso se oscureció hasta ser del color dorado de la miel!

¡Oh por la Diosa! Voy a tener que repetir mi rutina de blanqueamiento por lo menos por toda una semana antes de recuperar mi piel clara de antes.
“¡S-Sol! ¿Qué estás haciendo?” El Caballero Hoja había entrado a mi habitación de repente y me miraba en shock.
Acababa de terminar de mezclar la mascarilla corporal y ya estaba por empezar a untarla en mi piel… Pensaba distraídamente, mirando al puñado de la mascarilla corporal que había en mi mano.
¡¿Por qué justo cuando me olvido cerrar con seguro mi puerta, Hoja también se olvida tocar antes de entrar?!
Pero por suerte, ¡todavía no me apliqué la mascarilla! O si no, si Hoja me hubiera encontrado todo cubierto con la pasta me hubiera confundido por un muerto viviente en plena descomposición, y me hubiera llevado a ver al Caballero Juicio.
“Perdiste tanta sangre ayer, ¡deberías estar descansando! ¿Por qué estás levantado?” Hoja rápidamente me forzó a echarme en la cama con una mano, y luego me cubrió con una frazada.
Giré los ojos. ¡Oye! ¡Todavía hay un puñado de pasta en mi mano derecha, ¿sabías?!
“Sol, ¿por qué estás sosteniendo esa pasta?” Hoja estaba ahora mirando perplejamente la mano que tenía extendida fuera de la manta.
Hoja empezó a mirar la pasta pensativamente, y luego se volteó para mirarme con una sonrisa. “Ya entiendo. Tienes hambre, ¿verdad?”
… ¿Cómo demonios llegó a esa conclusión? ¿Acaso esta asquerosa pasta luce comestible?
“Comer esta cosa hará que te enfermes.”
Hoja me regañaba mientras limpiaba el montón de pasta de mi mano derecha, y la puso de vuelta en el cuenco en el que la había mezclado. Entonces procedió a levantar el cuenco y se dirigió hacia la puerta para irse junto con él. Me miró sobre su hombro y con una sonrisa me dijo, “Iré a traerte algo para comer de la cocina.”
¡Oye, oye! No tengo nada en contra de que me traigas algo para comer, pero ¿a dónde te llevas mi mascarilla corporal?
¡Ese cuenco está lleno de mascarilla corporal que vale mi salario de cinco días! ¡Planeaba usarla por toda una semana de blanqueamiento!
Cuando Hoja se dirigió hacia la puerta y la abrió recibió la sorpresa de ver a una persona parada afuera. El cuenco se resbaló de sus manos y empezó a caer…
¡Los cinco días de mi salario! ¡Nooooo-------!
Salté fuera de mi cama para poder salvar a mi salario pero no llegué a tiempo…
Por suerte, la persona parada afuera de la puerta atrapó mi salario calmadamente con una mano extendida. Tenía el cabello negro, los ojos negros y las ropas negras. Emitiendo una pesada y depresiva aura, el terrible y temible Caballero Juicio estaba parado fuera de mi cuarto.
“Caballero Juicio, ¿podría saber qué asuntos tiene usted aquí?” El Caballero Hoja preguntó cautelosamente.
Oh me olvidé mencionarles que, nadie aparte de nosotros dos sabe sobre nuestra amistad. En la superficie, nuestra relación todavía sigue siendo como la del agua y el fuego.
Además, parece que entre los miembros de la facción de los Buenos y Cálidos yo soy al único al que le cae bien. El resto de mi facción sigue siendo cauteloso sobre él y tratan de evitarlo a toda costa. Claramente, el lavado de cerebro en nuestra niñez fue un gran éxito.
El Caballero Juicio solo se quedó ahí parado sin ni una sola expresión en su rostro, luciendo muy intimidante. En su única y profunda voz, respondió, “Estoy aquí para comunicarle a Sol las instrucciones del Papa para una misión.”
No hay forma de que un buen chico como Hoja pueda ganar en contra de la presencia imponente del Caballero Juicio, así que se giró para mirarme con tristeza. “Sol…”
Comencé a sentirme un poco mareado después de haber estallado de emoción, así que lenta y elegantemente me dejé caer en la cama y dije, “Caballero Hoja, como es una misión de su santidad el Papa, Sol desde luego debe aceptarla.”
“Pero acabas de ser herido gravemente, ahora deberías descansar.” Hoja dijo preocupado.
“Por favor no se preocupe. Sol tiene la protección de la Diosa de la Luz.”
¡Si te atreves a forzarme a abrir mi boca para que hable otra vez, me desmayaré en frente de ti!
“Entonces… Está bien.” Hoja se fue de mi habitación desvalidamente. Tirando la puerta detrás de él.
Juicio procedió a asegurar la puerta, asegurando de que no seremos interrumpidos por nadie más.
Entonces él se fue directo al grano. “El Papa realmente está preocupado por el reciente incidente. Él quiere que investigues en secreto los hechos que conciernen al Caballero de la Muerte. Tienes una semana para hacer esto.” Dijo mientras bajaba mi cuenco y se sentaba.
¡Lo sabía! Sabía que era demasiado bueno para ser cierto, ¡no había forma de que ese maldito viejo del Papa me diera una semana de vacaciones voluntariamente!
“Sol no entiende; ¿qué tipo de misión podría ser, que no necesite ser expuesta bajo la atenta mirada de la Diosa de la Luz?” Pregunté resignado, misiones como esta son siempre problemáticas.
“No lo sé.” Respondió Juicio.
“La aparición de un Caballero de la Muerte es muy preocupante, pero ¿por qué el Papa se está involucrando también? ¿Y por qué tiene que mandarme especialmente a para que investigue?”
Estaba realmente preocupado. Aunque el Papa es un viejo maldito que se especializa en explotar a cada hombre con poder que pueda ¡esto es un poco demasiado! Mi habilidad de sanar puede que sea muy buena, pero ayer realmente he perdido suficiente sangre como para cubrir las calles. Tengo que descansar por lo menos tres días para volver a mi condición óptima. Si el asunto fuera tan urgente, ¿por qué no le asigna la tarea a cualquiera de los Doce Caballeros Santos restantes?
“El Papa no está interesado en el resultado de la investigación. Una vez que hayas encontrado al culpable, solo tienes que informármelo." Dijo el Caballero Juicio con una mirada severa en los ojos. Esta mirada severa no estaba dirigida a mí, sino al desconocido criminal.
Ahhh… él quiere que el Caballero Sol vaya e investigue el asunto a escondidas, y luego hacer que el Caballero Juicio se deshaga del criminal secretamente. Parece que este asunto no es tan simple como pensé.
No creo que me hayan entendido completamente, así que déjenme explicarles con detalle.
Primero, empecemos a explicar el nacimiento de un Caballero de la Muerte.
Para crear a un Caballero de la Muerte, bien, no es que me quiera quejar sobre eso, pero es una tarea extremadamente difícil y complicada. Uno primero debe preparar dos cosas para crear a uno, como también un importante tipo de “comida” para hacer que crezca sano y fuerte.
En primer lugar, necesitas a un nigromante de alto nivel.
Un nigromante de alto nivel no es fácil de encontrar, ya que ser nigromante no es un trabajo muy popular. Además, muchas personas los discriminan, causando que se escondan en lugares muy remotos donde la gente no pueda encontrarlos fácilmente.
En segundo lugar, se necesita un cadáver fresco lleno de una gran cantidad de odio y resentimiento, y tiene que haber muerto con un deseo incumplido.
Ahora, encontrar un cadáver con esos requerimientos es mucho más difícil que encontrar a un nigromante.
¿Qué tan difícil es encontrar un cadáver con sed de venganza, me preguntan?
Bien, tengo que aclararles que el resentimiento del cadáver no puede ser cualquier pequeña queja o enemistad, o un pequeño resentimiento como no haber tenido su comida favorita antes de morir. ¡Oh no! Para poder crear a un Caballero de la Muerte, ¡tiene que ser una injusticia tan grande como el cielo, así como una obsesión que pueda revivir a los muertos!
Y la única comida que ayudará a que el Caballero de la Muerte se fortalezca es: ¡Una obsesión imposible de cumplir!
Mientras más difícil sea para el Caballero de la Muerte cumplirla; mayor es su odio; y ese odio actúa como alimento, y dejará que el Caballero de la Muerte crezca hasta que sea inteligente y fuerte. Cuando su odio y resentimiento lleguen a cierto nivel, se convertirá en un Señor de la Muerte, y para entonces todos estaremos en un montón de problemas.
No importa cuán poderoso un Caballero de la Muerte sea, sigue siendo solo uno. Sin embargo, un Señor de la Muerte tiene los poderes de un nigromante, permitiéndole invocar todo un ejército de muertos vivientes, como también usar varios tipos de magia para asistir a ese ejército de muertos vivientes.
En resumen, el nacimiento de un Señor la Muerte nunca se debe permitir, o será la peor de las catástrofes.
Ahora, ¿cómo se mata a un Caballero de la Muerte? El método más sencillo es usar la fuerza bruta, golpearlo, después atarlo a un palo, ponerlo en la hoguera y quemarlo completamente, ¡y luego todos los problemas son resueltos!
El segundo método es investigar cuál es la obsesión del Caballero de la Muerte y la injusticia que ha recibido. Ayudarlo a conseguir su venganza, ayudarlo a alcanzar su obsesión, y que finalmente llegue a estar en paz y sea capaz de pasar a la otra vida por su cuenta.
El segundo método puede parecer más humano y sería “hacer lo correcto”, pero todos todavía tienen la tendencia de directamente golpearlo y quemarlo, porque es más fácil.

De vuelta a la historia:
“¿Por qué el Papa está tan preocupado sobre este Caballero de la Muerte?”
Estaba extremadamente curioso. ¿Qué pudo haber causado que el Papa haga caso a su conciencia, y provocado que se interese en los agravios del pasado de un Caballero de la Muerte? Este hecho causaría que incluso la Diosa de la Luz grite “¡Increíble!”
Juicio me lanzó una mirada extraña, y dijo, “Escuché que las únicas palabras que el Caballero de la Muerte dijo durante la pelea fueron que ‘volvería por ti’… ¿Es eso cierto?”
Cierto, así es. Asentí. Él sí dijo eso… De repente, ¡comprendí a lo que se refería Juicio!
Usualmente, un Caballero de la Muerte solo se aparece frente a una sola persona: La persona a la que odia o alguien más que esté relacionado con su odio u obsesión…
“¿Estoy bajo sospecha?” Pregunté, estaba tan sorprendido que incluso se me olvidó agregar frases decorativas y alabar a la Diosa de la Luz.
El Caballero Juicio asintió solemnemente.
“¡No lo maté, ni siquiera lo conozco!” Protesté.
Juicio simplemente asintió y mencionó unas palabras. “Entonces descubre la verdad, y limpia tu nombre. Pero es mejor que te apresures, porque todos están empezando a sospechar de ti.”
Estoy muy seguro de que si fuera a morir ahora, hay grandes posibilidades de que me convierta en un Caballero de la Muerte.
¡Estoy lleno de gran resentimiento!
Primero, fui atacado por el Caballero de la Muerte y derramé mi sangre por toda la calle. Luego pensé que me habían dado una semana de vacación, solo para descubrir que era para investigar este caso de asesinato. Y lo peor, ¡el principal sospechoso de este homicidio soy yo!
Originalmente planeaba aplicarme mi mascarilla corporal y dormir por tres días completos, antes de levantarme para disfrutar mi feriado. Sin embargo, ¿cómo podría atreverme a dormir ahora que sé que estoy siendo tratado como el principal sospechoso del asesinato?
El momento que Juicio se fue, me paré temblando. Solo tenía una semana, e investigar la verdad ya era un asunto difícil. Sin mencionar que era el caso con respecto al Caballero de la Muerte, ¡y quien sabe por cuánto tiempo ese tipo ya haya estado muerto antes de convertirse en un Caballero de la Muerte!
Por eso, aunque me siento como si fuera a desmayarme en cualquier momento, todavía obedientemente me arrastré con toda mi fuerza de voluntad para comenzar mi investigación… Si muero por culpa de esto, definitivamente me convertiré en un Caballero de la Muerte, ¡y buscaré a ese Caballero de la Muerte por venganza!
Me puse mi capa, y tomé la auténtica Sagrada Espada del Sol. Quién sabe cuándo ese Caballero de la Muerte volverá por mí. Mejor llevo la Sagrada Espada del Sol para estar seguro.
Pensé en tomar un caballo para montar, sin embargo, decidí no hacerlo cuando me di cuenta de lo mareado que estaba. Si fuera a montarme en un caballo y tambalearme, me caería directamente de la espalda del caballo y moriría.
Por lo que caminar era la mejor opción. Esperemos que no me desmaye en la mitad de mi investigación.
Para evitar problemas innecesarios, jalé la capucha de la capa más abajo, y lentamente me fui del Templo Sagrado. Mucha gente me pasaba impacientemente, dándome una mirada de “¿Acaso eres una tortuga arrastrándose? ¿Por qué demonios estás caminando tan lento?”
El yo actual, quien tenía baja presión sanguínea, era demasiado flojo como para molestarse y continué con mi forma de caminar estilo tortuga. Mientras más caminaba, las calles se hacían más silenciosas y más vacías. El escenario a mi alrededor cambió de varias tiendas para ricos, a un área de casas más pobres. El número de peatones congestionando la calle también descendió, y finalmente solo se quedaron algunos, como unos dos o tres borrachos. Sus expresiones eran vacías, como si fueran personas que no sabían a dónde ir.
“¡Oh jo! ¡Qué bonita capa joven amo! ¿No puede encontrar a su esposa perdida?” Esos borrachos se burlaban.
Pasé junto a ellos lentamente, paso a paso, sin acelerar ni desacelerar, hasta que llegué a la parte más oscura y descuidada de la calle y me detuve frente a una casa que parecía inhabitable.
De una patada tiré la puerta y rápidamente entré a la casa, gritando con ira, “¡Maldito cadáver! ¡Dónde te escondes! ¡Sal de donde estés! ¡Estoy en un lío por tu culpa!”
Dentro de la casa, solo había una mesa y unas cuantas sillas rotas; y cubriendo cada pulgada de la superficie había capas y capas de telaraña. Si alguien se atrevería a entrar apresuradamente a esta casa, definitivamente irían directo a enredarse con las telarañas y se convertirían en un capullo gigante.
Por eso nadie viviría en este tipo de lugar, ni siquiera un perro callejero.
Sin embargo, yo sé que esto solo es una fachada que los nigromantes usan para esconderse de la gente discriminadora.
“¡Cadáver! ¿Así que te niegas a salir?” Lentamente extendí una mano que estaba debajo de la capa, y entonces la elegante y blanca… ¡Maldita sea! Ahora es la mano color miel.
¡Waaaah! ¡Me he convertido en un Caballero Sol color miel!
No, olvídense de eso, primero encontremos a ese cadáver antes de empezar a preocuparnos por esto. Sin recitar ningún conjuro, mis manos comenzaron a brillar con la luz santa, la cual se volvía más y más fuerte, y al final la gentil y blanca luz llenó toda la casita.
No es que esté alardeando sobre esto, pero no hay muchas personas que puedan juntar tanta luz santa sin recitar ningún conjuro. Aparte del Papa y sus cardinales, solo hay unos pocos sacerdotes que pueden llegar a este nivel.

Cuando mi maestro me enseñaba el uso de la Magia Santa, seguido decía con sorpresa, “Hijo, ser sacerdote sería el trabajo perfecto para ti.”
“¿En serio?” Mi joven persona estaba extremadamente feliz por ese cumplido. Como verán, esas veces solo solía estar furioso sobre mi trágica habilidad con la espada.
“Claro, si primero te hubieras unido al Salón de la Luz, ¡definitivamente te hubieras convertido en uno de los mejores Papas de la historia!”
Con ojos brillantes soñaba sobre el honor y la gloria del mejor Papa de la historia…
“Pero como inicialmente entraste al Templo Sagrado, entonces en el futuro solo puedes ser un débil Caballero Sol.”
«Un hombre tiene miedo de escoger la profesión equivocada y una mujer tiene miedo de casarse con el hombre equivocado», este dicho es tan cierto. En un momento de confusión, al elegir la profesión equivocada me convertí del más fuerte al más débil. Realmente me arrepiento de esa decisión amargamente. Porque de niño, tontamente fui cautivado por el glamur de un caballero; soñando sobre la oportunidad de vestir una armadura genial y agitar una espada.
¡Es ahora, cuando tengo más experiencia, que me doy cuenta de la grandiosa carrera de ser sacerdote!
Siendo un caballero, tengo que portar una espada e invertir dinero para afilarla, tengo que portar armadura y gastar dinero para repararla cuando el enemigo la corte en pedacitos.
Sin embargo, si fuera un sacerdote no tendría que preocuparme sobre gastar en una espada; aunque ellos sí tienen que comprar un báculo, a juzgar por mi poderosa habilidad de juntar luz santa, ¡estaría bien incluso con una simple rama de un árbol!
Además, como sacerdote tampoco necesito una armadura. Aunque los sacerdotes tienen que comprar su set de togas, repito, a juzgar por mi poderosa habilidad de juntar luz santa, ¡estaría bien incluso si uso una cortina!
La diosa me ha otorgado todos los talentos necesarios para ser un sacerdote, pero yo estúpidamente me fui a convertir en un caballero. Y lo que es peor, no puedo dejar este trabajo, no puedo cambiar de profesión, solo puedo continuar siendo un Caballero Sol hasta que me jubile o muera, lo que venga primero…
Ah, el arrepentimiento…

“¡Sol, Sol!” Esos gritos interrumpieron mis lamentos.
Sacudí mi cabeza y vi que una pequeña y borrosa sombra estaba saltando en todas direcciones mientras desesperadamente gritaba mi nombre. Viendo tal situación, rápidamente liberé la luz santa.
Au, Au. ¡Duele!” La pequeña sombra se ocultaba en una esquina mientras lloraba lamentablemente.
Toda la casa se veía diferente ahora, porque mi luz santa había roto el hechizo de ilusión del nigromante. Las numerosas telarañas habían desaparecido, dejando atrás una casa de apariencia limpia, y luego... ...
¡Rosado! ¡Rosado! ¡Rosado! ¡Todo era color rosado!
No hay necesidad de conjurar un hechizo de ilusión para ocultar el hecho de que un nigromante vive aquí.
¿Quién creería que esta casa que tiene paredes rosadas, mesas y sillas rosadas, una cama rosada, y hasta muñecas y peluches rosados que llenan todo el lugar, es en realidad la casa de un nigromante?
¡Incluso la descuidada casa llena de telarañas de antes se parece más a un lugar donde un nigromante viviría!
“Sol…” La pequeña sombra tímidamente tiraba de mi capa.
Bajé mi cabeza para ver a - ¡Así es! Bajé mi cabeza, ¡porque la altura de esta cosa llegaba a mi cintura! - la nigromante. La miré con una expresión seria.
La pequeña sombra se agachó y empezó a sollozar por culpa de mi mirada. “¿Por qué lloras? ¡Eres un nigromante!” Miré a la pequeña sombra sin creerlo, y grité “Además si alguien tiene el derecho de llorar, ¡debería ser yo! No solo me atacaron y derramé mi sangre por toda una calle, sino que también todos sospechan que hice algo que es intolerable para el cielo, porque soy la única persona que el Caballero de la Muerte ha mencionado.”
“Podría ser que tú realmente lo hiciste…” La pequeña sombra dijo suavemente.
“¿Qué. Fue. Lo. Que. Dijiste?” Apretando los dientes lentamente levanté a la pequeña sombra…
Un joven y apuesto hombre de piel color miel se sentaba en un sillón rosado, rodeado de un ambiente de color rosado. Sentándose en su regazo estaba una pequeña linda niña que se veía refinada y delicada, con brillosos y hermosos ojos grandes llenos de espíritu y con el cabello dorado y ondulado. Ella se veía casi tan adorable como una muñeca.
Sin embargo, si fueras a mirar más de cerca, ¡la piel de esta niña es de color rosado también! Que sorprendente y escalofriante…

“Por lo tanto, cadáver, ¿no sabes de dónde salió ese muerto?” Pregunté frunciendo el ceño.
“¡Oye! No sigas llamándome cadáver, ¡mi nombre es Pink!” La chica rosada sostenía una paleta en su mano. Después de que le lancé una mirada amenazadora, explicó enojada, “Pink[1] solo hizo lo mismo que en el pasado, y fue a los terrenos de ejecución a comprar un cadáver. Y Sol, la última vez dijiste que querías un muerto viviente mejor, así que Pink especialmente gastó mucho dinero para comprar un cadáver completo… también Pink no sabía que el aura de venganza y obsesión del cadáver fuera tan fuerte que se convertiría en un Caballero de la Muerte.” Pink levantó su cabeza para mirarme, y con una tierna expresión, dijo, “¡Además, su obsesión parece ser solo tú, Sol!”
“¡Pero ni siquiera reconozco a ese tipo!” Estaba a punto de perder la cabeza, porque obviamente no lo había visto antes. ¿Por qué su obsesión sería yo?
No sabía si Pink me creía o no, porque solo bajó su cabeza para mirar su paleta.
Fruncí el ceño, preguntando, “¿Dijiste que compraste el cadáver en los terrenos de ejecución? ¿Acaso es un criminal?”
“No lo creo.” Pink levantó su cabeza, y aunque su cara lucía adorable, sus ojos mostraban una pista de madurez… quién sabe cuán vieja es esta bruja nigromante a quien le gusta actuar tierna.
“¿No lo crees?” Pregunté perplejo. “Pensé que solo los criminales eran enviados a los terrenos de ejecución.”
Pink se rio de mí con desdén. “En la superficie, ¡eso es cierto! Sin embargo, Pink te dirá algo que Pink aprendió por muchos años de experiencia comprando cadáveres. Es muy simple deshacerse de cadáveres en los terrenos de ejecución con solo pagar un poco de dinero.”
“¿En serio? ¿Cómo confirmas que él no es un criminal?” Fruncí el ceño, ¿Debería informar al Caballero Juicio sobre estas noticias, y dejarlo investigar?
“¡Idiota!” Pink se regocijaba en la desgracia de los muertos mientras decía, “Los criminales son ahorcados hasta la muerte. Aunque todos los cadáveres que he comprado tienen marcas de estrangulación en sus cuellos, Pink después de todo es muy familiar con los cadáveres, y es fácil de decir si esas marcas fueron hechas después de su muerte con una soga con solo revisar sus vértebras cervicales. Sus cuellos no están rotos, así que no fueron colgados.”
“¿Y cómo murió ese Caballero de la Muerte?”
Decidí enfocarme en probar mi inocencia primero y pensar sobre el fraude de los terrenos de ejecución después.
Pink levantó su cabeza, tiernamente pensando por un momento, antes de escoger la respuesta más adecuada. “Fue torturado hasta la muerte. Su cuerpo tiene muchas heridas, así que fue torturado por un largo tiempo, y al final, por supuesto, murió.”
Torturado hasta la muerte… Podía sentir los escalofríos en mi espalda.
“Sin embargo, Sol…” Pink de repente me miró con anticipación. “No sabía que tenías el mismo pasatiempo que yo. La próxima vez podemos intercambiar métodos de tortura, para que sepas, todavía no he torturado a alguien lo bastante como para que guarde suficiente rencor y se convierta en un Caballero de la Muerte.”
Escuchando eso estallé y agarré a Pink por sus hombros, sacudiéndola violentamente. “¡¿Intercambiar?! ¡Te dije que ni siquiera lo conozco!”
Como Pink estaba siendo sacudida, sus dos brillantes y hermosos globos oculares empezaron a tambalearse de arriba hacia abajo como locos. Parecía que se iban a salir, así que me apresuré y usé mis dos manos para meterlos en su lugar con un ‘pop’. Después de todo no deseaba ver la escena de su globos oculares cayendo al piso.
“¡Lo entiendo, Pink tampoco conoce a los que fueron torturados por Pink!” Pink me miró con una sonrisa astuta y me guiñó su hermoso ojo.
Por qué no... ...te mueres pequeña— ... Pero esperen, ya está muerta ...
Esta nigromante de naturaleza malvada se niega a creer que yo no torturé a ese Caballero de la Muerte.
“¿De cuál terreno de ejecución compraste el cadáver?”
“El que está fuera de la ciudad, hacia el noroeste.”
“Ah… El que está más lejos” Parece que mis problemas recién están empezando a empeorar.
Resignado a mi futuro, me levanté de la silla resistiendo mi deseo de tirarme en esa cama rosada que estaba a unos pasos de mí… Cómo deseo poder recostarme ahí, enterrar mi cara en esa almohada en forma de pastel y dormir por tres días y tres noches…
Sin embargo, tengo que ir al terreno de ejecuciones que está lleno de cadáveres apestosos e interrogar al corrupto encargado del lugar para descubrir de dónde era ese cadáver podrido.
Solo pensar en ello me hace sentir más cansado…
Empujé a la rosada muñeca cadáver fuera de mi regazo, y luego lentamente me levanté, y aún más lento caminé hacia la puerta…
“Sol.”
Al escuchar ese llamado, volteé mi cabeza. Pink estaba apoyándose sobre la puerta, lamiendo su brillante paleta rosada.
Pestañeó con sus hermosos ojos y me dijo “Sabes, Pink todavía mantiene su palabra. Felizmente te aceptaré como mi discípulo cuando quieras. Y ni siquiera el Templo Sagrado ni ese maestro tuyo al que llaman ‘el Caballero Sol más fuerte de la historia’ podrán forzarme a entregar a mi discípulo.”
La miré en blanco por un momento, y todavía no entendía por completo. ¡¿Se está ofreciendo a protegerme?!
Este cadáver puede ser una nigromante un poco rara -Ok, es muy rara- pero para ser sinceros, ella sí que es leal.
Puse una sonrisa débil, y agité mi mano para despedirme. La pequeña niña no dijo otra palabra más, y solo agitó su paleta felizmente para despedirse me mí.



[1] Pink: Pink también se dirige a ella misma en tercera persona, pero ella usa un método diferente, no usa su propio nombre como el Caballero Sol, sino que ella dice “rén jiā”, que significa “otros”. Es considerado una forma adorable de hablar.



Traducida al Ingles: Lealynn

Traducido al español: Blacklily

Revisado por: Lavi-sama

5 comentarios:

  1. adoro esta novela!! X3

    y encontré un par de cosas XDD
    en el cuarto párrafo antes del primer dibujo de los que separan en partes el cap hay una frase en ingles que olvidaste borrar luego de traducirla X3
    lo mismo con el párrafo que sigue
    idem en el 4to, 10mo, 13, 14 y 18 párrafo después de la primera división
    y en decimo párrafo antes de la 3ra división

    X3 sacando eso (q ni me molesta xD) la traducción sigue siendo genial! *w*

    ResponderBorrar
  2. Todo arreglado!! ^^ (creo...)

    mmmm tal vez sea porque en algunas partes use el traductor de google (era para traducir mas rapido!!! No por flojera!! >.<).... y Ps se debio copiar las partes en ingles en las que use el traductor -_-'...

    (que raro... juro haber leido el cap antes de publicarlo y en mi archivo de word no aparecen esos errores....o.o)

    gracias por avisar :D, que bien q no t moleste^_^

    ResponderBorrar
  3. mira unos errores:

    - En la parte donde dicen komo nace un caballero de la muerte.... en la parte de la profesion dice "muchas los personas discriminan" el orden esta mal

    - En un parrafo de la tercera hay una redundancia, y en ingles -_-..."Un hombre tiene miedo de escoger la profesión equivocada y una mujer tiene miedo de casarse con el hombre equivocado’ This saying is quite true. Este dicho es tan cierto."

    ....kreo k le coji terror al rosado ((º-º))

    ResponderBorrar
  4. Gracias ^^
    ¡Ya esta arreglado!

    (nunca mas traductor google... =_=)

    XD (si el rosado da miedo...)

    ResponderBorrar
  5. A ver que lo entienda... No puede apenas caminar y derriba la puerta de una patada? q es esto? xd

    ResponderBorrar