Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 16 de julio de 2011

5ta Regla: “Ahorra, O Si No Tendrás Un Oscuro Retiro En Tu Futuro”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 1: Una Introducción a la Teoría del Caballero

Quinta Regla del Caballero Sol: 

 “Ahorra, o si no Tendrás una Oscura Jubilación en tu Futuro”


No estaba bromeando cuando dije que el campo de ejecuciones del noroeste de la ciudad estaba muy, muy lejos. Para prevenir que inmediatamente me tire al suelo y me una a la pila de cadáveres después de caminar todo el trecho hasta allá, reluctantemente decidí aguantar el dolor de separarme de mi dinero y rentar un carruaje que me lleve hasta ese lugar.
Podía haber regresado al Templo Sagrado y pedir uno de los carruajes, pero hubiera tenido que mantener el comportamiento de Caballero Sol frente al chofer –sonriendo, alabando a la Diosa de la Luz, siempre elegante y perfecto…
Viendo que ni siquiera puedo soportar sonreír en mi situación actual, es mejor que aguante el dolor y me rente un carruaje, usando mis fondos para mi retiro que he estado ahorrando con un gran esfuerzo. Después de todo si fuera a morirme ahora, entonces mis fondos de jubilación que he estado ahorrando con tanto dolor y sacrificio serían inútiles, ¿no?

En el lugar donde rentan carruajes, escogí el más barato -uno que parecía que podía llegar al terreno de ejecución sin desmantelarse en el camino; y al chofer más barato –un viejo que parecía que no le importaría incluso si el pasajero fuera un demonio come hombres.
El pequeño carruaje olía igual a una canasta de huevos podridos, pero todavía seguía muy cansado como para que me importara. Me acurruqué en una esquina y me puse cómodo. Gradualmente, mi conciencia se volvía borrosa y comencé a cabecear de sueño por el gentil movimiento del carruaje…
*¡Bang!*
Me desperté sin expresión alguna en mi rostro, junto con un gran e hinchado chichón en mi frente.
El carruaje frenó de repente, causando que mi cabeza se golpeara contra el tablón de madera del carruaje, que estaba en frente de mí, tan fuerte que incluso ese tablón se rompió.
Me senté ahí considerando la idea de pagar una suma de dinero para sobornar a la persona encargada de los cadáveres en el terreno de ejecución, y luego dejar que este chofer se una a la pila de cadáveres de “aquellos que no murieron en la horca”.
 “Discúlpeme, unos caballeros repentinamente aparecieron frente a nosotros, así que no tuve otra opción más que usar los frenos de emergencia.” El chofer gritó al compartimiento, aunque su monótona voz no sonaba para nada arrepentida.
¿Caballeros? Pensé frotando el chichón en mi frente.
Los caballeros santos y los caballeros son casi la misma cosa, porque ambos portan armas, montan caballos, usan armadura, tienen que servir de escudo humano durante el combate, y son las primeras tropas en morir… ¡Ajem! Digo, ambos usan sus propios cuerpos para bloquear ataques hacia otro grupo de miembros, noblemente sacrificándose para proteger a los demás; sin mucho esfuerzo ayudando a otros inocentes, incluso cuando la muerte acecha.
La única diferencia es que los caballeros santos sirven a la Diosa, mientras que los otros otorgan su lealtad a la gente. Sin embargo, porque los caballeros santos sirven a la Diosa, ellos poseen varios tipos de habilidades especiales. Por ejemplo, nosotros los caballeros santos tenemos la habilidad de “Auto-Recuperación”, ¡así que la velocidad de recuperación de nuestros cuerpos es muy rápida!
Por ejemplo, apenas acabo de derramar sangre por toda una calle ayer, aun así, hoy casi puedo hasta correr. Esto es algo que definitivamente no puede ser llevado a cabo por un caballero; es muy probable que simplemente se desmayen y se mueran justo después de haber derramado toda su sangre.
En cuanto a los caballeros que sirven a la gente, por supuesto que ellos no reciben ninguna ayuda de la Diosa, pero el salario que les pagan sus patrones es mucho mayor que el nuestro, y no solamente es el doble o el triple. ¡Esos Malditos!
Un caballero de alto rango, siempre y cuando sobreviva hasta su jubilación, definitivamente puede ahorrar suficiente dinero de su salario para pasar toda su vejez con lujos. Sin embargo para un caballero santo… si uno no acepta trabajos privados para ganar algo extra, incluso los Doce Caballeros Santos que trabajan hasta el límite, todavía tienen que vivir sus vidas ahorrativamente. O si no, cuando se jubilen, se darán cuenta de que no tienen ni un centavo bajo sus nombres para comprar comida. Las consecuencias serían o ir directamente a ver a la Diosa de la Luz, o tener que pelear por misiones con gente más joven para ganar dinero incluso cuando ya tienen cincuenta, o sesenta años.
(Susurrando: Por ejemplo, mi maestro quien es considerado el Caballero Sol más fuerte de la historia ahora es un aventurero, compite por misiones con gente más joven en todos lados, y roba a los monstruos y ladrones… ¡Ajem! Digo, guía a la joven generación y hace justicia.)
De todos modos, antes de que mi maestro dejara el Templo Sagrado, una vez me dijo en un tono muy serio, “Hijo, si no quieres ser forzado a convertirte en un sacerdote después de que te jubiles… Y con tu habilidad con la espada haciendo que sea muy peligroso para ti ser un caballero… entonces debes ahorrar muy bien para tu fondo de jubilación, si quieres evitar la pobreza en tu vejez.”
Cuando pensé sobre esto, comencé a arrepentirme de mi decisión de gastar mi dinero para rentar este carruaje. Debía haber caminado hasta aquí, porque con mi habilidad de recuperación de Caballero Sol, probablemente no hubiera muerto a medio camino.
Justo cuando me sentía arrepentido, escuché una repentina conmoción viniendo de afuera junto con el trote de unos caballos, el tintineo de unas armaduras, y gente gritando.
“¿Qué pasó?” Pregunté impacientemente, sacando mi cabeza fuera del carruaje.
Justo cuando saqué mi cabeza, pude ver al chofer saltando fuera del asiento del conductor. ¡Oh, fantástico! Corría como si le hubieran crecido alas, en un parpadeo se volvió solo un montón de polvo en la distancia.
¡Maldito chofer! ¡No dejes que te encuentre en el futuro! O si no, ¡definitivamente te llevaré a ver al Caballero Juicio, y te voy a acusar por los cargos de abandonar al Caballero Sol!
Después de que le mandé mis ‘bendiciones’ a ese chofer para que se reúna muy pronto con la Diosa de la Luz desde el fondo de mi corazón, volteé mi cabeza, y finalmente comprendí por qué se había escapado el chofer. Al frente del carruaje había tres caballeros fornidos quienes no parecían muy amigables.
“¡Vete por donde viniste!”
Los tres caballeros originalmente estaban viendo cómo escapaba el chofer, pasmados, pero el líder obviamente ya tenía experiencia y volvió en sí rápidamente. Viéndome cómo los espiaba, él me gritó.
Yo estaba siendo reprendido. Siendo el líder de los Doce Caballeros Santos, nadie se atrevió a gritarme en toda mi vida, con excepción de mi maestro, el Papa, y ese gordo rey cerdo quien era ignorante a la situación. No puedo creer que hoy, ¿tres simples caballeros de hecho se atrevan a gritarme? Será mejor que cuiden sus bocas o yo… ¡volveré y le diré al Caballero Juicio que les dé una paliza!
¡Oigan! ¡No me miren así! ¡Traten de perder toda una calle de sangre, y vean si pueden hacer algo al día siguiente que no sea estar todo cariñosito con su cama!
Siempre he dicho que mi habilidad con la espada es horrible… digo, “no muy buena”, pero eso solo es comparado con los estándares de los Doce Caballeros Santos y mi anormal maestro. Comparada con la de un caballero normal, mi habilidad con la espada es considerada… considerada como… ¡Promedio!
Pero no se olviden de que soy un caballero santo. Mi salario no es sacrificado en vano, porque después de usar un montón de trucos de apoyo gracias a mis habilidades santas, ¡mi habilidad con la espada es casi la misma que la de un caballero de alto nivel! Además, tomando en cuenta la extremadamente inusual habilidad de autorecuperación de los caballeros santos, ¡mi habilidad definitivamente es superior a la de un caballero de alto nivel!
Sin embargo, permítanme repetirles. Después de sangrar por toda una calle, olvídense de combatir con un caballero de alto nivel, ¡ya que el solo acto de desenvainar una espada es el tipo de actividad vigorosa que debe ser evitada! Por eso, froté mi nariz y me puse la capucha de mi capa. Saltando del asiento trasero al asiento del chofer, tomé las riendas del caballo con un poco de experiencia y comandé a los caballos que se apresuren en dar la vuelta.
“¡Al menos tienes algo de sentido común!” Los tres caballeros parecían que tampoco estaban buscando problemas, y después de ver que me iba obedientemente, ya no me pusieron atención y cabalgaron en sus caballos en dirección contraria.
Ellos están yendo en dirección al campo de ejecuciones. Observaba mientras sigilosamente volteaba mi cabeza.
Esperé hasta que hubo una distancia considerable entre nosotros, agité las riendas del caballo una vez más para dejar que el carruaje siga hacia adelante, mientras saltaba fuera del carruaje y me escondía entre los árboles que estaban a un costado del camino. Mientras no camine por el camino principal esos caballeros probablemente no me noten.
Estaba extremadamente interesado en por qué esos caballeros se dirigían hacia el terreno de ejecuciones aparentemente sin ninguna razón y con un tenue olor a conspiración. ¡Sería genial si este complot estuviera conectado al Caballero de la Muerte que estoy investigando! Incluso si no tuviera conexión alguna, al menos debería simplemente volver y darle el caso a Juicio para que investigue. De todos modos, será mejor que yo investigue primero.
Temiendo perder la oportunidad de romper una conspiración, no use mi forma de caminar estilo tortuga para avanzar, sino que acelere mi velocidad y salté ágilmente al bosque. Aunque tenía la premonición de que mi herida probablemente se reabriría mañana, no importaba, porque si mi habilidad de autorecuperación era colocada en segundo lugar entre los Doce Caballeros Santos, nadie se atrevería a reclamar el primer lugar.
No importa cuán seria la herida sea, siempre y cuando descanse por todo un día, definitivamente puedo levantarme de la cama al día siguiente. Si yo fuera a descansar por tres días enteros, incluso si mis heridas fueran tan graves como que mis intestinos se hubieran salido, mi corazón hubiera sido herido, y mis pulmones pudieran apenas respirar, todavía podría levantarme para el desayuno y aplicarme mi mascarilla facial como siempre.
Sin embargo, también hay desventajas cuando tus heridas sanan muy rápido. Desde que este hecho fue descubierto por ese viejo maldito del Papa, mis descansos por enfermedad son siempre más cortos que los de los demás…
Después de maldecir a ese viejo maldito por un rato, vi los cortos muros de arcilla de los campos de ejecución. Era una larga y circular arena, y lo único que la rodeaba eran esos delgados y bajos muros de arcilla. En el centro había un cuadrado con la herramienta de ejecución, la cual era algo burda también, solo la constituía tres soportes de madera con una soga colgada en el medio. En la parte más baja de la soga había un simple nudo, simple pero mortal.
Este campo de ejecución era el más viejo de la historia, al igual que el más ruinoso. Criminales con serios crímenes o aquellos con un poco de estatus no serían transportados aquí para sus ejecuciones. Generalmente, solo los bandidos de más bajo nivel, cuyas vidas a nadie le importaban, eran enviados aquí.
Sin embargo, la Ciudad Capullo de Hoja es, después de todo, la capital de este reino. Además, esta ciudad también es el cuartel general de los seguidores de la Diosa de la Luz. Por eso, si te tomas un paseo por la ciudad en una calle verías a unos cuantos caballeros del Escuadrón de la Milicia de los Caballeros Reales teniendo un duelo amistoso, y luego caminando hacia la otra calle uno vería a unos cuantos Caballeros Santos compitiendo para ver quién tiene la magia santa más fuerte. Entonces, dirigiéndose a la siguiente calle, uno podría ver a unos cuantos sacerdotes sermoneando.
La parte más horrible sería el hábito del Capitán Caballero Juicio de patrullar la ciudad a diferentes horas del día, en los diez años que han pasado, el total de criminales atrapados por varios crímenes ha sido de 1056.
Díganme, ¿quién se atrevería a asaltar y robar en esta ciudad?
Por el hecho de la falta de criminales en la ciudad, este campo de ejecución está casi abandonado.
Pero entonces, debido a esta apariencia de abandonado es que se llevan a cabo varios tipos de sucesos sospechosos, para que haya cadáveres que no sean de criminales tirados por aquí. Si hay cadáveres, eso significa que todavía siguen ocurriendo crímenes. Parece que la capital todavía no es tan pacífica ni segura como el Templo Sagrado piensa que es.
Me reí fuertemente. ¡Esperen a que le diga esto a Juicio! Esa fría expresión en su cara definitivamente se volverá más fría, mientras limpia toda la capital.
El campo de ejecución estaba desolado excepto por esos tres caballos atados a un lado. Parece que los tres caballeros ya han llegado.
Aunque no había nadie ahí, la casa en ruinas al borde de los campos de ejecución tenía las luces prendidas, y se podía observar unas cuantas sombras humanas borrosas por sus ventanas.
Conjuré dos hechizos de apoyo en mí mismo, el “Escudo de Luz” que incrementa la defensa física y el hechizo de “Alas Divinas” que incrementa tu agilidad. Entonces, evité los ángulos que la gente de adentro podría ver desde la ventana, y lentamente me deslicé cerca de la casa.
“¿…Dónde está ese cadáver?” Una voz algo fiera dijo desde dentro de la pequeña casa.
“Señor… hay muchos aquí… ¿A cuál se refiere?”
Esta voz era algo débil por la edad, y aunque hice mi mejor esfuerzo para escucharlos, todavía me perdí gran parte de la conversación.
En este momento, paré de avanzar y me escondí detrás de algunos grandes árboles al lado de la casa, sin atreverme a avanzar más. Los tres caballeros estaban obviamente dentro, y tristemente mi situación actual no se veía muy bien, porque incluso la fuerza de los dos hechizos en mi cuerpo estaba vacilando. Si yo fuera a acercarme un poco, sería difícil garantizar que ellos no me descubrirían.
“…El de los ojos azules.” La voz del caballero sugería que su propietario estaba desesperadamente tratando de retener su furia.
Esa débil, añeja voz chilló, “Señor, ¡no iré y abriré los párpados de la gente muerta!”
“Rubio, no, el color de su cabello era más parecido al castaño. Como de veintitrés años, con una cara más o menos bien parecida.”
Fruncí mis cejas. La descripción me hacía sentir un poco indispuesto… me pregunto ¿por qué?
Ojos azules, cabello castaño, veintitrés años… él es de la misma edad que yo, y que haya muerto tan joven. Creo que esto también debe ser parte del rencor del Caballero de la Muerte.
“Ya fue sepultado…”
“¡Como te atreves a mentirme!”
Esto fue seguido por una serie de chillidos y golpes. Después de un rato, esa vieja y débil voz dijo todavía aún más débil, “…Vendido a alguien hace dos días.”
“¿Quién?”
“Un hombre con una pequeña niña.”
Un destello de luz brilló en mis ojos. ¡Qué bendición de la Diosa de la Luz! No puedo creer que de hecho haya adivinado correctamente que estos tres caballeros realmente tenían una conexión con el Caballero de la Muerte.
Mmm, ¿un hombre trayendo a una pequeña niña? ¡Probablemente sea un pequeño cadáver trayendo a un cadáver grande! Eran definitivamente Pink y su “cadáver de limpieza”, el cual es un muerto viviente que ella especialmente invocó para limpiar su casa.
“¿Cómo lucía el hombre?” El caballero sonaba furioso.
¡Je! Hiciste la pregunta equivocada. Deberías haber preguntado cómo lucía la niña. Me burlaba con malicia.
“La capucha de la capa estaba muy abajo… no pude ver su cara…”
“¡Maldito idiota!”
“Matémoslo, en caso de que quiera revelar nuestras identidades.”
“¡Perdónenme!” Esa débil, y vieja voz de repente chilló.
Mi expresión se volvió severa. Como el Caballero Sol, ¿no debería hacer algo para ayudar en este tipo de situación, donde criminales están tratando de eliminar al testigo?
Sin embargo, en mi estado actual, si yo fuera a entrometerme, podría terminar siendo asesinado al paso también.
Debería salvarlo o no…
“¡Paren! ¡No más!” La suplicante voz podía ser escuchada desde adentro, pero el otro equipo parecía que lo ignoraba totalmente y los sonidos de golpes y patadas continuaban.
¡Bastardos! He estado soñando despierto por tan largo tiempo y ustedes todavía no lo han matado. Un corte de espada sería suficiente, ¡¿así que cuál es el punto de atacarlo con simples puños?! ¿Qué no se dan cuenta que cuando los villanos se toman su tiempo, inevitablemente, habrá un defensor de la justicia que se aparecerá para entrometerse en sus asuntos?
¡Especialmente cuando el defensor de la justicia que tiene que aparecer soy yo!
Después de mirar hacia abajo y revisar que los hechizos de Escudo de Luz y Alas Divinas todavía estaban activados, eché un vistazo a escondidas por la ventana. Dos caballeros estaban en medio de dar golpes, y un solo caballero estaba parado a un lado con una mirada severa en su rostro. De acuerdo con mi teoría de “el jefe usualmente habla y no toma acción”, entonces este sujeto debe ser el líder.
En una voz baja, recité un conjuro mágico. Aunque soy un caballero santo, claramente tengo el potencial de ser un sacerdote excepcionalmente dotado, al igual que las cualidades de ser un mago talentoso. En otras palabras, sobresaldría en cualquier profesión menos como un caballero. ¡Sniff, sniff!

Mi maestro usualmente lamentaba hacia el cielo, “¿Cómo es que puedes copiar a un mago usando el Hechizo de Parálisis después de solo una mirada, pero no puedes comprender el concepto de técnicas básicas de la espada después de que te he guiado con demostraciones más de veinte veces?”

Para evitar problemas innecesarios, como que la gente diga que no escogí la carrera adecuada, etc. usualmente no uso magia en frente de otros. Sin embargo, esta es una situación especial, y no tengo intenciones de revelar mi identidad.
“¡Hechizo de Parálisis!”
Conjuré el Hechizo de Parálisis en el líder de los caballeros, mientras simultáneamente entraba a través de la ventana con una patada voladora. Entonces pateé el dorso del cuello del caballero, y él se cayó sin siquiera dejar salir un solo grito. No es que quiera alardear, pero mis cualidades para ser un asesino son inusualmente buenas también… ¡Ajem! Dejemos de charlar, ya que los otros dos caballeros están viniendo hacia aquí con sus espadas.
En el momento en que pateé al líder de los caballeros, convenientemente le había quitado su espada. Después de todo, quería esconder mi identidad, así que no podía sacar mi brillante Sagrada Espada del Sol a la batalla, porque si no solo un ciego no sabría que soy el Caballero Sol.
Mientras esquivaba los ataques de los dos caballeros, conjuré otro encantamiento en una voz baja. Con un movimiento de mi mano izquierda, lancé el Hechizo de Grasa que causaría que el piso se volviera resbaloso. Justo entonces uno de los caballeros se cayó, y rápidamente di un pisotón sobre su pierna y rompí su tibia.
Un caballero con su pierna rota es menos peligroso que un sacerdote, porque, después de todo, ellos solo son un montón de armaduras móviles corriendo por ahí. Para sostener el gran peso de una armadura se requiere una base firme, por eso cuando un caballero se rompe una pierna, incluso pararse es muy difícil.
“¡Un mago espadachín!” El otro caballero gritó mientras su cara se volvía pálida drásticamente.
¿Un mago espadachín? Giré mis ojos. Oh por favor, soy simplemente un Caballero Santo quien accidentalmente aprendió algo de magia elemental, no soy ese tipo de anormal sujeto que aprende magia y combate con espada.
Sin embargo, estaba lleno de confianza después de derrotar a estos caballeros tan fácilmente. Parece que los tres en frente de mis ojos no son siquiera caballeros de alto nivel; esto hace que sea más fácil lidiar con ellos. El caballero enfrente de mí, quien me confundió con un mago espadachín, estaba obviamente muy asustado, y no tenía las agallas de acercarse un poco hacia mí.
Probablemente podía comprender sus sentimientos. Después de todo, un mago espadachín es una ocupación muy rara, en la cual uno solo puede ser o extremadamente fuerte o extremadamente débil. Sin embargo, cuando apenas entre al campo de batalla derroté al más fuerte entre ellos, y en otro instante derroté al segundo. En su mente, yo probablemente, era un mago espadachín que pertenece a la categoría de los fuertes.
De repente, sentí un aura fuerte a mis espaldas. Abruptamente me di la vuelta y, como era esperado, vi al sujeto que había pateado primero levantarse lentamente. Su cara estaba espantosa, y lo que era peor era que su cuerpo irradiaba una pequeña corriente de energía. Esto es ‘Frenesí', y solo caballeros de alto nivel y para arriba la poseen.
“¡Sinvergüenza que ataca por la espalda!” El caballero rugió. Él quería sacar su espada, pero se dio cuenta de que yo ya la había tomado, lo cual lo puso tan furioso que su cara se volvió carmesí.
Así que ese tipo era un caballero de alto nivel. Con razón solo vestía una armadura liviana en vez de esas pesadas armaduras que los otros dos estaban vistiendo.
El “frenesí” es como una burbuja de aire que envuelve todo tu cuerpo, y su efecto es mucho mejor que el de una armadura, porque no solo puede bloquear ataques, sino que al mismo tiempo, tiene la habilidad de mejorar tus destrezas que las armaduras no tienen. Y además, no tiene el peso de una armadura y por lo tanto no afectará la velocidad de uno. Así que puede hacer ambas cosas, ¡atacar y salvar la vida de uno!
Sin embargo, este tipo de cosa buena no es algo que todos puedan tener, lo cual puede ser visto por el hecho de que una vez que los caballeros puedan sacar su Frenesí, pueden inmediatamente postular para ser promovidos a caballero de alto nivel.
Recuerdo cuando mi maestro invirtió todos los esfuerzos disponibles para ayudarme a sacar mi Frenesí, y usó todos los métodos posibles en los que pudo pensar. Cada día, él activaría su Frenesí una y otra vez para que pueda experimentar su método de activación… Al final, todavía no manejé en aprender cómo usarlo. Por otra parte, cuando estaba usando mis ojos para grabar a las hermosas sacerdotisas, accidentalmente aprendí el hechizo de apoyo que estaba hecho específicamente para sacerdotes de alto nivel -Escudo de Luz - lo cual casi hizo que mi maestro se muera de la frustración.
No fue hasta cuando tomé el lugar de mi maestro como el Caballero Sol que experimenté la activación del Frenesí en una misión que casi me mata.
Sin embargo, todavía prefiero usar el Escudo de Luz en vez de Frenesí. Eso es porque puedo conjurar Escudo de Luz fácilmente, pero mi Frenesí tiene un promedio de fallar una vez por cada tres veces que lo active, y es tan débil hasta el punto en que es patético. Como promedio puede tomar como tres golpes antes de disiparse, así que realmente no me atrevo a confiar mi vida a mi decepcionante Frenesí.
Le di un buen vistazo al Frenesí del caballero de alto nivel. La cual era una tranquila corriente de energía con un espesor apropiado, parecía que su Frenesí no era tan malo como el mío, así que probablemente no sería una hazaña fácil de atravesar.
“¡Hechizo de Grasa!” Casualmente lancé un conjuro otra vez.
Sin embargo, como el caballero de alto nivel estaba vistiendo una armadura liviana, el peso sobre su cuerpo y el poco aceite en el suelo no eran suficientes para que se cayera de espaldas con sus cuatro miembros dirigidos hacia el cielo. En vez, esta magia lo enfureció más. Él rugió, “¡Despreciable!” y luego levantó la mesa más cercana del piso, y la lanzó hacia mi dirección en un respiro.
Él probablemente pensó que lo enfrentaría uno a uno y lleno de galantería cortaría la mesa con la espada, ¡y luego tendríamos una estremecedora batalla entre caballero vs. mago espadachín!
Pero… ¡lo esquivé! También, añadí un “Hechizo de Tienda de Humo” para crear humo que oscurecería la visión del enemigo.
Después de eso, levanté del suelo al viejo que fue golpeado gravemente y salté hacia la ventana. En una sobrecarga de fuerza, corrí hacia donde estaban los caballos, y con un corte de la espada rompí las sogas que los ataban. Entonces golpeé los dorsos de dos de los caballos, causando que ellos se escapen, relinchando fuertemente. Cargando al viejo, salté al tercer caballo y jalé las riendas con gran fuerza.
En ese momento, una espada vino volando con gran fuerza desde la ventana rota cortando el aire, dirigida directo hacia mí.
Si yo fuera a esquivar esta espada, definitivamente me caería del caballo. Si me cayera del caballo, entonces los caballeros de atrás definitivamente me alcanzarían, y las cosas serían desastrosas.
Eso es porque en mi actual condición, incluso mi Escudo de Luz era como una barrera protectora hecha de papel, y yo totalmente no tenía la fuerza de ponerme a combatir con otros, mucho menos con un caballero de alto nivel.
¡Supongo que no tengo más opción que tomar el daño!
El Escudo de Luz más mi santa magia de la luz deberían poder tomar el daño…
Tissssshhh… Esa espada rompió mi barrera protectora como si estuviera pasando por dos hojas de papel. Mi cara se puso pálida, pero manejé en inclinar mi cuerpo un poco así esa espada no perforó mi corazón, solo rozó mi hombro derecho, lo que inmediatamente desató un chorro de sangre. Afortunadamente, la espada no lastimó a mi caballo, así que todavía presionó hacia adelante con toda su fuerza, incrementando la distancia entre nosotros y los caballeros.
Mientras usaba magia curadora para sellar la herida, pensé, Este caballero es muy fuerte… incluso si mis condiciones estuvieran en su mejor forma, temo que todavía no estaría en ventaja. La única razón por la que manejé en noquearlo con el primer golpe era gracias a la suerte de tomarlo desprevenido y a la coordinación de la magia.
Un caballero así de fuerte, más el hecho de que gritó “sin escrúpulos” y “despreciable”, me temo que no es un caballero ordinario. Quién sabe, él podría tener algo que ver con una familia noble en su pasado y es por eso que valoraría las virtudes del honor y un juego justo.
Sin embargo, pensándolo mejor, que un caballero que valore el honor vaya a un campo de ejecución para deshacerse de un cadáver… Parece que algo malo está ocurriendo, ¡no importa cómo lo mires!
A no ser que sea la orden del señor al que está sirviendo, entonces eso sería otro asunto completamente… ¡Urgh!
Mi hechizo curativo de repente se volvió inestable y me golpeó, y sacudí mi cabeza violentamente. Bajando mi cabeza, vi que el hombro que acababa de curar había comenzado a sangrar otra vez, eso tenía sentido; en este tipo de paseo a caballo con tanto movimiento, incluso si la herida fuera a estar coagulada, se volvería a abrir otra vez.
Es mejor que me apresure en regresar al Templo Sagrado para que pueda usar toda mi fuerza en curar mis heridas. Rápidamente arranqué un pedazo de mi capa, casualmente envolví mi hombro con el pedazo de tela dos veces, y entonces concentré toda mi fuerza en cabalgar el caballo devuelta a la ciudad.
Cuando estaba a punto de llegar a las puertas de la ciudad, voté al viejo fuera del caballo, y entonces conjuré un hechizo de curación en él. En una baja voz le dije, “Si valoras tu vida, vete de este lugar rápidamente. Vete tan lejos como puedas ¿me escuchas?”
El viejo estaba obviamente mejor después de que lo cure, y asintió su cabeza con miedo antes de alejarse cojeando.
Una vez que se fue, yo también salté fuera del caballo. Este pertenecía a ese grupo de caballeros, así que no me atrevería a montarlo de vuelta a la iglesia. Si lo descubren después del incidente, habría muchos problemas. Además, mi hombro estaba teñido de rojo por la sangre ahora. Si fuera a montar un caballo, llamaría mucho la atención. Estaba preocupado de que el Escuadrón de la Milicia Real o incluso nuestros caballeros santos me pongan mucha atención.
Usé mi mano para cubrir la herida y lentamente caminé hacia la ciudad. Los guardias de la ciudad en la puerta me miraron con el ceño fruncido por unos momentos, pero no me detuvieron. Es probable que ya hayan visto varios aventureros con heridas cubriendo sus cuerpos. Además, como todavía está el Escuadrón de la Milicia y los caballeros santos en la ciudad, no debe haber muchos tipos que se atrevan a molestar en la capital.
Realmente había perdido mucha sangre en dos días, y estaba tan débil que no tuve más opción que regresar a mi forma de caminar estilo tortuga.
Aunque no creé ningún problema, todavía había un grupo del Escuadrón de la Milicia Real que me estaba mirando. La sangre cubriendo la mitad de mi cuerpo sobre la capa era evidentemente visible y ellos probablemente temían que cause problemas o aún peor, que directamente me desplome en un costado y me muera en frente de todos.
Viendo que algunos de los caballeros del Escuadrón de la Milicia se estaban acercando, yo caminé hacia un lado de la calle, donde tres caballeros santos del Templo Sagrado estaban charlando.
Me moví más cerca de las tres personas y entonces levanté una mano hacia el caballero santo que estaba de espaldas. Esta acción obviamente hizo que el Escuadrón de la Milicia y los otros dos caballeros santos que me notaron se pongan nerviosos, y los otros dos caballeros santos jalaron al caballero santo a un costado…
Originalmente quería tocar el hombro del caballero santo, pero evidentemente ya no podía ahora.
“Que la Diosa de la Luz los bendiga, mis hermanos.” Dije en una fuerte voz. Sin embargo, después de hablar, me di cuenta de que mi voz no era tan fuerte como me la imaginaba. De hecho sonaba anormalmente débil.
“¿Quién eres?” Los caballeros santos me miraron con confusión, y viendo la sangre fresca sobre mi cuerpo, no pudieron evitar fruncir el ceño.
Jalé mi capa un poco para dejarles ver mi cara, y dije con una sonrisa, “¿Pueden reconocerme?”
Los tres caballeros santos abrieron sus ojos tan pronto como vieron mi rostro, y el más joven de ellos comenzó a tartamudear, “¡Us- usted es S–!”
“¡Shhh!” presioné mi dedo índice sobre mis labios e incluso hice un guiño juguetón con una sonrisa casual en mis labios… ¡Realmente quería desmayarme de una maldita vez, pero todavía tenía que trabajar arduamente para mantener la imagen del Caballero Sol!
Las expresiones faciales de los tres caballeros santos pasaron por varias emociones. Primero ellos descubrieron que yo era el Caballero Sol, así que querían saludarme. Sin embargo, ellos recordaron que parecía que yo quería evitar revelar mi identidad así que ellos no se atrevieron a saludar. Después, sus ojos pasaron sobre mi cuerpo, y viéndolo cubierto de sangre, sus expresiones cambiaron drásticamente. Después de eso, ya no podía decir en qué estaban pensando, pero se veían extremadamente pálidos.
Que interesante…
“Necesito que me escolten. ¿Están dispuestos a pasar un tiempo acompañándome de vuelta al Templo Sagrado?”
Mi discurso era mucho más simple de lo usual. Palabras como estar bajo el ojo cuidador de la Diosa de la Luz, o la camaradería entre caballeros santos y cosas así - todo ese tipo de cosas sin sentido fue omitido. En ese momento solo quería volver al Templo Sagrado y dormir como tronco.
“También, el Escuadrón de la Milicia Real parece tener un malentendido sobre mí, así que me permitirían molestarlos en ayudarme a explicarles en vez de mí, pero por favor no revelen mi identidad.”
Los tres caballeros santos asintieron sus cabezas con miedo, y uno de ellos caminó para explicarles al Escuadrón de la Milicia Real. No sé qué palabras usó, pero los caballeros solo asintieron antes de irse.
El más joven de los caballeros santos enfrente de mí parecía estar un poco nervioso mientras me preguntaba, “Se-señor, ¿no quiere curar sus heridas primero? Sé un poco de curación… ¡Ah!” mientras hablaba, él parecía haber recordado algo, y paró otra vez.
Sonriendo, dije, “Entonces, ¿me permites la molestia?”
Cuando esas palabras mías fueron dichas, los tres caballeros santos me miraron con extrema incredulidad. Probablemente puedo entender su asombro; después de todo, yo soy el Caballero Sol quien ganó su fama a través de su magia santa, y aun así de hecho necesitaba que alguien me ayude usando magia curativa en mí. Era simplemente demasiado increíble…
Los tres caballeros tampoco hablaron mucho. Solo el caballero santo quien acababa de hablar usó sus habilidades curativas menos que competentes para atender mis heridas, y entonces los tres me escoltaron devuelta al Templo Sagrado.
Con la escolta de los tres caballeros santos, llegué al Templo Sagrado rápidamente. Después de decir unas cuantas palabras de agradecimiento a los tres caballeros, caminé hacia las gradas del Templo Sagrado solo.
“¿S-…Se encuentra bien?” El más joven de los caballeros santos me llamó preocupado.
Mi cuerpo se tambaleó dos veces, aunque no era visible. Me di la vuelta hacia ellos, mostrando mi más brillante sonrisa mientras decía, “Me encuentro bien, por favor no se preocupen.”
Sin embargo, por alguna extraña razón los tres caballeros santos primero se asombraron, luego mostraron expresiones aún más preocupadas.
Al llegar a la puerta del Templo Sagrado, me quité la capucha de mi capa. Los caballeros santos que estaban de guardia en la puerta inmediatamente me saludaron, y entré al Templo Sagrado sin ningún problema. Me dirigí directamente hacia mi cuarto en línea recta. ¡Ya voy a llegar pronto! Oh, mi querida cama…
“¡Sol!”
Al escuchar a esa voz llamándome, tuve que parar mi avance. Sin siquiera tener el tiempo suficiente para darme la vuelta, alguien comenzó a jalarme. Como ya no tenía la energía para siquiera hablar ahora, no podía hacer nada más que permitirme ser arrastrado.
“¿Qué has estado haciendo? ¡Hay tanta sangre sobre ti! Es la del enemigo ¿no? Apuesto que les diste una paliza hasta el punto en que ellos terminaron tratando de encontrar todos sus dientes en el piso ¡Jaja!”
Esta persona tenía una cabeza llena de cabellos color rojo ardiente, una voz fuerte, y un físico alto. Su manera de hablar también era muy directa, y su fuerza era increíble. Todo mi cuerpo fue arrastrado por él con solo una de sus manos.
Esta persona es el Caballero Fuego de los Doce Caballeros Santos, y su personalidad es como un infierno, directo y explosivo. Él, al igual que Tormenta, Hoja, y yo pertenecemos a la facción de “los Buenos y Cálidos” de los Doce Capitanes de los Caballeros Santos.
¡Por favor déjame ir, Fuego! Siento como si fuera a llorar; ¡ya estoy por desmayarme!
“Claro, se me olvidó decirte por qué te estaba buscando.”
Fuego ni siquiera se volteó para verme, pero continuó arrastrándome. Vi que cuando los caballeros santos que pasaban cerca de nosotros me veían, todos dejaban caer sus documentos, tazas, e incluso las preciadas espadas de sus manos por el asombro. Creo que el color actual de mi rostro debe dar mucho miedo -como que es tan débil que da miedo.
Si esto continúa, mi imagen como el Caballero Sol definitivamente estará completamente empañada. Junté cada gramo de fuerza de mi cuerpo y me puse la capucha de mi capa.
“Hielo está recostado. La espada del Caballero de la Muerte era un poco extraña. Dicen que era la Espada de la Muerte o algo así, y cuando eres golpeado por ella, esta dirige el aura de la muerte dentro de tu cuerpo. Incluso ese viejo del Papa apenas puede reprimir esa energía mortal. Dicen que solo tú tienes el poder de cancelar esta cosa.”
¿Aura de muerte? ¡Todo tiene sentido ahora! Con razón yo todavía estaba así de débil incluso con mi extremadamente fuerte habilidad de recuperación. Me temo que esa espada tiene un extraordinario origen y, desafortunadamente, está en las manos de un Caballero de la Muerte, así que no tenía más opción que encontrar la verdad.
Fuego me arrastró al pasillo de cuartos donde la facción de “los Crueles y Fríos” estaba viviendo, y pateó la puerta del cuarto de Hielo con su pierna. Entonces gritó, “¡Encontré a Sol! ¿Ahora qué hacemos para salvar a este tipo frío?”
La situación en la habitación no era tan grave como pensé. Aunque el Caballero Hielo estaba recostado en su cama, él estaba consciente e incluso estaba agarrando un libro para leer. Unos cuantos sacerdotes de alto nivel estaban parados a un lado, discutiendo cómo curar las heridas.
Juicio también estaba sentado a un costado de la cama de Hielo, arreglando documentos. Aunque vino aquí para cuidar de Hielo, él todavía no se olvidaría sobre el trabajo oficial.
Los sacerdotes de alto nivel mostraron una expresión de regocijo en mi entrada. “Siempre y cuando pongamos la santa sangre del Caballero Sol, la cual ha recibido las bendiciones de la Diosa de la Luz por mucho tiempo, sobre la herida del Capitán Caballero Hielo y la combinemos con magia purificadora, definitivamente podremos sacar el aura de muerte de su cuerpo.” Uno de ellos dijo. “Después de eso, solo dejen que el Capitán Caballero Hielo descanse tranquilamente por unos cuantos días y estará bien.”
Entonces ¿me dejarían descansar tranquilamente por unos días a mi primero? No importa cómo lo miren, siento que mi condición está peor que la de Hielo por una gran cantidad…
¡Urgh! Con una punzada de dolor, mi brazo de repente comenzó a chorrear sangre como si fuera una fuente.
“Eso es simple. En cualquier caso, Sol es como una cucaracha inmortal. Sangrar uno o dos baldes de sangre no es nada para él.” Fuego agarró mi hombro con una de sus manos y con la otra levantó mi mano y la agitó sobre la cara de Hielo. Esto roció todo su cuerpo con mi sangre, y la expresión en su rostro se hizo aún más fría.
Viendo la situación, los sacerdotes de alto nivel se apresuraron a conjurar el hechizo de purificación. Sin embargo, todos los hechizos de purificación eran para Hielo en su cama… Oigan ¡Oigan! ¿Acaso todos se olvidaron que yo también fui golpeado ayer? Además, la herida que recibí era más profunda que la de Hielo, ¡así que compartan algo de magia purificadora conmigo!
Miré todos esos hechizos de purificación, queriendo llorar y sin poder hacerlo. Aunque quería gritar solo un sonido tosco salió de mi boca.
“Capitán Caballero Sol, usted…” Juicio parecía haber observado que algo estaba mal conmigo. Él levantó su cabeza de repente, pero vaciló y no continuó.
Puedo entender la vacilación de Juicio. Después de todo, los dos somos el Caballero Sol y el Caballero Juicio quienes definitivamente no se pueden llevar bien entre sí. No importa cuál sea la verdadera situación en privado, en frente de los sacerdotes y Fuego, no era apropiado que él comience a preocuparse por mí. Además, con las habilidades de recuperación que demostré en el pasado, las cuales se asemejan a las de una cucaracha, probablemente nadie creería que yo me fuera a morir…
Durante el tiempo que los sacerdotes estaban haciendo la purificación en Hielo, mi conciencia gradualmente se volvió borrosa. ¡Por favor! Quien sea está bien, solo descubran que estoy a punto de ir a ver a la Diosa de la Luz…
En el momento antes de que me desmaye, vi desde la esquina de mis ojos cómo Juicio quitaba la mano de Fuego de mi mano y removió la capucha de mi capa. Cuando vio mi rostro, tomó un gran respiro, y se dio la vuelta, para gritar a los sacerdotes. Sin embargo, no podía oír más así que no sé sobre qué estaba gritando.
Jojojo, Hielo también saltó de su cama. La cara de este sujeto frío de hecho puede mostrar una expresión ¿nerviosa? Es simplemente tan asombroso. En vez, era Fuego, quien siempre tenía expresiones exageradas, quien estaba pasmado.
¡Ya no me importa más!
De cualquier forma, lo que ocurra después, sea vida o sea muerte, no es de mi incumbencia. Justo ahora, lo único que quiero es dormir…
¡Ah! Qué cómodo. Buenas noches a todos.



Traducida al Ingles: Lealynn

Traducido al español: Blacklily

Revisado por: Lavi-sama

3 comentarios:

  1. XDDDD definitivamente los pensamientos de sol son geniales!!! xDDD

    (al final del 2do renglón, ese tiré creo que va sin tilde)

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente buenísimo!!

    ResponderBorrar