Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 17 de julio de 2011

7ma Regla: “Nunca Sobreestimes Nada. Incluso un Traje, Cuando EstéEnojado, Te Podría Morder el Trasero”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 1: Una Introducción a la Teoría del Caballero

Séptima Regla del Caballero Sol: 

 “Nunca Subestimes Nada. Incluso un Traje, Cuando Esté Enojado, te Podría Morder el Trasero”


Para poder conservar tanta sangre como sea posible me fui de la casita de Pink y comencé mi búsqueda.
Este traje que llevo puede hacerme lucir muy genial y muy apuesto, pero precisamente porque me hace ver muy genial y muy apuesto, atraería mucha atención si fuera a andar con esto por las calles, sería como declarar “¡soy un personaje sospechoso!”. Apuesto a que ni siquiera necesito caminar media cuadra antes de ser notado por el Escuadrón de la Milicia de Caballeros Reales más nuestros propios caballeros santos, y entonces todos ellos juntos me llevarían a ver al Caballero Juicio.
Por eso, mi única opción es caminar por los techos.
Por suerte para mí, ya era el anochecer, y con un cielo oscurecido, el rango de vista era limitado. O si no, los guardias me hubieran notado rápidamente.

Salté techo por techo, mi cuerpo era tan liviano que parecía que podía volar. Uno de mis saltos casuales era más alto que la altura de dos personas, lo que era aún más impresionante era que mis aterrizajes eran tan silenciosos como los de un gato. Quería dejar salir una risa maniática. Oh, como disfruto este raro sentimiento de libertad.
Pink sí que era un muerto viviente que ha vivido por quien sabe cuántos años. Lo que ella casualmente regala a los demás, sí que todos son increíbles tesoros, aunque el nombre de este traje sea simplemente muy extraño. ¿Por qué tiene que tener un nombre tan extraño como La Sagrada Brigantina del Dragón? Estos días, ¿que no todos los tesoros son llamados La Espada de Atlantis o La Bendición de la Diosa XX, etc.?
Habiendo dicho eso, más importante que el nombre de “La Sagrada Brigantina del Dragón”, el hecho de que este traje chupe sangre para poder funcionar es algo mucho más anormal. ¿A dónde se van las grandes cantidades de sangre que chupa?
Aunque sospecho que este traje puede ser algún tipo de muerto viviente, mi sangre es la cosa más pura en este mundo. Ni siquiera piensen en succionar 300ml de mi sangre;  incluso 1ml haría que esto revele su verdadera forma… Pero entonces de nuevo, ¿tal vez su verdadera forma es la de un traje?
‘Su sirviente es de hecho un traje.’
Paré de avanzar y miré de izquierda a derecha. Aparte de mí, la única cosa arriba en el techo era el cielo lleno de estrellas. Así que ¿quién dijo esa oración justo ahora? ¿Tal vez comencé a tener alucinaciones, debido a la excesiva pérdida de sangre?
‘Su sirviente todavía no ha succionado su sangre. La sangre que debe, será pagada después de que la transformación de mi señor terminé.’
“Ohhhh… ¡Así que es así!” Asentí mi cabeza, indicando de qué entendía. “Es muy considerado de esta forma, ya que la gente viste este traje para combatir. Si ellos están mareados y por eso no están firmes sobre sus dos piernas por la falta de sangre, definitivamente perderán miserablemente.”
‘Mi señor, está alagando demasiado a su sirviente.’
“No, no. Lo que dije era la verdad; esto realmente es… muy… muy… considerado…”
Mientras más hablaba, más lento lo hacía y mis ojos más se agrandaban. Después de varias miradas de izquierda a derecha, les garantizo que la única cosa que podía hablar era – ¡!
¿Entonces qué demonios me está hablando? Además, ¡incluso es muy educado!
‘Su sirviente es La Sagrada Brigantina del Dragón.’
 “¿Tú eres el traje negro que está en mi cuerpo?” Tiesamente bajé mi cabeza, viendo al cómodo, suave y negro traje cubierto por armadura liviana, y pregunté con un poco de sospecha, “¿Pruébalo?”
‘¿Puedo preguntar cómo mi señor quiere que lo pruebe?’
“¿Qué pasa con lo de  ‘Mi señor’ y ‘Su sirviente’? Esta forma de llamar a otros es muy extraño.” Sacudí mi cabeza, y dije de una manera brusca, “¡Entonces solo muévete un poco!”
‘Sí, mi señor.’
Inmediatamente después de que terminó de hablar, mi cuerpo comenzó a sentirse raro. ¿Por qué... parece que algo me está apretando?
Nervioso, bajé mi cabeza e impotentemente veía como mi cintura se volvía cada vez más delgada… Mientras miraba mudo y con los ojos bien abiertos a mi cintura de casi veinticinco pulgadas. Un sentimiento de ahogamiento venía de mi pecho. Rápidamente grité, “¡Para, para, para! ¡Estoy a punto de ser estrangulado hasta la muerte! Sí creo que eres La Sagrada Brigantina del Dragón, ¡así que apresúrate y para!”
‘Sí, mi señor.’
Estaba algo conmovido al ver que mi cintura una vez más se expandía al tamaño normal de la cintura de cualquier hombre -treinta pulgadas.
“¡Cómo han cambiado los tiempos!” Suspiré con gran lamento.
En el pasado solo las preciosas espadas o las gemas podían hablar. Ahora en esta época, ¡incluso la ropa puede abrir su boca para hablar!
La próxima vez, antes de comprar ropa, necesito verificar primero si pueden hablar. Si no lo hiciera y ellas comenzarán una “Discusión de Ropas” en mi cuarto, definitivamente no podría evitar quemarlas todas. Entonces, solo después de quemarlas recordaría que fueron compradas con mi dinero… Al final, moriría en una muerte inelegante por el dolor del corazón al haber malgastado mi dinero.
‘Su sirviente lo siente mucho. Su sirviente no abrirá su boca para hablar a voluntad en el futuro.’
¡Qué traje tan obediente e inteligente! No pude evitar preguntar, “Ya que eres tan obediente ¿puedes evitar chupar mi sangre cuando mi transformación se termine?”
‘Su sirviente- su sirviente no puede obedecer esa orden…’
Como lo esperaba, no funcionó. Dejé salir un suspiro. Olvídenlo. Después de esta vez, probablemente no lo usaré de nuevo de todos modos, así que dejarlo succionar 300 ml de sangre no debería ser un problema.
‘Mi señor, hay movimiento delante de usted, como a cien kilómetros de aquí a la izquierda.’
¿Qué? Estaba extremadamente sorprendido, pero lo que me sorprendió no era ese movimiento de adelante, sino el hecho de que esta Sagrada Brigantina del Dragón de hecho ¡tenía la función de un “radar automático”! ¡Mis 300ml de sangre ciertamente no eran desperdiciados!
Fui en la dirección que la Sagrada Brigantina del Dragón me dijo por una corta distancia, y encontré que el movimiento del que me advirtió era de nuestra propia gente. Este lugar era una pequeña plaza en la avenida que llevaba al palacio. Sin embargo, estaba un poco lejos del palacio y como veinte caballeros santos estaban reunidos allí. Juzgando por el diseño de una flama en sus pechos, ellos eran del Pelotón del Caballero Fuego. Además, su líder, el Capitán Caballero Fuego, estaba allí también.
Viendo la situación, rápidamente me acosté en el techo para evitar ser visto por la vista aguda de los caballeros santos y la posibilidad de que me confundan por el chico malo.
Sin embargo, tenía algo de dudas. No debería ser el turno de patrullar del Pelotón del Caballero Fuego este mes… Si mal no recuerdo, este mes debería ser el turno del Pelotón del Caballero Juicio. Cada vez que el Pelotón del Caballero Juicio está patrullando. El orden público sería especialmente bueno por ese mes. Ni siquiera piensen en pelear en las calles, incluso las parejas en riña solo se atreverían a discutir suavemente detrás de sus puertas cerradas.
Por todo este mes el único gran evento que ocurrió fue el del “Caballero de la Muerte” haciendo estragos. La única razón por la que el “Caballero de la Muerte” pudo crear un desastre por tanto tiempo y todavía no fue eliminado por el Pelotón del Caballero Juicio fue porque todos tienen sobreentendido que los muertos vivientes tienen que ser mandados a mí, el Caballero Sol, para que los maneje.
Mis dudas no tardaron mucho, porque había algo que era aún más sorprendente. El oponente al que el Pelotón del Caballero Fuego se estaba enfrentando era de hecho - ¡El Caballero de la Muerte!
No puedo equivocarme, porque era el mismo tipo descolorido que me cortó con su espada. E incluso justo antes de irse dijo que volvería por mí, lo que casi hizo que pierda suficiente sangre para ir a ver al Diosa de la Luz.
Sin embargo… ¿Por qué parecía que este sujeto había cambiado un poco?
Fruncí el ceño, mirándolo de pies a cabeza. Parece como si… ¿estuviera un poco más oscuro que la última vez? ¿Podría ser que a este tipo muerto no le guste que su piel esté tan pálida, así que especialmente fue a darse un bronceado?
“¡Jaja! Finalmente te encontré.”
La fría risa de Fuego me llamó la atención de nuevo. Simplemente no podía imaginar que Fuego pueda tener una risa fría. ¿Acaso no siempre fue muy maleducado, y con movimientos tan groseros como los de un gorila? Su forma de reírse debería ser o fuerte o maniática.
¿Podría ser que Fuego también es un chico cuya apariencia externa no es igual a su verdadera personalidad?
Incluso pensé que entre los Doce Capitanes de Caballeros Santos, él era el único cuya reputación era la que más concordaba con la realidad. Después de todo, me familiaricé con los futuros seis capitanes de la facción de los Buenos y Cálidos cuando comencé mi entrenamiento de Caballero Sol a la edad de diez años. De hecho, todos sabíamos cómo cada uno de nosotros realmente era cuando acabábamos de empezar.
Tormenta de verdad era un niño muy tímido cuando era joven. Se rumoraba que le tomó tres años a su maestro enseñarle cómo lanzar guiños coquetos a las mujeres sin ruborizarse.
Hoja siempre fue un niño querido bueno de corazón y bien comportado. Después de tener la enseñanza de cómo ser una buena persona, estimo que en este mundo, solo hay unos pocos que puedan ser más buenos que él.
Ese tipo, Tierra, siempre ha sido de verdad muy rebelde y nunca le gustó seguir las reglas. Ni siquiera sé cuánto esfuerzo invirtió su maestro solo para hacer que al menos aprenda a lucir confiable y honesto en el exterior.
En cuanto a Fuego, él siempre fue como un mono salvaje desde que era joven, y prácticamente no requería ningún tipo de entrenamiento en el tipo de personalidad que el Capitán Caballero Fuego debía actuar.
Y sobre la facción de “los Crueles y Fríos” de los Doce Caballeros Santos, nos conocimos alrededor de la edad de doce o trece años. A este punto, todos ya habían pasado por tres años de tortura de entrenamiento.
Por eso, no estoy muy seguro de las personalidades originales de los seis capitanes de la facción de los “Crueles y Fríos”. Solo escuché un poco de ellos del Caballero Juicio.

“¡Tú eres esa basura que lastimó a Sol e incluso lo incriminó! ¡Casi causaste que yo accidentalmente lo mate!” Fuego retractó su mano y desenvainó su espada de dos manos que llevaba en su espalda. Ambos de sus ojos estaban rojos por la furia, e incluso parecía que su cabello se erizaba.
Escuchando eso me quedé perplejo por un rato. ¿Así que Fuego estaba enojado por lo que me pasó a mí? ¡Eso explica su comportamiento anormal! Pero esto no podía ser evitado, ya que Fuego particularmente me idolatra desde que éramos jóvenes. Incluso ahora, todavía no sé por qué me idolatra tanto. Tal vez es porque su maestro le lavó el cerebro y le inculcó mucho sobre este pensamiento en su mente.
“¡No… soy…BASURA!”
El Caballero de la Muerte rugió en una voz tosca. La oscura aura rodeándolo súbitamente se agrandó y la espada en sus manos lucía mucho más feroz aún. Sin mencionar que la cuchilla era lo suficientemente filosa como para hacer carne molida de la gente, toda la empuñadura de la espada se parecía a la forma de un humano en sufrimiento.
Esta situación no se ve bien… Fuego seguramente ya presionó al Caballero de la Muerte hasta su límite y lo hizo volverse loco.
Comencé a sentirme irritado conmigo mismo. ¿Cómo pude olvidarme de preguntarle a Pink si la espada era uno de sus objetos, y si tenía o no alguna habilidad especial?
Lo que era aún peor era que la habilidad de combate de Fuego no era tan buena como la de Hielo, así que definitivamente no podría vencer al Caballero de la Muerte.
Por suerte, Fuego no era lo suficientemente tonto como para combatir uno contra uno con el Caballero de la Muerte. Con solo un movimiento de su mano, Fuego dio la señal al bien entrenado pelotón para que rodee al Caballero de la Muerte en grupos. Dos de ellos caminaron dentro del círculo y, junto con Fuego, formaron un triángulo rodeando al Caballero de la Muerte justo en el centro.
¡Buen trabajo! Aplaudí secretamente en mi corazón. Primeramente, el círculo prevenía que el Caballero de la Muerte se escape cuando esté perdiendo en la batalla como la última vez. Al mismo tiempo, servía al propósito de proteger a los espectadores, aunque ninguno de ellos estaba en la plaza. Seguramente, la multitud ya fue dispersada por Fuego. Sin embargo, había un buen número de casas civiles cerca. Para el Caballero de la Muerte, estas casas civiles no eran más que modelos hechos de papel. Sería terrible que él llegara a romper los muros y a tomar a los civiles de adentro como rehenes.
Aunque elogié el modo en que Fuego estaba manejando las cosas, el Caballero de la Muerte parecía estar aún más enojado por esta acción. Las flamas en sus ojos se sacudieron caóticamente mientras rugía. “¡Sinvergüenza, eres un sinvergüenza! ¡No mereces ser un caballero santo!”
Al escuchar eso fruncí el ceño en mi corazón, pensé, ¿Tendrá este Caballero de la Muerte una conexión con nosotros los caballeros santos?
Para la mayoría de la gente, si ellos vieran un comportamiento que no sea justo ni ético ellos dirían que ese comportamiento no es digno de un “caballero”. Probablemente no especificarían que ese comportamiento no es digno de un “caballero santo”. Esto es porque, a excepción de la diferencia en su lealtad, básicamente no hay diferencia en el protocolo de cómo debe comportarse un caballero y un caballero santo. Se podría decir que un caballero santo es solo una de las ramas de un caballero.
Fuego tenía una natural personalidad explosiva, y después de ser regañado por el Caballero de la Muerte, no estaba dispuesto a dejarlo así. Inmediatamente, respondió con un rugido. “Tú eres quien no debería ser un cadáver; ¡los cadáveres deberían mantener sus bocas cerradas por una buena vez! ¡A la carga!” La última línea era una orden para los dos miembros del Pelotón del Caballero Fuego.
Una vez que dio la orden, Fuego se puso al frente de la batalla con el Caballero de la Muerte. Los dos miembros del Pelotón del Caballero Fuego parecían estar acostumbrados a las acciones imprudentes de su capitán, porque ellos redujeron el círculo rápidamente, y al mismo tiempo ayudaron a Fuego en la batalla.
Aunque parecía que ellos estaban en desventaja incluso con tres personas acechando al Caballero de la Muerte, no estaba muy preocupado. Incluso si Fuego y los dos miembros del pelotón de caballeros no pueden derrotar a este tipo, todavía estaban veinte miembros del pelotón de caballeros santos a los costados.
¡Me rehusó a creer que un simple Caballero de la Muerte pueda salir victorioso en contra de toda esta gente! Después de todo, los caballeros santos que son escogidos para servir junto a los Doce Caballeros Santos son todos élites del Templo Sagrado.
En el corto tiempo que estaba pensando, Fuego ya había llamado a dos caballeros santos más. Con Fuego al máximo, las cinco personas combatieron contra el Caballero de la Muerte en perfecta coordinación entre ellos.
Viendo la situación, ya estaba más tranquilo. Aunque Fuego estaba en un arranque de ira, obviamente no había perdido el control. Como era usual, él había manejado esto con el mejor método, el cual no era enfrentarse impacientemente, sino que atrapar al Caballero de la Muerte en una batalla meticulosa de resistencia y someterlo lentamente.
“¡Sinvergüenzas, sinvergüenzas, sinvergüenzas!”
El Caballero de la Muerte parecía que comenzaba a tartamudear, mientras que repetidamente pronunciaba esta frase sin parar. Al mismo tiempo, parecía que se volvía más oscuro…
¡No! El aura oscura que lo rodeaba se hacía más pesada.
Mirando a Fuego, noté que él no parecía haberse percatado de que algo andaba mal con el Caballero de la Muerte. Más bien, este sutil cambio en el aura oscura era algo que solo yo podía ver; algo que solo el Caballero Sol, quien tiene atributos santos al cien por ciento, podía sentir. ¡Qué mala suerte! Tengo que encontrar un modo de avisar a Fuego.
Pensándolo otra vez, pensé que era mejor simplemente unirme a la batalla directamente. En el peor de los casos, podría escapar corriendo sin tomar responsabilidad después de eso.
Justo cuando estaba por desenvainar mí Sagrada Espada del Sol… ¡De donde voy a sacar mi Sagrada Espada del Sol! Miré por todo mi cuerpo, y mi físico realmente no estaba mal… ¡Ajem! En resumen, estaba vistiendo una malla en mi cuerpo, así que no pude ver ningún lugar en el que podía esconder armas.
¿Saltar hacia la batalla desarmado? Fuego podría solamente pensar que estoy estorbando, y decirme que me vaya a un lado a tomar leche.
‘Mi señor, su sirviente puede proveerle armas.’
“¿En serio?” Extendí mi mano felizmente. “Entonces dame una ¡rápido!”
‘Mi señor, su sirviente tiene la obligación de recordarle que el arma debe ser intercambiado por 200 ml de sangre.’
“¿Esto es un robo a plena luz del día? ¿Que necesitas chupar mi sangre solo para darme un arma?” Pregunté asombrado, “¡Eres un monstruo de corazón negro! Grrr… ¡Esperen! ¡Tú no tienes corazón! ¡‘Traje negro’!”
‘Mi señor, su sirviente es de hecho una traje negro.’
Estaba tan furioso que estaba rechinando mis dientes. Sin embargo, al bajar mi cabeza, vi que aunque el Caballero de la Muerte estaba siendo acechado y las heridas de su cuerpo estaban incrementando poco a poco, el aura oscura que lo rodeaba estaba tan espesa como la tinta. Incluso Fuego se dio cuenta de que algo andaba mal. Su expresión mostraba duda y ansiedad, pero parecía que él no tenía intenciones de retractarse.
Gorila idiota, ¿a dónde se fueron todas mis advertencias? ¿Que no te dije que era mejor retractarse a tercamente forzarte a ti mismo?
Sin tener más opción, solo pude gritar a la traje, “¡Apresúrate y dame un arma!”
‘Sí, mi señor.’
Justo cuando La Sagrada Brigantina del Dragón terminó su respuesta, mi cintura de repente sintió un pequeño cosquilleo. Mi mano fue a tocarlo, y suficientemente seguro, sentí una espada. Desenvainé la espada de un golpe…
“¡Jod**! ¿Qué es esto? ¿Un abridor de cartas?”
‘Mi señor, esta es la Espada Daga.’
“¿Daga? ¿Qué demonios?”
Miré sin creerlo a la espada en mi mano… ¡No! Esta era una daga. Este pequeño objeto era solamente tan largo como la longitud desde mi codo hasta la punta de mis dedos, del cual un tercio era la empuñadura, como un juguete de niños. Lo que era probablemente más extraño era que esta daga tenía un espesor amplio y parecía extremadamente sólida. La parte de atrás de la daga era en sierra.
‘La Espada Daga, corto y pequeño, puede ser usado para asesinar. En el caso que el asesinato haya fallado, la parte trasera del cuchillo en sierra puede ser usado para romper la espada del oponente antes de escapar.’
“Suena muy bien… ¡Pero no es que quiera asesinar a alguien!” Giré mis ojos.
Incluso si quisiera asesinarlo, el Caballero de la Muerte no va a morir por solo una puñalada de una espada corta ¿está bien? Además, la espada en las manos del Caballero de la Muerte puede no romperse incluso después de ser golpeada con un martillo.
“¿No tienes cualquier otra espada ordinaria? ¡Incluso una espada delgada estaría bien!”
‘Mi señor, su sirviente es un equipo para asesinar y no tiene ningún arma para guerreros.’
“En estos días, incluso un traje habla de especializaciones…” Suspirando, bajé mi cabeza para ver a la daga en mis manos. ¿Usar esto para pelear contra el Caballero de la Muerte? Simplemente quería llorar mientras le preguntaba, “¿Tienes alguna otra arma?”
‘Sí, los dardos requieren 100 ml de sangre; las garras de combate requieren 150 ml de sangre…’
“…Pretende que no pregunté nada.”
‘Sí.’
Suspiré mientras reconsideraba mi estrategia. En vez de agarrar una daga y unirme a la batalla, tal vez sería mejor si recupero mi forma de Caballero Sol, y luego bajo y uso mis atributos santos y mi experta magia santa para ayudar a Fuego.
En cualquier caso, probablemente no podré completar mi objetivo principal de hoy. No puedo dejar aquí a Fuego e irme a capturar al tercer hijo del barón Gerland.
Justo cuando estaba a punto de saltar del techo para encontrar un lugar oscuro y revertir mi transformación, la situación cambió a peor. Sentí que el aura oscura del Caballero de la Muerte ya no tenía la forma de una bola, sino era como un vórtice. El Caballero de la Muerte era el centro del vórtice, continuamente absorbiendo dentro de su cuerpo el aura oscura no solo de los alrededores, sino que incluso de la ciudad entera.
Abruptamente me di la vuelta sin pensarlo, apuñalé mi palma izquierda con la Espada Daga, manchándola con mi sangre. Salté del techo y corrí hacia el Caballero de la Muerte, mientras conjuraba “Alas Divinas” y el “Escudo de Luz” en mí mismo. Solo había un pensamiento en mi mente.
¡No puedo dejar que se convierta en un Señor de la Muerte!
En ese momento, el aura oscura en la pequeña plaza era lo suficientemente espesa como para hacer que aquellos con la voluntad débil levanten sus espadas y se suiciden. Incluso aquellos con la voluntad fuerte, como los veinte y tantos caballeros santos, estaban pálidos y temblorosos. Solo Fuego logró mantener su estado normal, aunque con un poco de dificultad.
“¡Sinvergüenzas!” El Caballero de la Muerte absorbía el aura oscura mientras caminaba hacia Fuego. Las flamas en sus ojos ya se volvieron de un rojo descolorido a un color plomizo oscuro. Cuando se convierta en un verdadero Señor de la Muerte, estos serían de color negro puro.
“Capitán, Capitán Caballero Fuego…” Cuando los veinte y algo caballeros santos vieron que el Caballero de la Muerte estaba caminando hacia su propio capitán, vigorosamente movieron sus piernas, tratando de ir al rescate.
“¡Váyanse! Que todos ustedes se queden aquí no será para bien, apresúrense e informen al Templo Sagrado.” Fuego rugió ferozmente a los caballeros santos.
“¡Claro que no! Capitán Caballero Fuego, ¡usted debe irse primero!” Los caballeros santos gritaron en respuesta.
“Ni uno… solo de ustedes… ¡Puede irse! ¡Sinvergüenzas!”
El aura oscura que rodeaba al Caballero de la Muerte súbitamente se convirtió de un vórtice a la forma de un balón otra vez, y entonces el balón de aura oscura rápidamente se esparció hacia afuera. Al final, este tenía la forma del cascarón de un huevo gigante, encerrando a la pequeña plaza estrechamente.
Incluso si esto lo retrase en convertirse en un Señor de la Muerte, él todavía intentaba eliminar a todo este pelotón de caballeros santos.
Su primer blanco era el líder del pelotón, el Caballero Fuego.
Fuego levantó su espada de dos manos. Originalmente, esta espada estaba encendida con llamas purificantes, pero actualmente parpadeaba como si solo unas cuantas velas estuvieran encendidas dentro el aura oscura que cubría el cielo y la tierra, corriendo el peligro de apagarse cualquier rato.
Tratar con muertos vivientes nunca fue la especialidad de Fuego; su flama purificante es el enemigo natural de un espíritu. Aunque los espíritus y los muertos vivientes suenan similares, de hecho no son la misma cosa. La más grande diferencia sería que los espíritus no tienen cuerpos físicos, pero un muerto viviente al menos tiene carne mortal.
El efecto purificador de la flama sobre los espíritus es tan fuerte como que “cuando el fuego se prende, los espíritus se van”. Sin embargo, cuando hay un cuerpo separándolos la flama se vuelve menos efectiva. Por eso, aunque los muertos vivientes también odian a la flama, no le tienen tanto miedo como los espíritus.
¡Tratar con muertos vivientes siempre ha sido el área de especialidad del Caballero Sol!
Agarré la daga, y sigilosamente me dirigí cerca de las dos personas que estaban en el punto muerto…
“¿Quién es?” El Caballero de la Muerte lanzó una mirada fría en mi dirección.
¡Maldita sea! Originalmente quería lanzar un ataque sorpresa, pero el aura santa de mi cuerpo probablemente estaba fuera de lugar en esta bola de aura oscura. Para el Caballero de la Muerte, probablemente yo era tan notorio como una antorcha en una oscura noche.
Sin decir otra palabra, rápidamente comencé a atacar al Caballero de la Muerte. Convenientemente, esta acción claramente indicaba a Fuego y a los otros que yo estaba de su lado.
El Caballero de la Muerte no parecía tomarme en serio, pero lo perdono por eso. Incluso yo mismo no podría tomar en serio a un tipo que sostiene una daga para asesinar y escoge atacar directamente de frente en vez de tratar de asesinar sigilosamente en serio.
Cuando hice mi primer ataque al Caballero de la Muerte, él todavía estaba en un estado medio aturdido.
Bastardo, ¡todavía no me estás tomando en serio! ¿Crees que yo quería confrontarte de frente con una daga? Es simplemente que como el Caballero Sol con atributos completamente santos, ¡probablemente soy más brillante que el sol en el cielo para un Caballero de la Muerte como tú! Es completamente imposible para mí asesinarte, así que no tengo más opción que sostener esta daga y asesinarte a la vista de todos.
Cuando mi primer golpe atravesó el pecho del Caballero de la Muerte, el frente de su pecho inmediatamente dejó salir un sonido de chisporroteado, como el de un pescado siendo freído. El también gruñó muchas veces de dolor, y luego blandió su espada para bloquear mi segundo ataque.
El Caballero de la Muerte me miró, diciendo, “Como lo esperaba, eres .”
Él ya me reconoció como el Caballero Sol, ¡malditos sean todos! No quiero ser descubierto por Fuego y los caballeros santos detrás de él que como un digno Caballero Sol, yo de hecho corro por ahí vistiendo mallas negras y tiñéndome el cabello de un color raro con rayas plateadas. Lo que es aún peor es que yo estúpidamente me deshice de la Sagrada Espada del Sol junto con mi sentido común, y en vez escogí confrontarlo de frente con una daga que es para asesinar.
Claramente no puedo explicarme diciendo, “¡Me declaro inocente! Originalmente yo estaba planeando llevar a cabo un secuestro, así que solo traje conmigo una daga y me fui en camino.”
“So…”
Cuando el Caballero de la Muerte comenzaba a llamarme, inmediatamente rugí, interrumpiéndolo en la mitad. “¡Así es, soy yo! ¡Soy el cazador que se especializa en cazar Caballeros de la Muerte, de renombre en la parte norte del continente, y también famoso en el sur del continente! Soy So… ¡Soberano Dragón!”
“¿Soberano Dragón?” Fuego se quedó mudo por un rato, antes de darse la vuelta y preguntar a los caballeros santos de su lado, “¿Conocen a un tal Soberano Dragón?”
Los veinte y tantos caballeros santos a su lado simultáneamente sacudieron sus cabezas en de acuerdo omiso.
“¿Soberano Dragón…?” El Caballero de la Muerte parecía estar un poco aturdido por mi título, y luego sonando más que un poco confundido, dijo, “¿No eres…Sol…?”
Rápidamente estallé en un rugido salvaje, “¡Prepárate para morir! Caballero de la Muerte, ahora que me conociste, al asesino de Caballeros de la Muerte, ¡eres carne muerta!”
“Pero entonces, se podría decir que un Caballero de la Muerte ya tiene tiempo de haber estado muerto ¿no?” Fuego murmuraba en un costado. “Además, ¿acaso realmente hay tantos Caballeros de la Muerte para cazar en el continente?”
“Caballero de la Muerte, tengamos una batalla rápida para determinar al ganador,” Le dije fríamente al Caballero de la Muerte. Tenía miedo de quedarme en este lugar por mucho tiempo, ya que mi identidad como el Caballero Sol podía ser fácilmente descubierta, y definitivamente no quiero que la reputación que deje para las futuras generaciones sea la de “El Caballero Sol con un gusto por los disfraces raros.”
Sin embargo, mi propia reputación no importa, pero si mi maestro con el título de “El Caballero Sol más fuerte de la historia” descubre que él ha criado a “El Caballero Sol con un gusto por los disfraces raros”, entonces estimo que habrá otro escándalo que la Iglesia de la Diosa de la Luz tendrá que cubrir.

“¡Escándalo! ¡Ex Caballero Sol mata a Caballero Sol!”

Este es un titular que la Iglesia no querría ver.
No sé si era mi mala interpretación, pero después de que el Caballero de la Muerte que estaba a mi frente escuchó que quería tener una batalla decisiva, él parecía vacilar un poco. Sin embargo, después de que miró a Fuego y los otros, fríamente respondió, “Justo lo que quería.”
Sentía que su reacción era extremadamente extraña. Generalmente hablando, una vez que el Caballero de la Muerte se encuentre con el objeto de su obsesión, él se agitaría tanto que perdería la razón… Al menos, eso es lo que dice mi libro de “Conocimientos Básicos Sobre Los Muertos Vivientes”.
Pero el Caballero de la Muerte no era para nada descuidado. Después de que terminó de hablar, el inmediatamente lanzó su ataque. Sin ningún problema, lancé una “Bola de Luz”, el cual era magia elemental. Además de producir iluminación, no hace ningún daño de hecho. Sin embargo, con la repentina iluminación en la noche, este movimiento era suficiente para bloquear la vista del Caballero de la Muerte de un golpe.
Como era esperado, él fue cegado por la Bola de Luz e incluso tuvo que usar su brazo para bloquear la luz. Bajo mi hechizo de “Alas Divinas” y La Sagrada Brigantina del Dragón que duplicaba mi hechizo de velocidad, tomé esta oportunidad e instantáneamente corrí justo en frente del Caballero de la Muerte. Esta velocidad era sorprendente; reconozco que incluso gente fuerte como el Caballero Juicio estaría en desventaja en contra de esta maniobra.
De todos modos, este tipo de velocidad tomó al Caballero de la Muerte por sorpresa. Aunque todavía podía sentir mi aura santa sin depender de sus ojos, solo podía tener una imagen borrosa de mi posición, de este modo él no podía determinar mis movimientos exactos. Mi mano izquierda primero simuló que iba a apuñalar su pecho, y cuando su defensa fue desviada hacia su pecho, bajé mi cuerpo e inmediatamente apuñalé su rodilla con la Espada Daga en mi mano derecha.
Mi forma de pensar era que ya que el oponente era un Caballero de la Muerte, incluso si realmente le apuñalara en el pecho, a lo mucho le haría un hueco. Para la gente normal, este sería un golpe fatal. Sin embargo, el Caballero de la Muerte estaba muerto hasta el punto en que no podía morir otra vez. Y si llega a tener un hueco en su pecho, ¡tal vez hasta disfrutaría la ventilación!
Por otra parte, si ataco a la rodilla, el daño en la articulación de su rodilla afectaría terriblemente los movimientos subsecuentes del Caballero de la Muerte. Entonces, incluso si no puedo vencerlo y quiero escapar, no tendría que preocuparme de que Fuego y los otros no puedan eliminarlo.
Después del rugido de dolor del Caballero de la Muerte, su visión también ya se había recuperado. Sin embargo yo ya estaba mentalmente preparado. Cerrando mis ojos, liberé otra Bola de Luz y retrocedí. Finalmente, use mi Hechizo de Grasa para llenar el aire entre el Caballero de la Muerte y yo con una capa de grasa.
¡Argh!
El Caballero de la Muerte probablemente no pensó que había alguien que usaría el mismo movimiento dos veces. Además, esta vez la Bola de Luz explotó justo en frente de sus ojos. Uno podía decir solo con ver la forma en la que aullaba ¡que sus ojos realmente le dolían!
¡Esto es extremadamente emocionante! Mi corazón latía sin parar. Podría decirse que este plan se me ocurrió justo ahora cuando me estaba moviendo y me di cuenta que mi velocidad era muy rápida. Si hubiera usado este movimiento en una situación donde mi velocidad de movimiento o mi velocidad para conjurar no fuese lo suficientemente rápida, definitivamente hubiera sido eliminado por el Caballero de la Muerte ¡mientras todavía mantenía mis ojos cerrados!
“Este tipo vestido de negro sí que es despreciable.” Fuego comentó. Fuego estaba parado a un costado insultándome… Lo dejaré pasar, pero para decirlo lo suficientemente fuerte como para que yo escuchara… ¡Ya fuiste!
Uno de los caballeros santos súbitamente dijo, “¡Ya entiendo! Así que Soberano Dragón es…”
¡Ay no! ¿Podría haber descubierto que soy el Caballero Sol?
Los caballeros santos dijeron en unísono, “¡Un A-se-si-no Má-gi-co!”
Casi me resbalo y me caigo. La última vez era un mago espadachín, ¿y ahora me convertí en un asesino mágico?
¡Bastardos! Solo soy un caballero santo vistiendo un equipo para asesinos y usando magia, ¡¿entienden?! No tengo ese tipo de profesión tan extraña donde aprendo magia y me vuelvo un asesino… Hablando de eso, ¿acaso existe la ocupación de asesino mágico?
¡Mier**! Mi atención fue distraída por Fuego y los otros, y como resultado el Caballero de la Muerte ya estaba contraatacando. Traté de escapar, pero el aura oscura del alrededor que era usado para prevenir que Fuego y los otros escapasen de repente me devoró. La velocidad del Caballero de la Muerte era tan rápida que definitivamente no podría reaccionar a tiempo, y la luz santa que no requería ningún encantamiento tampoco podría romper entre el aura oscura que me rodeaba.
Viendo impotentemente cómo pronto iba a ser dividido en ocho piezas de carne por el furioso Caballero de la Muerte. En ese momento, el único movimiento que podía salvar mi vida se cruzó por mi mente. El aura oscura del alrededor era tan espesa que si usaba ese hechizo, probablemente no necesitaría siquiera recitar el encantamiento…
“¡Prisión de Huesos!”
Un simple y tosco muro construido por huesos apareció entre el Caballero de la Muerte y yo.
¡Lo usé! ¡AAAAAHH! ¡Usé la necromancia que Pink me enseñó!
Cielo santo, ¡me he convertido en un nigromante! ¡Esto no está bien! Como un Caballero Sol, absolutamente no puedo usar este tipo de magia malvada…
*¡BAM! ¡BAM!*
El Caballero de la Muerte agitó su espada dos veces, y la prisión estaba al borde de colapsar. En un momento, el tercer golpe iba a dejar a la prisión de huesos como una pila de piezas rotas.
“¡Prisión de Huesos! ¡Prisión de Huesos! ¡Prisión de Huesos!” Construí tres muros en un respiro.
“¡Están mal!” Fuego rugió en alarma, “Soberano Dragón es…”
¡Maldita sea! ¡Fuego sí que probó ser de la misma facción de “los Buenos y Cálidos” que yo! Me temo que ha reconocido que soy Sol por mis movimientos…
“¡Es un asesino nigromántico!”
“¡…!”
De repente tuve el sentimiento de abandonarme en la desesperación. Mientras pasaba eso, el Caballero de la Muerte ya casi había destruido la mayor parte de las tres prisiones de huesos. No sabía cómo escapar, y simplemente usé la oportunidad cuando el Caballero de la Muerte todavía estaba destruyendo la prisión de huesos para recitar un encantamiento. Entonces le lancé una versión mejorada de luz santa. La espesa luz santa no solo forzó al aura oscura del alrededor a retroceder, sino que también forzó al Caballero de la Muerte a retractarse más de diez pasos.
Esta vez, ¡será mejor que realmente sepan que no soy un asesino mágico o un asesino nigromántico!
“¡Todos están mal!” Fuego y el resto de los caballeros santos dijeron unánime, “Así que Soberano Dragón es de hecho un…”
¡Jojojo! Al final, ¡me descubrieron! Aunque tal vez no puedan adivinar que soy el Caballero Sol, pero al menos saben que soy un caballero santo, ¿no? Me sentía un poco aliviado.
“¡Un asesino santo!”
“¡Pfffft!”
Miré sin expresión alguna a la escena en la cual incluso el Caballero de la Muerte no pudo contenerse y comenzó a reír. ¡Qué milagro de la Diosa de la Luz! Nuestros caballeros santos de hecho lograron que el vengativo Caballero de la Muerte con solo pensamientos malvados estalle de risa. (¿Pueden notar mi sarcasmo?)
Grité al montón de idiotas, “¡Asesino santo mi trasero! ¿Acaso es siquiera posible que aparte de caballeros, la Diosa de la Luz también entrene asesinos? ¡Bastardos! ¡Soy su Caballero Sol!”
Desafortunadamente, la oración de arriba es puramente el grito de mi corazón. A menos que quiera que mi maestro me envié personalmente hacia la Diosa de la Luz para mi reeducación, solo puedo imaginar esa oración en mi cabeza.
“Muy bien, hemos estado viendo por mucho tiempo. Aunque no sé quién es ese tipo vestido de negro, él no parece ser nuestro enemigo. Vamos y derrotemos juntos al Caballero de la Muerte.” Fuego se dio la vuelta para gritar a los veintitantos caballeros santos.
“¡Bien!” Los caballeros santos gritaron entusiásticamente con el espíritu en alto.
Asentí mi cabeza. Con Fuego y yo, y también con la adición de estos caballeros santos, creo que podremos capturar o matar a este Caballero de la Muerte.
En este momento, el Caballero de la Muerte abruptamente usó el aura oscura para separarnos de Fuego y los otros, exitosamente aislando a los dos.
¡Esto es malo! Estaba a punto de invocar otra prisión de huesos, y luego recitar un encantamiento que liberara grandes cantidades de luz santa para disipar toda el aura oscura cuando el Caballero de la Muerte súbitamente habló.
“Creus, te has vuelto más fuerte, qué bien.”
Al escuchar mi propio nombre, de repente me congelé. Aunque mi nombre no es un secreto, muy pocas personas me llaman por ese nombre. ¿Tal vez este Caballero de la Muerte es uno de mis conocidos?
“Creus, si no eres elegido como el Caballero Sol, ¡ser un sacerdote no estaría mal tampoco! Entonces podrás ayudarme a curar mis heridas en el futuro.”
El Caballero de la Muerte dijo algo en medio que no concordaba con la situación actual en absoluto.
Sin embargo, no podía estar más familiarizado con estas palabras… Y estaba completamente atónito. Solo fue entonces que finalmente vi la cara del Caballero de la Muerte cuidadosamente. Aunque el color facial del Caballero de la Muerte era blanco plomizo, y sus ojos tenían la forma de flamas. Pero esa expresión seria y esos labios bien fruncidos nunca fueron tan familiares como ahora. Finalmente confirmé quién era él… O debería decir, quién había sido cuando estaba vivo.
“¿Roland? ¡¿Eres Roland?!” Grité, extremadamente agitado. ¿Cómo podría ser Roland?
Roland, ese joven caballero de cabello casi castaño cuya habilidad con la espada se estimaba que era tres veces mejor que la mía, quien había competido conmigo por la posición del Caballero Sol…
Pero ahora se había convertido en un Caballero de la Muerte.
“Todavía me recuerdas.” Roland reveló una sonrisa gratificante.
Esa sonrisa me aseguró aún más que en verdad era Roland. Todavía quería preguntarle cómo llegó a convertirse en un Caballero de la Muerte cuando un fuerte ruido vino de los alrededores.
“¡Juicio! Rápido, por aquí…”
Roland también lo notó. Se dio la vuelta, queriendo escapar. Sin embargo, volteó su cabeza para mirarme con vacilación, obviamente con miedo de mí.
De repente no sabía qué debía hacer. Mi corazón gritaba a toda fuerza, ¡No lo dejes escapar! Con mi propia habilidad, incluso si no pudiera ganarle, entretenerlo un poco sería un trabajo fácil.
También, el Capitán Caballero Juicio es muy fuerte. Más todo el pelotón de caballeros santos que estaba trayendo, al igual que el Pelotón del Caballero Fuego, incluso si no intervengo, ellos definitivamente podrían matar al Caballero de la Muerte. Soy el Caballero Sol, y sin importar quién llegue a ser el Caballero de la Muerte frente a mis ojos, él sigue siendo mi enemigo.
En ese momento, las figuras del Caballero Juicio y los otros ya eran visibles.
Sin poder quedarse por más tiempo, Roland se dio la vuelta y escapó.
Me quedé en blanco por unos pocos segundos, viendo su figura retroceder mientras corría. Entonces yo también me di la vuelta para escapar, y prevenir que sea capturado por Juicio.
Yo soy el Caballero Sol, pero también soy Creus. Si debo mantener los principios del Caballero Sol y exterminar a este Caballero de la Muerte, entonces al menos puedo escoger el método de exterminación.
Roland, juro que encontraré a tu asesino y te vengaré.


Traducida al Ingles: Lealynn - PR!
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama

6 comentarios:

  1. A Pedido del publico... (al menos de dos de ellos -.-') otro cap mas!! ^^ .... disfrutenlo :D

    y una vez mas tome unos nombres y partes de la traduccion de PR! (era para hacerlo mas entendible ^^)

    ResponderBorrar
  2. "alabanza"... muchas gracias!!!!!!
    me encantan estas líneas de diálogo
    “¡…!”
    son muy geniales! no dicen nada pero lo dicen todo xDDDD

    por cierto, encontré una inconcordancia en el texto, cuando habla con el traje y dice esto:

    ‘Si mi señor.’
    Acababa de escuchar la palabra “desee” cuando... 'bla bla bla'

    en vez de poner "si mi señor" no sera algo como "como mi señor desee" o algo por el estilo, sino ese "desee" queda re colgado xDD

    pd: muchas gracias por traer tan rápido la 7ma regla!!! (...pediría la ocho pero creo que es suficiente u.u... traigan la 8 cuando quieran pero traiganla! XDD)

    ResponderBorrar
  3. *w* gracias se quedo muy emocionante me muero por la regla 8 ¡Sigan asii! :)

    ResponderBorrar
  4. Arreglado!!

    (-.-' eso es lo q pasa cuando traduces de dos lugares.....)

    ResponderBorrar
  5. Gracias esperando el proximo

    ResponderBorrar