Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 21 de julio de 2011

8va Regla: “Nunca Actúes Sospechosamente Mientras Vistes Una Capa”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 1: Una Introducción a la Teoría del Caballero

Octava Regla del Caballero Sol: 

 “Nunca Actúes Sospechosamente Mientras Vistes una Capa”


«Creus, si no eres elegido como el Caballero Sol, ¡entonces ser un sacerdote no estaría mal tampoco! Entonces podrás ayudarme a curar mis heridas en el futuro.»
Salté despierto abruptamente de la cama. Justo ahora tuve un sueño, uno que trajo de vuelta memorias de hace mucho tiempo. Incluso pude ver ese rostro serio que no había visto por un buen tiempo.
Roland siempre fue un chico muy serio, portando una expresión seria incluso cuando animaba a otros. Él había observado mis habilidades muy cuidadosamente y entonces sugirió una carrera alterna para mí. Y yo genuinamente consideré su consejo, alistándome para ir al Salón de la Luz y poniéndome en entrenamiento para ser un sacerdote en caso de que no fuera escogido como el Caballero Sol.
Incluso si no podía convertirme en el Caballero Sol, ser un sacerdote a su lado no estaría mal. Si Roland fuera escogido como el Caballero Sol, ¡entonces todo sería para mejor!


Roland y yo nos conocimos en el Templo Sagrado durante las selecciones para escoger al Caballero Sol. Cuando solo quedaban diez candidatos, todos nos odiábamos el uno al otro como enemigos malignos.
Pero Roland y yo estábamos en muy buenos términos.
Roland era muy fuerte y era el candidato más prometedor, ¿y qué hay sobre mí? Pues yo estaba bien consciente de que mi propia habilidad con la espada era la peor entre todos nosotros. ¡Probablemente solo podía desear que pase un milagro para que fuera escogido como el Caballero Sol!
En este tipo de ambiente tan competitivo lleno de odio por todos lados, solo el más probable y el menos probable candidato podrían alguna vez esperar convertirse en mejores amigos.
Pero nuestra amistad fue arruinada el día cuando el Caballero Sol de ese entonces, quien después se convirtió en mi maestro, anunció que me escogió para ser su sucesor…
“¿Por qué fui elegido?” Yo de niño entonces caminaba hacia adelante un poco desconcertado para enfrentar al Caballero Sol actual de ese momento, como la posibilidad de ser escogido jamás se cruzó por mi mente.
“Bien, tal vez fue por tu hermoso cabello rubio.” Se rio mi maestro frívolamente. Al escuchar su respuesta, mi corazón se congeló, tieso por el sentimiento de que de alguna forma había ganado por medios deshonestos. Aun así, simplemente no podía forzarme a decir que me retractaría de mi posición y que me gustaría que Roland tome mi lugar.
Yo también quería convertirme en el Caballero Sol, ¡y lo quería demasiado!
Cuando finalmente giré mi cabeza para mirarlo, Roland ya se había dado la vuelta antes de que incluso tenga la oportunidad de ver su expresión. Él se alejaba muy rápidamente, partiendo sin ninguna pista de titubeo y sin mostrar ninguna intención de felicitarme. Aunque, dada la situación en ese entonces, ya era lo suficientemente afortunado de que no viniera hasta aquí a cortarme en pedacitos. Todos los otros candidatos me miraban como si quisieran convertirme en queso suizo con sus miradas penetrantes.

“¿Me odias Roland?” Me froté el rostro entre mis manos, murmurando. “¿Volviste para atormentarme debido a tu odio? Pero ¿cómo demonios moriste? Digo, tú eres Roland, el mismo Roland que podía derrotar a un adulto cuando tenías diez años.”
Entonces pensé sobre el tercer hijo del Barón Gerland, y la posibilidad de que el Príncipe Heredero esté detrás de todo esto, y finalmente me di cuenta de lo que estaba sucediendo. No importa cuán fuerte él llegue a ser, no hay forma de que Roland pueda ir en contra de todo un gobernante de un país sin ninguna ayuda. Incluso el Caballero Sol simplemente no puede derrocar al gobernante de un país a menos que todo ese país se ponga en contra de toda la religión de la Diosa de la Luz y comenzara una gran guerra entre ese país y la Iglesia.
Pero… mmmm… creo que alguien ha prometido vengar a Roland…
………
¡Dejemos eso de lado por ahora! Primero debería investigar las cosas más a fondo antes de comenzar a pensar sobre buscar venganza. Pensé con un poco de la mentalidad de una almeja que estaba enterrando su cabeza en la arena al sentir la presencia del peligro.
En cuanto investigar a la familia real, consultar al Capitán Caballero Tormenta es un deber, ya que él invierte todo el día lanzando guiños coquetos a las mujeres de la aristocracia e intercambiando poemas románticos con los hijos de los nobles. Él definitivamente conoce varios de sus secretos.
¡Las acciones hablan más fuerte que las palabras y los pensamientos! Invertí el siguiente minuto peinando mi cabello, lavando mi cara y ordenando mi apariencia antes de apresurarme a salir de mi habitación para buscar al Caballero Tormenta por todo el Templo Sagrado. Finalmente, en el medio de un corredor, intercepté al Caballero Tormenta quien estaba cargando una gran pila de documentos.
Pregunté sin dudarlo, “Hermano Tormenta, ¿podrías darle una mano a Sol?”
“¿Puedo negarme?” El Caballero Tormenta preguntó con círculos oscuros bajo sus ojos. Viendo la pila de papeles en sus manos, deduje que lo más probable, por el bien de mantener su reputación como el despreocupado Caballero Tormenta, no tuvo más opción que faltar a otra reunión. Al seguir los ejemplos anteriores, el trabajo acumulado durante mi vacación debe haber sido pasado a sus hombros.
“Esta es una orden del líder de los Doce Caballeros Santos.”
“… Adelante entonces y dilo.”
“Por favor ayuda a Sol a investigar, quienes entre la nobleza tienen la tendencia de torturar a otros - podría la Diosa de la Luz perdonar a estas ovejas que han perdido el camino.”
“Si es solo eso, puedo decírtelo sin tener la necesidad de investigar. Alrededor del 80% de la nobleza tiene ese tipo de pasatiempo.” El Caballero Tormenta dijo mientras me daba varias miradas con desdén.
“¿Tantos?” Estaba un poco perplejo por esto. ¿Acaso el arte de torturar gente sea una habilidad que cada noble debe aprender?
“Claro que sí, ellos son aristócratas después de todo.”
“Entonces… ¿habrá alguno que ha perdido su camino aún más, quien no solamente eligió el camino de la tortura, pero también se indujo aún más allá en el tipo de actividades que la Diosa de la Luz no podría tolerar, como torturar a alguien hasta matarlo?”
Al escuchar esta pregunta, Tormenta me dio una mirada extraña, pero todavía respondió honestamente, “De hecho nadie admitiría que ellos tienen un pasatiempo de torturar a otros hasta la muerte. Pero Sol, si tu realmente quieres saber, actualmente existen un buen número de rumores sin confirmar…”
“¡Entonces dilo!” Insistí. Originalmente pensé que solo habría unas cuantas personas. Al contrario, Tormenta dijo más de diez nombres, y aunque me consideraba alguien con una memoria muy decente, solo pude memorizar unos cuantos nombres.
“…El barón Gerland y el rey también parecen tener ese tipo de rumores sobre ellos.”
Dudé un poco, pero pregunté de todos modos. “¿Qué hay del Príncipe Heredero?”
“No, de hecho no escuché nada sobre que el Príncipe Heredero tenga este tipo de pasatiempo. Entre la nobleza, él es incluso considerado honesto y que vive limpiamente.” Tormenta se encogió de hombros y añadió, “Claro, también podría ser que ha estado haciendo un trabajo particularmente bueno manteniéndolo en secreto. Aunque en la superficie pareciera como si el Príncipe Heredero es alguien de quien fácilmente se puede tomar ventaja, de hecho podría ser el clásico personaje de un lobo disfrazado de oveja. ¿De qué otra forma podría ser posible para él mantener al rey bajo control?”
Presioné con mi interrogación. “En ese caso, ¿no estarías sorprendido si el Príncipe Heredero realmente torturara a alguien hasta la muerte?” Tormenta me dio una mirada aún más bizarra, pero sin embargo asintió en respuesta.
Asentí un poco espantado “Eso es todo lo que quiero saber. Que la Diosa de la Luz te bendiga con su presencia, hermano Tormenta.”
Tormenta asintió y mientras se marchaba, lo escuché murmurando para sí mismo. “Que inusual para Sol estar hablando de una manera tan sencilla hoy, para que pueda entenderle tan pronto como las palabras salieron de su boca. No tuve que gastar nada de energía cerebral descifrando lo que estaba tratando de decir. ¡Inconcebible!”
Mientras paseaba perezosamente, contemplaba para mí mismo. Hay alrededor de diez personas en la lista de sospechosos, pero como la situación está relacionada con el tercer hijo del Barón Gerland quien le juró lealtad al Príncipe Heredero, los sospechosos pueden ser reducidos al Barón Gerland, el Príncipe Heredero, y Su Majestad el Rey. Aunque al que le juró su lealtad fue al Príncipe Heredero, si el rey fuera a darle una orden, entonces todavía sería forzado a seguir esa orden.
La razón por la que no sospechaba del mismo tercer hijo del Barón Gerland era porque él trajo consigo a otros dos caballeros para que lo ayuden a deshacerse del cadáver. Todos los caballeros ponen gran valor a su reputación, así que si realmente lo hubiera hecho él mismo, entonces silenciosamente se desharía del cadáver él solo, y no dejaría que los otros dos caballeros sepan que ha torturado a alguien hasta la muerte.
Pero de nuevo, ¿es posible que lo hayan hecho juntos?
“¡No!” Inmediatamente hice a un lado esta línea del pensamiento. “Roland es muy fuerte. No hay posibilidad de que fuera derrotado por solo esos tres caballeros.”
“Parece que has hecho algo de progreso en tu investigación.” Salté en alarma. Cuando me di la vuelta, vi que la voz le pertenecía al Capitán Caballero Juicio.
“¿Así que Roland es el nombre del Caballero de la Muerte?” Juicio me miraba intensamente, como si pudiera adivinar la respuesta por mi expresión facial.
Estoy comenzando a darme cuenta ahora de cómo puede coaccionar a los criminales para decir la verdad. Realmente es merecedor del título de Juicio, para poder deducir que Roland es el Caballero de la Muerte solamente por esa única oración.
“¿Eres un conocido del Caballero de la Muerte? Pero nunca te he escuchado mencionar ese nombre antes. ¿Es alguien que has conocido hace mucho tiempo?”
Errr… No he dicho nada todavía ¿no? ¿Por qué tengo el presentimiento de que Juicio sabe cada mínimo detalle? ¡Qué miedo!
“Ayer, Fuego se encontró con el Caballero de la Muerte y alguien que estaba vistiendo ropas de color negro.” Al decir esto, Juicio me miró casualmente y dijo, “No pareces estar sorprendido. ¿Entonces ya sabías todo esto? Pero si la reunión entre los Doce Caballeros Santos acaba de terminar, y Fuego se fue después de mí, así que aún no lo debiste haber escuchado de él.”
“…” Supongo que ni siquiera necesito responder para que Juicio deduzca todas las respuestas por sí solo en un minuto.
Él probablemente vio que no tenía intenciones de responder, así que Juicio detuvo su interrogación y solamente explicó. “De acuerdo al relato de los hechos de Fuego, el Caballero de la Muerte parece estar al borde de convertirse en un Señor de la Muerte, así que estoy planeando despachar a la mitad de la fuerza del Templo Sagrado para buscarlo por la ciudad. El Papa también aceptó mandar a la mitad de los sacerdotes del Salón de la Luz para asistir en la búsqueda. Absolutamente no podemos permitir que un Señor de la Muerte nazca.”
¡Entonces el único destino de Roland sería ser quemado en el palo! Forzadamente suprimí mi ansiedad y saqué mi dignidad como el Caballero Sol, el cual no había mostrado en años. Dije cortésmente. “Hacerse cargo de los muertos vivientes cae bajo la responsabilidad del Caballero Sol. Capitán Caballero Juicio, parece que ha sobrepasado su jurisdicción.”
“Estoy realmente apenado, Capitán Caballero Sol. Estaba bajo la impresión de que usted estaba de vacaciones, y esta situación con el Caballero de la Muerte absolutamente no puede ser retrasada más, así que tuve que actuar en su nombre. Si usted quisiera tomar de vuelta las riendas, entonces por favor cancele su vacación. Como recordatorio, todavía tiene dos días más para su investigación.” Juicio respondió de una manera completamente calmada también.
Cuando terminó de hablar y ya se iba, mientras me pasaba, dijo en voz baja, “Siempre desde nuestra niñez, ¿cuántas veces me has forzado a sobrepasar mi jurisdicción por ti? Ayúdame en la batalla, ayúdame a investigar, ayúdame a golpear a los que me molestan - ¿Quién ha sido el que me ha estado haciendo todos estos pedidos? ¿Mm?”
Errr… eso suena como algo que el  “joven e inmaduro yo” ha dicho.
“Sin importar quién pueda ser Roland, prevenir que nazca un Señor de la Muerte a toda costa debe ser uno de sus principios básicos, ¿no es así Caballero Sol?”
“Sí, ese es uno de los principios básicos del Caballero Sol.” Admití asintiendo la cabeza. Es solo que Creus tiene sus propios principios también.
Al escuchar mi respuesta, Juicio asintió por última vez y se fue.
No hay mucho tiempo ahora. A su máximo nivel de eficiencia, el Salón de la Luz y el Templo Sagrado todavía necesitarían como medio día para reunir a la mitad de sus fuerzas y agruparlos en pelotones para que sean enviados a investigar cada distrito. Con esta ventaja de medio día, debo encontrar el paradero de Roland y ocultarlo en la casa de Pink. Tengo gran confianza en que Pink podrá ocultar apropiadamente y con seguridad a Roland.
Teniendo una alta sensibilidad hacia auras oscuras, encontrar a Roland durante medio día no debería ser una tarea muy difícil siempre y cuando ese tipo no se esté escondiendo en algún lugar muy inusual.
Volví a mi habitación para tomar mi Sagrada Espada del Sol y me puse una capa que no lucía sospechosa, llegué no muy después al centro de la ciudad, el cual también es la plaza más grande de la ciudad. Entonces, pretendí ser un viajero cansado y me senté al borde de la fuente central.
Bajo la sombra de mi capa, sostuve la Sagrada Espada del Sol. El elemento santo y puro de la Sagrada Espada del Sol me hace todavía aún más sensible a auras oscuras.
Con ambos ojos cerrados, busqué cualquier aura oscura dentro de la Ciudad Capullo de Hoja. Justo como cada ciudad tiene de seguro lugares de oscuridad, cada persona también tiene por seguro rastros de oscuridad en su ser. Pero ese monto es muy mínimo en ciudades y ciudadanos normales. Generalmente, ellos están acompañados con todo tipo de elementos, tal vez un poco de elemento del fuego por aquí y algo de elemento del agua por allá. Solo esos que cultivan una habilidad en particular tienen una concentración en particular de ese elemento. Por ejemplo, magos que estudian magia del tipo fuego tienden a tener un monto altamente anormal del elemento fuego en sus cuerpos.
Al examinar su composición interna de elementos. Puedo más o menos deducir la ocupación de alguien la primera vez que lo conozca.
Afortunadamente, mi habilidad para sentir los elementos, conocida también como “Visión de Mago”, no es algo común, hasta el punto en que puede ser considerado como un raro don innato. Aunque aquellos que no nacieron con este don todavía pueden aprender cómo hacerlo, los resultados generalmente no son tan buenos.
El hecho de que poseo esta habilidad es algo que solo mi maestro sabe, y mi maestro me advirtió seriamente que no divulgue este secreto a nadie. También me prohibió usar esta habilidad a menos que sea absolutamente necesario.
Esto es porque esta habilidad es simplemente muy aterradora, ya que la composición de los elementos de cada uno es única y no puede ser cambiada significativamente en un corto plazo. Por eso, tan pronto como reconozca la constitución de elementos de alguien podré rastrear su paradero. También, como ya fue mencionado antes, puedo decir qué elementos posee uno la primera vez que lo conozca, hasta el punto en que incluso sabré si es que están cargando algún accesorio encantado, y el poder aproximado de esos accesorios también.
Si otros fueran a enterarse de que claramente puedo ver sus habilidades, realmente no sería ventajoso para mí.
Además, desde que me convertí en el Caballero Sol, mi Visión de Mago ha reducido, ya que mi elemento santo se ha vuelto prevalente y siempre interfiere con mi habilidad de sentir otros elementos. Es solo hacia un particular elemento que mi habilidad de sentir se ha vuelto más fuerte, y ese es precisamente el elemento que es lo opuesto a lo santo: ¡La oscuridad!
Y de hecho sí sentí una buena cantidad de elemento de la oscuridad alrededor de la ciudad, pero la cantidad no era particularmente alta. La Ciudad Capullo de Hoja es relativamente fresca y limpia comparada a otras ciudades.
Continué expandiendo y expandiendo el área de mi búsqueda, comenzando desde las calles de la plaza y extendiéndose en todas direcciones. Busqué por los sombríos rincones de los callejones, chozas destrozadas, y establos de caballos llenos de paja y forraje, pero aun así no pude encontrar ningún rastro de Roland.
¿Dónde se ha escondido? Su elemento de la oscuridad es excedentemente fuerte, así que no hay razón para que no pueda encontrarlo.
Podría ser… Miré dudosamente a mis espaldas. No muy lejos se encontraba el lugar más importante del país entero, el palacio imperial.
El palacio podría ser considerado el lugar más oscuro de todos. Aunque dentro de sus muros hay varios caballeros leales, hay incluso muchos más aristócratas con sus corazones más oscuros que el negro. Solo por las palabras de Tormenta que arriba del 80% de la nobleza tiene el pasatiempo de torturar a otros, uno puede decir que el palacio imperial es definitivamente el lugar más sórdido en toda la Ciudad Capullo de Hoja.
Podía sentir que el lugar entero estaba cubierto dentro de una nube de oscuridad. Si Roland estuviera escondido ahí, definitivamente no lo habría notado.
Realmente no quiero expandir mis sentidos dentro de esa masa de oscuridad… Sufría dentro de mi corazón. Pero, no podía encontrar a Roland en ningún otro lugar, y ese era el único espacio que sobraba para buscar.
Una vez más cerré mis ojos, y reluctantemente extendí mis sentidos dentro del palacio imperial.
Un rato después, abrí mis ojos de nuevo. ¿Cómo es que no parece estar ahí tampoco?
¿Podría ser que salió de la ciudad? Pensé perezosamente. Estas son buenas noticias. Juicio no podrá encontrarlo así.
“¿No me digas que el trabajo del Caballero Sol es estar soñando despierto en medio de la plaza?”
“Claro que no. ¡Normalmente estaría muy ocupado!” Contraataqué automáticamente, pero cuando levanté mi cabeza me quedé pasmado. Justo enfrente de mí se encontraba el mismo tipo a quien he estado buscando por todos lados pero que simplemente no lo podía encontrar… ¡Roland!
Roland se quedó cerca de mí, prácticamente no había cambiado desde nuestra niñez, solo era más alto y robusto que antes. Tenía un físico delgado, un brillante y apuesto rostro, y una expresión siempre seria. Solo con estar parado ahí, daba la impresión de ser un tipo fuerte. Incluso sus sonrisas daban un sentimiento indescriptiblemente opresivo, pero muy pocas personas se opondrían a ese sentimiento opresivo que Roland emitía. Él era simplemente uno de esos que nacen para ser líderes naturales, quienes pueden hacer que la gente lo obedezca feliz y voluntariamente.
Sin embargo, lo que me sorprendió aún más era que Roland se veía como un… ¡ser humano normal!
Se veía completamente diferente a esa apariencia fantasmal y descolorida que tenía antes. Si se hubiera aparecido así frente a mis ojos la última vez que nos encontramos, hubiera podido decir de una sola mirada que él era Roland.
Pregunté en blanco, “¿Fuiste… resucitado?” Pero quería golpearme a mí mismo tan pronto como las palabras salieron de mi boca. ¡Cómo podría ser resucitado después de morir e incluso después de haberse convertido en un Caballero de la Muerte!
“No, obviamente no fui resucitado.” Roland me respondió, completamente serio como siempre a pesar de mi tonta pregunta. Entonces, muy educadamente, me preguntó, “¿Podría tomar asiento?”
“Uh, claro.” Ahora mi mente estaba completamente confundida, frenéticamente preguntándose ¿Por qué Roland se veía tan humano a pesar de no haber sido resucitado? ¿No puede ser que este Roland sea solamente algún extraño invento de mi imaginación?
Roland se sentó a mi lado con una sonrisa, “Creus, eres el mismo de siempre. Cuando sea que un problema difícil se te atravesaba, te sentarías en una plaza o algo, perdido en tus pensamientos.”
Eso es porque estaba usando mi Visión de Mago, ¡no porque estaba perdido en mis pensamientos!
“¿Por qué te ves así?” No pude resistir preguntar.
Roland levantó su mano izquierda, e inmediatamente noté el anillo en su dedo medio. Roland nunca usó joyería, especialmente no este tipo de anillo rosado en forma de corazón que cualquiera podría decir que es algún tipo de imitación barata. Creo que este anillo debe tener algún tipo de habilidad que incluye un apocalipsis para que Roland lo use voluntariamente.
Roland dio un suave suspiro. “Este es el Anillo de la Vida que Pink me dio, el cual me permite asumir la apariencia artificial de un humano. Pero usando un poco de Luz Santa es suficiente para fácilmente borrar esta ilusión.”
“Puedo decir que este anillo le pertenece a Pink… ¿Ella también te dio esa espada?” Quién hubiera pensado que esa apariencia tan real fue creada por los efectos de un anillo que parece que hubiera sido usado por niñitas para jugar a la casita.
La próxima vez que vaya a la casa de Pink, probablemente deba ponerle más atención a ese osito de peluche del rincón. ¡Quién sabe! Tal vez ese osito de peluche posee la habilidad de invocar a un rey demonio o algo así.
“No, esta espada es una herencia familiar. Pensé que jamás usaría una espada tan malvada como esta.” Roland sonrió con un poco de dolor. “Jamás me imaginé que estaría usando esta espada como un Caballero de la Muerte, y de hecho estar aliado con las fuerzas del mal…”
“¡Espera!” Moví mi mano para interrumpir a Roland, mientras sentía la presencia de más o menos cinco caballeros santos y dos sacerdotes entrando a la plaza. Aunque ellos probablemente no podrían predecir que el Caballero de la Muerte fuese a aparecer en la más grande y habitada plaza, Juicio siempre haría todo cuidadosamente sin pasar por alto ni un solo cabello. Y obviamente no dejaría que una plaza tan grande se quede sin ser investigada.
Esto era malo; ¡El Caballero de la Muerte estaba sentado justo al lado mío!
Aunque Roland pueda lucir como un humano, sentado a su lado todavía podía sentir una débil aura oscura que estaba emitiendo. Era difícil garantizar que él no sería detectado por los sacerdotes… ¡Oh oh! Esto es malo - un sacerdote siguió cambiando su mirada en nuestra dirección, e incluso nos señaló a los caballeros santos que estaban a su lado. Ellos parecían estarse preparando para venir y tomar una mirada más de cerca.
“¡Roland vete ahora!” Le dije urgentemente en una voz baja.
Sin embargo, aunque Roland miró al grupo de caballeros santos, todavía no mostró ningún signo de irse, e incluso mantuvo una calmada y tolerante actitud.
Qué desastre – no solamente los caballeros santos vinieron, sino que los siete vinieron juntos, cada uno con una expresión severa. ¿No puede ser que ya nos hayan descubierto?
Mi corazón latía salvajemente, y todavía me preguntaba cómo podría engañar a mi propio grupo de caballeros santos cuando los siete ya estaban al lado de Roland… …e ignorando su existencia, lo pasaron y se pararon enfrente de mí.
El líder de los caballeros entonces me dijo vigilantemente, “Señor, por favor quítese la capucha de su capa.”
Me quité la capucha sin expresión alguna, mientras Roland estaba parado a un costado mirando a otro lado. Podía decir que, por la forma en la que se sacudían sus hombros, él estaba suprimiendo su risa.
“Ahh, ¡¿Caballero Sol?!” Los siete obviamente fueron dados una gran sorpresa. Incluso si realmente encontraran al Caballero de la Muerte, creo que no estarían más sorprendidos que ahora.
Como si estuviera lleno de alivio, respondí, “¿Podría ser que Sol ya no está bendecido por la Diosa de la Luz, por eso el aura santa impregnando este cuerpo está perdido hasta el punto en que mis compañeros los caballeros santos me confundirían con un Caballero de la Muerte desbordando de aura oscura?”
“¡No, no, así no es como es!” Los siete de ellos simultáneamente sacudieron sus cabezas, ¡una vista realmente dramática para contemplar!
“¿Entonces es porque el comportamiento y los movimientos de Sol son extremadamente sospechosos y furtivos, hasta el punto en que mis compañeros los caballeros santos confundirían a Sol con un Caballero de la Muerte en acecho?”
Los siete otra vez sacudieron sus cabezas simultáneamente, girando 180⁰ de ida y vuelta.
“¿Entonces podría simplemente ser un hermoso malentendido permitido por la Diosa de la Luz en ocasión?”
Los siete de ellos sacudieron sus cabezas otra vez hasta que se dieron cuenta de lo que acababa de decir. Después de hacer siete diferentes expresiones aterrorizadas. Todos comenzaron a ajustar sus cabezas para moverlas de arriba hacia abajo.
“Como todo es simplemente un hermoso malentendido permitido por la Diosa de la Luz, entonces Sol ya no los molestara. Por favor continúen llevando a cabo la voluntad de la Diosa de la Luz.”
Después de que los siete me saludaron toscamente y yo los salude de vuelta lenta y calmadamente, se apresuraron a escapar de la escena sin mirar atrás, como si yo, el Caballero Sol, fuera incluso más atemorizante que el Caballero de la Muerte.
Es posible que mi rostro inicial sin expresión los haya espantado. Para que el Caballero Sol, quien tiene que mantener el principio de sonreír incluso en la muerte, dejé de sonreír, sería muy aterrador incluso sin tener que mostrar una expresión de enojo. Parece que tendré que prestar más atención a mis sonrisas en el futuro, o si no rumores de mal sabor se esparcirán por ahí, sobre el Caballero Sol y su temperamento inestable.
Me puse de nuevo la capucha de mi capa y me volteé para ver la mirada algo sorprendida en la cara de Roland. Me preguntó, “Creus ¿desde cuándo comenzaste a hablar de esa manera tan erudita?”
 “…No preguntes.”
Le dije, “Roland, solo apresúrate y escóndete en la casa de Pink. Es probable que ese sacerdote de hace rato realmente sintiera un aura oscura, y solo fue que tú estabas sentado al aire libre luciendo tan inocente que ellos confundirían al que estaba a tu lado por el Caballero de la Muerte.”
Roland se quedó mudo por un rato antes de decir suavemente, “Solo me estaba despidiendo de ti Creus. La próxima vez que nos veamos, seremos enemigos.”
“Enemigos… entonces realmente me odias.” Bajé mi cabeza abatidamente. Originalmente todavía me sostenía del trozo de esperanza de que Roland no sea alguien que guardaría rencor y que tal vez hasta se haya olvidado del hecho de que yo le robé la posición del Caballero Sol.
Pero en vez, Roland preguntó, “¿Por qué te odiaría?”
“¿No me odias?” Levanté mi cabeza de repente y pregunté fuertemente, “¿Entonces por qué me atacaste el minuto en que apareciste?”
Roland reveló una expresión apenada. “Eso es porque Pink me pidió que te trajera algunos muertos vivientes para que te hagas cargo. Solo quería saludarte de mano, pero recién acababa de convertirme en un Caballero de la Muerte y me olvidé de que mi velocidad y mi fuerza habían incrementado, y el resultado fue que no tuve suficiente tiempo para retraer mi mano y accidentalmente te atravesé con una cortada. ¡Realmente lo siento!”
“…” Rencorosamente pregunté, “Entonces ¿por qué dijiste que volverías por mí?”
“Originalmente iba a volver para buscarte y poder despedirme de ti.” Roland respondió honestamente.
Roland, ¡cabeza hueca! ¿No te das cuenta de que ya eres un Caballero de la Muerte? Casi fui asesinado por tu “saludo”. Y tú “despedida” causó que todos creyeran que yo fui tu asesino.
“Roland, si los humanos tuvieran dos vidas, de seguro te dejaría morir una segunda vez.” Dije furiosamente mientras rechinaba mis dientes.
Es suficientemente malo que me cortara, pero ¿cómo pudo decir algo que puede ser malinterpretado tan fácilmente como “Volveré por ti Caballero Sol”? Lo cual causó que la gente me malentienda hasta el punto en que si incluso golpeara mi cabeza en contra de la cruz de la iglesia, aun así nadie hubiera creído que soy inocente.
“Puedes quemarme hasta la muerte.” Roland respondió casi calmado. “Después de que mate a mi némesis, entonces te dejaré que me quemes hasta la muerte.”
“Solo bromeaba.” Fruncí el ceño. Casi me olvido, Roland es un tipo tan serio que no puedes bromear con él para nada.
“Lo digo en serio. Si no tuviera que matar a esa persona, entonces no me hubiera permitido existir en este mundo como un espíritu maligno.”
“¿La persona que te mató es el Príncipe Heredero?” Al escuchar mis palabras, Roland me miró en blanco antes de asentir con la cabeza.
¿Así que realmente fue Príncipe Heredero? Mi humor inmediatamente se volvió pesado.
“No tendrás éxito. El Caballero Juicio, de una, no es tan inepto… ¡Ajem! Digo, no es tan ‘bueno de corazón’ como yo. El definitivamente pondrá una red alrededor del Príncipe Heredero que se extienda del piso a los cielos, para que te sea imposible tener éxito.” Dije.
Roland se dio la vuelta y pude ver que estaba tan agitado que sus globos oculares estaban comenzando a deformarse, como si estuvieran volviendo a ser los feroces y vengativos ojos de un Caballero de la Muerte.
“No importa cuáles sean las posibilidades de éxito, definitivamente lo mataré.” Roland respondió firmemente.
“Roland, la venganza no es una característica apropiada para un caballero.” Lo presioné.
“No Creus, no lo estoy haciendo por venganza.” Roland fríamente explicó. “Esta no es la primera vez que ha cometido este crimen. Yo fui una víctima porque ya no pude soportar más sus transgresiones y quería exponerlo por lo que es. Dejarlo vivir solo resultaría en más víctimas inocentes.”
Estaba completamente atónito y sin palabras. ¿Realmente es el Príncipe Heredero una persona de dos caras que pone una sonrisa al frente mientras esconde en sus espaldas la personalidad sádica de un asesino?
Roland se paró, el aura oscura de su cuerpo se dispersaba salvajemente por todo lado. “Definitivamente lo mataré para que no ponga en peligro a nadie más otra vez.”
“¿Tu incansable obsesión es matarlo?” Si así es como es, entonces esto va a estar difícil. No hay solución para tal incansable obsesión.
“¿Incansable obsesión?” Roland me miró en blanco.
“Sí. La última vez casi te convertiste en un Señor de la Muerte. Para que progreses tan lejos en tan corto tiempo, debes tener una obsesión que es casi imposible de lograr. Y si es sobre matarlo, entonces realmente es una obsesión incansable que es imposible de lograr.” Sacudí mi cabeza. ¿No me digan que la única solución es quemar a Roland después de todo?
Miré hacia arriba y pude ver a Roland dándome una mirada extraña. “¿Qué?” Pregunté, algo confundido.
“No, debo irme. El aura oscura que acabo de soltar hace un momento cuando perdí el control probablemente ya haya sido notado. Creus, la próxima vez que nos encontremos, espero que te presentes ante mí como el Caballero Sol.” Tan pronto como terminó, Roland se dio la vuelta y se fue sin parar.
Aturdido, me senté en la plaza, mi corazón llenado con un torbellino de emociones. Ya es casi imposible de parar que Roland mate a otros, así que ¿qué debo hacer?
¿Exponer los planes de Roland? De esa forma, no importa cuán fuerte sea, bajo la cuidadosa vigilia de la milicia del palacio imperial y la Iglesia de la Diosa de la Luz, él no tendrá oportunidad de tener éxito, ni siquiera de escapar. Si eso fuera a pasar, como el Caballero Sol tendría que personalmente tomar a Roland para ser quemado en el palo y encender el fuego para hacerlo barbacoa.
Por otra parte, podría mantener los planes de Roland para mí mismo y esperar que corte al gobernante del país en dos. Odio admitirlo, pero con la fuerza de Roland y bajo la apariencia otorgada por el Anillo de la Vida, Roland podría tener éxito…
¡Maldito seas Roland! ¿Por qué no pudiste encargarte de este asunto calladamente por tu cuenta y simplemente chismosearme sobre esto después? ¿Por qué tuviste que decirme tus planes malvados de antemano dándome un masivo dolor de cabeza mientras debato sobre si ponerte o no en una barbacoa? Debería atarte a un palo y quemarte por dejarme con este problema…
En ese momento, el sonido de pasos desordenados se acercaba. Cuando miré hacia arriba, era de hecho un grupo tardío de caballeros santos. Sacudí mi cabeza.  Para haber venido hasta ahora, ¡ni siquiera podrían encontrar la sombra dejada atrás por el Caballero de la Muerte!
“¡Por allá!” ¿Ehh? ¿Podría ser que Roland volvió otra vez? Miré por todos lados pero no vi señales de él…
“¡Tú! ¡Quítate la capucha de tu capa!” El pelotón entero de caballeros santos corría hacia mí como una embestida de toros y me gritaron ferozmente.
“…” ¿Exactamente cuántas veces van a confundirme por el Caballero de la Muerte antes de que estén satisfechos?


Traducida al Ingles: Lealynn - PR!
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama

4 comentarios:

  1. XDD pobre Sool!!! y mas le vale a Roland no convertirse en barbacoa!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por la traducción aunque este cap me dejo mas emocionadaaa T-T

    ResponderBorrar
  3. gracias por la traduccion =) jajaja y pobre de sol jajaja

    ResponderBorrar
  4. pobre sol jajajajaja .....aun komo death knight roland mola ^o^

    ResponderBorrar