Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 24 de julio de 2011

9na Regla: “Si Quieres Saber Un Secreto, Pregúntale A Una Mujer”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 1: Una Introducción a la Teoría del Caballero

Novena Regla del Caballero Sol: 

 “Si quieres saber un secreto, pregúntale a una mujer”


Una casa de madera vieja y descuidada se encontraba al final de la calle, tan frágil que parecía que iba a desplomarse apenas le sople el viento. El sonido de una puerta siendo abierta lentamente se escuchó, revelando bajo la perilla de la puerta la cara rosada de una pequeña niña. Ella sostenía en sus manos una enorme paleta de frutilla que era incluso más grande que su cabeza.
“Pink, acepto ser tu aprendiz desde ahora en adelante y aprender necromancia.” Dije seriamente.
La pequeña niña estaba atónita por un momento, entonces me señaló con su dedo, indicándome que me inclinara.
¿Qué? ¿Será posible que para convertirse en su aprendiz uno todavía debe pasar por una ceremonia? Me incliné con sospecha. Entonces Pink me señaló con su dedo otra vez, diciéndome que me acerque más. Obligado, moví mi cara más cerca.

Después de eso, ella puso su palma horizontalmente sobre mi frente, exclamando, “¡Oh no! ¡Sol, tu frente se siente realmente caliente! ¡Ardiendo tanto, con razón estabas diciendo tonterías justo ahora!”
“Son tus manos las que están congeladas porque eres un cadáver…”
Pink retractó su mano, después de verla un rato, dijo al darse cuenta, “Es cierto, casi me olvido de que soy una persona muerta. Pero entonces…”
Me miró con duda. “¿Estás seguro de que no tienes fiebre?”
Giré mis ojos y dije malhumoradamente, “Bajo la protección de la Diosa de la Luz, no he tenido una fiebre desde que tenía diez años.”
“¡Oh!” Pink asintió. Entendiendo aún más y dijo, “¿Entonces hay algo con lo que quieres que te ayude? Esta vez tu determinación de verdad que es fuerte, para que estés intentando vender a tu ‘yo vivo’.”
Me apresuré a explicar los detalles del contrato. “¡Solo dije que quería aprender necromancia de ti! ¡Todavía quiero continuar siendo el Caballero Sol!”
“¿Un Caballero Sol que es medio tiempo aprendiz de un nigromante?” Pink sacudió su cabeza. “Tú eres el único que se atreve a hacer este tipo de cosas. ¿No tienes miedo de que tu Diosa de la Luz te mande un rayo para aniquilarte?”
“¡Creo que la Diosa de la Luz entenderá mis sufrimientos!” Dije soberbiamente. Entonces añadí a mi explicación. “Además, nadie la ha visto por varios cientos de años, y no creo que descienda a la tierra simplemente por este pequeño asunto.”
Pink lamió su paleta y no expresó ninguna opinión sobre esto, mandándome escalofríos por toda mi espina dorsal. En ese instante, seriamente consideré cuán alta era la probabilidad de que la Diosa de la Luz me golpee con un rayo…
¡No debería ser tan desafortunado! Sacudí mi cabeza y le pregunté a Pink, “¿Y? ¿Vas a ayudarme o no?”
“Dime, ¿qué quieres que haga?”
“Quisiera que tú–”
Después de decirle mi pedido a Pink, caminé de regreso al Templo Sagrado. Por supuesto que ya me había quitado la capucha de mi capa. Si otro sujeto viniera a confundirme por el Caballero de la Muerte otra vez, definitivamente estaría tan enojado que convertiría a ese tipo en un “caballero muerto”.
Continuando, todavía tenía que pedirle algo a alguien. Comparando, esta persona era más fácil de lidiar que Pink, así que no estaba muy preocupado.
Le sonreí a uno de los caballeros santos en el corredor. “Mi hermano caballero santo, la Diosa de la Luz se encuentra en el centro del universo, su sonrisa cuidando de todos. Qué día tan lleno de brillante esplendor. Espero que también pueda sentir la calidez de la Diosa de la Luz.”
El caballero santo que fue detenido por mí estaba extremadamente emocionado, y con un tono de respeto y admiración, me devolvió el saludo. “También espero que pueda sentir la calidez de la Diosa de la Luz. Capitán Caballero Sol, el clima de hoy realmente es muy bueno. Espero que exitosamente podamos atrapar al Caballero de la Muerte en este día.”
Asentí la cabeza. “Mi hermano, me preguntaba si usted sabría dónde el hermano Capitán Caballero Tormenta actualmente se está bañando con la gentileza de la Diosa de la Luz.”
El caballero santo comenzaba a ponerse nervioso, y preguntó no muy seguro, “Errr… ¿Puedo saber si me está preguntando dónde está el Caballero Tormenta?”
Asentí.
El caballero santo me respondió con alivio, “El Capitán Caballero Tormenta ha estado en su habitación los pasados tres días, revisando documentos.”
“Mi hermano caballero santo, Sol está extremadamente agradecido por sus palabras llenas de buena voluntad y gentileza de corazón. Espero que sienta la calidez de la Diosa de la Luz durante sus días.” Le agradecí educadamente, e inmediatamente me di la vuelta para irme.
“Capitán Caballero Sol, ¡realmente usted es muy cortés!” El caballero santo se despidió con una mirada de adoración.
Caminé sin detenerme hacia la puerta de Tormenta, y golpeé.
Después de un rato, la puerta se abrió tan lentamente como pudo. Una cara blanco plomizo como del mismo tono que la del Caballero de la Muerte apareció. Si no estuviera seguro de que los Caballeros de la Muerte no pueden formar ojeras bajo los ojos, realmente hubiera creído que Tormenta se había convertido en el segundo Caballero de la Muerte dentro de la Ciudad Capullo de Hoja.
Estaba a punto de abrir mi boca para hablar, pero fui detenido por el movimiento de la mano de Tormenta. Dijo débilmente, “Sol, por favor habla en los términos más sencillos que puedas encontrar. O si no, te garantizo que caeré dormido dentro de tres segundos.”
Reflexioné por un momento, y dije solo dos palabras: “Necesito ayuda.”
“¿Puedo negarme?” Tormenta preguntó con sus labios temblando los cuales estaban completamente pálidos por sus sucesivas trasnochadas.
Lo pensé otra vez, y acorté mis pensamientos en una palabra. “Orden.”
“…Suficientemente simple.”
Una vez que puse al tanto de los hechos a Tormenta, me fui para hacer mi próxima tarea, extremadamente calmado, aunque Tormenta parecía como si fuera a desplomarse y morir en cualquier segundo.
Sin embargo, no había necesidad de preocuparse. Porque incluso si realmente fuera a desplomarse y morir, él se convertiría en un Caballero de la Muerte, entonces volvería a terminar el trabajo. Este sujeto simplemente se toma el trabajo muy en serio, lo cual no coincide con la imagen despreocupada del Caballero Tormenta en lo más mínimo.
Justo cuando estaba a punto de encontrar un lugar para transformarme en “Soberano Dragón”, el sonido uniformado de pasos vino del otro lado del final del corredor, como también algunos susurros. Tal disciplinado pelotón solo podía ser el del Capitán Caballero Juicio.
Suficientemente seguro, el Capitán Caballero Juicio pasó caminando no muy después, guiando como a veinte caballeros santos. Como era usual, me dijo, “Podrá pronto comprender los severos caminos de la Diosa de la Luz, Capitán Caballero Sol.”
“Esta noche, el Caballero de la Muerte irá al palacio por venganza.” Susurré.
Al escuchar esto, el Capitán Caballero Juicio paró sus pasos. Se detuvo muy abruptamente, pero los veintitantos caballeros santos detrás de él de hecho también se detuvieron uniformemente, sin ni una pizca de desorden o una expresión de shock.
Juicio movió su mano una vez, y su pelotón inmediatamente partió, pasando por nosotros sin ninguna objeción.
Después de esperar hasta que todos se fueran, Juicio instantáneamente me preguntó, “¿Estás seguro?”
“¡Sí!” Asentí rápidamente, porque ese tipo Roland nunca ha retrasado las cosas. Si él decía que iba a hacerlo, estaba garantizado que realmente lo haría de una vez.
Juicio me miró un poco escéptico y preguntó, “¿Estás determinado a atraparlo?”
“Soy el Caballero Sol, Capitán Caballero Juicio.” Calmadamente le dije. “Un Caballero Sol absolutamente no permitirá a aquellos que están muertos interferir con aquellos que están vivos, incluso si el vivo ha pecado hasta no tener perdón.”
El Caballero Juicio replicó serenamente, “Esta noche, mandaré a algunos caballeros para tender una emboscada, para proteger a esa persona y atrapar al Caballero de la Muerte al mismo tiempo.”
Le tiré una mirada rápida. “Qué extraordinario. ¿Ya descubriste quien mató a Roland?”
“Sí. Atrapé al cuidador de los terrenos y le pregunté sobre la condición específica del cadáver.” Juicio explicó brevemente. “Una vez que supe que fue torturado hasta la muerte, dejé que Tormenta investigara a aristócratas que tengan conexiones con el tercer hijo del Barón Gerland y un malvado hábito de torturar a la gente hasta la muerte. Solo hay tres sospechosos: Su Majestad, el Príncipe Heredero, y el Barón Gerland.”
Pobre Tormenta. No solo fue bombardeado con trabajo por mí, sino que también fue bombardeado con trabajo por Juicio. Con razón parece más muerto que vivo.
“Entonces ¿cómo determinaste quién fue?” Pregunté, un poco curioso.
“De hecho, basado en los sucesos recientes, ya tenía una idea de quién podía ser. Sin embargo, por el bien de la certeza, dejé que Hielo, quien había visto al Caballero de la Muerte, escogiera de los caballeros santos a alguien que se viera lo más similar posible. Después de disfrazar a la persona elegida un poco más pálido, lo llevamos a que visite a las tres personas, e incluso lo hicimos actuar sospechosamente.”
Juicio sacudió su cabeza, suspirando. “Aunque este método de engañar a la gente no es muy apropiado, es muy efectivo. Fue realmente fácil determinar quién era el asesino, ya que el asesino estaba tan asustado que todo su cuerpo tembló.”
“¡Que formidable!” Elogié desde mi corazón con admiración, porque yo solo descubrí quién fue el asesino después de hablar con Roland cara a cara.
“Como ya tomaste tu decisión, esta noche tendremos al Pelotón del Caballero Sol y al Pelotón del Caballero Juicio esperando juntos en el palacio.” Juicio dijo, cautelosamente tomando su decisión. “Después de todo, aunque los pecados de esa persona no pueden ser perdonados, aun así él no puede tener ni la más mínima herida, de otra manera ocurrirá una tormenta.”
“Estoy de acuerdo, pero me gustaría llevar a Tierra y a Fuego con nosotros.”
Juicio parecía confundido mientras preguntaba, “Puedo comprender la razón de traer a Tierra con nosotros, ya que sus habilidades protectoras pueden asegurar que esa persona no quede herida. Sin embargo, la habilidad de Fuego son los espíritus, no los muertos vivientes.”
Sacudí mi cabeza. “Juicio, me temo que vi a Roland cara a cara hace un momento y ya estaba al borde de convertirse en un Señor de la Muerte. Si se convierte en un Señor de la Muerte en ese momento debido a su incansable obsesión, e invoca criaturas de la oscuridad como a los espíritus, habrá muchos problemas para nosotros.”
“Cierto; todavía eres más familiar con los muertos vivientes que yo. Hacerlo de esta manera es más minucioso.” Juicio asintió con la cabeza mientras añadía “También estoy muy feliz de que finalmente hayas decidido eliminar a tu antiguo amigo, lo cual no debió haber sido fácil.”
“Fue difícil.” Respondí tranquilamente. “Extremadamente difícil, especialmente porque es Roland.”
“Después de que este asunto sea resuelto, estaré más que feliz de escucharte hablar sobre las obras de Roland cuando todavía estaba vivo.” Juicio asintió otra vez y se despidió de mí. “Que tu amigo pronto descanse en paz.”
Con eso, se fue.
Después de ver la salida de Juicio, me di la vuelta para mirar afuera por la ventana. Bien, ¡La luz del sol afuera todavía está brillante! Todavía era lo suficientemente temprano para que yo termine mis asuntos y vuelva aquí otra vez para guiar a mi Pelotón del Caballero Sol.
Después de arreglar las cosas con Tormenta y Juicio, solo me quedaba una cosa más que hacer. Lo cual era escurrirme en el palacio para encontrar el lugar donde Roland fue torturado.
Como Roland dijo que la persona era un criminal acostumbrado a torturar gente hasta la muerte, definitivamente debe haber un lugar que usa específicamente para torturarlos. Si pudiera encontrar este lugar y obtener pruebas, entonces podré exponer los crímenes de esa persona.
El palacio estaba fuertemente vigilado, sin embargo, he estado allí incontables veces.
Ese gordo rey cerdo sigue creando problemas de vez en cuando, y cada vez tengo que ser despachado allí para sermonearlo hasta que se harte, entonces será el turno de uno de los Doce Caballeros Santos que he obligado a acompañarme de amenazarlo. La mayoría de las veces, la persona acompañándome sería el Caballero Tormenta, pero cuando los asuntos son lo suficientemente graves, sería el Caballero Juicio.
Aparte de “aconsejar” a ese cerdo gordo, también vengo frecuentemente para facilitar la buena comunicación entre el palacio y el Templo Sagrado. El cumpleaños de la reina, el baile de presentación de la hija del barón, la primera caza del príncipe, y varios otros sucesos aleatorios están dentro de mi trabajo.
En conclusión, el Caballero Sol es la pizarra publicitaria andante y viviente de la Iglesia de la Diosa de la Luz.
Sin mencionar que la reina es la madre adoptiva de mi maestro, y en ese entonces mi maestro llamaba hermano al Príncipe Heredero. Por eso, mi maestro seguidamente me traía al palacio para actividades de ocio, bajo el pretexto de ayudarme a facilitar la buena comunicación entre la Iglesia de la Diosa de la Luz y el palacio. En realidad, él estaba tomando el té de la tarde con la hermosa reina, las princesas, y un grupo de señoritas mientras chismoseaban…
¡Ajem! Por esa razón, habiendo vivido veintitrés años en este mundo, el lugar más familiar para mí, a excepción del Templo Sagrado, es este palacio.
Por eso, las defensas del palacio no son un problema para mí, es más, puedo andar abierta y legítimamente desde la entrada principal. ¡Los guardas de ambos lados incluso me saludan respetuosamente!
“Sagrada Brigantina del Dragón, en el nombre de los descendientes de los dragones, ¡te comando a activarte!”
Después de encontrar un rincón oscuro dentro del palacio, y vistiendo el plateado y negro traje chupa sangre, intenté escurrirme secretamente por el palacio y encontrar la cámara de torturas…
‘Mi señor, el nombre de su sirviente es la Sagrada Brigantina del Dragón, no Traje Chupa Sangre.’
“¡Agh! Me diste un susto de muerte.” Me toqué el pecho, sobre el corazón. ¡No tengas miedo! Pensé para mí mismo. Lo regañé, “Si nada está mal, no hables tan de repente. Casi pensé que había sido descubierto.”
‘Sí, mi señor.’
Aunque vestir un atuendo de cuerpo entero que es todo negro a plena luz del día no es un movimiento muy astuto, al menos era mejor que vestir el traje del Caballero Sol y ser descubierto por otros conduciendo un comportamiento deshonorable.
Además, incluso si ahora es de día, los corredores del palacio todavía tienen todo un montón de decoraciones gigantes y bizarras que puedo usar para esconderme. Algunos ejemplos son vasijas que son más altas que la gente (¿Realmente puedes poner flores dentro?), armaduras extremadamente pesadas con las que caballeros no podrían caminar por más que lo intenten (¿Para qué fueron hechas si nadie va a usarlas?), y una gran colección de esculturas.
En el caso de que no pueda esquivar a los guardias, eso es útil también.

Mi maestro siempre decía, “Hijo, no creas que el palacio es realmente una fortaleza impenetrable. Tal vez cuando fue construido por primera vez, lo haya sido. Sin embargo, cada rey querrá abrir un pasaje secreto en el palacio que solo él conoce para escapar. Convenientemente, también querrá abrir otra cámara secreta para cosas privadas… Después de como diez generaciones de reyes, hay como diez diferentes túneles secretos y como diez cámaras secretas. Aunque los pasajes secretos y cámaras secretas son ‘secretas’ en nombre, no deberías pensar que de verdad son secretas. Créeme, incluso el rey actual no sabe tanto como la gente a su lado, la reina y las princesas.”
“Entonces maestro, ¿por qué usted sabría eso?” Estaba totalmente confundido.
“La princesa me dijo, por supuesto.”
“¿Por qué la princesa le diría eso, maestro?”
“Si no me lo dijera, entonces ¿cómo me escurriría dentro del palacio y tendría una secreta aventura amorosa con ella?... ¡Ajem! Los niños pequeños no necesitan saber tanto; solo memoriza la ubicación de las entradas a los pasajes secretos y las cámaras secretas claramente.”
“Sí, maestro.”

Ahora que lo pienso, mi maestro realmente no era una persona normal. ¿Por qué?
Eso es porque en ese entonces, solo había dos princesas en el palacio. La edad de una estaba cerca de los cincuenta, y era la hermana menor soltera del rey. La otra tenía quince años, y era la hija del rey. En ese entonces, mi maestro tenía como treinta años. Realmente me pregunto si él era el profanador de cunas o si a él era a quien le estaban profanando su cuna… ¡Ajem! Nos desviamos del tema. De todos modos, creo que la ubicación de la cámara de torturas debe ser una cámara secreta que no está muy lejos de la recámara del perpetrador.
Primero intenté tratar mi suerte y buscar una cámara secreta ya existente, ya que esa persona puede hacer uso de una cámara que ya existe, en vez de abrir otra.
Después de todo, de acuerdo con el número de túneles secretos  y cámaras secretas de los que me contó mi maestro, la base debajo de todo el palacio ya está casi completamente hueca. Tal vez hasta el arquitecto del palacio no se atrevería a hacer un hueco sin pensarlo, para evitar que accidentalmente haga que todo el palacio colapse.
Caminé a hurtadillas por el corredor, y me apresuré a la entrada de un pasaje cuando no había moros en la costa. Entonces corrí de un pasillo secreto a otro. En el camino, incluso me topé con una pareja que se estaba abrazando y besando. Por suerte estaban tan absortos en sus besos, que no notaron que había una persona extra por los alrededores, a saber yo. Rápidamente me di la vuelta en la otra bifurcación del túnel….
¡Esperen un segundo! Fruncí el ceño mientras pensaba. La pareja que ahora estaba teniendo una aventura amorosa… ¿Era uno de ellos su alteza la princesa?
Esta era esa princesa quien tenía quince años en ese entonces, y que pudo y no pudo haber tenido una aventura con mi maestro. Este año ella ya tenía más de veinticinco años, aun así imprudentemente se rehusaba a casarse con los príncipes de otros países. Así que es porque ella ya tiene a alguien a quien ama… Lo más probable es que el estatus del otro no sea alto y por eso es totalmente imposible que el rey acepte que la princesa lo despose, así que ellos solo podían tener una aventura amorosa en un pasaje secreto.
Parece que estos pasillos secretos y cámaras secretas realmente no son, como mi maestro decía, un gran secreto en absoluto. Estos son prácticamente una escena adecuada para que enamorados tengan sus citas clandestinas.
Mientras avanzaba más, consideré la posición de varias cámaras secretas de las que me dijo mi maestro. El cuarto del perpetrador tenía varias cámaras secretas rodeándolo, pero solo tres pasajes desde la habitación. De los tres, dos de ellos pueden ser accedidos desde los pasajes secretos de afuera. El otro estaba sellado, y solo tenía un pasaje hacia el dormitorio.
Planeo en revisar las dos cámaras secretas que tienen entrada desde los otros pasajes primero.
Dentro de los pasajes secretos, merodeé por un rato. Agradecidamente, mi memoria era extraordinaria, ya que incluso pude encontrar la salida de un pasaje confuso. No muy después, caminé dentro de una vacía, desertada cámara. De acuerdo a mi memoria, este debe ser uno de los lugares a los que quería ir.
Aunque, viendo las telarañas que eran más sólidas que el material de mi capa, tenía el presentimiento de que este no era el lugar.
Mi próximo plan era entrar al dormitorio desde aquí, y luego entrar a las otras dos cámaras desde allí. Pero al ver capa tras capa de telarañas ante mis ojos me dio escalofríos al pensar que tendría que atravesarlas a todas, deseando poder prenderles fuego y quemarlas hasta hacerlas cenizas con solo un hechizo.
Sin embargo, el palacio tiene magos. Si un mago sintiera la magia que invoqué, tendría problemas. Por eso, solo podía usar mi mano reluctantemente para romper las telarañas y poner mucho empeño para que no me toquen. Pero a pesar de todo el esfuerzo que puse y el dolor que pasé, terminé con todo mi cuerpo cubierto con telarañas, antes de que finalmente manejara en llegar al otro lado de la cámara. Me agaché para revisar la puerta oculta…
“Está completamente sellada.”
Quería llorar de la frustración cuando descubrí esto. *¡Suspiro!* Si hubiera sabido. ¿Cómo podría un digno mandatario real ignorar un pasaje que lleve a su propio cuarto descuidadamente?
“Espero que el otro pasaje secreto no esté sellado.”
Cargando esta esperanza, volví atrás. Una vez más, me di la vuelta y giré en este camino y en ese, antes de finalmente llegar al otro pasaje secreto. Lo que no esperaba era que este pasaje secreto era mucho más pequeño que el anterior y aproximadamente la mitad de mi altura. Solo podía agacharme y gatear por allí. Una vez que gateé hasta el final del corredor, la cámara secreta era básicamente un hueco vacío, y tampoco su altura ni su ancho eran siquiera dos metros. Ni pensar en matar a alguien, ¡incluso encajar a dos personas adentro sería forzarlo!
Levanté mi cabeza para revisar la puerta oculta. La puerta oculta estaba en el techo y por suerte no estaba sellada. Este túnel secreto probablemente es el mejor ocultado, ya que ni siquiera el dueño del dormitorio lo conoce. Ligeramente empujé la puerta oculta hacia arriba, y le abrí una abertura. ¡La puerta oculta sí que es pesada! Mirando de izquierda a derecha, pensé, ¡Bien! No hay ningún un rastro de un ser vivo en el dormitorio.
Originalmente, quería levantar la puerta hacia arriba fácilmente. Sin embargo, pronto me di cuenta que la puerta no se movería en absoluto. Usando toda la fuerza que pude usar, levanté la puerta como diez centímetros y, con gran esfuerzo, la moví a un lado. Finalmente, manejé en poner la puerta a un costado. También acababa de mojar casi toda mi ropa con sudor.
¡Ufff! Sospeché que eso sería la fuerza aumentada por vestir la Sagrada Brigantina del Dragón, probablemente yo solo no hubiera podido levantar la puerta oculta.
Cuando terminé de recuperar el aliento y trepé dentro del dormitorio, descubrí que de hecho ¡había un ropero de mármol encima de la puerta oculta! Era más alto que yo por una docena de centímetros o más. ¡Con razón estaba tan pesado!
Pero, ahora no era el momento de quejarse. Como no sé cuándo el dueño de esta habitación retornará, mejor me apuro y regreso a mis asuntos.
Sin invertir mucho esfuerzo, encontré la cámara secreta de atrás del espejo de tamaño completo colgando en el muro. Entonces, entré a este último lugar, esperando que mi viaje hasta aquí no haya sido en vano….
El olor de la sangre atacó mi nariz de un golpe. Era espeso, fuerte, y llevaba un olor a podrido.
Enfrente de mis ojos, una espesa y pesada pieza de tela obstruía mi vista, pero no podía bloquear ese olor a sangre. Sabía que había encontrado el lugar.
Caminé al frente, y levanté la tela….
Estaba pasmado. Ya habiendo encontrado la evidencia, irme lo más antes posible era el curso de acción más seguro. Sin embargo, solo podía mirar tontamente a este lugar. No había signos de ningún cadáver, ni había una escena sangrienta de carne y sangre. Al contrario, este lugar estaba limpio, y las cadenas y todos los tipos de instrumentos de tortura en el muro estaban incluso aceitados y pulidos.
La cama de madera en el centro estaba brillando también.
Probablemente era por las manchas de sangre que no podían ser limpiadas sin importar cuánto lo intentara alguien. Las manchas de sangre se cubrían capa por capa, y al final, la sólida sangre encima de la cama de madera era tan negra que brillaba.
Los muros del alrededor y el piso parecían no tener marcas a primera vista. Sin embargo, los gritos de los fallecidos penetraban las profundidades de los muros, también como el hedor de sangre podrida que parecía venir del mismo infierno.
Este lugar que lucía aparentemente limpio a primera vista de hecho estaba lleno del más sucio y sórdido de los ideales, y los atormentados gritos de los fallecidos que penetraban los aires.
No pude evitar usar mi dedo para raspar la capa de la brillante y negra sangre en la cama de madera. La capa era más dura de lo que pensaba, porque mi dedo solo se manchó un poco de negro rojizo.
Dentro de este poco de negro rojizo, también se encontraba la sangre de Roland, ¿no?
“Roland, si moriste es este tipo de lugar, entonces comprendo por qué te convertirías en un Caballero de la Muerte, y por qué estás tan determinado en matarlo.”
Mis ojos estaban un poco húmedos, pero no quería retener mis lágrimas. Ambos, Roland y yo, éramos huérfanos, y él incluso murió de esta forma tan horrible. Probablemente soy la única persona que se siente triste por su muerte.
Solo yo soltaré lágrimas por él.


Traducida al Ingles: Lealynn - PR!
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama

10 comentarios:

  1. Un capitulo muy entretenido.... pobre Roland la verdad y pobre Sol que perdió a su amigo de una manera tan cruel así quien no apoyaría a Roland a hacer justicia... ¡.¡ :(

    Gracias por el capitulo de verdad estaré esperando el siguiente :)

    ResponderBorrar
  2. jejejeje X3 me pregunto que se traerá Creus entre manos.... nyejejejejeje *w*

    PD: 3er párrafo antes del final - "si moriste 'es' este tipo de lugar..." en?
    Anteúltimo párrafo - "incluso murió 'se' esta forma..." de?

    ResponderBorrar
  3. waaa debio ser un error de dedos...
    arreglado! ^^

    ResponderBorrar
  4. oh pobre roland espero que se vengue del príncipe heredero se lo merecese
    pobre creus y roalnd que tragico
    muchas gracias por traducir la novel a

    ResponderBorrar
  5. Gracias por subirlo espero el siguiente!!

    ResponderBorrar
  6. waaa... pobre roland pobre creus
    espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  7. :( No sabía que Roland era huérfano.... :( Su idea no está mal, el solamente quiere acabar con ese mal principe que mata a inocentes y que lo mató a él.....

    ResponderBorrar
  8. pobre roland.....me gustaria que "soberano dragon" le diera una pela bn macha al principe heredero....

    (por cierto....cada vez k leo sobre el maestro de creus, se me hace mas dificil kreer k fuera el anterior sol)

    animo!! sigan asi ^^

    ResponderBorrar
  9. Por que era un dechado de virtudes?

    ResponderBorrar