Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 31 de agosto de 2011

2da Tarea: “Sonreír, Saludar Y Ser La Pizarra Publicitaria Andante DeLa Iglesia”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

Segunda Tarea Diaria del Caballero Sol: “Sonreír, saludar y ser la pizarra publicitaria andante de la Iglesia”


Después de que la ceremonia de tributo haya terminado, y de acuerdo con la tradición, el futuro rey debe pasear por toda la ciudad, mientras que los Doce Caballeros Santos lo acompañan por detrás.
Así que después de arrastrarme lejos de mi desayuno, Tormenta y Fuego me ayudaron a subirme a mi caballo, antes de que ellos mismos se suban a los suyos, y con Hoja y el resto de la facción de los Buenos y Cálidos me siguieron por detrás.
La única persona cabalgando al lado mío era el Caballero Juicio. Y siguiéndolo por detrás estaba el resto de la facción de los Crueles y Fríos.
Delante de nosotros se encontraba el príncipe heredero, el futuro rey. Montando a su derecha e izquierda estaban sus caballeros reales de mayor confianza. Juicio y yo lo seguíamos por detrás, cubriéndole las espaldas.
El Himno de la Diosa de la Luz al parecer tuvo un buen efecto en la gente, porque estaban muy extasiados y entusiasmados, como si la mismísima Diosa de la Luz hubiera descendido en frente de ellos. Las calles estaban llenas de gente, todos vitoreando tan fuerte que mis tímpanos estaban a punto de estallar.
Tsk, tsk.

Pienso que la única vez en la que la gente estaba así de entusiasmada fue cuando el elenco teatral más famoso del mundo visitó la ciudad para interpretar una de sus obras ya hace unos años atrás. En cuanto al paseo de inspección de Su Majestad el rey… bien, sería considerado un éxito si no se hubiera degenerado a un mercado de vegetales, con todos tratando de atinarle un tiro a Su Majestad.
Creo que la última vez que ese gordo rey cerdo salió para uno de sus paseos, los tomates estaban creciendo particularmente muy bien… Al final, todos los caballeros reales que acompañaron al rey en esa inspección en particular, han jurado dejar de comer tomates por el resto de sus vidas. Esta es otra de las razones por la que el rey no era muy popular con sus propios caballeros -después de acompañar al rey en tantas inspecciones, los caballeros ya no pueden mirar a los vegetales sin tener que vomitar.
El desfile acababa de comenzar, pero Juicio me estaba dando varias pequeñas miradas. Para el público ignorante, probablemente lucía como si él me estuviera mirando con rabia, pero yo sabía que esa era su mirada de preocupación. Debido a mi hambre extrema mi cara probablemente está tan blanca como la harina.
El Caballero Juicio comandó a su caballo, sus ojos enfocados en el camino hacia adelante. El aura que emitía era oscura e intimidante, y todo su ser lucía distante y reservado; pero lo que salió de su boca fueron palabras preocupadas, “¿Te encuentras bien?”
“¡Claro que no! ¡Tengo hambre! ¡Voy a morir de hambre! Quiero mi emparedado de mermelada de arándanos, quiero mis galletas de miel, quiero tomar mi leche.” Murmuré mientras sonreía y saludaba a toda la gente a mí alrededor. No es como si importe lo que diga ahora. Hay tanto ruido que no hay forma de que posiblemente me escuchen. Probablemente piensan que estoy hablando sobre la benevolencia de la Diosa de la Luz o estupideces como esa.
“……”
Las esquinas de los labios de Juicio se movieron un poco – parece que está a punto de sonreír. Por suerte después de más de diez años de entrenamiento, su habilidad para mantener su comportamiento frío y severo está a la par con mi propia habilidad de fingir mi sonrisa. Él manejó en bajar las esquinas de sus labios, dando la apariencia de que estaba de un humor extremadamente malo. Sin embargo, de las esquinas de sus labios susurró despacio, “Se paciente por un rato más, podrás tomar tu desayuno pronto.”
¿Tener paciencia por un rato más? Déjenme ver, al paso que vamos el tiempo necesario para completar una vuelta a la ciudad sería de… ¡Un. Maldito. Jodido. Día!
¡¿Están bromeando?! ¡Probablemente me desmaye debido a mi hambre a mitad del camino!
El Caballero Sol cayéndose de su caballo… ¡¿Acaso eso puede ser considerado como caballería?! Mis habilidades de equitación pueden ser muy malas no ser la gran cosa, pero por lo menos debo de poder quedarme sobre mi caballo.

En el pasado, esto fue lo que mi maestro me dijo:
“Hijo, aunque eres un caballero santo, ¡está bien si tu habilidad con la espada es mala! Eso puede ser ignorado, porque por lo menos tus habilidades de auto recuperación son muy buenas, no tienes que preocuparte sobre morir incluso si el enemigo fuera a lastimarte un poquito.”
Ese año yo tenía trece y había estado aprendiendo combate con la espada de mi maestro por tres años. Todos los futuros Doce Caballeros Santos habían pasado exitosamente el nivel intermedio de combate de la espada. Juicio de hecho había pasado el nivel avanzado un año antes, pero yo era el único que todavía no podía pasar el nivel básico elemental… a pesar de intentarlo y fallar tres veces ya.
“Hijo, aunque eres un caballero santo, ¡está bien si no puedes extraer tu frenesí! Al menos sabes cómo conjurar el hechizo defensivo especial de los sacerdotes –Escudo de Luz. Después de todo, sus efectos son más o menos lo mismo que el frenesí.”
Tenía dieciséis ese año y había estado aprendiendo de mi maestro por seis años. Todos los otros futuros Doce Caballeros Santos habían exitosamente convocado su frenesí. Yo era el único que no podía. Quisiera añadir que Juicio había exitosamente convocado su Frenesí cuando tenía trece años.
“¡Pero hijo mío! Como un caballero santo, ¡no puedes no saber cómo montar a caballo! ¿Acaso existe un caballero que no sepa cómo montar a caballo? ¡Claro que no! ¡Entonces, mejor sería que tú mismo crees un pelotón de guerreros[1] santos!”
En ese tiempo detrás de mí, Tierra había pasado el obstáculo más alto en el hipódromo, su habilidad y postura tan perfectas que incluso  yo quería aplaudir.
Mmmm… ahora que recuerdo esto, tal vez nuestra enemistad comenzó en ese entonces cuando tenía dieciséis años.
Al final, mi maestro se puso tan furioso y frustrado conmigo que levantó su Sagrada Espada del Sol, la sostuvo sobre mi cuello y dijo, “Súbete al caballo. ¡Si te atreves a caerte, inmediatamente te mandaré a conocer a la Diosa de la Luz para que puedas sugerirle a Ella la posibilidad de crear un pelotón de guerreros santos!”
Porque estuve asustado hasta el punto en que me quedé tieso y no me atreví a moverme, y también porque el caballo sobre el que estaba montado igualmente había sido asustado por la ira de mi maestro y por eso mismo no se atrevió a moverse –con ambos, bestia y hombre asustados hasta el punto de no poder moverse, agradecidamente fui perdonado del destino de ser enviado a conocer a la Diosa de la Luz.
Sin embargo, desde entonces, nunca más me atreví a caerme del caballo… nunca, a menos que esté cien por ciento seguro de que mi maestro no se encuentra presente. Y ahora en este evento tan grande, no hay forma de que sepa por seguro de que mi maestro no esté parado en algún rincón observando. Si realmente fuera a caerme de mi caballo, el día de mañana del siguiente año podría convertirse en el primer aniversario de mi muerte.
Pero si esto continúa y tengo que sufrir de hambre por el resto del día, no puedo garantizar que no me caeré del caballo, por estar débil debido al hambre. Así que rápidamente me giré para ver a Juicio y pedir ayuda, “Juicio, ¿tienes alguna galleta de arándano contigo ahora?”
“No.”
Juicio me miró, y al ver mi rostro terriblemente pálido rápidamente agregó, “No te preocupes, el príncipe heredero está ocupado con varios asuntos nacionales. Él arregló que el desfile solo pase por las calles principales. Solo durará como medio día.”
Al escuchar que todavía tenía que esperar como medio día, mi rostro se puso triste… ¡Ah, no! Está mal. Mi rostro siempre mantiene una brillante sonrisa.
Y mi mano izquierda seguía saludando elegantemente a los ciudadanos que llenaban las calles. Pero a la noticia de que todavía tenía que durar por medio día, inmediatamente ajusté la velocidad, el movimiento de mi mano al saludar se volvía más y más lento…

“Hijo, ya es hora de que te enseñe cómo saludar a la gente.”
“Maestro, ¿acaso es siquiera necesario enseñar a una persona a saludar?”
“Hijo, a tu velocidad usual de saludar, ¿cuántas veces saludas en un minuto?”
Un minuto después…
“Maestro, son ochenta y ocho veces.”
“Muy bien. Ahora dime esto, ¿cuánto tiempo tomó la última vez que acompañé a Su Majestad el rey en su paseo por la ciudad?”
“Creo que fue como tres horas.”
“Ahora la siguiente pregunta es una de matemáticas. Si tu saludas a una velocidad de ochenta y ocho veces por minuto, y tienes que saludar por tres horas continuamente, ¿Cuántas veces tendrías que saludar?”
“15840 veces.”
“La siguiente pregunta es una sobre la salud física de una persona. Si tú tuvieras que saludar agitando tu mano 15840 veces constantemente, ¿qué crees que le ocurrirá a tu mano y a tu muñeca?”
“…… No lo sé.”
“Así que, hijo mío, ¿quieres aprender de mí a cómo saludar solo mil veces en cualquier desfile, o prefieres saludar 15840 veces en cualquier y todos los futuros desfiles?”
“¡Maestro! ¡Por favor enséñeme cómo saludar con la mano!”

Mientras más tiempo dure el desfile, más lenta debe ser la velocidad al saludar. Y el ángulo de cada movimiento de la mano debe ser más amplio. Al mismo tiempo, el brazo de uno debe permanecer en una posición normal inclinada descendentemente, doblando solo el codo para mover el antebrazo, agitándolo para saludar, así utilizas tu energía de la manera más eficientemente posible como también el menor número de veces para saludar continuamente a cualquier multitud, asegurándose que el brazo de uno todavía conserve la capacidad de abrazar a su amante por la noche… ¡Ah, no! Digo, ¡que todavía conserve la capacidad de practicar con la espada y corregir documentos de trabajo!
¡Este es el secreto del arte de saludar, pasado a mí de mi maestro!
Aunque estoy armado con el arte de saludar agitando la mano, todavía me encontraba enfrentando un problema. Justo ahora Juicio había dicho que el desfile duraría como medio día, lo que significaría que durará como cinco horas, eso significaría que solo puedo saludar doscientas veces por hora, 3.33 veces cada minuto, una vez cada veinte segundos.
¡¿Veinte segundos para completar un saludo?!
Esto- ¡¿No es esto un poco muy lento?! A esta velocidad tan lenta la gente podría pensar que mi brazo está teniendo un espasmo en vez de estar saludando.
Mientras reflexionaba sobre cómo resolver mi problema, la voz de Tormenta se escuchó detrás de mí. “Sol, ¿podría hablar contigo por un momento?”
“Hermano Tormenta, ¿está anhelando compartir los cuentos sobre la benevolencia de la Diosa de la Luz o sobre Su misericordia?”
¡Por favor hazlo! Justo estaba pensando en hablar con alguien para matar algo de tiempo, y así después pueda aumentar la velocidad de mis saludos, pero aquí Tormenta estaba pidiendo hablar conmigo antes de que siquiera tenga que preguntar.
Pero es extraño que Tormenta tomara la iniciativa de charlar conmigo. Siempre se queja de que hablar conmigo es un proceso extremadamente cansador –incluso más cansador que tener que guiñar a cien mujeres. Él dijo que hablar conmigo por diez minutos es suficiente para mandarlo en un sueño profundo en la noche porque estaría tan cansado por nuestra conversación.
“No hay necesidad de hablar sobre algo en particular, cualquier cosa está bien. Solo quiero pretender hablar con alguien,” Me explicó Tormenta rápidamente después de la mirada de sospecha que le di. Y entonces agregó, “Como ya sabes, hay más de cien mujeres en cada calle, y este desfile va a pasar por un buen número de calles. Si fuera a guiñar a cada mujer en este desfile, ¡me quedaría ciego! ¡Por eso es que mi maestro me enseñó una técnica de cómo guiñar solo unas mil veces en un solo desfile!”
“……” ¿Por qué esto me suena tan familiar?
En ese momento, Tormenta guiñó a otras dos mujeres en el público y les sonrió coquetamente, provocando gritos emocionados del público de mujeres. Entonces dirigió su caballo hacia adelante y se colocó al lado mío mientras comenzaba a “hablar” conmigo.
“Mi maestro siempre me decía que por alguna extraña razón, a las mujeres siempre les gusta ver a dos hombres apuestos parados cerca el uno del otro. Como el Caballero Sol siempre es un hombre hermoso, -incluso si él fuera un hombre de apariencia promedio todavía estaría lejos de ser feo- siempre es mejor hablar con el Caballero Sol. Ni siquiera tendría que guiñar a una sola mujer durante todo el desfile si fuera a colocar mi mano sobre tu hombro, o acomodar un mechón de tu cabello, eso es suficiente para mandar a las mujeres en un furor de gritos y desmayos.”
Al escuchar eso, mi cuerpo entero se puso tieso e inconscientemente le di una pequeña patadita al estómago de mi caballo. Mi caballo instantánea y hermosamente saltó hacia un lado. En ese momento, sentí como si el caballo y yo fuéramos uno. Mi repulsión al pensar sobre ser tocado por otro hombre fue exitosamente transmitido a mi caballo, ¡llevándolo a cooperar tan bien!
¡Oh caballo mío! ¡De seguro debes ser un semental, mi buen hermano! Prometo que después voy a recompensarte con el mejor heno que pueda encontrar cuando volvamos al Templo Sagrado.
“…… No te preocupes. Tampoco tengo algún interés de tocar a otro chico. Todavía voy a guiñar mis mil guiños, pero solo habla conmigo por un rato para que pueda matar algo de tiempo.”
Dejé salir un respiro de alivio. Gracias a la Diosa no tengo que ser tocado por Tormenta. Si tuviera que escoger entre dejar que me toque y tener que saludar 25840 veces. Prefiero escoger lo último. Digo, no es como si tuviera alguna amante que abrazar por las noches, así que no importa si fuera a perder mi mano o no.
Sonreí y le pregunté. “¿Entonces mi hermano desea hablar sobre la naturaleza misericordiosa de la Diosa de la Luz o sobre Su benevolencia y generosidad?”
“Err……” Tormenta lucía como si estuviera teniendo un tiempo difícil escogiendo entre los dos temas indeseables.
Después de eso, para evitar escucharme hablar sobre la misericordia y benevolencia de la Diosa de la Luz, Tormenta hablaría sin parar, casi sin atreverse a dejarme que le corte con alguna palabra. Pero esto estaba muy bien conmigo, no solo no tenía que agitar mi mano para saludar, ni siquiera tenía que abrir mi boca para hablar tampoco. Si ignoran el hecho de que estoy extremadamente hambriento, podría decir que no tengo ninguna queja sobre mi situación actual.
Hambre, hambre, tengo tanta hambre…
Me volteé para considerar a Tormenta, mirándolo de pies a cabeza. Me pregunto, si una persona puede ser comida, ¿cuál parte sabrá mejor? ¿El pecho? ¿O la cadera? ¿O tal vez incluso la pantorrilla…?
El flujo de palabras que salían de la boca de Tormenta se hizo cada vez más y más lento, hasta que finalmente paró. Me preguntó extrañado, “¿Dije algo mal? Sol, ¿por qué me estás mirando así?”
Desperté de mi fantasía por su pregunta. Solo sacudí mi cabeza y miré hacia abajo, decidí ya no ver a Tormenta. No quiero que vuelva a decir que lo estoy mirando de forma extraña. Pero cuando miré hacia abajo pude ver las dos orejas levantadas de mi corcel, comencé a babear de nuevo. Ya que las orejas de cerdo rostizadas saben tan bien, orejas de caballo rostizadas no deberían saber tan mal, ¿o sí?
“¿So- Sol?” Tormenta me llamó con un poco de duda, pero estaba muy ocupado babeando sobre las orejas de mi caballo que no le puse atención. Entonces llamó en una voz más fuerte, “¡Sol! Rápido, mira hacia allá, hay un disturbio en la multitud de allá.”
Levanté mi cabeza a tiempo para ver un grande y jugoso tomate alto en el cielo. El tomate contrastaba muy bien con el claro cielo azul, se veía deliciosamente rojo y maduro…… ¡Se ve tan bien!
El tomate lanzado en el aire se curvó y comenzó a caer debido a la fuerza de la gravedad, creando un hermoso arco rojo…
*¡Puak!*
…Y finalmente aterrizó sobre Juicio. Toda la calle instantáneamente se volvió tan silenciosa como una tumba.
¡Viva! ¡Esto es genial! Ya que somos tan buenos amigos, ¡no debería ser algo difícil pedirle el tomate a Juicio! Pensaba. Me tragué toda la saliva que se había acumulado en mi boca antes de abrirla para pedir, “Juicio…” ¡Por favor dame el tomate!
Todavía no había terminado mi pedido cuando Juicio calmadamente sacudió el tomate de su uniforme. Entonces como una muestra de su excelente equitación, condujo al caballo a aplastar el tomate con un pisotón.
Él le dijo fríamente al culpable de haber lanzado el tomate, “Si algo como esto ocurre de nuevo, esto es lo que te pasará a ti.”
El tipo tragó saliva nerviosamente mientras miraba al tomate completamente aplastado, su brote de coraje de antes rápidamente abandonándolo e inmediatamente se dio la vuelta y desapareció entre la multitud.
Juicio… Miraba lo que quedaba de los jugos del tomate en su uniforme, y luego me volteé para mirar al tomate aplastado. ¡Mi tomate! ¡Idiota!
¿Por qué se lo lanzaron a Juicio? ¿Por qué no lo lanzaron hacia mí?
Tengo tanta hambre hasta el punto en que comencé a pensar sobre comer orejas de caballo, ¡¿por qué no lo lanzaste hacia mí para que pueda comer?!
¡El tomate era tan jugoso y olía tan bien! Aunque ha sido completamente aplastado por el caballo de Juicio, todavía olía tan apetitoso. ¡No, de hecho huele mejor después de que sus jugos estallaron hacia afuera! Realmente tengo un antojo de comer tomates. Me olvidé mencionarle a Adair que prepare mi postre. Primero comeré mi emparedado de mermelada de arándanos, luego tomaré un vaso de leche mientras tranquilamente remojo mis galletitas de miel en mi leche y me las como, después de eso continuaré con un tomate grande y jugoso. Ah… eso sería pura felicidad.
“Caballero Sol, podría por favor… ¿Caballero Sol? ¿Qué le parece?”
¿Ah? ¿Qué me parece? Sonreí un poco distraídamente mientras murmuraba, Tengo tanta “Hambre…”
“¿Ah?”
“Caballero Sol, ¿realmente necesita tanto tiempo para pensar en un nombre? Por favor apresúrese y no me haga perder el tiempo.”
Al escuchar la fría y profunda voz de Juicio, instantáneamente desperté de mi fantasía, solo para presenciar que había alrededor de unos cuantos miles de ojos mirándome desde todas las direcciones.
¡Esto es malo! Acabo de entrar en trance debido a mi hambre.
Como no comprendía bien la situación, solo podía observar la escena que estaba teniendo lugar alrededor mío, pude ver a una pareja parada frente a mí. Por su actitud y comportamiento podía decir que son marido y mujer; y en los brazos de la esposa estaba un bebé recién nacido. Pensando de nuevo sobre las palabras de Juicio – “pensar en un nombre”, instantáneamente comprendí la situación.
Inmediatamente les sonreí brillantemente y dije, “Llamémosla Ámbar[2]. Que ella crezca para ser tan hermosa y preciosa como una joya.”
¡No puedo equivocarme! Ellos deben estar pidiéndome un nombre para la bebé. Ya he experimentado esta misma situación tan seguido que cuando sea que vea a un bebé menor a una semana de edad, tendría un impulso reflexivo de pensar en un nombre para él o ella.
“¡Ah!” La multitud nos vitoreó y felicitó a la pareja y a su bebé con un nuevo nombre. “¡Que hermoso nombre! Ámbar. ¡Pequeña Ámbar!”
¡Fiiuu!
¡Tenía razón! Gracias a la diosa por mi reacción rápida. Logré escapar de una situación potencialmente embarazosa. De hecho estoy muy impresionado de mí mismo, poder cambiar una situación tan extraña…
Sin embargo… ¿La pareja casada no parece estar muy complacida por el nombre que les di? ¿Tenían unas expresiones muy raras en sus rostros…?
Ahora eso es raro. Normalmente los padres solo me pedirían nombrar a sus bebés como signo de una bendición a su hijo recién nacido. Así que, siempre y cuando el nombre no sea muy raro o algo así, ellos usualmente solo aceptarían el nombre felizmente. El nombre Ámbar puede ser un poco inusual, pero no es como si sonara mal… ¿no?
A esta altura, Tormenta vino hacia mí, con una expresión extraña en su cara y me susurró en el oído, “Ese bebé era niño, no niña.”
“…”


[1] Guerreros santos: Los guerreros no usan caballos, pero la Diosa de la Luz solo entrena a caballeros santos, no los guerreros.
[2] Ámbar: El nombre original en chino es珍萼 (Zhēn è) (Trad. Lit.: Preciosa cáliz) el cual está formado por dos caracteres comúnmente usados en los nombres de niñas y tiene la misma pronunciación que  饿 (Zhēn è) que significa “Tanta hambre”. En nuestro intento de mantener la broma. Elegimos el nombre Ámbar porque es un nombre de niña y suena parecido a Hambre. El nombre oficial en inglés es Hungri que suena parecido a Hungry (hambre) pero no suena a nombre de niña.


Traducida al Ingles: Lealynn - PR!
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama

9 comentarios:

  1. Bien aquí la 2da tarea!!! No pensaba subirlo hasta la próxima semana… porq estoy con unos problemillas…. pero estoy de tan buen humor hoy!! Aquí se los dejo :D.

    ResponderBorrar
  2. jajaja pobre sol lo que hace el hambre yo lo comprendo T-T...
    gracias por tradicir :) un trabajo excelente como siempre

    ResponderBorrar
  3. Excelente descripción del hambre de una persona XD y como siempre gracias por subir los caps =3

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicos, esto es tan chistoso, les agradezco su esfuerzo... Saludos y Apapachos (^O^)

    ResponderBorrar
  5. gracias chicos les agradezco su esfuerzo me encanta la personalidad de sol y juicio so bretodo su personalidad de ambos esta increible jajajajaja

    ResponderBorrar
  6. ..... sol como va a salir de esta????

    buenisimo gracias gracias (que ganas de haber estado esa ves que le tiraron tomates al cerdo del rey)

    ResponderBorrar
  7. XD sol era nino! jajajaja ya quiero ver que vendra despues :3

    ResponderBorrar
  8. Gracias
    Esperando el proximo

    ResponderBorrar
  9. Jajajajajajajaja!!!
    Chistosísimo!!
    Me encanta el caballero sol!!

    ResponderBorrar