Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 6 de septiembre de 2011

3ra Tarea: “Hacerse Cargo De Los Muertos Vivientes”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

Tercera tarea Diaria del Caballero Sol:

“Hacerse Cargo de los Muertos vivientes”


*¡Bang!*
Abrí de una patada la puerta de madera de Pink, pero no vi a Pink, en vez vi a alguien más… no, digo, vi a algo más.
Roland puede que tenga los ojos en llamas de un Caballero de la Muerte, pero él no es un Caballero de la Muerte ordinario. No, aparte de sus ojos en llamas, su pálido cadáver estaba cubierto con marcas negras, y tiene un par de alas negras de cuero con garras creciendo de su espalda, con una pesada y oscura aura negra rodeándolo.
Especialmente está resaltado en todos los libros de muertos vivientes, al que todos advierten de no permitir que nazca, porque él puede convocar miles de ejércitos de muertos vivientes; él es el más fuerte y más poderoso de todos los muertos vivientes; él es el Señor de la Muerte; él es…
Él es… él está— vistiendo un mandil rosado y agarrando un trapeador mientras diligentemente limpia el piso.
“Roland. ¿Qué demonios estás haciendo?” Pregunté con mi cara en blanco.
Roland calmadamente levantó su cabeza para mirarme, y respondió mi pregunta seriamente. “Estoy trapeando el piso.”
Me quedé mudo por un momento. Justo entonces mi estómago dio un fuerte gruñido y de repente exploté. Lancé la mesa que estaba cerca y grité, “¡¿Qué mier** quieres decir con ‘trapeando el piso’?! Eres el comandante de un vasto número de ejércitos de muertos vivientes, ¡el Señor de la Muerte! ¡Deberías estar afuera, matando y saqueando la ciudad, asesinando a todos los inocentes con los que te topes y dejando atrás un rio de sangre y cuerpos sin vida a tu despertar! ¡¿Acaso te has olvidado de que eres un Señor de la Muerte?!”
Roland estaba pasmado por mi explosión mientras miraba la mesa que había tirado y a mí, antes de fruncir el ceño. “Creus, eres el Caballero Sol.”
En ese momento, Pink salió de un cuarto, sosteniendo una paleta en sus manos. Sacudió su cabeza y suspiró, “Ayayay ¿en qué se está convirtiendo el mundo? Un Señor de la Muerte que calladamente trapea el piso, mientras que el Caballero Sol le demanda que vaya en una masacre de sangre.”
“No digas eso Pink. Creus es un Caballero Sol muy decente… ” Roland dijo seriamente.
En el momento en que vi a Pink corrí hacia ella y le arrebaté su paleta antes de comenzar a lamerla desesperadamente. “¡Que dulce! ¡Tan dulce y sabroso!”
“¡Ah!”
Pink estaba sorprendida por mis acciones por un segundo, antes de comenzar a estallar en lágrimas. Comenzó a golpearme y trató de arrebatarme la paleta, pero era muy bajita como para lograrlo. Al final, se dio por vencida y en vez de seguir tratando de alcanzar la paleta comenzó a sollozar, “¡Sol, eres un malvado! ¡Devuélveme mi paleta! Buaaaaa, buaaaaa… ”
Roland claramente fue sorprendido por la escena que estaba tomando lugar en frente de él, pero se dio la vuelta y me regañó, “Creus, como el Caballero Sol no deberías robar los dulces de niñas pequeñas. Eso no está bien.”
Di otra lamida a la paleta y lo refuté. “¿Qué? No veo a ninguna niña aquí. Solo veo el cadáver de una niña muerta. ¡Un cadáver no necesita comer ningún dulce! Como el Caballero Sol simplemente no puedo permitir que tan buena comida sea desperdiciada en frente de mí, ¿O sí?”
Roland frunció el ceño al escuchar eso, sin poder responder a mi declaración.
Después de ver que las lágrimas no funcionarían conmigo Pink inmediatamente paró de llorar y me acusó, “Permites que un Señor de la Muerte y una nigromante paseen en frente de ti, pero ¿no puedes soportar el desperdicio de una pequeña paleta? Roland, ¡¿y tú llamas a este ladrón de paletas un Caballero Sol decente?!”
Pero Roland no parecía escucharla, porque estaba absorbido en sus contemplaciones sobre si robarle un dulce a un cadáver era hacer lo correcto o no.
“¡Hmff!”
Pink lentamente comenzó a flotar en el aire mientras una pesada aura oscura comenzaba a girar alrededor de ella amenazadoramente, su cabello moviéndose en una brisa invisible. Ella dijo siniestramente, “Sol, te lo estoy advirtiendo. Si no me devuelves la paleta en este instante. Voy a asegurarme de que te arrepientas por el resto de tu miserable y corta vida.”
Aunque la nigromante más fuerte de toda la ciudad (y también la única nigromante) se estaba poniendo de un humor tan siniestro justo enfrente de mí. Todavía fríamente lamí la paleta y dije sin apuro, “Hielo mencionó que va a hacer conos de helado de frutilla. ¿Los quieres?”
“¡¡Por supuesto!!”
En ese mismo instante Pink cayó de vuelta al piso y se agarró de mi pierna, con brillantes ojos parecidos a los de un ciervito mirándome como si estuvieran rogándome. La única cosa que faltaba para completar esta imagen sería una cola de cachorrito meneándose.
Resoplé dos veces y pregunté muy arrogantemente, “¿Y que hay sobre la paleta?”
“¡Pero por supuesto que te la puedes quedar! ¡Nos conocemos por tanto tiempo, nuestra relación es tan profunda como la putrefacción de una tumba de décadas de edad! En comparación ¿qué es una pequeña paleta entre tú y yo? ¡Si lo deseas incluso te daría un cadáver recién fallecido!” Pink dijo con una sinceridad infinita.
¡Eww! ¿Quién quiere tu cadáver fresco? Deja de decir cosas tan desagradables, ¡sigo comiendo aquí! La discusión me hizo recordar de mis memorias sobre “el pago de mis deudas”, cuando tuve que desenterrar docenas de tumbas en el cementerio y me encontré cadáveres en varios grados de putrefacción en el proceso… ¡Agh!
“Ustedes chicos…” Roland de repente habló de forma cuestionable.
Amablemente le expliqué, “No te preocupes, Roland. Incluso durante la peor pelea que tuve con Pink, ella solamente usó su magia para votarme fuera de la casa, mandándome a volar varios metros y destrozando toda una fila de casas en el proceso. Eso es lo mucho que hará para ‘hacerme arrepentir por el resto de mi miserable vida’.”
Pink comenzó a quejarse rápidamente, “Oye, no lo hagas ver como si yo sola fuera la villana. Después de mandarte a volar, ¡acaso no volviste corriendo inmediatamente y destruiste mi casa y a mi cadáver de limpieza por completo! Me tomó mucho tiempo antes de poder regresar la casa a como estaba antes.”
Roland frunció el ceño y preguntó, “Así que, ¿ustedes no van a tener un duelo por la paleta?”
“¿Por qué tendríamos un duelo por la paleta?” Preguntamos Pink y yo mientras mirábamos a Roland con los ojos bien abiertos.
Roland entonces dijo con una expresión seria. “Bien, ustedes dos estaban peleando por la paleta, y ya que no podemos determinar quién está en lo correcto y quién no, ¡ustedes deberían tener un duelo para ver quién se queda con la paleta!”
¡¿Estás bromeando?! ¡¿El Caballero Sol y una nigromante teniendo un duelo por una miserable paleta?! ¡Seríamos la burla de toda la ciudad!
Pink y yo inmediatamente gritamos, “¡Estamos bromeando!”
Al escuchar eso, Roland solo sacudió su cabeza como si fuéramos dos niños revoltosos y se dio la vuelta para alejarse de nosotros. Ignorándonos, se fue a acomodar la mesa volcada a su posición original, antes de levantar el trapeador y continuar limpiando el piso.
De verdad que no tengo idea de lo que está pasando por su cabeza. ¿¿El gran y aterrorizante Señor de la Muerte está trapeando el piso?? Y con una expresión tan seria también, como si trapear el piso fuera tan importante como matar a un dragón. Y qué hay con lo que dijo justo ahora, ¿Pink y yo teniendo un duelo por una paleta?… ¡Cómo es posible de que Roland se haya vuelto incluso más serio que cuando era un niño!
Mientras pensaba en eso, me preguntaba si en el futuro seguiría viendo más escenas en las cuales el gran Señor de la Muerte está siendo reducido a trapear, desempolvar, hacer la lavandería -¡o incluso coser ropas!
¡Querida Diosa! ¡Preferiría verlo cosiéndole la boca a una persona para que se calle a verlo cosiendo ropas!
Como dichas escenas continuamente asaltaban mi mente, rápidamente me volteé para protestarle a Pink, “¿Por qué estás haciendo que Roland limpie el piso? Él es un Señor de la Muerte por el amor de la Diosa, no uno de tus cadáveres de limpieza de bajo nivel.”
“¡¿Quién dijo que lo estoy forzando a limpiar?! ¡Yo solo he comentado que el piso estaba sucio, cuando él solito tomó la iniciativa y comenzó a trapear el piso!” Pink me discutió de vuelta, pero bajo mi mirada fría de sospecha, ella cedió, “Puede que lo haya dicho varias veces.”
La miré fríamente con incluso más incredulidad.
Tal vez fueron como unas cien veces o más… Ok, bien, lo dije por lo menos unas quinientas veces, ¡está bien! ¡Así que deja de mirarme así!”
¡Lo sabía!
Mientras que no puede decirse que Roland sea una persona floja, él es alguien que está obsesionado con practicar con su espada. Sería más fácil tratar de hacer que yo deje la paleta que estoy sosteniendo ahora que hacer que él deje su espada para hacer otra cosa.
Con una mirada de insatisfacción, Pink saltó sobre su silla cubierta de decoraciones de frutillas y debajo de ella sacó una nueva paleta. La lamió satisfechamente antes de recordar algo. Se volteó para verme y preguntó presumidamente, “Sol, los efectos especiales que hice la última vez para ti fueron muy buenos ¿no? Nadie debió haberse dado cuenta de que Roland no se fue a su descanso eterno, ¿no es así?”
“No, pero… puede que Juicio sepa algo.” Dije titubeantemente.
Pink inmediatamente se liberó de toda responsabilidad. “Eso no tiene nada que ver conmigo. Debe ser porque él te conoce muy bien.”
“¿El Caballero Juicio?” Roland dejó de trapear el piso y preguntó. Entonces dijo seriamente, “Su habilidad con la espada es muy buena. Si es posible me gustaría tener un duelo amistoso con él alguna vez.”
“¡¡No vayas a molestar al Caballero Juicio!!” Pink y yo gritamos al unísono.
Entonces Pink severamente advirtió a Roland, “Juicio es completamente diferente a Sol. Él es un propio y verdadero Caballero Juicio. Si te encuentra corriendo por la ciudad definitivamente te atrapará.”
¡Oye! ¿Acaso me estas llamando falso? Giré mis ojos con molestia.
Roland bajó su mirada para ver a sus frías, pálidas -y más importante, muertas- manos y suspiró, “Entiendo, no pondré ni un pie fuera de aquí.”
Roland… Suspiré. Aunque he salvado a Roland de su destino de ser vuelto barbacoa por el Templo Sagrado, ser encerrado dentro de una casita junto a una molesta nigromante (quien iría tan lejos como de comentar que el piso está sucio más de quinientas veces solo para forzarlo a trapear el piso) no puede ser divertido. Tal vez Roland preferiría ser quemado hasta volverse cenizas que soportar este tipo diferente de tortura.
“Pink, ¿podrías prestarle el Anillo de la Vida a Roland? Usaré mi aura santa para ocultar su aura oscura, de esta forma puedo llevarlo conmigo sin dejar que otros descubran su verdadera identidad.”
Al escuchar esto, los ojos de Roland se levantaron brillando con esperanza y anticipación. Parece que realmente ha sido encerrado por mucho tiempo, Pensé.
Los ojos de Pink se levantaron brillando aún más que los de Roland y gritó aceptando, “¡OK! ¡Pero yo también quiero ir!”
¿Por qué te estás entrometiendo? Giré mis ojos viéndola. Sin embargo cuando miré a Pink y su cara berrinchuda – como si estuviera diciendo “Si no me dejan ir con ustedes, ni siquiera piensen en dar un paso fuera de aquí”…
*¡Suspiro!* ¿Por qué se siente como si estuviera guiando a un grupo turista? ¿Y para el colmo un ‘grupo turista de muertos vivientes’?…
¡Oh Diosa de la Luz! Por favor asegúrate de que no me encuentre con el Caballero Juicio, o simplemente me convertiré en el primer Caballero Sol en experimentar los varios métodos de tortura del Caballero Juicio.
“¡Sol! ¡Realmente eres estúpido!”
Pink probablemente adivinó mi predicamento y dijo calmadamente, “Simplemente puedes transformarte en ‘Soberano Dragón’ ¿o no? Incluso si fueras descubierto, siempre y cuando asumas la identidad de Soberano Dragón, ¡el Caballero Sol no estaría conectado con nosotros de ninguna forma!”
¡Eso es cierto! Exclamé en sorpresa, “¡No me había dado cuenta de que la Sagrada Brigantina del Dragón podría ser usada de esta manera también!”
Dah, ¿por qué más creíste que te había dado la Sagrada Brigantina del Dragón?”
“¿Acaso no me la diste para que pueda secuestrar al tercer hijo del Barón Gerland?” Pregunté sospechosamente.
“¡Claro que no! ¡Algo tan simple como secuestrar a alguien no requeriría del uso de un artefacto tan único y precioso!”
“Entonces ¿la verdadera razón por la que me lo diste fue…?”
“¡Por supuesto que fue para que puedas hacer cosas malas conmigo!” Dijo Pink sin darle mucha importancia.
“…”
Para completar el disfraz de una persona ordinaria, aparte de ponerse el Anillo de la Vida, Roland se cambió de sus ropas usuales a un set de un traje de batalla que Pink tenía botado por ahí.
El traje era muy simple y sin adornos, resistente y sin restricciones. En el pecho había un diseño de un par de alas, y runas mágicas fueron cosidas en el borde de las mangas. Yo débilmente podía sentir la presencia de un aura de viento reprimida viniendo de las runas –parece que vestir este traje ayudaría al que la porta con su velocidad y agilidad.
Y la armadura no era algo que se pueda tomar a la ligera tampoco; estaba hecha en un estilo simple y estaba tan bien pulida que podía verme a mí mismo reflejado en ella, y esta armadura también tenía runas mágicas talladas en ella.
Fruncí el entrecejo y pregunté sospechosamente, “Parece que he visto el diseño de alas de este traje de batalla en algún otro lugar antes.”
“¡Jo jo! Eres muy observador, Sol. Este traje de hecho fue usado por los Caballeros Tornado de la facción humana en la Segunda Caza del Rey Demonio.”
Golpeé mi puño en mi otra mano, diciendo, “¡Con razón! Debí haber visto este traje en uno de los murales del Templo Sagrado. Y esta armadura luce algo familiar también.”
“Por supuesto que es familiar. ¡Esa armadura es la mismísima que fue usada por el capitán de los Caballeros Tornado!”
“Entonces no hay necesidad de decir que esta armadura tiene una calidad muy alta.”
“¡Dah!” Dijo Pink arrogantemente. “Cada simple cosa que poseo es lo que sea menos común-¡Aah!
Pellizqué los cachetes de Pink dolorosamente y dije rechinando los dientes. “¡Cadáver idiota! Realmente no sé cuánto tiempo este cuerpo tuyo ha estado muerto – no solo tu cuerpo está completamente podrido, ¡pero incluso tu cerebro se ha descompuesto hasta no quedar nada! ¿Por qué le estás dando este traje con armadura de alto nivel a Roland? ¿Cómo podrá mezclarse con los demás mientras viste esto? Solo estamos yendo por un paseo en las calles; ¡no estamos yendo a cazar a un demonio!”
“¡Pero solo tengo este tipo de trajes!” Lloró Pink mientras lastimosamente tocaba sus cachetes rojos.
“Solo vestiré mi propia ropa.” Roland dijo, haciendo un movimiento para cambiarse a su ropa usual.
Di un gran suspiro y dije. “No puedes. Tus ropas están tan rasgadas y rotas; igual atraerías mucha atención con eso.”
Roland me respondió seriamente, “Claro que no, ya he cosido de vuelta todas las partes rotas.”
“……”
Me volteé para ver a Pink y dije, “Pink, la próxima vez que venga a visitarte definitivamente voy a tocar la puerta antes de entrar. Así que si Roland parece estar cosiendo ropas, o haciendo algo aún más extraño que coser en ese entonces, por favor no abras la puerta.”
Después de cambiarse de vuelta a su propia ropa, Roland se veía mucho más normal. Aunque sus ropas estaban un poco viejas y remendadas, él debería poder mezclarse con todos esos otros guerreros de aspecto desaliñado que seguidamente se ven por las calles, así que él debería estar bien. De hecho, soy yo quien sobresale mucho en mi traje de la Sagrada Brigantina del Dragón.
Yo no sé qué clase de magia ella usó, pero Pink pudo cambiar su piel de color rosado a un tono de piel normal; y con el traje negro de maga puesta, ella de hecho se veía como una niña ordinaria.
¡Maldita sea! Yo debería ser la persona más normal en este grupo, pero ahora me veo como el más raro.
“Pero un Caballero Sol como tú realmente no es considerado como normal.” Pink murmuró en voz baja.
Le mandé una mirada furiosa a Pink antes de decir, “Aunque solo es un paseo por las calles de la ciudad, uno nunca sabe lo que podría pasar. Por lo tanto, primero tengamos bien hechas nuestras coartadas antes de salir. Pretenderemos ser unos hermanos que dejaron su hogar para ir en una aventura.”
Roland será el hermano mayor y un guerrero. Podríamos haber dicho que él es un caballero, pero si alguien fuera a preguntar dónde está su caballo -ya que todos los caballeros montan caballos- él realmente no puede invocar a su caballo endemoniado para mostrarles ¿o sí? Por eso, es más seguro decir que él es un guerrero.
Yo seré el segundo hermano. Todos solo necesitan ver mi traje bien ajustado al cuerpo y mi máscara para saber que soy un asesino.
Pink sería, por supuesto, nuestra pequeña hermanita que solo está comenzando a ser una maga.
Pero en la actualidad, nuestras edades son al revés. Digo, miren a esa armadura de la Segunda Caza del Rey Demonio, Pink definitivamente es más vieja de lo que aparenta ser. Y aunque Roland y yo somos de la misma edad, de hecho yo soy mayor que él por unos meses. Además, él debió haber dejado de envejecer después de morir, así que ahora soy incluso más viejo.
Me había negado a mi papel de ser el hermano menor, pero…

“Soy mayor que Roland, ¿por qué tengo que ser el hermano menor?”
“Porque eres más bajito que él.”
“¡Sólo son unos centímetros! Además, no todos los hermanos mayores son más altos que sus hermanos menores. ¡Eso solo es un estereotipo!”
“Porque eres más débil que él.”
“¿Quién lo dice? Con la Sagrada Brigantina del Dragón, mi anormalmente fuerte habilidad de auto recuperación, y mi conocimiento de hechizos de magia y nigromancia, con todo eso combinado, ¡yo debería ser más fuerte que él! Err… debería serlo, ¿no?”
“Porque no luces tan confiable como él.”
“¿En qué forma me veo menos confiable que él? Mi sonrisa una vez ganó el premio de ser la expresión que mejor calma a la gente… ¿Qué? ¿Alguien con el cabello negro y mechones plateados, que viste una máscara y un traje ajustado al cuerpo? Pues, ¡por supuesto que alguien así se vería como una persona sospechosa!”

Al final, mi negación falló y tuve que calladamente aceptar mi papel como el hermano menor.
Por lo tanto, después de acordar nuestros roles individuales, los tres salimos y caminamos por las calles. Tan pronto como dejamos la pequeña casita, Roland comenzó a entrar en pánico, y mientras nos acercábamos a las calles más pobladas y populares, el titubeó antes de juntar su coraje y seguirnos en la multitud, y todo el tiempo él veía de izquierda a derecha nerviosamente.
“La gente ha comenzado a notarme, sigo sintiendo las miradas de la gente sobre mí.” Dijo Roland preocupadamente, frunciendo el ceño. “Creo que me han descubierto, tal vez solo debería volver.”
¿La gente está viendo a Roland? Fruncí el entrecejo y disimuladamente vi alrededor, instantáneamente noté esas furtivas miradas hacia Roland. ¡Allá! Esas mujeres están espiando por sus ventanas. Y ese grupo de chicas sonrientes, e incluso unas mujeres nos guiñaron el ojo mientras nos pasaban.
“No te preocupes, solo son un montón de mujeres admirando a un hombre guapo.” Le aseguré a Roland, antes de añadir amargamente. “Pero si no estuviera vistiendo mi máscara, ¡definitivamente atraería a más admiradoras!”
“¡Oh, no estés triste, Sol-Soberano Dragón! ¡Hay mucha gente mirándote a ti también!” Pink palmeó mi mano consolándome. “¡Mira allá, a la izquierda, un grupo de caballeros santos te están mirando de pies a cabeza! Y por allá a la derecha, ¡un caballero te está mirando! ¡Oh y-y-y, por allá en la esquina, unos cuantos sacerdotes te están mirando a escondidas!”
Me había alegrado al escuchar las palabras de Pink y me giré para ver lo que ella estaba apuntando, pero en vez de ver a las chicas sonrientes que esperaba, vi a un montón de hombres mirándome de pies a cabeza con una mirada de sospecha en sus ojos… Me di la vuelta para ver a Pink enojadamente y rugí, “¡Eso es porque me veo muy sospechoso!”
Comprensión iluminó el rostro de Pink mientras decía, “Oh, ya veo, pensé que era extraño que solo hombres te estén mirando. Llegué a pensar que Roland era un imán de chicas mientras que tú eras un ‘imán exclusivamente de chicos’.”
¡Maldita! ¡¿A quién le estás llamando imán exclusivamente de chicos?! Le dije a Pink amenazadoramente, “… ¿Me creerías si te digo que conozco todos los lugares en los que escondes tu botín de caramelos de frutilla?”
Sin quedarse atrás, Pink contestó, “¿Acaso crees que no puedo volver tu cabello negro con rayas plateadas permanentemente?”
Rápidamente protegí mi cabello y le grité, “Sólo inténtalo y puedes ir despidiéndote de los conos de helado de Hielo ¡para-siempre!”
“¡Malvado! ¡Eres un malvado tan tramposo y chantajista!” Pink dio un pisotón, furiosamente sacó su báculo mágico en miniatura y lo apuntó hacia mí.
¡Qué abominable! Uno puede perder una batalla pero no su dignidad. ¡Si uno se rinde como un cobarde, él jamás podrá ver a los ojos a nadie más!
Inmediatamente intercambie 200ml de sangre por la daga y la apunté hacia Pink…
Odio admitirlo, pero el báculo en miniatura de Pink y mi pequeña daga apuntados el uno al otro hacían una escena un poco ridícula y para nada impresionante. Ya podía escuchar a unas cuantas personas dando risitas a mis espaldas.
El cumplimiento de las leyes de la Ciudad Capullo de Hoja es muy estricto. Incluso sacar armas atraería a un escuadrón de caballeros corriendo hacia ti para intervenir y detener a los grupos en disputa. Pero ahora, incluso con tantos caballeros santos y caballeros reales alrededor de nosotros, ninguno parecía molestarse en detenernos… ¡Oigan! ¡No nos menosprecien así! ¡Sólo porque nuestras armas son un poquito pequeñas no significa que no seamos peligrosos!
En ese momento, Roland retrocedió unos pasos.
Ambos, Pink y yo nos dimos la vuelta para verlo y le preguntamos al mismo tiempo, “Roland, ¿por qué estás retrocediendo?”
Roland respondió naturalmente, “Para darles suficiente espacio para su duelo.”
“¿Qué? ¿El duelo de quién?” Pregunté en blanco.
“El tuyo y el de Pink.” Respondió. “Ustedes dos ya han tomado sus posiciones y están listos para comenzar su duelo. Ahora van a resolver la disputa entre ustedes usando sus espadas, de acuerdo con el código de honor de los caballeros.”
Miré hacia abajo para ver a la daga que sostenía, y luego al báculo mágico en miniatura de Pink. ¿Desde cuándo se han convertido estas dos cosas en “nuestras espadas”?
Pink miró a su traje de maga, y luego a mis ropas de asesino, y dijo un poco avergonzada, “Soberano Dragón y yo no somos caballeros así que ¿cómo vamos a ir de acuerdo al código de honor de los caballeros?”
En esos instantes las risitas se convirtieron en una explosión de risas, y los caballeros santos que previamente me habían estado mirando con sospecha ahora estaban estallando en carcajadas. Al ver esta escena, repentinamente me sentí tan afortunado de que no conozcan mi verdadera identidad –de Caballero Sol.
Unos cuantos caballeros vinieron donde nosotros, riéndose dijeron, “Lamento interrumpir su ‘duelo de caballeros’, jajaja… pero está prohibido pelear en las calles.”
“Esto no es una pelea, es un duelo.” Roland lo corrigió seriamente.
Los caballeros resoplaron y comenzaron a reírse de nuevo al escuchar su respuesta, y las carcajadas de la audiencia se volvieron más y más fuertes.
“En todos los veintitrés años que he vivido, jamás había sido tan humillado.” Dije teniendo ganas de llorar.
Pink también bajó su cabeza y dijo, “Sí, en todos mis dos mil trecien – ¡Ajem! Digo, en todos mis años, jamás había sido humillada de esta forma tampoco.”
Justo entonces un grito vino a través de las carcajadas de la audiencia, “¿Qué está pasando aquí?”
Me di la vuelta solo para ver a toda una tropa de caballeros santos. Y lo que era peor, podía ver el escudo de un sol bordado en sus pechos… ¡Mi Pelotón del Caballero Sol!
Todos los veinticinco de ellos estaban presentes, incluso mi vicecapitán Adair estaba entre ellos. Viéndolos totalmente armados y marchando de esa manera tan organizada, parece que no están aquí simplemente por un paseo, y tampoco parece como si se hubieran juntado para darle una paliza a alguien… ¿Podría ser que este mes es el turno del Pelotón del Caballero Sol para patrullar las calles?
¡Estas son malas noticias!
La especialidad de mi Pelotón del Sol es lidiar con los muertos vivientes, y por eso son más sensibles hacia cualquier rastro de aura oscura. Además, ellos estaban presentes en el Palacio Real y han visto el rostro de Roland. Aunque Roland luce como una persona normal ahora, él realmente no luce muy diferente a su apariencia de Caballero de la Muerte. Podría ser fácilmente reconocido por uno de ellos.
No pude evitar revisar la envoltura de luz santa que puse sobre Roland, asegurándome de que su aura oscura esté completamente sellada y sin ninguna pista de oscuridad saliendo por ahí.
En ese momento los caballeros santos que estaban parados en una esquina riéndose de nosotros anteriormente, rápidamente se acercaron a mi pelotón y les reportaron la situación en un tono que mostraba respeto.
Al escuchar su reporte los rostros severos del Pelotón del Caballero Sol se relajaron un poco, y así también lo hice yo. Parece que logramos engañarlos, pensé con alivio. Pero justo entonces pude ver a mi vicecapitán Adair alejándose de la tropa de caballeros viniendo hacia aquí y parándose en frente de Roland. Él examinó a Roland antes de preguntar casualmente, “¿Eres un caballero santo?”
“No, yo soy un caballero.” Roland respondió honestamente.
¡Oye, Roland! ¿Qué no habíamos concordado con nuestra coartada hace rato? ¡Se supone que eres un guerrero!
“¿Así que es así?” Adair se rio fríamente, y luego preguntó siniestramente, “¿Entonces por qué todo tu cuerpo está rodeado de Aura Santa?”
Apenas salió esa pregunta de la boca de Adair cuando los otros veinticuatro caballeros santos del Pelotón del Sol inmediatamente formaron un círculo alrededor de nosotros, atrapándonos a los tres en él.
¡Qué molesto! Si hubiera sabido que esto pasaría, hubiera parado de seguir ordenándoles que se junten para golpear gente. Ahora su velocidad y familiaridad al juntarse para acorralar gente es tan rápida y eficiente que ni siquiera yo pude reaccionar antes de darme cuenta de que ya nos habían atrapado.
Cómo va el dicho. “Cosechas lo que siembras”.
Realmente, realmente espero que no tenga que experimentar de primera mano las habilidades que mi pelotón ha adquirido obedeciendo mis órdenes.
Adair lentamente desenvainó su espada mientras explicaba al resto, “Si el aura santa no está viniendo de ti, entonces eso solo puede significar una cosa – el aura santa está envuelta alrededor de tu cuerpo para cubrir algo más, como un aura oscura por ejemplo.”
Ahora me di cuenta de que tener un vicecapitán que es muy inteligente no es necesariamente algo bueno. Ahora será más difícil salir de esta.
“¿Y qué si está cubriendo un aura oscura?” Pink de repente preguntó. “¿Acaso ocultar un aura oscura está en contra de la ley?”
Adair era muy paciente y respondió, “Cubrir el aura oscura de uno no está en contra de la ley, pero aquellos con aura oscura usualmente son malas noticias, como los muertos vivientes por ejemplo.”
“Entonces, ¿qué hay sobre los seguidores de la Iglesia del Dios del Caos?” Preguntó Pink, inclinando su cabeza desafiantemente, “¿Estás diciendo que los caballeros de la Iglesia del Dios del Caos son malas noticias también?”
¿Caballeros oscuros?
¡Ajá! ¡Qué buena respuesta! ¿Por qué no pensé en eso? El único tipo de caballero con un aura oscura es el caballero oscuro de la Iglesia del Dios del Caos.
Al escuchar esa respuesta, incluso Adair fue tomado desprevenido. Su reacción no es sorprendente ya que la Iglesia del Dios del Caos está muy lejos de aquí. Aunque yo sé de su existencia, jamás los he visto antes.
Adair frunció sus cejas y preguntó dudando, “¿Eres un caballero oscuro? Entonces ¿por qué estás cubriendo tu aura oscura?”
Roland solo frunció el ceño, sin poder responderle, apuesto a que no tiene ni idea de lo que estamos hablando. A este tipo no le importa nada que no esté relacionado con el combate con espadas.
Pero de nuevo, Pink respondió en vez de él, diciendo burlonamente, “¡Porque hay muchos tontitos con prejuicios por aquí que piensan que cualquier cosa con un aura oscura es un muerto viviente!”
Los caballeros santos de alrededor comenzaron a enojarse por el tono burlón, pero quien había sido insultado, o sea Adair, no parecía estar enojado en absoluto. Simplemente frunció el ceño mientras pensaba sobre esto por un rato antes de decirle a Roland, “Por favor remueve el aura santa de tu alrededor.”
Al escuchar esto, vacilé por un rato antes de finalmente decidir tomar esta oportunidad y esperar que el Anillo de la Vida de Pink sea suficiente para engañarlos.
Removí el aura santa que estaba alrededor de Roland, para las personas del alrededor, Roland puede lucir completamente igual a su apariencia anterior, pero en los ojos del Pelotón del Sol, ellos rápidamente podían sentir unas débiles chispas de aura oscura saliendo de Roland, y sus rostros se pusieron severos.
Adair frunció el ceño y pensó sobre este problema por un tiempo cuando su mirada de repente se hizo más aguda. Inmediatamente entré en alarma, y seguí la dirección de su mirada… ¡La espada que está colgando de la cintura de Roland! Era la mismísima espada que me había cortado anteriormente cuando Roland vino a decirme “Hola”.
Adair levantó su mirada y vio la cara de Roland. Si todavía no se ha dado cuenta de que Roland era el mismo Señor de la Muerte al que estaban persiguiendo no mucho antes, entonces seriamente comenzaré a dudar de mi juicio al escogerlo para ser mi vicecapitán.
Sin embargo, tengo mucha confianza en mi juicio, y por eso ya había comenzado a pensar en modos de escapar. ¿Tal vez debería tomar a mi propio vicecapitán como rehén? Pero la habilidad con la espada de Adair es muy buena. Si llego a fallar en tomarlo como rehén y en vez de eso soy aprendido por él, ¿cómo enfrentaría esto y continuaría siendo el capitán de mi Pelotón del Sol con dignidad?
“Pueden irse.”
¡Bien! solo haré que Roland tome como rehén a Adair y luego… ¿Ah? Estaba pasmado. ¿Qué acabas de decir, Adair?
El resto del Pelotón del Sol le preguntaron preocupadamente, “Adair, ¿estás seguro de esto? ¿No deberíamos buscar al capitán y preguntarle sobre este caso?”
Adair solo sacudió su cabeza y dijo, “No hay necesidad. Vámonos, todavía debemos patrullar la ciudad y llevar a cabo las órdenes del capitán después de eso.”
¿Ah? ¿Cuáles órdenes? Pestañeé sin comprender. ¿Acaso he dado alguna orden recientemente?
Como Adair ha estado a cargo del Pelotón del Caballero Sol por varios años hasta ahora, ninguno de los caballeros santos del Sol protestó de su decisión, e inmediatamente volvieron a su formación original de patrullaje y se fueron marchando, mientras se alejaban en una formación sorprendentemente disciplinada y ordenada.
Si no lo hubiera visto con mis propios dos ojos jamás hubiera creído que mi Pelotón del Caballero Sol podría ser tan ordenado y disciplinado. ¡Adair realmente es asombroso! ¡Qué buen juicio tuve al escogerlo!
Pero ¿qué exactamente están yendo a hacer? ¿No recuerdo haberle dado ninguna instrucción a Adair? Y obviamente él ya reconoció a Roland, aun así como el vicecapitán del Pelotón del Caballero Sol, ¿de hecho está permitiendo que un Señor de la Muerte corra libremente por la ciudad?
¿Tal vez no comprendo a mi vicecapitán tan bien como pensé?
“Sol, ¿los vamos a seguir?” Pink preguntó en voz baja, su anticipación pintada muy claramente en su rostro.
Pensé sobre eso. No, es imposible seguirlos con Roland con nosotros sin que lo noten. No importa si es un aura oscura o un aura santa, mi Pelotón del Caballero Sol de seguro lo notará.
“No, hoy estamos aquí para acompañar a Roland a donde quiera que él quiera ir.”
Al escuchar mi respuesta, Pink lucía decepcionada, pero no por mucho tiempo. Pronto ella comenzó a arrastrar a Roland de la mano, mirando a todo lo que le llamaba la atención. Mientras veía a Roland siendo arrastrado por todos lados por Pink, noté que él no parecía tener mucho interés en las cosas de su alrededor.
“Roland, ¿hay algún lugar al que quieras ir?”
“¡Tienda de dulces! ¡Tienda de Juguetes! ¡Cementerios!”
Ignoré a la bulliciosa pequeña niña y le pregunté a Roland seriamente, “¿A dónde te gustaría ir? Podría llevarte a cualquier lado… excepto a la Iglesia de la Diosa de la Luz.”
Incluso si estuviera interesado en ver el Palacio Real, todavía tendría mis modos de poder darle un paseo dentro del palacio, pero la Iglesia de la Diosa de la Luz es el único lugar al que no lo puedo llevar. Después de todo, esos son los cuarteles generales de los enemigos de los muertos vivientes. Incluso si un Señor de la Muerte intentara entrar a ese lugar, inmediatamente sería ahogado por las inmensas cantidades de luz santa que vendrían de ese lugar.
El rostro de Roland lucía un poco decepcionado al escuchar mis palabras. ¿No me digan que de hecho le divertía la idea de visitar la Iglesia de la Diosa de la Luz?
¡Por el amor de la Diosa de la Luz! Sin tomar en cuenta el hecho de que en la Ciudad Capullo de Hoja hay una nigromante que no está consciente de que ella es una nigromante, ¡ahora incluso hay un Señor de la Muerte que no parece darse cuenta de que él es un Señor de la Muerte! No me digan que hoy en día todos los muertos vivientes se han olvidado del hecho de que ya han partido de este mundo, y por eso deberían mantenerse alejados de cualquier cosa que contenga las palabras “Santo” y “Luz”?
Después de pensarlo, Roland calladamente sacudió su cabeza.
Suspiré y dije, “Entonces solo te compraré unas ropas, oh, y una nueva espada también. Después de todo, no puedes usar esa espada que tienes sin atraer atención indeseada.”
El momento en que desenvaine esa espada, su poderosa aura oscura sería desatada, y entonces tendríamos que jugar al gato y al ratón con un montón de caballeros santos.
Roland asintió aceptando la propuesta, pero Pink saltó entre nosotros y protestó ruidosamente, “¡Tienda de dulces!”
“¿Sigues molestando sobre la tienda de dulces?” Me burlé de ella. “El número de dulces que tienes guardado en toda tu casa está a la par con el número de cadáveres que hay en el cementerio. ¿Debería recordarte que eres una nigromante? Por qué parece que no estás consciente de tu profesión.”
Pink giró sus ojos y me dijo impacientemente, “Qué gracioso, tu habilidad con la magia es diez veces mejor que tu habilidad con la espada, tu Luz Santa es unas cien veces más fuerte que tu Frenesí, y tu habilidad en nigromancia es mil veces mejor que tu habilidad de montar a caballo. Yo creo que eres quien no está consciente de su propia profesión. ¡Caballero-Sol!”
No pude decir nada para defenderme.
¿Realmente soy apto para ser un caballero santo?
En los trece años que he sido un caballero santo, me he hecho esta misma pregunta al menos unas trece veces. (Cada año después de ver los resultados de mi habilidad con la espada, me haría esa pregunta a mí mismo una vez más.)
 Tiempo atrás, por esa razón mi maestro me consolaría, “Hijo, ser un caballero era la peor carrera que pudiste escoger, y ser un caballero santo es la segunda peor carrera que pudiste escoger. Así que no te sientas tan triste, porque al menos no escogiste la peor opción.”
Después de consolarme, entonces mi maestro se consolaría a sí mismo, “Y gracias a la Diosa que soy tu maestro de caballero santo, y no tu maestro de caballero. Si tuviera que entrenarte para ser un caballero decente, entonces sería mejor que te mate y te deje reencarnar en un nuevo cuerpo. Eso definitivamente sería más rápido que esperar a convertirte en un caballero.”

“Además, como el líder de los caballeros santos, el hecho de que has sido regañado por una muerta viviente que es una nigromante y ni siquiera pudiste refutarle de vuelta ¡es incluso más deshonorable! ¡Hmff! ¡Qué Caballero Sol tan consciente de su posición eres!” Dijo Pink burlonamente.
“Si no te callas en este instante, ¡no te llevaré a la tienda de dulces!” La amenacé con el ceño fruncido. Pink instantáneamente puso una gran sonrisa en su rostro e hizo un movimiento con su mano indicando que estaba cerrando sus labios.
“Vamos, ¡vamos! Si tenemos que ir a tantos lugares entonces tendremos que apresurarnos.”
Mientras caminaba al frente de ellos, guiando el camino entre las calles llenas de gente, repentinamente fui golpeado por un pensamiento.
¿Tal vez, llevar a una nigromante que es un muerto viviente y a un Señor de la Muerte por un paseo por las calles es la acción más inconsciente que yo, como el Caballero Sol, alguna vez he hecho?


Traducida al Ingles: Lealynn - PR!
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama

10 comentarios:

  1. ..... "creus es un caballero sol muy decente "....?

    "DECENTE "....

    (¬¬¬)

    AH.... estubo genial, la verdad esta tarea me resulto muy corta , debe ser porque estubo buenísima ( me dio un poco de panico cuando casi los descubren ...o.o)

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por el nuevo capitulo del caballero sol me encnata la historia y la personalidad de sol jajajajajajajajaj
    me alegraron el dia

    ResponderBorrar
  3. gracias.... y perdo aun no he podidi enviar mi respuesta de reclutamiento me atacaron con mucho trabajo T-T

    ResponderBorrar
  4. tranquila no te estreses ^^

    ResponderBorrar
  5. ah ps, eso puede que sea porque los otros caps eran largos.... a comparacion de ellos este es corto...

    y LOL yo tampoco creo que sea decente... XD

    ResponderBorrar
  6. XD dios mio que risa Sol solo a ti se te ocurren esas ideas XD por favor actualizenlo rapido

    ResponderBorrar
  7. gracias por subir esta novela, esta genial *.*

    porfavor, espero que sigan traduciendola

    ResponderBorrar
  8. gracias por el cap espearando proximos

    ResponderBorrar
  9. Gracias... estuvo muy bueno.... son los mejores.....!!!! los quiero...!!! voy a estar esperando el proximo...!!!! :D

    ResponderBorrar
  10. Pobre Roland, 'vive' engañado sobre la eficacia de Creus... (Duelos? en serio? Tienes complejo de Don Quijote, querido?)

    ResponderBorrar