Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 26 de septiembre de 2011

5ta Tarea: “Ayudar Con Los Problemas De Tu Colega”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

Quinta Tarea del Caballero Sol:

“Ayuda con los Problemas de tu Colega”

Cómo va el dicho, “primero conoce al dueño antes de patear al perro”.
Y Adair es uno de los perros del Caballero Sol… ¡no, no! Digo que él es uno de mis subordinados. De hecho él es incluso el líder de mis perr… ¡de mis subordinados!
¡Tú, desgraciado bastardo, de hecho te atreviste a atacarlo! No me importa si eres el gran Hijo del Dios de la Guerra o no, si has lastimado a uno de los míos, ¡entonces te voy a patear el trasero!
Pero la venganza es un plato que se sirve mejor cuando está frío. Me tomaré mucho tiempo planeando, y cuando menos lo espere– ¡Bam! Ni siquiera sabrá qué o -más importante- quién lo golpeó. Así que, he decidido… resolver el problema del Caballero Infierno primero.
Siguiendo el método de contactar al Caballero Infierno que el Papa me había dado, preparé el lugar y tiempo para nuestra reunión. Mientras esperaba en el lugar donde nos encontraríamos, me puse a practicar todo tipo de expresiones honestas y sinceras en mi rostro, para que durante nuestra reunión, cuando se enfrente a mis varias “expresiones sinceras”, el tipo no tenga el corazón para molestarme con sus problemas. Al menos eso espero.
No pasó mucho tiempo hasta que vi que alguien se estaba acercando. Le sonreí mientras lo estudiaba. Él estaba vistiendo un uniforme típico de los caballeros reales, pero en vez de usar la espada estándar de los caballeros reales, él estaba llevando una espada de mucha mejor calidad.
Su rostro y cuerpo no estaban mal tampoco, él tenía una buena apariencia del tipo versátil… ¿Qué? ¿Me preguntan a qué me refiero con una “buena apariencia del tipo versátil”?

La llamada buena apariencia versátil se refiere a un tipo que es guapo, pero no tan guapo como para provocar el odio y celos de otros chicos (para eliminar a un posible rival de amor en cualquier futuro enamoramiento.)
Porque si fueras a mirar más de cerca, de hecho verías unos cuantos defectos, como por ejemplo esas cejas muy delgadas, o su nariz no muy recta. Entonces sentirías que él no es tan guapo después de todo y te sentirías culpable por haber sentido tanta animosidad hacia él previamente, y tratarías de recompensárselo haciendo un esfuerzo extra siendo más amable con él.
Por otra parte, mientras que los hombres pueden pensar que su apariencia no es tan buena, su buena apariencia es lo suficientemente versátil para que las mujeres sueñen sobre él. Si las damas adoraran al tipo de chico que es tierno, ellas pensarían que esos ojos que tiene son grandes y adorables; si ellas preferirían a un chico más serio y maduro, ellas soñarían en echarse en esos fuertes brazos que tiene, protegidas por esos amplios hombros; si las damas se inclinaran más por los chicos malos, ellas definitivamente se enamorarían de esa sonrisa cínica que tiene.
¿Ah? ¿Pero qué hay sobre esos defectos – las cejas muy delgadas y la nariz no muy recta?
Hermano, realmente tienes mucho que aprender sobre las mujeres. ¿Qué acaso nunca escuchaste? Los hombres escogen los defectos de las mujeres, mientras que las mujeres aman las cualidades de sus hombres. Siempre y cuando una mujer pueda encontrar una cosa que le guste sobre un chico, todos sus otros defectos se volverán cualidades para ella¸ como por ejemplo, esas cejas delgadas hacen resaltar mejor a sus ojos, o una nariz un poco chueca le da personalidad, ¡y ese tipo de estupideces!
Por eso, la buena apariencia versátil también es llamada la buena apariencia “universalmente efectiva”. Su mejor punto sería que es gustada por todos, hombres y mujeres. Incluso los perros serían atraídos por su encanto.
Esta gente encajaría muy bien para cualquier tipo de carrera, con más notabilidad en trabajos relacionados con la industria de la venta, o una carrera estafando y engañando. Por supuesto, que ser un espía encubierto también es una excelente alternativa para este tipo de gente.

No pude evitar estar impresionado por el buen ojo que tuvo el previo Caballero Infierno para ver potencial, porque se las arregló para escoger al único niño que se convertiría en un hombre con una buena apariencia del tipo versátil de todos los otros niños de diez años.
Para ahora, el tipo ya había llegado donde mí, e inmediatamente le sonreí brillantemente mientras lo saludaba “Con las bendiciones de la Diosa de la Luz, Sol finalmente tiene la oportunidad de conocerlo, mi hermano Infierno.”
“¿Caballero Sol? ¿Por qué está aquí?” Parecía muy sorprendido.
Sonreí suavemente y expliqué, “Su Eminencia el Papa ha dado a conocer a Sol que mi hermano el Caballero Infierno se ha encontrado con unos problemas. De un caballero santo a otro, tal vez Sol pueda comprender mejor sus problemas, así que Sol se ha brindado como voluntario para venir a verlo.”
“Disculpe, pero ¿podría dejar de llamarme Caballero Infierno?”
El Caballero Infierno tomó un profundo respiro y anunció con determinación, “No soy el Caballero Infierno, solo soy un caballero real.”
¡Maldito sea ese vejestorio! Sabía que tenía que ser un problema muy difícil para que se haya rendido completamente en él…
Le di una suave y triste mirada mientras preguntaba titubeantemente, “Caballero Infierno, ¿por qué diría tal cosa? Podría ser que la Iglesia de la Diosa de la Luz lo ha ofendido de alguna manera para que usted rechace la posición del Caballero Infierno.”
Si descubro que ese bastardo del Papa te ha estado maltratando y por eso te ha forzado a desertarnos, ¡yo lo mato!
“No, por favor no lo mal entienda, es solo que…”
A este punto, el Caballero Infierno tomó otro respiro profundo y dijo lentamente, “Cuando primero fui elegido para ser el siguiente Caballero Infierno, solo estuve bajo la instrucción de mi maestro en el Templo Sagrado por un año, pero he sido un caballero real en el palacio por doce años. En esta vida tuve dos maestros. Uno es mi maestro de caballero santo, él me enseñó por solo un año, y desde ahí casi nunca nos vimos otra vez. El segundo es mi maestro de caballero real, él me ha entrenado por diez años y ha sido mi mentor solo hasta hace poco cuando ya se retiró.”
“Puede que al príncipe heredero no le caiga muy bien, pero él jamás me hizo algo malo, e incluso me confió misiones muy importantes varias veces, mientras que la reina (la esposa del rey) me aprecia mucho, crecí junto con la princesa como mi compañera de juegos y la princesa heredera (la esposa del príncipe heredero) siempre me ha ayudado.
“Y sin mencionar a mis camaradas los caballeros reales. Crecimos juntos, entrenamos juntos, e incluso arriesgamos nuestras vidas el uno por el otro… A comparación de esto, el Templo Sagrado y los Doce Caballeros Santos son completos extraños para mí, ni siquiera sé ni una sola cosa sobre ellos.
Sonrió amargamente y me miró. “¿Usted-usted comprende lo que estoy diciendo? Caballero Sol, no conozco a la Diosa de la Luz, no conozco el Templo Sagrado, y no conozco a los Doce Caballeros Santos. A diferencia de eso, el palacio real es donde pertenezco, y los caballeros reales son mis verdaderos amigos y camaradas.”
Después de escuchar esto, no pude evitar fruncir el ceño. Con razón el Papa quería matarlo, un espía en el campo del enemigo que se ha cambiado de bando es una gran amenaza. Si él fuera a contarle todo al príncipe heredero, estaríamos en serios problemas.
Había estado en silencio por un tiempo hasta ahora cuando el Caballero Infierno de repente comenzó a alejarse de mí mientras decía en voz baja, “Jamás le dije una palabra al príncipe heredero, pero la princesa sabe sobre esto. Ella ha prometido no contarle ni a una sola alma, pero con la condición de que yo permanezca sin ningún daño. Si algo, cualquier cosa, fuera a pasarme a mí, ella le echará toda la culpa a la Iglesia de la Diosa de la Luz.”
¡Querida Diosa! Rápidamente levanté mi cabeza y sonreí mi sonrisa más sincera mientras lo calmaba, “Por favor no se preocupe. Usted debería saber que no soy muy diestro con la espada. Incluso si yo fuera a atacarlo, usted no perdería. Como puede ver, no traje conmigo a nadie más.”
“Er- ¡Oh! ¡Lo lamento!” Después de escuchar mi explicación, el Caballero Infierno paró de alejarse y su cara se puso roja. Entonces se disculpó un poco apenado, “No quería sospechar de usted o algo así, pero-pero la princesa dijo que el Templo Sagrado podría venir por mí, ajajaja… Ahora que lo pienso, ¿cómo sería posible que el Caballero Sol pudiera hacer algo como matarme? Debí haberme dado cuenta desde el principio, cuando vi que era usted quien vino, que el Templo Sagrado no quería hacerme daño. Realmente lo siento mucho.”
¡Qué princesa tan inteligente! Parece que la princesa no es una mimada muchacha ingenua, para enfatizar que si algo fuera a pasarle a él, ella vendría a buscar al Templo Sagrado por venganza. Parece que ella está bien al tanto de que varios de los llamados “accidentes” no son tan inocentes como aparentan ser.
“Por favor dele a Sol algo de tiempo para pensar sobre este asunto, y tratar de encontrar una solución a este problema,” Dije con cien por ciento de sinceridad. “Y por favor no deje que nadie más se entere sobre esto. Si el príncipe heredero llegara a escuchar algo, la iglesia y la familia real estarían en muy malos términos. Creo que como usted es ambos, el Caballero Infierno y un caballero real, no querrá ver algo así suceder.”
El Caballero Infierno asintió su cabeza en concordancia. “Sí, puede que no haya sido por mucho tiempo, pero mi maestro de caballero santo siempre me ha tratado amablemente. Aunque ahora he decidido jurar mi lealtad a la familia real, jamás haría algo que peligrara a la iglesia.”
Asentí, creyendo en él. No porque lo había prometido, sino porque si toda esta cosa fuera a ser expuesta, no lo beneficiaría a él en absoluto. Después de todo, es difícil ganar la confianza de las personas si ellos saben sobre tus pasados días de espionaje.
Pero si fuéramos a liberar a este Caballero Infierno en la jungla (servir a la familia real puede ser una vida muy dura), sería como poner una bomba de tiempo bajo el Templo Sagrado. Nunca sabrías cuándo el príncipe heredero pueda descubrir sobre esto mientras no estamos vigilando.
Pero si se decide que no podemos dejarlo ir, realmente no podemos forzarlo a tomar la posición del Caballero Infierno, ¿o sí? ¿Entonces qué?
Y si se decide que el mejor modo de lidiar con esto es eliminándolo, todavía está esa princesa inteligente que lo respalda y protege.
¡Maldito seas vejestorio! ¡¿De verdad esperas que lidie con todo este desastre que has creado?! Solo espera, ¡vas a pagar por todos los problemas que me has pasado!
Todo el trayecto que caminé yendo devuelta al Templo Sagrado, hacia mi dormitorio, y mientras mezclaba mi mascarilla facial y me la ponía. Estaba constantemente pensando una y otra vez sobre este problema, tratando de encontrar un modo de resolverlo. Me recosté en mi cama con la mascarilla puesta, planeando pensar sobre esto mientras espero que la mascarilla haga efecto…

*¡Toc, toc, toc!*

…Casi me olvidé de esta maldición mía que se activa cada vez que me aplico mis mascarillas.
Me levanté y llamé, “¿Podría Sol preguntar cuál hermano mío ha escuchado los gentiles murmullos de la Diosa de la Luz y ha decidido buscar a Sol?”
Desde afuera vino la voz profunda de Juicio, “Soy yo.”
“Oh, entonces entra de inmediato.” Dije mientras perezosamente me recostaba de vuelta en mi cama. No importa si es Juicio, como ya ha sido asustado por mis mascarillas varias veces hasta ahora.
Él entró y cerró la puerta. Al darse la vuelta para verme, se congeló.
Lo miré y le pregunté despreocupadamente, “La mascarilla de color rosado debería ser una mejoría a las mascarillas usuales de color verde, ¿no?”
Juicio estudió mi rostro seriamente antes de juzgarla, “La verde me dejaba pasmado al principio, pero después de ver a la mascarilla rosada por un rato, esta luce incluso más asquerosa que la verde.”
“Que bien que me lo dices. La próxima vez me pondré la mascarilla verde en un lado y la mascarilla rosada en el otro, así podrás estar pasmado y asqueado al mismo tiempo.”
Juicio se rio al escuchar eso y sacudió su cabeza, diciendo, “Debes tener muchas cosas de qué preocuparte ahora, ¿pero todavía tienes el tiempo para aplicarte tus mascarillas faciales?”
“¿Por qué dices eso?” Pregunté casualmente mientras cruzaba mis brazos detrás de mi cabeza.
Juicio solo debería estar al tanto del asunto sobre Adair, a no ser que el Papa le haya dicho sobre la disidencia del Caballero Infierno. Pero de acuerdo con mi conocimiento sobre el Papa, él no se habría molestado en repetir la misma cosa dos veces, especialmente cuando Juicio no es bueno lidiando con este tipo de situaciones, así que informarle sobre esto sería inútil.
“La Iglesia del Dios de la Guerra está aquí, y no importa cuál sea su razón de visita, definitivamente debe estar relacionado con los asuntos de esparcir su religión e incrementar sus seguidores.”
Al decir esto, Juicio me dio una mirada, pero inmediatamente miró a otro lado. Mmm… Creo que la mascarilla rosada realmente es desagradable.
Entonces continuó añadiendo, “Y fortalecer la creencia en nuestra religión es tu tarea.”
“Lo sé, ahora estoy planeando pensar sobre eso por un rato mientras me aplico mi mascarilla blanqueadora.”
“Yo creo que probablemente te vas a dormir en vez de pensar sobre eso.” Dijo Juicio secamente.
Ahh… él es quien mejor me conoce…
“Bien, para evitar que me quede dormido, ¡pensemos sobre esto juntos!” Dije.
Juicio sacudió su cabeza antes de sacar una pequeña bolsita blanca que tenía bordada la insignia del Caballero Sol. “No puedo hacerlo. Todavía tengo un buen número de criminales que interrogar, solo vine a traerte esto. Son chocolates de arándano hechos a mano por Hielo. Él dijo que puedes conservarlos para que no te quedes con mucha hambre.”
¡Oh Hielo! Eres una esposa/madre tan amorosa y buena. Si hubieras nacido como una mujer ¡definitivamente me hubiera casado contigo!
Rápidamente agarré la pequeña bolsita y la abrí. ¡Oh! ¡Qué aroma tan encantador! Pensé mientras olía la celestial fragancia de los chocolates y los arándanos.
Entonces levanté mi cabeza para mirar a Juicio, solo para verlo levantándose listo para irse. Rápidamente le lancé el problema. “La Iglesia del Dios de la Guerra desea matar a Adair, incluso el Hijo del Dios de la Guerra personalmente lo retó a un duelo, y me usó para amenazarlo en que aceptara el duelo.”
Hice una pequeña pausa antes de continuar, “E incluso después de que hubo un claro ganador, el Hijo del Dios de la Guerra todavía trató de matar a Adair, incluso hasta el punto en que detuvo al resto del Pelotón del Sol para que no lo ayuden. Al final, Adair terminó siendo rescatado por un caballero real llamado Eliot. ¿Puedes deducir algo sobre todo esto?”
Al escuchar mis palabras, Juicio detuvo sus pasos y pensó sobre esto. ¡Ajá! Esto es uno de los puntos malos de su trabajo, cuando sea que escucha una cosa que sea algo sospechosa, se ha vuelto natural para él pararse y pensar sobre los motivos detrás del incidente.
Viendo que exitosamente lo detuve. Puse unos chocolates en mi boca mientras me recostaba de vuelta. Ah… los chocolates de arándano de Hielo, una cálida y cómoda cama, y alguien que resolverá mis problemas, ¿qué más podría pedir? ……
Juicio finalmente habló, “Creo que solo puede haber una explicación posible… ¡Sol, despierta!”
“No me molestes…” Murmuré mientras me giraba al otro lado de la cama, débilmente escuchando una baja voz llamando mi nombre, “Creus Sol.” Mmm, esta única profunda y baja voz solo puede ser escuchada cuando Juicio ha sido enfurecido… Rápidamente abrí mis ojos, solo para presenciar el rostro oscuro de Juicio. Asustado, inmediatamente salté fuera de mi cama gritando, “¡Estoy despierto! ¡Realmente estoy despierto!”
Juicio me miró sospechosamente mientras silenciosamente me sentaba devuelta en mi cama, mirando con los ojos bien abiertos y en alerta.
Finalmente, continuó, “Creo que la razón por la que ellos querían matar a Adair debe estar relacionada con tu reciente amaestramiento de las artes de la resurrección.”
“¿Las artes de la resurrección?” Pregunté en blanco. “¿Pero cómo es que siquiera sepan sobre eso?”
“Mientras que puede que no hayamos anunciado abiertamente tus habilidades en la resurrección, no sería sorprendente que lo hayan escuchado de sus espías que tienen colocados en el Templo Sagrado. Después de todo, jamás hemos estado exactamente en buenos términos entre nosotros y ambas religiones han estado peleando para ganar influencia entre la gente de por aquí, así que no es una sorpresa que haya algunos espías en los cuarteles de cada uno.”
Asentí al escuchar esto. ¿Acaso no hay unos cuantos espías escondidos entre la familia real? Si hasta hemos colocado espías en la familia gobernante de nuestro país, no hay razón para pasar por alto a nuestro más grande rival, la Iglesia del Dios de la Guerra. Y si incluso la Iglesia de la Diosa de la Luz, conocida por ser bondadosa y benevolente, tiene tantos espías plantados en todas partes, ¿por qué no lo tendría la Iglesia del Dios de la Guerra?
“Yo creo que la razón por la que ellos querían matar a Adair debe estar relacionada con que tú hayas aprendido las artes de la resurrección.” Al decir esto, Juicio me miró de reojo antes de añadir. “Aunque dices que las has amaestrado, nadie de hecho te ha visto realizarlas antes.”
Pausó por un momento, entonces añadió con tristeza, “Si las hubieras amaestrado un poco más antes, tal vez hubieras podido conjurarlo en tu viejo amigo Roland.”
Al escuchar eso fui tomado por sorpresa y lo refuté inmediatamente. “¡Eso es imposible! El arte de la resurrección tiene muchas limitaciones, con una de ellas siendo que el límite de tiempo es de ocho horas en las cuales puedo conjurar el hechizo en la persona muerta. Si fuera a conjurar el hechizo ocho horas después de que la persona haya muerto, habría terribles consecuencias.”
“¿Terribles consecuencias? ¿Cuáles por ejemplo?”
Me quedé en silencio por un momento mientras consideraba mis palabras cuidadosamente. “Después de ser resucitado… ¡No! No puedes llamarlo ser resucitado… lo que quiero decir es que, el cuerpo de esa persona continuará pudriéndose, pero la persona todavía estaría respirando. Al menos, hasta que su cuerpo se haya podrido, o hasta que sean decapitados.”
Juicio quedó sorprendido al escuchar mis palabras y exclamó, “¡¿Que- que acaso eso no es lo mismo que un muerto viviente?!”
Me quedé callado, y después de que Juicio se calmó un poco, continué explicando, “Sí, el arte de la resurrección es de hecho muy similar al arte de levantar a los muertos vivientes, la única diferencia es que una es conjurada dentro de las ocho horas después de la muerte de la persona, mientras que el otro es hecho ‘ocho horas después’. Luego el nigromante hará algo para prevenir que el cuerpo se siga pudriendo para extender la ‘vida’ de los muertos vivientes, como también para controlar la mente de la criatura, comandándolos para hacer la voluntad del nigromante obedientemente…”
“¿Entonces eso significa que cada nigromante está bien informado sobre el arte de la resurrección?” Preguntó Juicio frunciendo el ceño pesadamente.
“No.” Sacudí mi cabeza y expliqué, “Convertir un cadáver en una marioneta obediente es algo relativamente simple, pero realmente resucitarlo es mucho más difícil. El tiempo límite de ocho horas de hecho es una de las condiciones más simples. Otra condición necesaria sería la fuerte habilidad para reunir Luz Santa. Solo esta condición es algo imposible de lograr para los nigromantes.
>Aparte de eso, uno también tiene que considerar cuán bajas son las posibilidades de resucitar a una persona completamente, el precio que uno tiene que pagar por resucitar a alguien, etc. etc… En resumen, solo puedo darte esta advertencia, es mejor que no confíes mucho en mí para traerte de vuelta después de morir, porque no puedo garantizar que exitosamente pueda revivirte, sin que ninguna parte importante te falte, o incluso peor…”
Juicio se puso pálido y preguntó con una voz ronca, “¿Incluso peor? ¿Hay algo que es incluso peor que convertirse en un muerto viviente?”
Le respondí francamente, “Pues, no a ese extremo, porque siempre y cuando seas revivido durante las ocho horas no te convertirás en un muerto viviente, pero podría faltarte alguna cierta parte, o tal vez incluso tener algo adicional. Por ejemplo, podrías tener dos cuernos creciendo en tu cabeza, o una cola creciendo por tu trasero, un hombre podría ganar de repente un par de senos, o una mujer podría ganar un pe…”
“¡Basta!” Juicio tomó un profundo respiro y sacudió su cabeza, diciendo. “Este arte de la resurrección no suena muy estable.”
Asentí en concordancia. “Por supuesto. Si resucitar a alguien fuera tan fácil, ¿quién querría permanecer muerto? Además, se dice que el Papa no conoce el arte de la resurrección, pero esto no es cierto. Él lo conoce, pero sus probabilidades de completamente resucitar a alguien son tan bajas que no se atreve a usarlas, por miedo de cualquier efecto secundario que llegue a tener esa persona…”
“¿Completamente resucitar?” Juicio me cuestionó.
“Significa resucitar a una persona muerta completamente sin que sufra ningún efecto secundario.”
Di un suspiro y añadí. “Mis probabilidades de completamente resucitar a alguien son una de cuatro, pero esto es suficiente para que el Papa esté celoso de mí. De acuerdo con lo que dice, estas son las posibilidades más altas de una resurrección completa que alguien jamás haya logrado durante los pasados quinientos años.”
Juicio asintió comprendiendo y continuó con nuestro tema previo. “Así que la Iglesia del Dios de la Guerra está probablemente preocupada de que ya que ahora has amaestrado el arte de la resurrección, la fe de varios gobernantes de reinos podrían cambiar a la religión de la Diosa de la Luz, porque contigo habiendo amaestrado el arte de la resurrección, ellos ya no le tendrían que temer a la muerte.”
Sacudí mi cabeza y dije, “Están malentendiendo algo. El arte de la resurrección es inútil en aquellos que han muerto por la edad o por una enfermedad. Aquellos que han muerto por la edad inmediatamente morirían después de haber sido resucitados, porque su tiempo en este mundo ya ha expirado. Lo mismo va para aquellos que han muerto por alguna enfermedad u otra. Una vez que hayan revivido, su enfermedad no estará curada, y si no es tratada, ellos solo morirían una segunda vez. Para aquellos que están asustados de ser asesinados o de morir por alguna enfermedad, sería mejor si solo contrataran más caballeros y guardaespaldas, sacerdotes y doctores. De ese modo sus posibilidades de protegerse a sí mismos sería mucho más alto.”
“Tienes razón.” Juicio asintió, pero entonces me recordó. “Pero incluso yo no estaba al tanto de las varias limitaciones y posibles consecuencias al ser resucitado, mucho menos lo debe estar la Iglesia del Dios de la Guerra.”
Al escuchar eso me quedé callado. Uno de los misterios finalmente fue resuelto, el objetivo de la Iglesia del Dios de la Guerra al intentar matar a Adair era para determinar si realmente he amaestrado el arte de la resurrección. Pero parece que después de darnos cuenta de eso, todavía no he resuelto el problema. No, en vez de eso parece que me he ganado otro problema.
¿Cómo hago para que el público sepa de los terribles riesgos y consecuencias de ser resucitado? O sino cuando alguien importante fuera a morir uno de estos días, la gente me acosaría para que los reviva, ¿entonces qué le pasará a mi pacífica vida?
“En cuanto a Eliot salvando a Adair, ese Eliot tiene muy buena reputación, y creo que él les ha dado una mano para ayudarlos puramente por el bien de la justicia.”
“¿Conoces a Eliot?” Pregunté un poco curioso. ¿Cómo es que tanta gente conoce a este tipo? ¿Realmente es tan famoso?
Juicio asintió mientras decía, “Eliot es muy popular entre los caballeros reales, y es amigo de varias personas, incluso conoce a muchos de nuestros caballeros santos. Jamás me he encontrado con él en persona, pero hay un buen número de los miembros de mi Pelotón del Caballero Juicio que lo conocen muy bien. Sin embargo…”
A este punto dio una pausa y me miró mientras continuaba, “Ahora que lo pienso, tu Pelotón del Caballero Sol parece estar en muy buenos términos con Eliot también, así que no sería extraño que él haya ayudado a salvar a Adair.”
“¿Por qué mi Pelotón del Sol sería cercano a un caballero real?” Pregunté un poco molesto. ¿Acaso no saben que el príncipe heredero, el verdadero líder de la familia real y los caballeros reales, y yo, su líder, están en muy malos términos? Y aun así van y se hacen amigos con el enemigo.
Juicio respondió mi pregunta con otra. “¿No debería estar yo preguntándote esto? ¿Capitán del Pelotón del Caballero Sol?”
No pude responder algo a eso, así que rápidamente dije, “Sólo iré a preguntarle a Adair…”
Juicio me interrumpió y me regañó, “Adair está siguiendo tus órdenes de descansar en cama. ¡Siendo ese el caso, como su capitán por lo menos deberías permitirle este breve periodo de descanso sin interrumpirlo y comenzar a llevar a cabo tus tareas las cuales se las has estado pasando a él todo este tiempo!”
¡Ah! ¡He sido regañado por Juicio! La culpa de esto la tiene… ¡La Iglesia del Dios de la Guerra!
“¡Bien, bien! Entonces iré a preguntarle a alguien más.” Dije refunfuñando, inmediatamente me paré fuera de la cama, arreglé mis ropas y me preparé para abrir la puerta…
“¡Sol!”
“¿Qué pasa?” Pregunté molesto mientras me daba la vuelta. “Ya he prometido que no molestaré a Adair.”
“No te has lavado tu mascarilla facial…”
Había una vez, un vicecapitán súper capacitado que trabajaba para mí, pero nunca supe atesorarlo. Ahora que lo he perdido, finalmente me doy cuenta de su valor incalculable… Sin Adair, ¡ni  siquiera puedo encontrar a uno solo de mis caballeros del Pelotón del Sol!
Después de que finalmente Tormenta me dijera que puede que estén en la Taberna y Posada Capullo de Hoja, inmediatamente me dirigí hacia allá en una nube de furia.
¡Esos idiotas! ¿Que acaso no les he advertido que no salgan del Templo Sagrado así como así? ¡Parece que mi advertencia solo entró por un oído y salió por el otro! ¡Creo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que empujé a alguien por un precipicio!
No mucho tiempo después, llegué a la calle y vi a todos los caballeros del Pelotón del Sol allí, cada uno de ellos sin uniforme y caminando por las calles perezosamente. Cuando ellos llegaron a verme, ¡incluso tuvieron el descaro de sonreírme y saludarme agitando sus manos!
Les di una amplia sonrisa y moví mi dedo indicándoles que me sigan, guiándolos a un callejón cercano. Me siguieron felizmente, como corderitos listos para ser ejecutados.
“¡Capitán! ¿Estamos yendo a golpear a alguien?” Ed preguntó emocionado.
Lo ignoré y sonreí a todos los caballeros del Pelotón del Sol. “Sol parece recordar haberles advertido a mis hermanos ¿evitar salir del Templo Sagrado?”
¿Se atrevieron a ignorar mis órdenes? ¡Parece que todos se han olvidado de la razón por la que los hice saltar del precipicio cuando nos conocimos por primera vez!
Como puede ser esperado de mi Pelotón del Caballero Sol, inmediatamente sintieron el peligro inminente de mi sonrisa cegadoramente brillante y se pusieron pálidos, instantáneamente se enderezaron y dejaron atrás esa postura incorrecta de antes para pararse tiesos como caballeros responsables y rectos.
Hice desaparecer mi sonrisa para mirar fríamente al suertudo caballero que estaba parado cerca de mí –Ed. Ed tartamudeó nerviosamente mientras trataba de explicar, “C-capitán, no estamos usando nuestros uniformes y-y estamos en ropa casual, como ve-verá…”
“¿Y entonces todos los veinticuatro de ustedes salieron en un gran grupo?” Les pregunté, sonriendo. “Oh, ya veo. Sí, sí, no hay nada de qué preocuparse, los guerreros de la Iglesia del Dios de la Guerra son solo habilidosos combatiendo y están totalmente ciegos, ellos no podrían reconocerlos entre toda la multitud.” Dije sarcásticamente.
Ed rápidamente me explicó, “Capitán, re-realmente hemos escuchado sus órdenes. Esta es la primera vez en días que salimos del Templo Sagrado. Pe-pero verá, hemos invitado a Eliot a la taberna para invitarle una bebida como agra-agradecimiento por salvar a Adair.”
“¡Ya veo!” Asentí mi cabeza comprendiendo, y cuando vi que todos dejaron de contener la respiración, agarré a Ed por sus ropas y le gruñí. “Esto me recuerda de otra cosa. He estado escuchando que ¿todos ustedes son buenos conocidos de Eliot? He sido molestado por ese rey cerdo no hace mucho, (y ahora el príncipe heredero está tratando de hostigarme también) ¡¿y ahora descubro que ustedes han estado yendo detrás de mis espaldas conspirando con el enemigo?!”
“¡No estamos conspirando con el enemigo! Capitán.” Ed estaba a punto de llorar ahora. “Lo conocemos porque nos hemos reunido para darle una paliza en grupo antes.”
“¿Para qué demonios ustedes le darían una paliza?”
Estoy muy seguro de que jamás he dado esa orden, ni siquiera he escuchado su nombre antes de esto, así que ¿cómo podría haber ordenado a mi Pelotón del Sol que vayan a golpear a Eliot?
“Es-eso fue porque lo confundimos por alguien más… solo fue después de que le diéramos la paliza que nos dimos cuenta de que era la persona equivocada, así que no tuvimos más opción que curarlo e invitarle una bebida como disculpa.”
¿A esto se refieren cuando dicen “no hay discordia, ni concordia” y “después de pelear, viene la amistad”? Aunque estos dichos usualmente se refieren a dos personas peleando entre sí, y no a todo un grupo de veintitantos que se junta para darle una paliza a una sola persona.
Después de escuchar su explicación, me quedé mudo. Entonces los regañé, “¿Cómo pueden ustedes estropear algo como dar una paliza a la persona equivocada? ¡¿Cómo es que ustedes siquiera han sido escogidos para estar en el Pelotón del Sol?!”
“¡Pero capitán, esa fue nuestra primera vez dando una paliza a alguien en grupo! Deberíamos ser dados algo de clemencia por nuestra primera vez…” Ed protestó en una voz baja.
Fríamente lo refuté, “Si erróneamente a la persona que confunden para ser golpeada hubiera sido yo, entonces no se preocupen, ¡hubiera sido su última oportunidad de hacerlo en la vida!”
Ed rápidamente sonrió y trató de calmarme diciendo, “Capitán, ¿cómo podríamos alguna vez nosotros erróneamente golpearlo a usted? Usted es un persona tan bendecida y muy talentosa, su aura santa y comportamiento principesco es evidente para todos los que lo contemplan—”
“Tiene labios rojos como las rosas y dientes blancos—” Dijo el caballero del Sol # 1.
“Su piel es blanca como la leche—” Dijo el caballero del Sol # 2.
“Su sonrisa es tan maja que puede cautivar las cavidades orbitarias de cualquiera…” Dijo el caballero del Sol # 3.
“¡Cállense!” Giré mis ojos viéndolos. La próxima vez que vea a Adair es mejor que le mencione mejorar su literatura. Solo mírenlos y escuchen toda esa basura que estaban diciendo, ¡¿qué clase de halagos son esos?! ¡Qué malos son!
“Capitán,” Ed habló con delicadeza mientras observaba cuidadosamente mi rostro, su voz tan baja que parecía la de un mosquito. “entonces, ¿podemos irnos para encontrarnos con Eliot? Ya pasó la hora en la que se supone que nos veríamos…”
Me paré considerándolo. De lo que escuché, ese tipo Eliot parece que fue sincero cuando rescató a Adair y no está tramando nada. Si ese es el caso, entonces como el capitán de Adair yo debería ir y agradecerle personalmente.
Después de todo si no fuera por él, Adair probablemente hubiera muerto, forzándome a resucitarlo. Quién sabe qué parte del cuerpo le hubiera faltado a Adair después de ser resucitado, o aun peor, ¿y si alguna parte extra le hubiera crecido en su cuerpo?
No me importaría si le hubieran crecido unos cuernos o una cola. De hecho, ¡podría hasta lucir genial con eso!
Pero si fuera a ganar un par de senos, podría perder a un vicecapitán muy capacitado… No importa cuán capacitado esté, si viniera corriendo hacia mí con un par de senos que reboten, ¡aun así lo patearía desde un precipicio!
Después de imaginar a Adair con un par de senos, temblé y de repente sentí que debería arrodillarme en gratitud ante Eliot, así que rápidamente les dije a mis caballeros, “¿Por qué siguen aquí parados? Apresúrense y vayamos. Ya se han pasado la hora acordada, así que no lo dejen esperando más tiempo.”
Seguí al Pelotón del Caballero Sol a la Taberna y Posada Capullo de Hoja. Las tabernas y los bares son algo desconocido para mí, porque como el Caballero Sol, conocido por desmayarse después de solo tres copas de alcohol, nunca puedo ir a un bar por una bebida. Solo entré una vez cuando estaba buscando a alguien (estaba buscando a Tormenta para confirmar unas noticias y lo había estado buscando por toda la ciudad, cuando finalmente lo encontré desmayado en un bar y tuve que abofetearlo diez veces para despertarlo, esa fue la séptima vez que lo hice enojar), o cuando estaba de paso (mientras combatía con un muerto viviente en las calles fui mandado a volar a una taberna).
Como el capitán, yo fui el primero en entrar. Al principio, la gente en la taberna no les tomaba atención a las nuevas personas que entraban, pero cuando unos pocos miraron en mi dirección por curiosidad, sus ojos pasmados se pegaron en mi persona.
Miré alrededor de la taberna; parecía que era un tiempo ocupado para la taberna porque había varios clientes. No estaba tan sucio como lo esperaba, pero tampoco lo llamaría limpio. Era muy espacioso, y aparte del área del bar, había otro segundo piso encima, como también varios cuartos privados alrededor.
Mientras mis ojos recorrieron todo el bar, un tipo sentado en la barra con su espalda hacia mí me llamó la atención. Su espalda lucía tan familiar. ¡Estaba seguro de que lo había visto antes!
Como no podía poner un rostro a esa espalda, estoy muy seguro de que solo he visto su espalda y jamás lo vi de frente. Pero esto es muy extraño, ¿por qué recordaría solo la espalda de una persona?
Justo entonces, alguien gritó, sacándome de mis pensamientos. “¡Soy una buena persona, por favor no me arreste!”
Y entonces como si hubiera roto el hechizo que había caído en la multitud, todos comenzaron a gritar todo tipo de cosas:
“Nunca he robado la ropa interior de mi vecina; ¡fue el viento el que se lo llevó!”
“¡Siempre pago lo que debo después de beber, nunca me he escapado sin pagar!”
“Jamás he dibujado grafiti en los muros de la Iglesia de la Diosa de la Luz…”
Ed y el resto del Pelotón del Caballero Sol rápidamente les gritaron, explicando, “Todos por favor cálmense, no estamos aquí para arrestar a nadie. ¡Sólo estamos aquí por unas bebidas!”
“¡Mentiroso! ¡Todos saben que el Caballero Sol no bebe!”
“¡Así es! Escuché que él se vuelve rojo después de la primera copa, le duele la cabeza después de la segunda, y se desmaya después de la tercera.”
“Esa tolerancia tan baja para el alcohol no es digna de un hombre… ¡Ah, no! ¡Nunca dije nada!”
Al escuchar esto, Ed se preocupó y gritó, “¡El capitán solo está aquí para arruinar nuestra diversión!”
“Ed.” Lo llamé en voz baja.
Ed se puso pálido y rápidamente se volteó para verme, tratando de explicar, “Capitán, lo que acabo de decir realmente no es lo que estaba pensando, de verdad…”
Hubiera sido más creíble si no hubieras añadido esa última oración. Resistí el impulso de girar mis ojos, porque ahora soy el siempre sonriente y elegante Caballero Sol. Apunté a la persona con la espalda que me lucía familiar en la barra del bar y dije, “¿Me gustaría invitar a ese carismático caballero de allá para una bebida o dos?”
Ed siguió mis ojos y miró al hombre antes de decir, “Oh, capitán, no sabía que también conocía a Eliot.”
¿Qué? ¿Ese es Eliot?
Sin esperar por mi respuesta, Ed caminó hacia el tipo y le palmeó la espalda, diciendo confianzudamente, “¡Hola, Eliot! ¡Estamos aquí! No has estado esperando por mucho tiempo ¿o sí?”
El tipo dijo exasperadamente, “Claro que no. Solo ha sido media hora, mucho mejor que la última vez que tuve que esperar por una hora… Honestamente, y ustedes chicos dicen que quieren agradecerme.”
“¡Jajaja! No seamos quisquillosos ahora.” Ed palmeó el hombro del otro tipo diciendo entusiasmadamente, “¡Ven! Déjame que te presente a alguien.”
“¿Quién es?” Él preguntó curiosamente.
Para ese entonces, ya había caminado donde ellos, y al sentir a alguien detrás de él, se dio la vuelta…
Mi sonrisa y la de él se congelaron.
“Él es nuestro capitán, el Caballero Sol. Capitán, éste es Eliot.” Ed nos presentó felizmente.
Tomé unos respiros profundos antes de sonreírle brillantemente y saludarlo, “Hola, un gusto conocerlo por primera vez. ¿Cómo le va Sir caballero Eliot?”
Dándose cuenta de mi recordatorio, salió de su sorpresa y rápidamente respondió, “¿Co-cómo está? Un gusto conocerlo también, Caballero Sol. Siento terriblemente lo de ahora, fui sorprendido por su elegante ser.”
Ambos nos paramos sonriéndonos el uno al otro; uno sonriendo brillantemente, el otro sonriendo abiertamente, pero solo los dos sabíamos que nosotros estábamos sonriendo en ironía. Esta es la primera vez que estoy conociendo a Eliot, eso es cierto, pero es la segunda vez que me encuentro con el Caballero Infierno.
Ya veo, así que Eliot es el Caballero Infierno quien quiere renunciar a su trabajo.
Pero mientras pensaba sobre eso, ¡algo no estaba bien! Ya había visto el rostro del Caballero Infierno, así que ¿por qué recordaría específicamente su espalda, pero no podía poner esa cara con su espalda?
¿Qué? ¿Están diciendo que tal vez lo recordé mal?
¡Imposible!
No es que quiera alardear, pero mi memoria es tan buena que incluso puedo recordar las probabilidades de las apuestas de hace 13 años, ¡así que como pueden decir que lo he recordado mal! Puede que tenga una memoria selectiva, como cuando Tormenta me recordó ayer de una reunión al día siguiente, la cual de alguna forma llegué a olvidar. Qué raro… (*Mirando a otro lado*)… Pero nunca me equivocaría en algo como esto.
Mientras estaba lleno de dudas dentro de mí, la camarera nos saludó y nos llevó a un cuarto privado. El momento en el que entramos, Ed se dio la vuelta y me dijo, “Capitán, este cuarto es muy seguro, incluso si fuéramos a hablar fuerte, otros no podrían escuchar nada fuera del cuarto.”
“¿Seguro?” Murmuraba mientras pensaba sobre el misterio de la espalda familiar, cuando algo parecía encajar en mis memorias.
“¡Así es!” Ed sonrió y luego agregó susurrando a mi oído, “Incluso hay pasajes secretos por los cuales uno se puede ir sin tener que usar la puerta principal y sin pasar por el bar.”
Pasajes secretos… ¡Ya entiendo! ¡Ahora lo recuerdo!
Fue en un pasaje secreto donde vi esa espalda.
En ese entonces durante el incidente sobre Roland, cuando me escurrí dentro de los pasajes secretos en el palacio real y casi me topo con la princesa y su amante secreto cuando se estaban besando apasionadamente en uno de los pasajes. En ese entonces, el chico tenía su espalda contra mí, ¡así que solo le vi la espalda!
Y ese tipo era Eliot… ¡Así que el amante secreto de la princesa era Eliot, y Eliot es el Caballero Infierno!
Con razón la princesa estaba protegiendo tanto al Caballero Infierno; ¡estaba preocupada por su amado!
¿El Caballero Infierno y la princesa están en una aventura amorosa secreta? Fruncí el ceño mientras pensaba una y otra vez sobre esto, preguntándome si esto es algo bueno o no…
¡Oh! ¡Ajajajaja! ¡Por supuesto que son buenas noticias! ¡La Diosa de la Luz debe estar favoreciéndome! ¡Ahora tengo un modo de detener que el Hijo del Dios de la Guerra se case con la princesa! ¡Jajajaja!
“¿Ca-capitán?” Ed me preguntó cautelosamente.
De repente estaba de un humor excelente mientras sonreía radiantemente y de buena manera, “¿Sí? ¿Qué es lo que pasa?”
Ed lentamente retrocedió dos pasos y tragó saliva antes de decir cautelosamente. “Er, la camarera está lista para tomar nuestra orden, ¿hay algo que le gustaría pedir?”
Sonreí y le dije a la camarera, “¡Dos platos de carne y diez botellas de su alcohol más fuerte!”
La camarera asintió y se fue a preparar nuestros platos.
Ed se rascó la cabeza confundido y preguntó, “Capitán, con tanta gente aquí, ¿piensa que solo dos platos de carne serán suficientes para todos nosotros?”
Di una risita suave, de buen humor, y dije, “¿Quién dijo que es para todos? Deseo hablar con Sir caballero Eliot, ¡así que ustedes pueden ir a comer a otro lugar!”
Al escuchar eso, todos me miraron pasmados, mientras que Eliot me miró con cautela en sus ojos.
“No se preocupen, solo deseo agradecer a Sir caballero Eliot apropiadamente.” Dije con una sonrisa, antes de decir en un tono siniestro a mis caballeros, “¿Bien? ¿Qué están esperando? ¿O están inquietos por otro viaje fuera del precipicio?”
Ed inmediatamente se dio la vuelta para ver a Eliot y le palmeó en la espalda, diciendo fuertemente, “Eliot, solo ten una buena charla con nuestro capitán, ¡llega a conocerlo! Nosotros volveremos después…”
“Prometemos enterrar tu cuerpo apropiadamente. Como tus amigos, es lo menos que te debemos.” Eso fue lo que decían sus expresiones tristes como si estuvieran de duelo.
Los miré desapasionadamente como los caballeros del Pelotón del Sol se despedían de Eliot, diciendo todo tipos de despedidas como, “Adiós, Eliot”, “Perdón por dejarte en este destino” y “Espero que tu siguiente vida sea mejor”, justo cuando la camarera llegó con los dos platos de carne y las diez botellas de alcohol. Ella miró a la escena con una expresión extraña y miró curiosamente a Eliot y a mí antes de irse.
“Caballero Sol…” Eliot me miraba cuidadosamente.
“¿Mm?” Le sonreí mientras abría las diez botellas de alcohol.
“¿Parece que está de buen humor?” Me preguntó con precaución, con un toque de curiosidad mezclado en su tono.
Di una risita suave y dije, “¡Sip!”
Él frunció el ceño y preguntó, “¿Tiene algo que ver conmigo?”
“Definitivamente. Se me acaba de ocurrir un modo de lidiar con tu otra identidad.” Dije en el tono seductor del diablo. “Si aceptas hacer una cosa, y así dándome un modo de responderle al Papa, nunca más tendrás que ser el Caballero Infierno.”
Eliot estaba deleitado, antes de recordar algo, su rostro se puso severo mientras me miraba con sospecha. “No voy a traicionar a la familia real.”
“¡Oh, no te preocupes! Nunca te pediría traicionar a la princesa. De hecho, es algo que los beneficiaría a la princesa y a ti.” Le sonreí. El “pero puede que tengas que ir en contra del príncipe heredero, solo un poquito” no fue dicho.
Eliot me miró, sin saber si podía creerme o no. “¿Qué es lo que quiere que haga?” Me preguntó.
Agarré una botella de alcohol y le dije, “Oh, hablaremos de negocios después, pero primero tengamos unas copas de vino. ¡Yo empiezo!”
Me tomé toda la botella de trago de un solo golpe, mientras me limpiaba la boca, vi a Eliot mirándome en shock. Le di una pequeña sonrisa mientras sacudía la botella vacía, y dije “Es tu turno.”
Eliot miró a las otras nueve botellas de trago y se puso pálido.
Como dos horas después, decidí que ya se estaba haciendo un poco tarde así que llamé a la camarera para que traiga a Ed y a los otros de vuelta.
Al entrar al cuarto y ver a Eliot tirado inconsciente sobre la mesa, Ed exclamó preocupadamente, “¿Qué le pasó a Eliot? Capitán, ¿no puede ser que realmente lo haya matado?”
Sonreí débilmente y expliqué, “Claro que no. Él solo está un poco borracho. ¡El Sir Caballero Eliot sí que puede tolerar su alcohol! Se las arregló para beber las diez botellas de trago.”
“¡¿Todas las diez botellas?!”
Las bocas de todos estaban bien abiertas mientras Ed tartamudeaba, “¡Im-imposible! ¡Esto es ‘Intoxicación en Botella’! Conocida por dejar desmayado a un hombre con solo beber una botella. Incluso Eliot solo sería capaz de tomar una botella y media a lo mucho antes de quedar inconsciente…”
Fruncí el ceño cuando escuché eso. ¿Así que ese trago era tan fuerte? Con razón Eliot cayó inconsciente en la mesa, y nada de lo que hice pudo despertarlo.
Oh bien. Aparenté suspirar con remordimiento y dije, “Oh, la estábamos pasando tan bien mientras charlábamos que antes de darnos cuenta, él se había tomado todas las diez botellas. Si hubiera sabido lo fuerte que era, lo hubiera detenido.”
Todos me estaban mirando sin poder creerlo, así que rápidamente les dije, “Todavía tengo unos asuntos que atender y necesito irme. Recuerden llevar a Eliot devuelta a su casa. No dejen al pobre sujeto allí, o se va a resfriar.”
Ed y el resto del Pelotón del Caballero Sol asintieron la cabeza aturdidamente.
Una vez que les di la espalda, no pude evitar lamer mis labios. Esa Intoxicación en Botella era muy buena. Si lo hubiera sabido, ¡No hubiera compartido esa botella y media con Eliot! Tsk, tsk. Oh bien, como me voy a encontrar con Roland para pedirle un favor después, ¡siempre puedo traerlo conmigo y puedo continuar tomando en mi identidad de Soberano Dragón!


Traducida al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama --- Awen

8 comentarios:

  1. XD q bueno estubo ya queri leer un nuevo capitulo por favor siganlo

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias espero el siguiente capitulo jajjajaja
    me mato de la risa

    ResponderBorrar
  3. Estuvo Buenisimo el capitulo...!!!!
    Estuve riendome como jamas lo hise en meses..!!!

    Grasias!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Estuvo excelente el capitulo!
    Espero el siguiente capitulo como ansias.

    Me encanta el trabajo que hacen en las traducciones.
    Muchas Gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  5. hahahaha sol es un alcoholico!!!!! hahahaha

    buenisimo el capitulo!!!!! ( rodando de la risa!!!)

    ResponderBorrar
  6. Aaahh amo esta novela espero que suban un cap pronto >_< lo lei en menos de 2 dias y ahora me quede sin poder leer nada! T-T y no tengo forma de calmar mi aburrimiento por fa calmen a un alma en pena y suban un cap pronto :3

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el nuevo cap, es tan gracioso ^^ no puedo dejar de reirme

    ResponderBorrar
  8. jajajaja los caballeros santos del sol tienen terrooor de sol xDDDD

    ResponderBorrar