Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 2 de octubre de 2011

6ta Tarea: “Atender Varias Funciones Y Ceremonias”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

Sexta Tarea Diaria del Caballero Sol:

“Atender Varias Funciones Y Ceremonias”


Después de una noche de bebidas con Roland, aprendí algo nuevo…
Los Caballeros de la Muerte también pueden emborracharse.
Aunque, soy afortunado de que se haya quedado ebrio; si no, no hubiera podido dejar que la camarera y la dueña de la taberna lo acosen sexualmente y usen a este hombre guapo— ¡No! Digo, no hubiera podido usar a este cadáver guapo para cubrir el costo del alcohol.
¡No sabía que esa Intoxicación en Botella era tan cara!
Casi me desmayo al ver la factura. Gracias a la Diosa que me fui sin pagar esta tarde.
Nos quedamos en la taberna tomando hasta la noche, y después de dejar que la dueña del bar y la camarera acosen a Roland hasta estar satisfechas, arrastré a un cadáver borracho de vuelta a la casita de Pink. Así que para la hora que volví al Templo Sagrado, ya era la mañana del día siguiente.
Al dar un paso dentro del Templo Sagrado, ni siquiera pude regresar a mi habitación para dormir un poquito cuando Tormenta me detuvo, “Tienes una visita.” Dijo misteriosamente, dándome un guiño.
¿Una visita? ¿Y qué pasa con el tono raro de Tormenta? Como si me hubiera atrapado escapándome a escondidas para encontrarme con mi amante secreto… ¡No me malentiendan! Solo me escapé para tomar, y quien me acompañaba era un cadáver, ¡no mi amante secreto!
Aunque estaba lleno de preguntas, mantuve mi sonrisa y pregunté, “¿Podría Sol preguntar a mi hermano Tormenta en cuál salón de visitantes está esta visita esperando?”
Tormenta sacudió su cabeza y dijo, “¡¿Cómo podría estar esperando en un salón de visitantes?!”
“¿No está en el salón de visitantes?” No pude evitar mostrar mi sorpresa.
Tormenta parecía estar muy satisfecho viéndome con una expresión que no sea mi sonrisa, porque hizo una seña con su mano y me dijo, “Sígueme.”
Después de un momento largo llegamos a un muy apartado salón de oraciones. Originalmente, este lugar estaría reservado para que los caballeros santos vengan a rezar pacífica y silenciosamente. Sin embargo, estaba completamente al tanto de que este lugar es usado mayormente por los caballeros en sus ruidosos almuerzos.
El momento en el que entré al cuarto y vi a mi visitante, comprendí porque ella nunca me esperaría en un salón de invitados. Los salones para visitantes están abiertos al público, mientras que esta persona no es alguien que descuidadamente se mostraría en público.
¡La única princesa de la familia real!
No pude evitar estar impresionado con sus acciones tan veloces, porque solo fue ayer cuando discutí el asunto con Eliot, y ahora a la mañana del día siguiente ella inmediatamente vino a hablar conmigo. Me di la vuelta para ver a Tormenta y le dije, “Hermano Tormenta, ¿podría por favor darnos algo de privacidad?”
Tormenta se fue reluctantemente, su rostro lleno de implacable curiosidad.
“Eliot me contó sobre tus planes, pero me rehúso a trabajar contigo.”  La princesa declaró yendo directamente al grano mientras me miraba con desprecio. “Debe pensar que a mi hermano no le interesa mis deseos y me está forzando a casarme con el Hijo del Dios de la Guerra. ¡Pero déjeme decirle que se equivoca! Mi hermano ya había discutido este asunto conmigo previamente y yo acepté hacerlo. ¡Como la princesa real, sacrificarme a mí misma por el bien de la familia real es mi deber!”
“Creo que tenemos un pequeño malentendido aquí, Su Alteza.”  Dije mientras mantenía mi sonrisa. “Por favor comprenda que no importa lo que pase, jamás levantaré una mano para lastimar al Caballero Infierno. Le he jurado a la Diosa de la Luz que siempre protegeré a cada uno de mis hermanos caballeros santos.”
Al escuchar esto, la princesa parecía un poco sorprendida mientras me miraba con dudas, sin creer en mis palabras.
“Sin embargo, mientras que puede que yo no lo lastime, el Papa no piensa sobre los caballeros santos como sus hermanos. Él no perdonará a nadie que amenace a la Iglesia de la Diosa de la Luz. Y como debe saber, no tengo una buena relación con el Papa. Su Eminencia no detendrá su mano por mí. Como no puedo quedarme al lado de Eliot las veinticuatro horas del día, una vez que usted se case con el Hijo del Dios de la Guerra y se vaya, ¿quién va a proteger a Eliot?”
La princesa se puso pálida al escuchar mis palabras, con su determinación de antes vacilando.
Juzgando por la situación, sabía que tenía una oportunidad de persuadirla a que acepte mi plan. Incluso si ella estuviera dispuesta a sacrificarse a sí misma, no creo que ella pueda soportar sacrificar a su propio amado.
La princesa vaciló por un tiempo cuando de repente se volteó furiosamente para verme. “¡Te atreves a amenazarme usando a Eliot! Tú no eres el representante de la Diosa de la Luz; ¡Eres la misma definición de la vergüenza y desprecio! ¡Hermano Sol tenía razón sobre ti!”
¿Hermano Sol? Ah, la princesa debe estar hablando de mi maestro. Mi maestro siempre ha estado en buenos términos con la familia real, por eso es que la princesa lo llama Hermano Sol. Aunque considerando la diferencia en sus edades, ella debería llamarlo Tío Sol, pero a mi maestro siempre le ha disgustado que lo llamen como si fuera mayor a un “hermano”…
Pregunté titubeantemente, “¿Qué fue lo que mi maestro dijo sobre mí?”
La princesa me lanzó una mirada fría antes de comenzar a repetir su conversación con mi maestro.

“¿Qué clase de persona es mi aprendiz? Mmm, bien, supongo que podrías decir que generalmente hablando él es un buen chico… siempre y cuando no vayas en contra de él.”
“¿Y qué pasa si alguien va en contra suya?”
“Pues, todavía pensarías que es un buen chico. Pero comenzarías a preguntarte ¿por qué parece que últimamente tienes tanta mala suerte? Cuando intentes hacer algo todo tipo de problemas se aparecerán a tu alrededor, cuando intentes tomar una sopa fría te quemarías la lengua, cuando estés comiendo avena te atorarías con un hueso, cuando estés caminando por los pasillos del palacio pisarías excremento de perro…”
“Pero ¿cómo se quemaría la lengua alguien con una sopa fría? ¿De cómo aparecería un hueso en tu avena si los huesos no son usados para preparar avena? ¿Y cómo llegaría a estar el excremento de un perro en los pasillos del palacio que siempre están limpios?”
“Por eso es que digo que mi estudiante es ‘generalmente hablando’ una buena persona, siempre y cuando no vayas en contra de él.”

“¡No eres el tan afamado perfecto Caballero Sol, sino un pequeño desalmado y egoísta embustero! Incluso tu maestro piensa eso.” La princesa dijo enojadamente.
¡Maestro! ¡Sus ejemplos son muy malos! Si fuera yo, ¡jamás haría algo tan obvio como usar una sopa fría para quemar a la gente! ¡Eso es muy notorio!
Fruncí el ceño y le expliqué a la princesa, “Su alteza, usted puede creer que tengo mi propia ganancia personal en esto. Pero ¿realmente piensa que no deseo honestamente que el Caballero Infierno tenga un final feliz con su amada princesa?”
La princesa me miró indiferentemente y dijo en un tono de burla, “De verdad no piensa que yo voy a creer que tiene en mente el bienestar de Eliot ¿o sí?”
Di una risa fría y dije, “Eliot puede ser uno de los Doce Caballero Santos, pero esa identidad secreta nunca debe ser revelada. Por eso, él solo es un caballero real ordinario. Y como debe saberlo bien, es casi imposible sobrepasar los obstáculos que impiden que la princesa de un reino se case con un simple caballero real.”
Luego continué sarcásticamente, “Para ser honestos, ¡sería probablemente más fácil si yo fuera a pelear por su mano en matrimonio con el Hijo del Dios de la Guerra que dejarla que se case con un caballero real! No importa lo que usted diga, yo soy la cabeza del Templo Sagrado y el representante de la Diosa de la Luz.”
Al escuchar esto la princesa comenzó a fruncir el ceño, sus labios estaban fruncidos con rabia y preocupación.
“Y si yo fuera a ganar no solo mi estatus se elevaría al de un noble, si el príncipe heredero no llegara a tener un sucesor, mi hijo tendría una muy alta posibilidad de obtener el trono. ¿Qué tendría yo en contra de eso? Yo, quien soy ‘generalmente hablando’ un buen tipo, ¿acaso desperdiciaría algo así y le daría esta oportunidad a Eliot después de haberme roto la cabeza pensando en un plan por tanto tiempo?”
En un movimiento que era parte actuación y parte real, giré mi cabeza resoplando con enojo, mientras secretamente miraba a la princesa desde las esquinas de mis ojos.
Ella se quedó en silencio por un tiempo, y en su rostro claramente se veía su inseguridad. Cuando no pudo encontrar una respuesta a mi pregunta, finalmente se giró para verme, con una voz más suave a su tono severo de antes, me preguntó, “Entonces ¿por qué querrías ayudarnos? Después de todo, ¿acaso no hemos ido obviamente en tu contra?”
Inmediatamente la refuté. “No, ¡nunca han ido en mi contra! Puede que Eliot no desee seguir siendo el Caballero Infierno, pero jamás ha lastimado al Templo Sagrado, y mientras que Su Alteza puede que haya aceptado casarse con el Hijo del Dios de la Guerra, pero eso solo fue porque usted estaba yendo de acuerdo con los planes de Su Alteza el príncipe heredero. Con la baja reputación de siempre de la familia real y la creciente popularidad de la iglesia, como el siguiente rey es comprensible que él quiera recuperar la posición anterior de la familia real, así que tampoco considero que él esté yendo en contra mía.”
Después de escuchar todo esto, la princesa lucía incluso más confundida. Ya no parecía ser la arrogante princesa de antes, ahora lucía más como una niña perdida. Le sonreí humorísticamente y dije. “Puede que usted entendiera las pistas que le dio mi maestro sobre no ir en contra mía, pero se le olvidó preguntar lo que yo consideraría ir en contra mía.”
“¿Y qué consideraría como ir en contra suya?”
Cuando no le respondí, la Princesa de hecho dijo coquetamente. “¡Vamos, dime! Solo después de que me lo digas puedo evitar ir en contra tuya, sabes.”
Una princesa mayor actuando así hizo que me dieran escalofríos, pero mientras pensaba sobre eso, parece que hay un buen ejemplo de alguien que está yendo en contra mía.
Di una risa fría y dije, “Bien, le daré un ejemplo. Recientemente está este bastardo quien trató de matar a mi vicecapitán, y está tratando de robarse a la mujer de uno de mis hermanos, totalmente haciendo enojar a este Caballero Sol. Juro que si no dejo que sufra un poco de venganza, ¡mi nombre no es Creus Sol!”
El príncipe heredero sí que es alguien que merece admiración. Incluso para su tan esperada coronación, él no ha mostrado intención alguna de mejorar las decoraciones del Palacio Real.
Aunque hoy es la coronación del nuevo rey, el palacio no ha pasado por ningún cambio ni decoración, y solo los que son observadores podrían notar que las alfombras rojas han sido cambiadas… ¿O tal vez solo fueron lavadas?
Se rumoraba que el Ministro de Ceremonias se había acercado al nuevo rey para aconsejarle (regañarle), pero el nuevo rey solo lo contradijo con una oración dicha en un tono suave, “Mi padre ya ha redecorado el palacio real tantas veces, ya es lo suficientemente extravagante como está.”
Con razón la princesa estaba tan dispuesta a casarse con alguien que no amaba, porque su hermano estaba tan dispuesto a ser tan sacrificado, ¿cómo podría ella negarse y decir que ya tenía un amado y que no deseaba casarse con el Hijo del Dios de la Guerra?
Probablemente no hace daño que el Hijo del Dios de la Guerra sea bien parecido también. Cuando finalmente pude tener mi primer vistazo de él en la ceremonia. Estaba molesto al descubrir que ese tipo parado a mi frente, quien no lucía tan mal, era de hecho el Hijo del Dios de la Guerra. Como la cabeza de los guerreros, yo lo imaginaba como un hombre alto con músculos abultados, cabello sucio y desaliñado… pero tengo que admitir que no podía ser más opuesto a eso.
Él era alto y musculoso, pero no eran los exagerados músculos que imaginaba. Por la manera de su caminar, con esos pasos livianos y seguros, uno podría decir que este tipo definitivamente no depende solo de su fuerza bruta, y que su velocidad y agilidad son muy buenas también. Además con esa pesada cabellera negra y ondulada, lucía como una pantera al acecho; hermoso, elegante y mortal. No es de extrañar que Adair haya perdido contra él, y que casi haya perdido su vida también.
Y por la forma en la que las damas alrededor del salón ceremonial le estaban robando miradas, obviamente era popular con las mujeres también… El príncipe heredero probablemente creyó con sinceridad que el Hijo del Dios de la Guerra sería buena pareja para su hermana, antes de decidir que su hermana se case con él. Pero por supuesto, él no tenía ni idea de que su hermana ya tenía un amado a quien ella adoraba con todo su corazón.
Pero devuelta a la ceremonia de coronación. Aunque el salón ceremonial no estaba decorado muy extravagantemente, aun así estaba muy solemne y majestuoso. Y lo que era más importante era que todo el reino estaba esperando con ansias esta coronación, como su ascenso al trono también significaría que alguien finalmente iba a dejar el trono.
Cuando el rey finalmente le dio su corona al Papa, y el Papa muy cuidadosamente la colocó sobre la cabeza del príncipe heredero, declarándolo como el nuevo rey del Reino del Eco Olvidado, no era un número pequeño de gente quienes dejaron salir un suspiro de alivio.
Supongo que yo era el único que no sabía si quería llorar o reír. Después de todo, aunque ese “gordo rey cerdo” haría que cualquiera quisiera apuñalarlo hasta matarlo… Para decir la verdad, lidiar con un rey que era tan estúpido como un cerdo era fácil comparado con lidiar con este rey quien probablemente será un tigre con disfraz de rey cerdito.
Suspiré. Parece que los días en los que solo tenía que lidiar con el “verdadero cerdo” han terminado. Ahora se marca el comienzo de mi ardua y larga batalla contra el “cerdo falso”. Solo espero no ser comido por este tigre…
Mientras seguía suspirando, estando de luto por el fin de mis “días buenos”, los dignatarios de diferentes países estaban presentando sus regalos. Un espejo de tamaño completo incrustado con piedras preciosas, todo un set de accesorios hechos con piedras preciosas, una espada decorada con piedras preciosas…
Pero en serio, aunque estos regalos que fueron incrustados con piedras preciosas eran realmente caros, ninguno podía ser considerado un regalo realmente precioso. De hecho los regalos para el cumpleaños del gordo rey cerdo eran mucho mejores que estos. Pero entonces de nuevo, esto no era porque los otros reinos fueran tacaños. Para eventos relacionados con la reputación de un país, es imposible ser tacaños.
La verdadera razón probablemente era porque el periodo de tiempo desde el anuncio de la ceremonia hasta la ceremonia misma era muy corto, de hecho fue menos de tres meses. Los pocos países que estaban más lejos probablemente corrieron hacia aquí el momento en el que les llegó la invitación, solo para estar justo a tiempo en la ceremonia. Durante este periodo, es dudable que haya suficiente tiempo para preparar cualquier regalo decente.
Aunque los regalos no eran tan impresionantes, parecía que al rey no le importaba para nada. De hecho, él lucía feliz.
No me digan… De repente, todo se volvió claro. ¡No me digan que este falso rey cerdo lo hizo a propósito! Después de todo, con su padre gastando el dinero como si fuera agua mientras estaba en el trono por tan largo tiempo, los cofres del país probablemente están más que medio vacíos.
Si cada país viniera con tesoros realmente preciosos, esos invaluables tesoros absolutamente no podrían ser vendidos en el mercado. Si alguien descubriera que los regalos que fueron otorgados al rey de hecho aparecieron en el mercado, solo habría dos posibilidades. Primero que el erario del Reino del Eco Olvidado ha sido robado. O el segundo, el peor, sería que el rey del Reino del Eco Olvidado de hecho ha vendido esos tesoros.
Cualquiera que sea el caso, la reputación del Reino del Eco olvidado sería arruinada.
Sin embargo, debido al hecho de que el tiempo entre el anuncio de la ceremonia hasta la fecha ha sido muy corto, significaría que ninguno de los países tuvo tiempo para preparar cualquier regalo decente. Por ende, todos los que han sido presentados serían simples cosas incrustadas con piedras preciosas o hechas de oro puro. En ese caso el rey solo tendría que sacar las piedras preciosas, derretir los artículos de oro tallados para volverlos lingotes de oro, y venderlos sin que nadie lo descubra.
Príncipe heredero… Ah ¡no! Ahora es el Falso Rey Cerdo, realmente usted es muy asombroso. Si no estuviéramos de lados opuestos como lo estamos ahora, le hubiera dado una venia para mostrarle mi admiración a sus tácticas y estrategias de ganar dinero. Si le diría esto al Papa quien igualmente ama el dinero, ¡tal vez incluso el Papa desearía ser hermanos de vida con usted!
En este momento el Hijo del Dios de la Guerra le hizo un gesto a sus guerreros parados detrás de él, e inmediatamente dos guerreros dieron pasos al frente, cargando el regalo de coronación de la Iglesia del Dios de la Guerra con ellos y poniéndola ante el rey.
Era un escudo. Si alguien fuera a levantarlo para protegerse de los atacantes, les garantizo que nadie sería capaz de darle un golpe… Y si hay alguien que tenga las agallas de golpear un escudo de oro incrustado con joyas, yo sería el primero en matar a ese tipo que le gusta malgastar las cosas. Deberían saber que si alguien fuera a dañar incluso la más pequeña de las joyas de este escudo, ¡Ni siquiera mi salario entero desde ahora (de 23 años) hasta mi cumpleaños número 40 sería suficiente para pagar por el daño!
El rey asintió su cabeza mostrando su apreciación, sus ojos reflejando las joyas que brillaban por la luz, su sonrisa tan amplia como podía ser.
Al ver esto, el Hijo del Dios de la Guerra orgullosamente dijo, “Este escudo fue tallado con la cooperación de una armada de magos, profesionales en joyas, y herreros. En la joya del medio fue tallado el emblema del Reino del Eco Olvidado, mientras que las joyas del círculo en el alrededor tienen incrustados hechizos de magos, protegiendo al que porte el escudo de cualquier ataque mágico. Además, su defensa es una de las mejores; ¡incluso el golpe de una hacha no dejaría ni un solo rasguño!”
Al escuchar esto, la multitud en el salón comenzó a murmurar, porque este regalo era indiscutiblemente el más impresionante de todos los regalos presentados hoy.
Pero por dentro me estaba riendo secretamente. Apuesto a que ese falso rey cerdo preferiría arrojar a sus propios caballeros más confiados en frente de él que usar el escudo y potencialmente hacerle un rasguño.
“Guárdenlo con cuidado.” El rey dijo a sus asistentes parados al lado de él. Esta era la primera vez que él había dicho algo desde que comenzó a recibir los regalos de su coronación.
El Hijo del Dios de la Guerra veía con satisfacción cómo los asistentes cuidadosamente llevaban el escudo para ser guardado, antes de darse la vuelta para verme, con una mirada desafiante en sus ojos. “La Iglesia del Dios de la Guerra ha pagado sus debidos respetos a Su Majestad el rey. Estoy curioso de ver qué es lo que la Iglesia de la Diosa de la Luz va a otorgar a Su Majestad.”
Di un paso adelante desde mi lugar entre los Doce Caballeros Santos y caminé hacia él sobre la alfombra roja, deteniéndome solo cuando estaba a dos pies de distancia. Entonces saqué un brazalete de cuentas. El brazalete estaba hecho de cuentas de vidrio dorado y transparente en la forma de pequeñas rosas con una sola rosa grande en el medio. Mientras que esta pulsera lucía delicada y hermosa, estaba lejos de ser considerada cara.
Me incliné ante el rey antes de decir sinceramente, “Sol no tiene muchas posesiones materiales, pero le presenta este brazalete de flores bendecido por la Diosa de la Luz y personalmente impregnado con luz santa por Sol.”
El rey dio una sonrisa educada y asintió, pero el Hijo del Dios de la Guerra dio una risa burlona mientras que los otros invitados fruncían el ceño, porque este regalo parecía ser muy pobre y no muy apropiado como el regalo de coronación del rey.
Justo entonces, añadí. “Con las bendiciones de la Diosa de la Luz, que Su Majestad solo conozca la buena salud por el resto de su larga y próspera vida. Sin embargo, si Su Majestad alguna vez llegara a sufrir de una herida, podría romper una de las rosas pequeñas y recibir las bendiciones de la Diosa de la Luz. Sus efectos son iguales al de un hechizo curador de nivel alto. La rosa más grande en el centro, sin embargo, dará a Su Majestad bendiciones iguales a las de un Hechizo de Curación Absoluta.”
Al escuchar mi explicación, el rey no pudo esconder la mirada de satisfacción en su rostro, y después de decir unas cuantas palabras a uno de sus caballeros de más confianza, el caballero caminó hacia adelante para tomar el brazalete de mis manos y dársela al rey. Después de darle una buena mirada el rey inmediatamente se lo puso, completamente ignorando la cara ceñuda del Hijo del Dios de la Guerra.
Tuve que sonreír al ver esto. Aunque era un regalo de mi parte, aun así al rey le gustó mucho. Pensaba triunfantemente.
Después de todo, lo que más temen aquellos que están en el poder son los intentos de asesinatos.
Pero con este brazalete, sería el equivalente a llevar contigo a un sacerdote capaz de conjurar dieciocho hechizos curativos de alto nivel y un Hechizo de Curación Absoluta (Hay dieciocho rosas pequeñas y una rosa gigante). Y lo que es más, su sacerdote jamás podría ser tomado por el enemigo, tampoco es un sacerdote vulnerable ya que los sacerdotes son los primeros en ser asesinados por el enemigo. Así que ¿cómo no podría amar a esta pulsera salva vida?
¡Y además, este brazalete salva vida no puede ser creado por cualquier sacerdote ordinario!
Para hacer una de las rosas pequeñas treinta hechizos de nivel alto deben ser conjurados uno después de otro. Y en cuanto a la rosa grande… bien…
No estaba siendo tacaño cuando solo le di una de esas al rey, porque solo logré hacer una rosa grande.
Incluso yo quien está desbordando con luz santa solo puedo conjurar a lo mucho como diez hechizos curadores de alto nivel. Este brazalete me ha tomado todo un mes para crearlo… ¡Oh, las cosas que tengo que hacer para embolsillarme el dinero que el Papa me ha dado para el regalo de coronación del rey! ¡Pero todo esto es por el bien de mi jubilación!
“¡Capitán Caballero Sol!”
En ese momento, un caballero santo caminó rápidamente hacia mí y me reportó en voz baja, “Hay varios nigromantes que están haciendo un disturbio en la ciudad junto con unos muertos vivientes.”
Mantuve mi sonrisa mientras escuchaba su reporte, todo el tiempo mirando al Hijo del Dios de la Guerra parado al lado opuesto y sonriéndome felizmente… ¡Maldito bastardo! ¡Cómo te atreves a tratar de sabotearme!
Me niego a creer que cualquier nigromante aparte de Pink -quien está especialmente contratada por el Templo Sagrado - se atreva a causar problemas en la ciudad donde se encuentran los cuarteles de la Iglesia de la Diosa de la Luz. No es como que sintieran que tienen muchos muertos vivientes y se sienten generosos en donar unos cuantos a los sacerdotes y caballeros santos de la Iglesia de la Diosa de la Luz para que practiquen.
¡Esto definitivamente es el trabajo de la Iglesia del Dios de la Guerra!
Ya que como todo el continente sabe, lo que más odio son los muertos vivientes, y que si un muerto viviente fuera a aparecer yo definitivamente pediría ser excusado para ir a lidiar con eso. Y en mi ausencia, la Iglesia del Dios de la Guerra entonces tendría la oportunidad de pedir la mano de la princesa en matrimonio, como también de tratar de obtener el apoyo de los nobles.
Mi expresión se volvió severa mientras decía. “¿Nigromantes de hecho se atreven a traer muertos vivientes a la ciudad bendecida y protegida por la Diosa de la Luz? ¡Qué terrible! Escúcheme, dele las órdenes a mi Pelotón del Caballero Sol para que se encarguen de esos muertos vivientes. He estado pensando que su dejadez en entrenamiento y formación ha estado creciendo y que ellos deberían encargarse de cosas como estas y así asegurarse de tener suficiente habilidad para proteger esta ciudad.”
“Sí, señor.” El caballero santo respondió, y después de darme un saludo se fue rápidamente llevando mis órdenes.
En ese momento, el Hijo del Dios de la Guerra abrió su boca y lentamente dijo, “Caballero Sol, los muertos vivientes han aparecido en un día tan importante y auspicioso ¿no cree usted que debería ir a ver lo que ocurre personalmente?”
Le respondí con un tono lleno de confianza, “Por favor no se preocupe, su señoría. Hoy es el día de la coronación de Su Majestad el rey, un día bendecido por la Diosa de la Luz. Esos nigromantes que no tienen la bendición de Ella no tienen ni una sola esperanza de llevar a cabo cualquier nefasto plan que tengan. Le aseguro que mi Pelotón del Caballero Sol es más que capaz de encargarse de ellos.”
Je, ¿de qué hay que preocuparse?
La Iglesia del Dios de la Guerra no tiene mucha experiencia en lidiar con muertos vivientes. Dudo que se atrevan a involucrar a nigromantes realmente poderosos en sus planes. Además, esos nigromantes que son de verdad poderosos jamás se molestarían en involucrarse en asuntos como estos… Si fuera Pink, ella probablemente aceptaría hacer el trabajo sucio, pero lo haría puramente por aburrimiento. Sin embargo, para que puedan encontrar a una nigromante como Pink… me temo que ella es única en este mundo.
Además, estoy muy confiado en que este plan de dejar que muertos vivientes corran libres por la ciudad fue planeado solamente por la Iglesia del Dios de la Guerra, y que el rey no tiene nada que ver con esto.
Esto es porque el Reino del Eco Olvidado es un país que siempre ha seguido la Religión de la Diosa de la Luz. Como tal, la gente vehementemente está en contra de los muertos vivientes y auras oscuras. De hecho es muy probable que este movimiento sea de un gran desagrado para el rey, porque no mostró ninguna inclinación de abrir su boca para comandarme de que yo mismo me encargue de los muertos vivientes. Parece que de hecho está molesto con ellos.
Cuando el Hijo del Dios de la Guerra vio que no podía deshacerse de mí, se rindió y se dio la vuelta para ver al rey. Entonces dijo francamente, “Su Majestad, aparte de venir a felicitarlo por su ascenso al trono, hay otra razón para nuestra presencia aquí.”
Enseguida, el rey puso una mirada de curiosidad y preguntó, “¿Oh? ¿Y qué podría ser eso?”
La mirada del Hijo del Dios de la Guerra se desvió hacia la princesa y dijo, “He escuchado por mucho tiempo cuentos sobre la belleza e inteligencia de la princesa, y siempre la he admirado. Cuando la pude contemplar por primera vez hoy, su belleza me cautivó, y sabía que los rumores de su belleza habían sido enormemente subestimados. Esto solo ha fortalecido mi decisión de tomar a esta maravillosa dama como mi esposa.”
Aunque la propuesta de matrimonio del Hijo del Dios de la Guerra era repentina e inapropiada, los guerreros de la Iglesia del Dios de la Guerra son siempre muy francos, sin ningún tipo de subterfugio en sus acciones y discursos, por lo que nadie realmente se ofende.
En este momento, varios guerreros comenzaron a traer al frente cofres tras cofres. El Hijo del Dios de la Guerra abrió el primer cofre y el salón inmediatamente se llenó de brillo. Dentro, el cofre estaba lleno hasta el tope con oro y joyas. Entonces el Hijo del Dios de la Guerra habló, “Este es el regalo de desposo para Su Alteza la princesa.”
Al ver esto, todos los nobles se voltearon para ver al rey. Después de darse cuenta de que el rey no estaba disgustado, fue cuando comprendieron que ya tenía la intención de dar la mano de su hermana en matrimonio al Hijo del Dios de la Guerra. Murmullos de felicitación comenzaron a ser dichos, e incluso hubo algunos que comenzaron a aplaudir fuertemente mientras gritaban sus bendiciones a la pareja.
“¡Esperen un minuto!” Grité, sorprendiendo a los invitados y por eso dejándolos en silencio. Me arrodillé, y con mi tono más sincero de voz le pedí al rey, “Yo, Sol, también guardo profundos sentimientos por la princesa. Es mi deseo y esperanza más ferviente que Su Majestad me diera una oportunidad equivalente para ganar la mano de Su Alteza la princesa.”
El momento en el que mi pedido salió de mi boca, todos los invitados del salón explotaron en un escándalo, e incluso el rey lucía pasmado… y sin mencionar a los Doce Caballeros Santos quienes me estaban mirando con los ojos bien abiertos, cada uno luciendo como si hubieran visto a un fantasma en vez de al Caballero Sol que todos conocían y amaban (U odiaban, en algunos de los casos ¬.¬).
Tormenta habló como si no pudiera creerlo, “¡Que inconcebible, siempre he pensado que la primera opción de Sol en matrimonio iba a ser la estatua de la Diosa de la Luz!”
Todos los Doce Caballeros Santos asintieron su cabeza estando de acuerdo con esa declaración, pero como era de esperarse, mi buen amigo que no es mi amigo, Juicio, no lo hizo.
Cuando vio que lo estaba mirando, Juicio levantó su mano y palmeó el hombro de Hielo, levantando una ceja, como si estuviera diciendo, “¿Pensé que tu primera opción en matrimonio sería Hielo?”
Sin esperar por la respuesta del rey, el Hijo del Dios de la Guerra se volteó y me gruñó, “Bastardo…”
El Barón Gerland quien solo había estado observando el progreso de la situación hasta ahora, rápidamente dio unos pasos al frente y detuvo al Hijo del Dios de la Guerra para que no diga nada más de lo que se pueda arrepentir. Después de calmarse, el barón se giró para verme con una sonrisa y preguntó, “Caballero Sol, ya que tiene la intención de ir por la mano de Su Alteza la princesa en matrimonio, usted debe haber preparado un regalo de desposo, ¿no es así?”
Escuchando esto, el rostro del Hijo del Dios de la Guerra se alegró y añadió felizmente, “Si usted no tiene un regalo de desposo preparado, ¡entonces significaría que solo está tratando de crear un disturbio aquí!”
“Como Sol dijo hace unos momentos atrás, Sol tiene muy pocas posesiones materiales, y una vez más solo puedo ofrecer las bendiciones de la Diosa de la Luz para mostrar mi sinceridad.” Dije mientras sacaba otra pulsera de cuentas en forma de rosas. Sin embargo, este segundo brazalete no fue creado por mí, porque no tuve suficiente tiempo para hacer ambos regalos. En vez de eso, le di el método de crear las cuentas en forma de rosas al Papa, y a cambio él me daría 108 cuentas en forma de rosas como mi cuota de enseñanza.
Cuando el rey vio el siguiente brazalete sus ojos brillaron, pero todavía pretendió deliberar sobre este asunto antes de mostrar una expresión de preocupación. ¡Hmff! En mi opinión, probablemente está tratando de pensar en un modo de evitar que su hermana se case conmigo, ¡pero aun así poder conservar este brazalete!
El rey dio un suspiro profundo (no puedes pensar en un modo de quedarte con el brazalete, ¿eh?), se volteó para ver a su hermana y preguntó, “Ambos son buenos hombres, mi hermana, y ambos parecen ser sinceros en su amor por ti. ¿Qué es lo que tienes que decir sobre esto?”
Ahora, de acuerdo con el guion del rey, la princesa debería vacilar por unos momentos antes de mirar al Hijo del Dios de la Guerra por las esquinas de sus ojos…
Pero cómo va el dicho, “el hombre es quien propone, pero la Diosa es quien dispone”. La mirada de la princesa se mantuvo pegada a sus manos sobre su regazo, y fue el caballero real parado detrás de ella quien caminó al frente.
El caballero real -Eliot- se inclinó ante el rey proclamando fuertemente, “¡Su majestad, yo soy quien ama a la princesa con todo mi corazón! ¡Es-estamos enamorados el uno del otro!”
Al escuchar esto, la multitud se volteó para ver a la princesa. La princesa no mostró ninguna intención de negar esta declaración. Para una dama con un estatus tan alto y de tan buena familia, su silencio sería lo mismo que aceptar esas palabras.
Todo el salón estaba en un alboroto, porque nadie hubiera pensado que la princesa, quien nunca había recibido ninguna propuesta antes, de repente estaría inundada con tres al mismo tiempo. ¿Qué demonios está pasando?
El rey obviamente no había predicho este giro en los eventos, porque solo estaba sentado ahí luciendo pasmado, antes de repentinamente darse la vuelta y mirarme con enojo.
Su Majestad, usted de verdad es muy astuto… Pero, aunque todo esto es mi culpa, no necesita mirarme con rabia tan obviamente. Después de mostrar mi mirada de sorpresa, rápidamente arreglé mi expresión para que luzca confundida al ver la mirada de enojo del rey, como si no supiera por qué me estaría mirando de esa forma.
Al ver esto, rápidamente se volteó para ver de nuevo a Eliot, con el ceño fruncido sobre su frente.
Los dos caballeros de más confianza del rey rápidamente caminaron hacia el frente; el más joven lucía como si tuviera más o menos treinta años y comenzó a gritarle a Eliot, “¡Eliot! ¡Deja de decir estupideces! ¡No eres digno de casarte con la princesa!”
Eliot lo ignoró y en vez de hacerle caso comenzó a mirar al caballero mayor, con una expresión de vergüenza y culpa en su rostro, pero aun así también le dio al caballero una mirada de súplica. Al ver esto, el caballero mayor dio un suspiro pero no habló para reñirle.
En este momento, Tormenta se me acercó y susurró en mi oído, “El caballero que es mayor puede que no haya sido el maestro oficial de Eliot, pero parece que le tiene mucho aprecio y seguidamente le enseñaría muchas cosas. Puede ser considerado como su medio maestro.”
Asentí mi cabeza mientras trataba de controlarme y no comenzar a sonreír felizmente. ¡Jajajaja! Nunca supe sobre esto, ¡parece que las oportunidades de Eliot para ganar acaban de incrementar por un buen tanto!
“Quién hubiera pensado que Eliot tendría las agallas… Pero de nuevo, que Sol de hecho tenga algo con la princesa es incluso más sorprendente.” Dijo Tormenta con un suspiro mientras le hablaba despacito a Hoja y Fuego. Como estaban un poco lejos tuve que estirar mis orejas para poder escucharlo.
¡Es-esperen! ¡¿Quién dijo que tenía algo con la princesa?!
“Con razón escuché de los caballeros del Pelotón del Sol que Sol había forzado a Eliot a tomar trago hasta que quedó casi muerto sin ninguna razón aparente. Ahora veo que era una pelea entre rivales. Y la princesa secretamente vino a buscar a Sol al día siguiente, probablemente para explicarle las cosas después de haber sido descubierta engañándolo con otro hombre.”
Tormenta tenía una mirada contenta en su rostro mientras revelaba el chisme más reciente, mientras que todos los otros Doce Caballeros Santos que estaban cerca estiraban sus orejas para poder escuchar la conversación.
Ya veo, así que no solo son mis caballeros del Pelotón del Sol quienes andan de chismosos… ¡Es todo el Templo Sagrado! ¡¿Y se llaman a ustedes caballeros santos?! ¡¿Por qué no se llaman a sí mismos caballeros chismosos?!
Mientras me quejaba sobre ellos en mi mente, el rey preguntó severamente, “Hermana, ¿realmente te gusta Eliot?”
Como respuesta a esa pregunta la princesa asintió calladamente. El rey se quedó en silencio de nuevo.
Mientras este silencio crecía, su rostro se volvía cada vez más y más oscuro, y nadie se atrevía a decir ni una sola palabra, por miedo a empeorar esta situación. El salón entero transcurrió en un insoportable e incómodo silencio. Incluso el Hijo del Dios de la Guerra se quedó callado a pesar de su confusión evidente sobre este asunto; solo frunció el ceño mientras me miraba y luego miraba a Eliot con una expresión no muy amigable.
Después de que ese rígido silencio había durado por un buen tiempo, lo rompí hablando lentamente, “Que tal si nos dejan arreglar esta disputa con nuestras espadas, de acuerdo con el código de honor de los caballeros.”
¿Qué? ¿Esta oración les suena familiar? ¡Ajem!… ¡Los muertos no pueden reclamar derechos de autor!
La cara del Hijo del Dios de la Guerra inmediatamente se alegró y rápidamente aceptó, “Esa es una buena idea, ¡los guerreros también usan sus espadas para resolver sus disputas!”
¡Dah! Sabía que él aceptaría porque ya sabe que no soy bueno con la espada; y como un simple caballero, Eliot no tiene bendiciones de ningún dios. También, en términos de trabajos, Eliot está en desventaja. Los guerreros son buenos en batallas uno contra uno, mientras que los caballeros se especializan en batallas grupales. Todos saben esto.
“¡Entonces que así sea!”
Con esa declaración, el rey se dio la vuelta y se fue abruptamente. Juzgando por su expresión oscura, él estaba de un temperamento muy malo.
Secretamente sonreí. Paso uno completado.
Justo entonces Hoja corrió hacia mí y me palmeó la espalda consolándome. “No estés tan triste, Sol. Hay muchos peces en el mar. No importa si no puedes casarte con la princesa.”
“Estoy en muy buenos términos con Eliot; le pediré que no haga las cosas difíciles para ti.” Dijo Tormenta mientras que también me palmeaba la espalda, actuando como “Todos somos amigos, no te preocupes, te protegeré.”
“Si ese Hijo del Dios de la Guerra te da una paliza muy fuerte, ¡definitivamente te ayudaré a vengarte de él!” Dijo Fuego, agitando su puño como si golpeara a un enemigo imaginario.
“S-Sol, no te preocupes, aunque va-va en contra de la reglas, to-todavía voy a ayudarte a bloquear los golpes fatales… aunque ha-habrá muchos de ellos, ¡no me rendiré en salvarte!” ¡Las palabras de Tierra son cien veces más venenosas que las de Metal!
“… ¿Acaso no pueden tener más confianza en mí chicos?”
Al escuchar esto, la facción de los Crueles y Fríos solo me dio una mirada fría, pero la facción de los Buenos Y Cálidos me dijeron en unísono, “¡Tenemos confianza en ti! Confiamos en que con tus habilidades de recuperación ellos no podrán golpearte hasta matarte. ¡Por eso es que confiadamente podemos dejar que vayas a la arena de duelos a que te den una paliza!”
¿Por qué es que las miradas frías de la facción de los Crueles y Fríos no me hacen sentir frío en lo absoluto, mientras que son las palabras de la facción de los Buenos y Cálidos las que me hacen sentir como si estuviera en una ventisca helada…?


Traducida al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama --- Awen

14 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajjajajajajjaja aaaa mi tripa XXD jajaja esperando el siguiente una cosa mas ya no suben el manga por q no e visto ya caps ??????

    ResponderBorrar
  2. Estuvo super!!!!!
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. wooo me recuerda las telenovelas de aqui XD nadie de los buenos y calides le cae bien a sol D: por favor continuen traduciendo

    ResponderBorrar
  4. XDD pensar que no hay nada mas evidente que quemar a alguien con sapa fría.... jajaja muy buen capi! gracias por traducirlo!!! X3

    ResponderBorrar
  5. LOL me volvi a reir leyendo este comentario XD

    ok, y sobre tu pregunta... err pues no hay mas caps traducidos al ingles, de hecho el 3er tomo acaba de salir en china(?) y todavia no hay ni los raws... (online...)

    ResponderBorrar
  6. hahahaha que risa el final.. y esos son los caballeros santos que sol tanto protege hahahaha

    ResponderBorrar
  7. increible me encanta sigan asi
    me mata de la risa la personalidad de sol jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. No puedo creer que xfin me puse al dia con la traducción, encontre este blog mientras buscaba la novela ya me habia resignado a leer en ingles, pero me daba una inmensa flojera mental.

    Muchas gracias por el esfuerzo y que este proyecto continue con exitos.
    Voy andar pendiente a los capis

    chaiiito
    psdt: yo tmb pensaba como tormenta q' las mayores posibilidades de sol eran de terminar con una estatua de la diosa de la luz XDDDD

    ResponderBorrar
  9. Ana_Claudia toda la razon del mundo ..
    yo como juicio pensaba que su primera opcion seria hielo...

    ResponderBorrar
  10. XD me alegra saber que no soy la única que pensaba igual que Juicio! XD

    ResponderBorrar
  11. hahahahahahaha, claro q su primera opcion seria hielo! le hace sus dulces favoritos! xD y la primera opcion de sol la estatua de la diosa de la luz!!! hahahahahahaha todo un mentiroso consumado, maravillosas traducciones, me encantan, espero ansiosa el siguiente cap *-* ^^

    ResponderBorrar
  12. Jajajajajaja Buen capítulo!!! Espero con ansias el otro!! Pensaba igual que Juicio!! jajajajaj que chistoso!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
    Por dios! me encanta tu historia! ya me eh visto el manga, pero en vista de que no sale ni en español ni en ingles me aventure a leer la novela e incluso ahora que son las 11:44 de la noche en mi pais y que mañana tengo clases, no me pude ir a dormir hasta que la terminara!!

    Por dios!! Pobre Sol XD, cada cosa que tiene que sufrir, pero en fin, me ah encantado de verdad, espero yo poder escribir una historia tan interesante como esta

    ¡Excelentes capitulos!

    ResponderBorrar
  14. jajajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme jajajajaja, sol y sus ideas locas!!

    ResponderBorrar