Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 26 de octubre de 2011

7ma Tarea: “Aconsejar A Tus Compañeros Hermanos Santos En Contra De UnaMala Decisión”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

Séptima Tarea Diaria del Caballero Sol:

“Aconsejar A Tus Compañeros Hermanos Santos En Contra De Una Mala Decisión”


Al día siguiente de la coronación del rey, una misiva del palacio real llegó, estableciendo la fecha del duelo, el cual se llevará a cabo dos semanas después. Como era imposible hacer una batalla justa para los tres, se ha decidido que todos los tres competidores batallarían juntos una sola pelea, y la última persona que permanezca de pie sería declarado el ganador.
Estas noticias no eran nuevas para mí, ya que yo le había pedido a la princesa que trate de hacer que sea un duelo de tres personas, como también que intente retrasar la competencia tanto como sea posible, y así darme por lo menos dos semanas para poder prepararme. El rey claramente amaba mucho a su hermana, porque incluso cuando debe estar furioso, aun así había escuchado las sugerencias de su hermana.
Sin embargo, el rey probablemente estaba furioso conmigo, porque junto con la misiva estaba una nota a la que se me requería firmar, declarando que no se tomará responsabilidad en caso de mi muerte durante la competencia. No puede que esté pensando en usar esta oportunidad para dejar que el Hijo del Dios de la Guerra se deshaga de mí, ¿o sí?
Amargamente firmé la nota en la que se lavaban de la responsabilidad, muy seguro de que con mis habilidades curativas y el Papa observando la batalla, es casi imposible que muera en el escenario… Probablemente es más fácil que solo manden un asesino.
Después de confirmar la fecha y hora del duelo, inmediatamente me fui a buscar a Juicio. Solo fue después de que detuve a un caballero santo que pasaba por ahí  y le pregunte dónde se encontraba el Caballero Juicio, que me di cuenta que los Doce Caballeros Santos estaban en una reunión ahora. Ahora que lo pienso, parece que no he atendido a una por un largo tiempo…
Oh, qué importa, no es como si atender a las reuniones sea una de las principales tareas del Caballero Sol.
Abrí la puerta del cuarto de conferencias e inmediatamente me convertí en el centro de atención. Les sonreí a todos antes de decir apenadamente, “Mis disculpas, mis queridos hermanos, Sol ha estado ocupado con algunas cosas recientemente y no pudo atender a las reuniones…”
“Oh, ¡está bien! ¡No-no hay nada que puedas hacer si es que estás ocupado! ¡Además, si es que estás aquí o no, no hace ninguna diferencia en absoluto!” Dijo el Caballero Tierra “sinceramente”.
Tierra, tú, maldito… Apretaba molesto mis dientes y mi mirada se desvió de él para mirar al Caballero Juicio. “Capitán Caballero Juicio, si no le importa, ¿podría prestarme algo de su tiempo? Quisiera practicar mi destreza con la espada con usted.”
“No veo por qué eso tendría algo de malo, siempre y cuando a usted no le importe herirse accidentalmente Capitán Caballero Sol.” Dijo Juicio fríamente.
Mientras caminábamos fuera de la sala de conferencias, cerré la puerta detrás de nosotros pero no a tiempo para evitar escuchar la exclamación preocupada de Hoja, “¡Oh cielos! ¡Sol está enojado porque no pudo obtener la mano de la princesa en matrimonio y ahora quiere suicidarse!” Seguido por las palabras de Metal de, “¡Tonterías! Nuestro Juicio no tiene interés en golpear a una persona débil e indefensa.” Y finalmente, todos los caballeros de la facción de los Buenos y Cálidos estuvieron de acuerdo con él, “Mmm, tienes razón, Juicio no molestaría al débil e indefenso.”……
No pude evitar voltearme para ver a Juicio y quejarme. “En serio, ¡¿realmente soy así de débil?! A pesar de lo que todos dicen, estoy aquí y ahora vivito y coleando, y de hecho he derrotado a numerosos muertos vivientes, así que no pueden decir que soy tan débil, ¡¿o sí?!”
Los labios de Juicio se torcieron antes de distraerme, diciendo. “¿A dónde estamos yendo?”
“A la habitación de oraciones.”
Juicio asintió y después de un tiempo, llegamos a nuestro destino. Colgado fuera de la habitación estaba un anuncio que decía “Bajo construcción”. Ignorando completamente el anuncio empujé la puerta para abrirla y entré. Dentro del cuarto estaba Eliot, con la cabeza levantada mientras observaba los murales en las paredes.
Asentí mi cabeza con satisfacción. Ese Ed es muy eficiente, y algo inteligente también. Le dije que metiera a Eliot dentro del templo sin que nadie se dé cuenta, y no solo llevó a cabo mis instrucciones perfectamente, incluso tuvo presente en mente colgar un anuncio de “bajo construcción” afuera de la puerta para evitar que la gente entre.
E incluso mejor, fue lo suficientemente inteligente para saber que no debería quedarse aquí después, y así evitando que tenga que gastar mi saliva ordenándole que se vaya.
Parece que puedo confiarle algunas cosas a Ed en el futuro y así aliviar la carga de Adair. No quisiera que Adair muera por demasiado trabajo antes de mi jubilación ¿o sí? Si eso fuera a pasar yo moriría por no tenerlo para que me ayude.
“¡Caballero Juicio!” Eliot no parecía sorprendido al verme aquí, pero estaba pasmado al ver al Caballero Juicio siguiéndome por detrás.
Juicio frunció el ceño mientras miraba a Eliot y luego a mí antes de preguntarme, “¿Qué estás tramando hacer aquí?”
Le respondí francamente, “Quiero que él se case con la princesa, así que necesito que lo entrenes con la espada antes de que compita en el duelo.”
“Si fueras tú, estaría bien, pero no tengo ninguna obligación de ayudarlo a él.” Respondió Juicio fría y distanciadamente.
“¡No! Tú tienes una obligación de ayudarlo…”
 Aun así, Juicio solo me miró antes de darse la vuelta e irse.
Rápidamente lo agarré del brazo y añadí, “No importa qué, él todavía es uno de la facción de los Crueles y Fríos; ¿no me digas que tú –el líder de la facción de los Crueles y Fríos– serías tan despiadado como para ignorarlo?”
“¿Qué?” Juicio se dio la vuelta, frunciendo el ceño mientras miraba a Eliot con su uniforme de caballero real, antes de darse la vuelta y mirarme con dudas.
Rápidamente expliqué, “Él es el Caballero Infierno y uno de los Doce Caballeros Santos. Desde que fue joven, fue enviado lejos por el Papa de encubierto en el palacio real. Sin embargo, después de haber invertido años como encubierto entre los otros caballeros reales, ya no desea volver al Templo Sagrado…”
Cuando vi la luz de entendimiento en sus ojos, añadí. “Además, él y la princesa realmente se aman el uno al otro, así que he prometido que siempre y cuando sea él quien se case con la princesa y así evite que el Hijo del Dios de la Guerra se case con ella, yo lo liberaré de su posición como el Caballero Infierno.”
Entonces silenciosamente añadí en un susurro, “O sino, el Papa lo va a matar ahora que no solo se ha vuelto inservible para él sino que también es una amenaza para la Iglesia.”
Al escuchar mi explicación, el ceño fruncido de Juicio se hizo más profundo, y después de un tiempo finalmente dijo. “El Hijo del Dios de la Guerra es extremadamente fuerte. Me temo que ni siquiera yo podría derrotarlo. Además, los caballeros no son muy adecuados para batallas uno contra uno a diferencia de los guerreros. Si fuéramos nosotros, los caballeros santos, puede que podamos poner algo de resistencia con nuestros hechizos santos, pero el Caballero Infierno no puede usar ningún hechizo ni ningún movimiento de caballero santo para evitar exponer su verdadera identidad… En resumen, él no tiene oportunidad alguna de ganar.”
Asentí mi cabeza, diciendo, “Lo sé, pero él no necesita ganar. Quiero que lo entrenes teniendo en mente el propósito de poder permanecer en la batalla lo más que pueda.”
Juicio frunció más el ceño y dijo con desacuerdo. “Capitán Caballero Sol, debería recordar que su tarea actual es…”
“¡Asegurar la fe de los creyentes!” Dije en vez de él.
Y luego continué, tan serio como podía ser. “Créeme, todo lo que estoy haciendo es por el bien de esta tarea… pero puede que complete una misión adicional mientras trabajo en ello.”
Juicio giró sus ojos al escuchar esto. ¡Sí! Al verlo girando sus ojos mientras me miraba, sabía que el serio y responsable colega Caballero Juicio había sido cambiado por mi amigo quien aceptaría casi cualquier pedido mío, Leithe. Entonces dijo exasperadamente, “Déjame adivinar, si no acepto este pedido tuyo ¡nunca más tendré un poco de paz!”
Di una risa suave al escuchar esto. Era cierto, yo soy quien es el más perseverante cuando le pido a alguien que haga algo por mí. En el pasado, una vez le pedí a Leithe que trepe los muros del Templo Sagrado para que me compre pasteles de arándano. Cada hora, como un reloj, me acercaría a él para recordarle que vaya por mis pasteles. Noten que hay 24 horas al día, esto incluye los recordatorios de cada noche de: “Leithe, ¡ve a comprarme los pasteles de arándano!”
Sólo ahora cuando pienso sobre esto es que me doy cuenta de lo realmente cerca que estaba del peligro. Afortunadamente, Leithe había sucumbido a mis demandas y escogió trepar los muros del templo para ir por mis pasteles de arándano en vez de poner en marcha un plan de asesinato a mano fría de media noche y matarme de una vez por todas…
“Entonces, por favor comience a entrenarlo desde hoy en adelante. Solo nos quedan dos semanas.”
Al escuchar las “dos semanas”. Juicio sacudió su cabeza y dijo, “Uno de estos días solo voy a matarte de una vez por todas, en vez de aceptar tus demandas.”
Rápidamente dije, “¡Imposible! Juicio, ¡tú eres la persona más buena de todo el mundo! ¡Incluso eres más bueno que Hoja! ¡Tú nunca matarías al mejor de tus mejores amigos!”
“… ¿Te estás burlando de mí?” Juicio me lanzó una mirada enojada.
“¡Te estoy halagando!” Rápidamente lo corregí, antes de toser suavemente y codear a Eliot, recordándole, “¡Oye! ¿Ya terminaste de soñar despierto? Juicio ha aceptado entrenarte, así que apresúrate y agradéceselo.”
Eliot finalmente despertó de su aturdimiento y tartamudeó, “¿Qu-Que no se supone que se odian el uno al otro…?”
Asentí y dije, “¡Sip! Déjame presentártelo. Este es mi más odiado mejor amigo, Leithe Juicio.”
“¡¿Más odiado… mejor amigo?!” Eliot una vez más estaba pasmado, parecía que su cerebro había dejado de funcionar.
“Deja de molestarlo.”
Juicio sacudió su cabeza al ver mis acciones traviesas antes de sugerirme, “Si tu objetivo es que él permanezca en la batalla tanto tiempo como sea posible, deberías hacer que el Caballero Nube ayude en su entrenamiento. Eso sería algo bueno para que él permanezca en la batalla.”
“¿Nube?”
Pensé sobre eso antes de darme cuenta a qué se refería. “¡No hay problema! Iré a buscarlo justo en este instante. Nube es uno de la facción de los Buenos y Cálidos y es muy obediente. Solo le ordenaré que ayude con el entrenamiento.”
Juicio asintió y comenzó a considerar a Eliot, probablemente pensando sobre el mejor modo de comenzar su entrenamiento… Me permití un momento para rezar por Eliot. Aunque Juicio es un hombre justo, íntegro y jamás trataría de hacer las cosas difíciles para Eliot apropósito, yo he visto el horario de entrenamiento que Juicio se pone para sí mismo… y solo puedo decir que con ese tipo de entrenamiento ¡cualquiera se convertiría en un habilidoso espadachín!
¡¿Quién fue?! ¿Quién fue el que dijo excepto yo? ¡Lo escuché!
 “¡Nube! ¡Caballero Nube! ¿Dónde está?” Lo llamaba mientras caminaba por los corredores del Templo Sagrado.
Aunque una acción como esta es algo inelegante y muy contradictorio a mi imagen agraciada y elegante de Caballero Sol, ¡no hay nada que pueda hacer al respecto! Este es el modo más rápido de encontrar al Caballero Nube. Y además, cuando todos se daban cuenta de que era a Nube a quien estaba buscando, todos me miraron con comprensión, sin darle importancia a mi comportamiento inelegante.
Como todo el continente sabe, el Caballero Nube es un hombre vagante quien vive una existencia deambulante y es tan agraciado como una nube. Se dice que comúnmente puede ser encontrado en los umbrales de las ventanas, sobre los tejados, bajo la sombra de grandes árboles, donde usualmente estaría leyendo libros o perdido en sus pensamientos.
Yo no sé cómo el previo Caballero Nube deambulaba y flotaba por ahí, pero sé que nuestro Caballero Nube realmente flota por ahí. Y además, su habilidad de “deambular” es extremadamente buena, porque él seguidamente “deambularía” por mi lado y yo ni siquiera notaría su presencia… Y los mejores lugares para buscarlo serían los oscuros y siniestros rincones, áticos empolvados y armarios sin usar que raramente son abiertos una vez al año. Así que en pocas palabras, ¡es mejor ir a buscar en todos los rincones oscuros y mohosos del Templo Sagrado cuando buscas al Caballero Nube!
Por lo general, él encendería una pequeña luz en uno de esos lugares oscuros y leería libros como: Cómo Sobresalir en Adivinación, Los Diez Mejores Conjuros De La Fortuna, Evitar La Mala Suerte Y Llamar A La Buena Fortuna. Y a su lado, estaría una botella de un sospechoso líquido de color negro puro, verde turbio o rojo sangre, el cual jamás me atreví a averiguar de qué estará hecho.
Sin embargo, como el Templo Sagrado es muy amplio y posee un gran número de oscuros y mohosos lugares, sería casi imposible encontrarlo en su nuevo escondite.
Por eso, todos siempre usan el siguiente método que es el mejor para encontrarlo – gritar su nombre mientras caminas por el Templo Sagrado.
Después de buscar a Nube por lo que me pareció casi medio día, vi a Tormenta caminando en mi dirección con una pila inusualmente pequeña de documentos –sólo tenía como diez documentos. Aunque sabía que las oportunidades de que Tormenta sepa el paradero de Nube eran extremadamente bajas, estaba tan frustrado por mi falta de éxito que no podía reprimir la desesperada esperanza dentro de mí que me llevó a preguntarle, “Mi hermano Tormenta, ¿Podría preguntarle si usted notó en cuál dirección nuestro hermano Nube se dirigió después de que la reunión terminó?”
Tormenta levantó una ceja mirándome y me respondió con su propia pregunta, “¿Alguna vez lo has visto en otro lugar que no sea cuando está parado justo enfrente de ti?”
“Nunca…” Suspiré. Este Nube realmente es como un fantasma. No solo le gusta estar en lugares sombríos y pequeños, él camina usando la especialidad del Caballero Nube –Los Pasos Voladores de la Nube. Usando los Pasos Voladores de la Nube -los cuales fueron originalmente diseñados para evadir los ataques de tu oponente- él ha mejorado esta técnica hasta el punto en que puede evadir la vista de todos… si no deseara que lo veas, ¡tendrías que desarrollar un tercer ojo para que puedas encontrarlo!
Tormenta asintió al escuchar mi respuesta, pero antes de que me pueda ir desanimado, él habló. “Y ¿dónde es que a menudo ves a Nube?”
¿Dónde es que a menudo lo veo?  Pensé sobre eso. ¿En el cuarto de conferencias? No, de hecho no lo “veo” ahí tampoco.
¿Por los pasillos? No, jamás lo he “visto” caminado por los pasillos.
¿Dentro de los armarios? ¡No tampoco ahí! Incluso si fuera a encontrar el armario correcto, no lo vería ahí tampoco porque él se “camuflaría” perfectamente en el armario.
¡Esperen! Ahora que lo pienso, el lugar donde lo veo a menudo es… Escalofríos se sintieron por mi espina dorsal mientras decía temblando, “Detrás de mí…”
Tormenta asintió su cabeza y apuntó a algo detrás de mí antes de seguir su camino.
Estaba en silencio por un momento antes de decir, “¿Nube?”
“Aquí.”
Realmente es cierto… Me di la vuelta, y suficientemente seguro vi la figura del Caballero Nube parado detrás de mí, su piel incluso más pálida que la mía debido a su falta de exposición bajo el sol. Pregunté exasperadamente, “¿Desde qué punto comenzaste a seguirme por detrás?”
Nube respondió respetuosamente en una voz tenue, “Desde que saliste de la habitación de oraciones que está bajo construcción y comenzaste a llamarme. Yo estaba, coincidentemente, dentro del armario de libros que estaba afuera de esa habitación.”
“… ¿Y me has estado siguiendo desde entonces? ¿Por qué no me respondiste?”
Nube respondió débilmente, “Te respondí varias veces, pero mi voz fue ahogada por la tuya cuando llamabas mi nombre al mismo tiempo, así que probablemente no me hayas escuchado.”
Estaba sin habla.
“Sólo toca mi hombro la próxima vez entonces.”
“Está bien.” Nube asintió.
“¿Te estabas escondiendo en los armarios de nuevo?” Entonces le pregunté, desaprobando sus hábitos inusuales. “¿Que acaso no te he dicho que ese no es un lugar apropiado para la gente? Si quieres leer libros puedes ir a uno de los cuartos de lectura. O si no te gusta que otros estén cerca de ti mientras estás leyendo puedes ir a uno de los cuartos de oraciones también. Eres uno de los Doce Caballeros Santos; incluso si fueras a pedir tu cuarto de oraciones personal nadie objetaría.”
Nube sacudió su cabeza y dijo, “No me estaba escondiendo en un armario. Me prohibiste que los use, así que no me estaba escondiendo allí.”
“¿Qué no acabas de decir que te estabas escondiendo en un armario?”
Nube sacudió su cabeza de nuevo. “Me estaba escondiendo en un ‘armario de libros’.”
“… ¿Hay alguna diferencia?”
Nube inclinó su cabeza a un lado y respondió, “Los armarios tienen un olor mohoso y húmedo, mientras que los armarios de libros tienen un olor a carcoma. Las carcomas huelen mejor que el moho.”
Oye, oye. ¿Que acaso a una persona normal no le disgustaría ambos olores? Y si el olor a carcomas es mejor, entonces ¿por qué te escondías primero en los armarios que olían a moho de todas formas?
Definitivamente no puedo entender el modo de pensar de Nube… ¡Oh, lo que sea! Está bien siempre y cuando él esté feliz, supongo.
“Nube, quiero que busques al Caballero Juicio en ese cuarto de oraciones que está bajo construcción y escuches las órdenes que te dé.”
“Está bien.” Nube asintió, se dio la vuelta, y desapareció en el aire como si fuera un fantasma.
Asentí mi cabeza al ver la obediencia de Nube. Él puede ser un poco peculiar, y difícil de encontrar, y su voz es muy suave, y puede que piense de un modo muy raro, pero lo mejor sobre él es su obediencia. Siempre escucharía mis instrucciones y las llevaría a cabo sin cuestionar nada.
“¡Sol!” Alguien me llamó.
Sin siquiera esperar a que la persona me alcance, pregunté con el ceño fruncido, “¿Algo malo pasó de nuevo?”
“¿Cómo lo supiste?” Fuego ejecutó un frenado de golpe mientras me miraba con sorpresa, como si estuviera sospechado de que de repente hubiera ganado la habilidad de ver el futuro.
“Cuando sea que te veo corriendo hacia mí en pánico, nunca es una buena noticia.” Expliqué, mientras una mirada oscura pasaba por mi rostro mientras recordaba el incidente donde Adair casi perdió su vida.
“Oh, ya veo…” Comprendió Fuego, golpeando su puño en su otra mano, antes de repentinamente recuperar su estado de pánico anterior y comenzar a gritar. “¡Espera! ¡¿Por qué siquiera estamos discutiendo esto?! Tu Pelotón del Caballero Sol se ha metido en una pelea con la gente de la Iglesia del Dios de la Guerra. Todos han sufrido algunas heridas, aunque agradecidamente ninguno tiene una herida mortal. Están en el Gran Salón en este momento.
“Sin embargo, esos tipos de la Iglesia del Dios de la Guerra también están ahí, diciendo estupideces sobre que demandan justicia. ¡Qué estupidez más grande! Ambos equipos estuvieron envueltos en la pelea; ¡y además, sus heridas no son tan graves como las del Pelotón del Caballero Sol! ¡Deberíamos ser nosotros quienes demanden justicia de ellos!”
Después de escuchar el relato de Fuego, estaba furioso. ¿Mi Pelotón del Caballero Sol de hecho fue y se involucró en una pelea de grupo? ¡Y han peleado con un enemigo tan fuerte, completamente ignorando mis advertencias!
¡¿Están tratando de hacerme enojar apropósito?!
Corrí después de Fuego en dirección al Gran Salón, y suficientemente seguro vi a mis caballeros del Pelotón del Sol, todos ellos cubiertos de sangre. Estaba tan enojado que casi comienzo a gritarles en frente de todos. Pero por suerte, Fuego había jalado mi camisa y silenciosamente hizo un gesto indicando al grupo de guerreros de la Iglesia del Dios de la Guerra parados en medio del salón, y por eso forzándome a tragarme mis palabras de furia.
Parado entre el grupo de más o menos cincuenta guerreros estaba el mismísimo Hijo del Dios de la Guerra.
Puse una sonrisa débil mientras caminaba hacia él. “Sol no estaba al tanto de la visita del Hijo del Dios de la Guerra,  si Sol hubiera sabido, Sol hubiera venido con mayor anticipación a darle la bienvenida, y así mostrarle la hospitalidad y el amor hacia los visitantes de la Diosa de la Luz. Ahora que usted está aquí, ¿le gustaría que Sol le dé un recorrido por la Iglesia de la Diosa de la Luz…”
Mientras el Hijo del Dios de la Guerra escuchaba mis palabras, él fruncía cada vez más y más sus labios, hasta que impacientemente me interrumpió y gritó. “¡Ya basta de estupideces Caballero Sol! Tus hombres han golpeado a los míos, y sobre ti-tú… Bien, es mejor que me des una buena explicación sobre esto.”
¿Mis hombres golpearon a los tuyos? Di una risa fría por dentro. ¡Mis caballeros del Pelotón del Sol están más gravemente heridos que los tuyos! Además, ellos han sido estrictamente enseñados por mí y jamás irían en contra de alguien a quien no tengan la garantía de poder ganar, ¡así que todavía está en duda quién de verdad ha iniciado la pelea!
El evento más probable sería que después de que Eliot y yo hemos declarado que competiríamos por la mano de la princesa en matrimonio, él no pudo encontrar a ninguno de nosotros para desfogar sus frustraciones. Como no se atrevería a tocar a los caballeros reales porque ellos le pertenecen al rey y no a Eliot, se decidió por la siguiente mejor opción y provocó una pelea con mis caballeros… ¡Esos idiotas! ¿Qué no les había advertido que no salieran del Templo Sagrado? ¡¿Ven lo que les pasa cuando ignoran mis advertencias?!
Al escuchar mis palabras, inmediatamente arreglé mi rostro para portar una expresión severa y dije. “Tiene razón. Como la benevolente Diosa de la Luz nos adoctrina, nosotros deberíamos tratar a nuestros invitados, especialmente a aquellos que vienen de muy lejos, con la mejor hospitalidad y respeto, y no con esta horrible violencia. La benevolencia de la Diosa de la Luz que ha sido concedida a toda Su gente y a todas las criaturas es un ejemplo que deberíamos seguir. Porque es solo la bondad y el amor quienes generarán más bondad y amor como respuesta; la violencia solo induce a más violencia y odio. Y nadie desearía ser tratado con violencia, nosotros por supuesto deberíamos mostrar nuestro amor con la esperanza de que otros respondan con bondad…”
Mientras continuaba, la frente del Hijo del Dios de la Guerra mostraba profundas arrugas por fruncir mucho el ceño hasta que por último agarró su cabeza con sus manos y en lo que parecía agonía rugió, “¡Cállate!”
Siguiendo sus deseos, cerré mi boca y me mantuve callado, todo esto mientras le sonreía cálidamente.
Detrás de mí pude escuchar a Fuego murmurando. “¡Asombroso! Yo había discutido con él antes pero no pude tocar ni un solo cabello de su cabeza, pero Sol logró darle un masivo dolor de cabeza con solo usar su boca.”
“¡Sólo dime cómo los vas a castigar!” El Hijo del Dios de la Guerra gruñó mientras todavía jadeaba fuertemente. Parece que escucharme hablar es más cansador que pelear con Fuego.
Al escucharlo, me di la vuelta para ver a mis caballeros del pelotón del Caballero Sol y los reprendí severamente, “¿Ustedes usaron violencia en nuestros invitados? ¿Se han olvidado que son caballeros santos comprometidos con la Diosa de la Luz? ¿Se creen que son bárbaros? Ya que no desean actuar honorablemente como caballeros bien comportados, todos ustedes tienen prohibido recibir cualquier curación de los sacerdotes. Ustedes deben ir a la enfermería y vendarse a sí mismos antes de reportarse en las celdas de detención, ¡porque todos ustedes están castigados por un mes!”
Los caballeros del Pelotón del Sol dejaron caer sus cabezas en vergüenza mientras se paraban lentamente y se dirigían fuera del salón. Los que estaban heridos más gravemente tenían que ser sostenidos por otros mientras cojeaban a la salida, dejando gotear sangre por todo el piso previamente limpio, un camino de sangre marcaba sus pasos mientras se dirigían a la enfermería.
Al ver esto, Fuego me dijo despacito preocupadamente, “Sol, ¿no deberías dejar que por lo menos se curen las heridas antes de encerrarlos? ¡Realmente están heridos gravemente!”
“Ese es su castigo.” Dije despreocupadamente, sin vacilar en mi decisión.
Todos los caballeros santos del alrededor miraban con pena y compasión a la horrible situación del Pelotón del Caballero Sol, antes de darse la vuelta para mirar con rabia al grupo de la Iglesia del Dios de la Guerra.
Yo también giré mi cabeza para ver la sonrisa de satisfacción en la cara del Hijo del Dios de la Guerra, como también al grupo de guerreros detrás de él quienes se estaban riendo al ver al Pelotón del Caballero Sol mientras sus maltratadas figuras desaparecían del salón.
“Espero con ansias al duelo que tendrá lugar en dos semanas, y como respeto a la benevolencia de la Diosa de la Luz, prometo mostrarle algo de misericordia. Jajaja…” Se reía el Hijo del Dios de la Guerra burlonamente.
Le sonreí y solamente respondí, “Le agradezco por su gentileza.”
“Jajaja…” El grupo entero de la Iglesia del Dios de la Guerra se rio a carcajadas mientras se iban arrogantemente,  sin siquiera molestarse en despedirse de nosotros.
Solo fue cuando el último grupo salió del Templo Sagrado cuando Fuego me miró cuidadosamente y me preguntó en una voz baja, “¿S-Sol? Ahora que ya se fueron, ¿deberíamos pedirles a los sacerdotes que curen al Pelotón del Caballero Sol?”
Le lancé una mirada y él inmediatamente se calló.
Me fui para buscar a los caballeros de mi pelotón, y después de considerarlo por unos momentos, Fuego también se fue después de mí.
Aunque hay más que una enfermería en todo el Templo Sagrado y jamás especifiqué a cuál enfermería deberían ellos ir a curarse, continué en mi camino sin titubear. Después de todo, solo tenía que seguir el rastro de sangre que había delante de mí.
En mi camino, todos los sacerdotes, caballeros santos e incluso los Doce Caballeros Santos se pusieron pálidos cuando vieron mi expresión, antes de rápidamente darse la vuelta para escapar de ese lugar.
Al llegar a la enfermería, cerré la puerta despacio antes de darme la vuelta y gritar furiosamente a los caballeros del Pelotón del Sol de adentro. “¡Estúpidos idiotas! ¿Qué es lo que siempre les digo?”
Todos los caballeros bajaron sus cabezas, manteniéndose en silencio.
Perdí el control y comencé a rugirles. “¡¿Qué no les había dicho esto antes?! Si van a pelear con alguien asegúrense de que él sea por lo menos dos veces más débil que ustedes. Si el enemigo es muy fuerte, y no pueden garantizar un doscientos por ciento de probabilidades para vencerlos, ¡entonces aguántense y vengan a decírmelo primero!”
“Capitán, ¡eran ellos quienes se negaban a dejarnos ir!” Dijo Ed en un tono miserable mientras se vendaba su sangrante mano izquierda.
Inmediatamente lo refuté, “¡Tonterías! ¿Cómo pudieron detenerlos si ustedes realmente querían irse? ¡Y además a plena luz del día! Si realmente ellos hubieran estado bloqueándoles el paso y por eso no podían retirarse, entonces los caballeros reales que patrullan la ciudad tienen la obligación de interferir y detenerlos.”
“Pe-pero, ¡no podíamos irnos! ¡Ellos estaban insultando su honor, capitán! ¡Si nos hubiéramos retirado con nuestras colas entre las piernas eso probaría que tienen razón!” Gritó Ed.
Todos comenzaron a hablar de golpe mientras se quejaban. “¡Así es! ¡De hecho se atrevieron a decir que nuestro capitán es una persona que solo depende de su apariencia, y que es un cobarde!”
¡Eso solo significa que soy muy apuesto! ¿De qué hay que enojarse?
“¡Y dijeron que los caballeros santos solo saben cómo recibir golpizas y nada más! ¡Eso fue demasiado!”
Esto… bien es verdad en cierto modo… la mejor característica de los caballeros santos es su defensa y sus habilidades de recuperación, y estas dos habilidades incrementan nuestra resistencia al ser golpeados. Cuando tomas en cuenta nuestros físicos y todo, ¡los caballeros santos son los mejores para recibir golpizas!
“Y también dijeron que a nuestro capitán no podría importarle menos lo que nos pase a nosotros. Incluso si ellos fueran a matarnos usted no se atrevería a hacerles nada de todos modos…”
¡¿Qué?! ¡Tonterías! ¡Si realmente se hubieran atrevido a matarlos me hubiera asegurado de que queden paralizados y que nunca más puedan moverse de nuevo!
La tercera acusación finalmente me hizo enojar y mi rostro se oscureció mientras continuaba escuchando sus quejas mientras se vendaban a sí mismos. Después de un rato, viendo que se habían hecho cargo de todas sus heridas. Les ordené, “Preséntense  en las celdas de detención.”
Cuando escucharon que todavía los iba a encerrar, ellos bajaron sus cabezas en consternación y estaban a punto de salir de la enfermería cuando unos golpes vinieron de la puerta.
“¿Quién es?” Llamé frunciendo el ceño. ¿Cuál idiota se atreve a interrumpirme mientras estoy regañando a mis caballeros?
“Capitán, soy yo, Adair.”
“Viendo que has desobedecido mis órdenes de quedarte en cama todas tus heridas deben haber sanado ya, ¿no es así?”
“Sí, capitán.”
“Entra.”
El momento en que entró, Adair se arrodilló y dijo con remordimiento, “Capitán, si va a encerrar al Pelotón del Caballero Sol, por favor enciérreme con ellos también, ya que esto paso debido a que yo, el vicecapitán, fui negligente al disciplinarlos.”
Lo miré, y viendo la fluidez de sus movimientos, podía decir que sus heridas de verdad habían sanado. Le dije fríamente, “¡Muy bien! Todos ustedes pueden presentarse en las celdas de detención.”

Adair bajó su cabeza para que no pueda ver su expresión. Él solo dijo su respuesta de siempre. “Sí, señor.”


Traducida al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama --- Awen

16 comentarios:

  1. ¡Este capítulo estuvo de locos¡
    Valió la pena esperarrrrrrr, la venganza será muy dulce¡¡¡
    Muchas gracias, su trabajo es magnífico.

    ResponderBorrar
  2. XD sol se hace el malvado!! xDD gracias por el cap!! X3 y... el caballero nube me da desconfianza... da mala espina ... no se porque xDDD y repito: mcuhas gracias por el cap!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias la sagrada diosa de la luz, que hay oto cap, ya tenia signos de abstinencia, jeje ^^

    ResponderBorrar
  4. waaa nube es genial!!!! <----- ella es muy parecida a nube escepto cuando lee novelas. mangas o ve anime XD

    ResponderBorrar
  5. valió la pena esperar el capitulo jajajajajajaja estuvo increíble
    ahora esperar el otra jejeje me muero por leer que pasa en el duelo jijijij

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el cap.!! Lo sentí tan cortitoooooo!!! Nooooo yo quería que continuara!!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el cap :) y espero que Sol le de su merecido a ese Hijo de la Guerra

    ResponderBorrar
  8. Lo estaba esperando.. aparecio un nuevo caballero, Nube, me parecio muy lindo.... Y bueno a esperar para ver que sigue... Ah y siento pena por los caballeros del peloton de Sol... pobresitos :(

    ResponderBorrar
  9. mmmmmmmmmmmmmmmmm

    no deberian de sacar dos cap seguidos en represalia a q decopuso la comp y nos dejo mas tienpo sin caps aaa venganza te salvas si el caballero sol fuera de carne y hueso se vengaria

    ResponderBorrar
  10. Que bien al fin salio
    Conesto la facción de los Buenos y Cálidos esta copleta!!!
    Ahora estaba pensando que por si el computador muere de nuevo deberian guardarlo como borrador en el correo, con eso solo nesecitan internet para seguir traduciendo

    ResponderBorrar
  11. Pero... pero... yo no mate aproposito a mi compu..*~* se murio solita yo no queria eso, tecnicamente no es mi culpa q hayan estado tanto tiempo sin caps.... y tambien tengo q trabajar en los otros proyectos u.u y estudiar....

    Oh y eso del borrador me parece buena idea!! voy a ver si lo uso~

    ResponderBorrar
  12. jaja eso dije yo cuando callo un rayo i se madrio mi compu aun asi hice mi tarea yo no c esto amerita quemarse con sopa fria

    ResponderBorrar
  13. º-º .....

    Wow... eso es mucha mala suerte....

    ResponderBorrar
  14. si TTwTT me q de sin dinero por arreglarla TTwTT aaa mi cartera aun le duele

    ResponderBorrar
  15. mmmmm por alguna razón, el caballero nube me rekuerda ese fantasma de fenomenoide.

    (juicio...animo algún día serás kapaz de aKabar kon kreus)

    ResponderBorrar